Autor Tema: Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.  (Leído 65808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #125 en: Julio 10, 2012, 01:09:15 pm »
    Señores, ¿podrían indicarme si el libro es eminentemente hagiográfico o hay sitio para la sana crítica si ésta lo merece? Obviamente, me refiero a los que lo hayan leído o, incluso, al señor autor.


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #126 en: Julio 10, 2012, 01:11:56 pm »
me falta la sección de van damme, pero en lo que llevo leido el autor si da su opinión hacía las películas y suele realizar crítica a diversos aspectos sobre estas. No duda en decir las que no le gustan, y por el contrario las que le encantan . El libro es altamente recomendable hasta donde llevo leido.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #127 en: Julio 10, 2012, 01:18:04 pm »
El libro habla de los actores de un modo cronológico, pasando desde los aspectos fundamentales de su vida a su llegada a Hollywood, el estrellato y filmografía pero casi siempre cronológicamente. Diego no escatima en alabar las películas que le gustan (añadiendo detalles y curiosidades), aunque las que no le gustan las suele relegar un poco y no les mete mucha cera  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #128 en: Julio 10, 2012, 05:30:42 pm »
Lo bueno es que de Arnold, Sly y Van Damme habla solo de sus pelis de acción, que son, salvo contadas excepciones, sus mejores films. Aunque si tiene que soltar un par de palos los suelta.

Excelente libro, hecho con todo el cariño posible.

Grande Diego!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #129 en: Agosto 17, 2012, 11:17:16 pm »
Acabo de iniciar el capítulo de Van Damme.

Felicitarte amigo Plissken, porque me está encantando. Muy bueno, de verdad.
Solo una pregunta por ahora, ¿como es que comentas todas las pelis de Sly bastante a pofundidad pero te saltas con dos líneas solo la de Copland?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #130 en: Agosto 17, 2012, 11:21:41 pm »
Coño Alex, hace dos noches justo me hice esa misma pregunta y se me pasó preguntarlo por aquí. A mi también me extrañó que Diego no hablara nada de Cop Land.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #131 en: Agosto 18, 2012, 12:25:02 pm »
Acabo de iniciar el capítulo de Van Damme.

Felicitarte amigo Plissken, porque me está encantando. Muy bueno, de verdad.
Solo una pregunta por ahora, ¿como es que comentas todas las pelis de Sly bastante a pofundidad pero te saltas con dos líneas solo la de Copland?
Buenas compañero.
De Copland hablo poco porque no es una película de acción,es mas un drama policial,un western crepuscular urbano. La idea del libro era hablar solo y exclusivamente de las películas de acción de cada actor, si te fijas, he dejado fuera las comedias y otras aportaciones. Pero en el caso de Copland, es un film que me gusta tanto, que al menos quería darle una pequeña mención.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #132 en: Agosto 18, 2012, 05:10:19 pm »
Ya entiendo, ya....
Por cierto, ¿no piensas hacer más? Sería la leche el Vol.II con la filmo de 3 más (no se, Seagal, Norris y Eastwood).

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #133 en: Agosto 18, 2012, 06:58:01 pm »
Ya entiendo, ya....
Por cierto, ¿no piensas hacer más? Sería la leche el Vol.II con la filmo de 3 más (no se, Seagal, Norris y Eastwood).

Pensar lo he pensado,pero aun es pronto para decidirme. Hoy por hoy no me apetece demasiado,he estado tantos años preparando este libro y he encontrado tantas dificultades por el camino,que ahora solo me apetece disfrutar el momento y ver que los fans lo comentáis y tal. Ya veremos... Eso si, si lo hiciera, serian otros actores los que aparecerían: Bruce Willis,Statham,Lundgren...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #134 en: Agosto 18, 2012, 10:18:15 pm »
Jejeje pues si, bien pensado.
Por cierto, preguntarte, un libro de estas características, con un trabajo colosal de ese calibre, con el que te has desenvuelto con una profesionalidad impecable, del que comentas pelis que has visto decenas de veces y te sabes mejor que nadie, ¿como se te ocurre copiar sinopsis de la wikipedia y de abandomoviez? Es que cuando leí que las citabas al copiar las sinopsis me quedé loco  :niieda:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #135 en: Agosto 19, 2012, 01:13:30 am »
Ya entiendo, ya....
Por cierto, ¿no piensas hacer más? Sería la leche el Vol.II con la filmo de 3 más (no se, Seagal, Norris y Eastwood).

Pensar lo he pensado,pero aun es pronto para decidirme. Hoy por hoy no me apetece demasiado,he estado tantos años preparando este libro y he encontrado tantas dificultades por el camino,que ahora solo me apetece disfrutar el momento y ver que los fans lo comentáis y tal. Ya veremos... Eso si, si lo hiciera, serian otros actores los que aparecerían: Bruce Willis,Statham,Lundgren...

Yo echaré de menos a Bruce Willis (aún no tengo el libro, lo comprare en cuanto pueda por economía y porque haya acabado los que tengo pendientes).

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #136 en: Agosto 19, 2012, 02:47:36 pm »
Jejeje pues si, bien pensado.
Por cierto, preguntarte, un libro de estas características, con un trabajo colosal de ese calibre, con el que te has desenvuelto con una profesionalidad impecable, del que comentas pelis que has visto decenas de veces y te sabes mejor que nadie, ¿como se te ocurre copiar sinopsis de la wikipedia y de abandomoviez? Es que cuando leí que las citabas al copiar las sinopsis me quedé loco  :niieda:

Pense que eran las mas completas o que la explicaban mejor que yo jejejee.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #137 en: Septiembre 08, 2012, 08:03:15 pm »
Lo terminé de leer hará cosa de 2 semanas más o menos y me lo pasé muy bien  :victoria:. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #138 en: Septiembre 19, 2012, 08:03:54 pm »
Aviso:

Mañana, a las 15:15 en La Sexta 3, echan el corto de nuestro compañero Diego Arjona: "Abracadabra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #139 en: Octubre 21, 2012, 06:10:06 pm »
Aviso:

Ahora mismo, Diego Arjona está siendo entrevistado en Tele 5 :nic: :hola:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #140 en: Octubre 21, 2012, 09:12:04 pm »
Lo vi esta hecho un fistro de la pradera.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #141 en: Octubre 22, 2012, 10:40:20 am »
Lo vi esta hecho un fistro de la pradera.

Sí, tan simpático como siempre :juajuas: :see:.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #142 en: Enero 05, 2013, 08:01:41 pm »
Por fin tengo el libro!!! A ver si lo empiezo pronto y ya diré que me ha parecido. De momento, en el aspecto físico me encanta, se ve robusto y de gran calidad.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #143 en: Enero 09, 2013, 06:18:42 pm »
Buenas compañeros.
Os informo de que este viernes 11 de enero, a las 18:00 estaremos en el foro de FNAC Callao hablando sobre mi libro "LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCION DE LOS 80 Y 90" con un monton de buenos amigos. La parroquia del Monaguillo,Luis Larrodera,Ángel Agudo,Pedro José Tena,Raúl Cerezo, Carlos Theron, El Langui...
Además,entre los primeros 50 asistentes, sortearemos 2 ejemplares del libro y 2 packs en dvd con las dos pelis de Los Mercenarios por cortesia de Aurum.
Si me quereis, venirse. ;)

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #144 en: Enero 09, 2013, 07:41:06 pm »
    Espero afluencia y buen ambiente, amigo. Echo de menos estos saraos de capital. Un saludo.