Autor Tema: Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.  (Leído 65811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #100 en: Junio 23, 2012, 08:19:42 pm »
Este proximo miercoles dia 27, hare un encuentro digital en Antena 3. Si quereis participar y hablar de cine de accion, entrad en el link de abajo y dejad vuestras preguntas. Un saludo.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/eres-fan-van-damme-stallone-envia-pregunta_2012062200164.html

Yo ya he enviado mi pregunta. A ver si hay suerte y te la formulan :hola:.


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #101 en: Junio 23, 2012, 08:38:29 pm »
Estaría interesante que dejáramos todos una preguntita ;)

Cineycine foreverrr!

Eso estaria genial. Y os mandaría un saludillo al foro.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #102 en: Junio 23, 2012, 09:52:04 pm »
¡Pregunta enviada!

De nombre he puesto mi nombre + cineycine, así si aparece mi pregunta aparecerá también mi nombre y la coletilla del foro!

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #103 en: Junio 28, 2012, 01:09:51 pm »
Compañeros, aqui os dejo el resultado del chat de ayer en Antena 3, donde respondi muchas cuestiones, algunas de miembros de este foro. Un saludo.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/diego-arjona-mejores-heroes-accion-son-que-mejor-sentido-humor-tienen_2012062200164.html

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #104 en: Junio 28, 2012, 11:08:19 pm »
En un ratico lo leo  :3d:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #105 en: Junio 29, 2012, 03:32:36 pm »
Compañeros, aqui os dejo el resultado del chat de ayer en Antena 3, donde respondi muchas cuestiones, algunas de miembros de este foro. Un saludo.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/diego-arjona-mejores-heroes-accion-son-que-mejor-sentido-humor-tienen_2012062200164.html

Acabo de leerlo y he de decir que coincido en muchas de las cosas que has dicho, Plissken :victoria:. ¡Ah!, por cierto, me ha alegrado ver que te han formulado mi pregunta :concafe:. Estoy de acuerdo con lo que me has contestado :victoria: :see:.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #106 en: Junio 29, 2012, 07:57:54 pm »
Compañeros, aqui os dejo el resultado del chat de ayer en Antena 3, donde respondi muchas cuestiones, algunas de miembros de este foro. Un saludo.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/diego-arjona-mejores-heroes-accion-son-que-mejor-sentido-humor-tienen_2012062200164.html

Acabo de leerlo y he de decir que coincido en muchas de las cosas que has dicho, Plissken :victoria:. ¡Ah!, por cierto, me ha alegrado ver que te han formulado mi pregunta :concafe:. Estoy de acuerdo con lo que me has contestado :victoria: :see:.

Lo mismo digo. Además, también ha respondido la mía :D Y estoy de acuerdo.

Saludos.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #107 en: Julio 06, 2012, 12:48:26 pm »
¡Toma ya :victoria:!, acabo de hacerme con el libro 8). Me ha costado 22,85 €. Plissken, pese a que en su día dije que me parecía caro (bueno, aún lo sigo creyendo :cunao:), debo admitir que la edición está cuidadíiiiiisima :alaba:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #108 en: Julio 06, 2012, 01:03:33 pm »
Tu querias el libro a 2,95 euros, no?  :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #109 en: Julio 06, 2012, 01:07:11 pm »
Tu querias el libro a 2,95 euros, no?  :juajuas:

A ser posible, sí :green:. No, en serio, el libro es de una calidad tremenda :esomismo: :nic:, sólo que me parece caro, nada más.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #110 en: Julio 06, 2012, 02:15:29 pm »
Bueno, yo entiendo a Conan, porque con los comics pasa igual. Los compras y los disfrutas un montón, pero creo que por culpa de los putos intermediarios los precios suben que da gusto. Preferiría pagar 15€ y que se quedara íntegramente la pasta el autor que pagar 30€ y que no sepas cuánto va a él y cuánto a los vividores que distribuyen.

Pero bueno, un libro único como este bien merece la pena ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #111 en: Julio 06, 2012, 04:16:56 pm »
Bueno, yo entiendo a Conan, porque con los comics pasa igual. Los compras y los disfrutas un montón, pero creo que por culpa de los putos intermediarios los precios suben que da gusto. Preferiría pagar 15€ y que se quedara íntegramente la pasta el autor que pagar 30€ y que no sepas cuánto va a él y cuánto a los vividores que distribuyen.

Pero bueno, un libro único como este bien merece la pena ;D

Sassstamente, Dr_Subzero :alaba:. De todas formas, es lo que digo, el libro había que tenerlo sí o sí :victoria: :popcorn:.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #112 en: Julio 06, 2012, 09:19:33 pm »
¡Toma ya :victoria:!, acabo de hacerme con el libro 8). Me ha costado 22,85 €. Plissken, pese a que en su día dije que me parecía caro (bueno, aún lo sigo creyendo :cunao:), debo admitir que la edición está cuidadíiiiiisima :alaba:.

Amigo Conan, para poder sacar el libro en esta edicion de lujo habia que poner un precio asi. Pero si se hubiera publicado en blanco y negro y tapa blanda, el precio no hubiera diferido mucho, quizas hubiese costado 4-5 euros menos. Yo, como coleccionista, prefiero pagar unos eurillos mas pero tener un objeto/libro...que me merezca la pena y me sienta orgulloso de haber realizado esa compra. Y una cosa os puedo garantizar, T&B es una editorial seria y muy leal con el escritor, hemos trabajado duro para publicar la mejor edicion posible, y hemos ajustado muchisimo el precio para hacerlo lo mas asequible posible. Para que os hagais una idea, yo mismo he renunciado a parte de mis royalties para que sea mas barato. Asi que amigo Conan...NO TE QUEJES ajajajajajjaaja.  :nic:

PD: Conan, ¿me puedes decir en que ciudad/tienda lo has comprado?
« Última modificación: Julio 06, 2012, 09:24:41 pm por Plissken »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #113 en: Julio 06, 2012, 10:57:49 pm »
Diego, en Barcelona lo venden en el FNAC o el Corte inglés?? Porque esta semana o a más tardar la siguiente me lo voy a pillar y como ando justo de tiempo... Vamos, para no hacer el viaje en vano ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #114 en: Julio 06, 2012, 11:04:34 pm »
En Fnac si, en ECi no lo se pero juraría que si.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #115 en: Julio 06, 2012, 11:05:24 pm »
Ah, perfecto, entonces me iré al FNAC a por él. La verdad es que ese libro va a ser mi puñetero libro de cabecera, en la mesita de noche lo tendré :3d:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #116 en: Julio 06, 2012, 11:07:06 pm »
Yo os voy a ser sincero. Llevo la mitad del libro leído y no es por pelotear pero es muy bueno. Y cuando digo bueno me refiero a que no te das cuenta y devoras 20 páginas sin pestañear. Es tan natural como Diego, y vas leyendo y leyendo y es genial.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #117 en: Julio 06, 2012, 11:13:17 pm »
Ostras Alex, una pregunta que no viene al caso pero acabo de acordarme... Aíun tienes aquella ruleta del concurso? :xd: No me digas que no soy un desastre...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #118 en: Julio 07, 2012, 02:58:05 am »
Porsupuesto que lo tengo. Tengo en una habitación tu materiall esperando.... el destino... o vete a saber  :xd:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #119 en: Julio 07, 2012, 10:54:45 am »
    Localizado en Castellón, en La Casa del Libro. Parece estar bien distribuído, ¿no?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #120 en: Julio 07, 2012, 01:10:42 pm »
Citar
Amigo Conan, para poder sacar el libro en esta edicion de lujo habia que poner un precio asi. Pero si se hubiera publicado en blanco y negro y tapa blanda, el precio no hubiera diferido mucho, quizas hubiese costado 4-5 euros menos. Yo, como coleccionista, prefiero pagar unos eurillos mas pero tener un objeto/libro...que me merezca la pena y me sienta orgulloso de haber realizado esa compra. Y una cosa os puedo garantizar, T&B es una editorial seria y muy leal con el escritor, hemos trabajado duro para publicar la mejor edicion posible, y hemos ajustado muchisimo el precio para hacerlo lo mas asequible posible. Para que os hagais una idea, yo mismo he renunciado a parte de mis royalties para que sea mas barato. Asi que amigo Conan...NO TE QUEJES ajajajajajjaaja.  :nic:

PD: Conan, ¿me puedes decir en que ciudad/tienda lo has comprado?

¡Oh!, entonces me callo, Plissken :nic:. Dice mucho de tí, el que hayas renunciado a parte de la pasta que te correspondía con tal de sacar un buen producto :esomismo: :hola:.

Plissken, te paso la info de la librería en la que me lo pillé :hola::

El libro lo pillé en S/C de Tenerife, en la librería agapea.
Página web: www.agapea.com
Teléfono: 902 195 236
Atención al cliente de 09:00 a 19:00.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #121 en: Julio 07, 2012, 03:49:22 pm »
Diego, en Barcelona lo venden en el FNAC o el Corte inglés?? Porque esta semana o a más tardar la siguiente me lo voy a pillar y como ando justo de tiempo... Vamos, para no hacer el viaje en vano ;D

Hola crack. Como te ha comentado Alex, lo puedes encontrar en FNAC sin ningun problema. Tambien lo tienes en Corte Ingles, Casa del Libro... la verdad es que la distribucion esta siendo muy buena. Pero por si acaso no lo encontraras, dimelo y te paso la web de la editorial donde tambien se puede comprar. Chao.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #122 en: Julio 07, 2012, 03:50:52 pm »
    Localizado en Castellón, en La Casa del Libro. Parece estar bien distribuído, ¿no?

Ya os dije que T&B es una editorial seria y estan haciendo una gran labor en la distribucion. Gracias.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #123 en: Julio 07, 2012, 03:52:46 pm »
Citar

¡Oh!, entonces me callo, Plissken :nic:. Dice mucho de tí, el que hayas renunciado a parte de la pasta que te correspondía con tal de sacar un buen producto :esomismo: :hola:.

Plissken, te paso la info de la librería en la que me lo pillé :hola::

El libro lo pillé en S/C de Tenerife, en la librería agapea.
Página web: www.agapea.com
Teléfono: 902 195 236
Atención al cliente de 09:00 a 19:00.


Perfecto.  :pleased:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #124 en: Julio 10, 2012, 10:47:29 am »
Plissken, acabo de terminar el capítulo de Arnie  :hola: y debo decirte que me ha encatado :victoria:. La lectura es muy amena y la info que das, es muy interesante (algunos datos los deconocía). Me ha alegrado ver el cariño con el que hablas de las pelis y de su persona :nic:.
Ahora me pondré con el de Sly :popcorn:.