Autor Tema: Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.  (Leído 66135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #75 en: Junio 15, 2012, 12:33:25 pm »
Ver a Arnold y Coleman en la misma frase, duele  :lloro:

Puntualizo para tranquilizarte: no quiero decir que Arnold y el sonao de Coleman sean lo mismo ;D Pero los he equiparado en el sentido de que ambos fueron varias veces campeones de Mr. Olympia, ambos llegaron a inflarse bastante, ambos se metieron mierda para poderlo hacer y ambos han tenido problemas de salud por ello. Claro, lo que pasa con Ronnie Coleman es que en vez de quedarse como estaba siguió aumentando y a día de hoy da un asco tremendo. Es como Marcus Ruhl, que para mi define lo más sórdido del mundillo de los gimnasios y las pesas. Ojito al video, que tiene tela:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oGl_TEj1IIc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oGl_TEj1IIc</a>

El synthol es ciertamente una animalada. Ya no sólo por los efectos antiestéticos, sino porque el riesgo de que te afecte la salud es enorme. Pero es lo que digo, hay gente muy burra en este mundo. 

Me has pillao editando mi mensaje!

La verdad es que este mundillo, hoy día, da asco. No sé como puede haber gente dispuesta a estas locuras.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #76 en: Junio 15, 2012, 01:04:47 pm »
Coñe, ahora lo le heido ;D En realidad veo que el culturismo que critico yo es el mismo que criticas tú. Yo a Arnold siempre le vi muy bien, desde que hizo 'Conan el bárbaro' se le veía fibrado e hinflado, pero no a los niveles actuales sino a uno mucho más comedido. Ojo, siempre me pareció una bestia parda físicamente, pero nada que ver con los monstruos que hay ahora. Es lo que dices tú, antes el campeonato de Mr. Olympia era otra cosa muy distinta, basta con ver videos de la época para constatarlo. Creo que el problema principal es que ha surgido una enorme industria alrededor de este mundillo, una industria que genera mucha pasta. Batidos, pastillacas, potingues... Un montón de mierdas que dan muchísimo dinero y que hay que mantener. La gente que se dedica a esto es sólo un vehículo para perpetuar el negocio, por eso el culturismo de hoy en día sigue esa máxima de "si no te pinchas no te hinchas". No es suficiente el tono muscular ni la definición, sino que hay que aumentar a saco la masa muscular. No sé, no me mola un pelo.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #77 en: Junio 15, 2012, 01:10:50 pm »
Coñe, ahora lo le heido ;D En realidad veo que el culturismo que critico yo es el mismo que criticas tú. Yo a Arnold siempre le vi muy bien, desde que hizo 'Conan el bárbaro' se le veía fibrado e hinflado, pero no a los niveles actuales sino a uno mucho más comedido. Ojo, siempre me pareció una bestia parda físicamente, pero nada que ver con los monstruos que hay ahora. Es lo que dices tú, antes el campeonato de Mr. Olympia era otra cosa muy distinta, basta con ver videos de la época para constatarlo. Creo que el problema principal es que ha surgido una enorme industria alrededor de este mundillo, una industria que genera mucha pasta. Batidos, pastillacas, potingues... Un montón de mierdas que dan muchísimo dinero y que hay que mantener. La gente que se dedica a esto es sólo un vehículo para perpetuar el negocio, por eso el culturismo de hoy en día sigue esa máxima de "si no te pinchas no te hinchas". No es suficiente el tono muscular ni la definición, sino que hay que aumentar a saco la masa muscular. No sé, no me mola un pelo.

Es que el simple hecho de mirar un vídeo actual de Mr.Olympia repugna, eso lo dice todo. O las federaciones les ponen un límite y se vuelve a lo de antes (imposible, como bien comentas, hay una industria muy grande lucrándose de esto) o ese mundo está perdido.

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #78 en: Junio 15, 2012, 04:35:52 pm »
Bueno el caso es que empezamos a estar un poquito de acuerdo todos  :xd: :xd: . De hecho, estoy conociendo casos que ignoraba hablando en este foro con vosotros y es un lujo...  :sisisi: :sisisi:
El gran problema, como en muchísimas cosas, es el puto negocio que se crea detrás. En USA ya hay muchas sustancias prohibidas, pero el tema es que en España está de moda, bastante descontrolado, y si, es realmente pena lo que siente uno en el fondo por la mayoría de los ciclados.
Quieren ligar pero se están quedando impotentes y estériles, con acné y alopécicos pinchazo a pinchazo... como cojones se come eso???  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:
Y ojo que se puede ir más allá, cuidadito con muchos suplementos que toman futbolistas y baloncestistas ... en que se está convirtiendo el deporte??
¿se puede comparar el físico de Cristiano o Puyol con el de Platini o Camacho hace 20 años? ... Dejo la pregunta y mis sospechas al aire...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #79 en: Junio 15, 2012, 04:41:50 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oGl_TEj1IIc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oGl_TEj1IIc</a>

Este menda del video ¿por qué se tira tantos pedos y eruptos? ¿es para estar más cachitas o qué?  :juajuas: y ¿por qué le rien las gracias los demás?...   :niieda:


BRAZISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #80 en: Junio 15, 2012, 05:09:15 pm »
Con la de mierda que se debe meter entre pecho y espalda lo raro es que no explote. Aquí teneis una foto de Markus Ruhl un día que lo pillaron hecho polvo haciendo la siesta. Las imágenes lo dicen todo...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #81 en: Junio 15, 2012, 05:34:18 pm »
Con la de mierda que se debe meter entre pecho y espalda lo raro es que no explote. Aquí teneis una foto de Markus Ruhl un día que lo pillaron hecho polvo haciendo la siesta. Las imágenes lo dicen todo...



Pero... ¿Y este monstruo es o ha sido campeón de algo en Culturismo? porque si lo ha sido o es pues... ¡tela marinera!  :zombie:


BRAZOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #82 en: Junio 15, 2012, 05:36:31 pm »
Esto... yo prefiero no decir nada  ::)

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #83 en: Junio 15, 2012, 05:41:51 pm »
Bueno el caso es que empezamos a estar un poquito de acuerdo todos  :xd: :xd: . De hecho, estoy conociendo casos que ignoraba hablando en este foro con vosotros y es un lujo...  :sisisi: :sisisi:
El gran problema, como en muchísimas cosas, es el puto negocio que se crea detrás. En USA ya hay muchas sustancias prohibidas, pero el tema es que en España está de moda, bastante descontrolado, y si, es realmente pena lo que siente uno en el fondo por la mayoría de los ciclados.
Quieren ligar pero se están quedando impotentes y estériles, con acné y alopécicos pinchazo a pinchazo... como cojones se come eso???  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:
Y ojo que se puede ir más allá, cuidadito con muchos suplementos que toman futbolistas y baloncestistas ... en que se está convirtiendo el deporte??
¿se puede comparar el físico de Cristiano o Puyol con el de Platini o Camacho hace 20 años? ... Dejo la pregunta y mis sospechas al aire...

Es difícil de comprender, la verdad  :niieda: Pero yo creo que ellos no son conscientes de estos peligros o piensan "a mí no me pasará, sólo hare un miniciclo o un ciclo sano". Lo que no saben es que luego eso se convierte en un círculo vicioso. Además, algunos me han reconocido que están tan obsesionados que cuando salen de fiesta, en vez de ligar, se están rallando por su físico (alcohol es malo, necesitan alimentación y hace horas que no comen...) y que ahora ligan menos  :ja:

Sobre los futbolistas, la verdad es que siempre ha habido sospechas y yo a veces pienso que alguna ayudita deben tener, peeeeero por otra parte me niego a pensarlo  :ja: El fútbol ha evolucionado mucho... En el caso del baloncesto, ya depende si hablamos de nuestro país o de la NBA (la NBA está claro que sí hay ciertas sustancias que además están permitidas).

La foto que has puesto, Dr_Subzero...lamentable  ::) :chalao: :chalao:

Saludos.
« Última modificación: Junio 15, 2012, 05:55:49 pm por Snake1991 »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #84 en: Junio 15, 2012, 06:17:30 pm »
Pero... ¿Y este monstruo es o ha sido campeón de algo en Culturismo? porque si lo ha sido o es pues... ¡tela marinera!  :zombie:

Quedó séptimo, pero tranquilo que los que ganan son del mismo estilo. Aquí una foto de Hulk... digo, de Jay Cutler, que es otro sonao cuatro veces ganador del Mr. Olympia:


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #85 en: Junio 15, 2012, 10:06:59 pm »
Igualito que esto...



Steve Reeves, actor y culturista, ídolo de Stallone en su infancia  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #86 en: Junio 15, 2012, 11:37:58 pm »
Hombre, es que si Jay Cuttler o Ronnie Coleman son un ejemplo de lo que NO hay que hacer, Steve Reeves es todo lo contrario, a mi eso sí me mola como queda. Fíjate que no está hiperinflado, es un culturismo mucho más comedido y que con el tiempo se puede mantener si la salud te respeta.

Hablemos también de las mujeres, otro tema que es para mear y no echar gota... Veamos lo que era antes una mujer culturista, por ejemplo Rachel McLish, que no me importaría nada que me pillara por banda:



Y ahora comparemos con la que lleva años ganando Ms Olympia, que si me dicen que es un orco de Mordor me lo creo:



El mayor desprestigio del Mr. Olympia y su homónimo femenino es que este tipo de aberraciones se premien. Ascazo infinito :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #87 en: Junio 16, 2012, 12:54:52 am »
PUES...

le enseñé la foto de la siesta de Markus Ruhl a mi padre por curiosidad para ver que decía y dijo algo así como que este hombre no tiene sentido común alguno, es una monstruosidad de la raza humana y probablemente lo tendría complicado para ser aceptado por los orangutanes...   :juajuas: :juajuas: Como diría Schuster: "No hace falta deSir nada más;D


BRAZOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #88 en: Junio 16, 2012, 01:54:44 am »
Hombre, es que si Jay Cuttler o Ronnie Coleman son un ejemplo de lo que NO hay que hacer, Steve Reeves es todo lo contrario, a mi eso sí me mola como queda. Fíjate que no está hiperinflado, es un culturismo mucho más comedido y que con el tiempo se puede mantener si la salud te respeta.

Hablemos también de las mujeres, otro tema que es para mear y no echar gota... Veamos lo que era antes una mujer culturista, por ejemplo Rachel McLish, que no me importaría nada que me pillara por banda:



Y ahora comparemos con la que lleva años ganando Ms Olympia, que si me dicen que es un orco de Mordor me lo creo:



El mayor desprestigio del Mr. Olympia y su homónimo femenino es que este tipo de aberraciones se premien. Ascazo infinito :zombie:
Una pregunta... para que cojones llevan bikini si son hombres??  :juajuas: :juajuas:
Definitivamente se ha convertido en un circo total el tema... hay que joderse con las fotos  :zombie: :zombie:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #89 en: Junio 22, 2012, 09:17:47 pm »
Compañeros, aqui os dejo mi intervencion en "La Ventana" de la cadena SER hablando del libro. Espero que os guste.
http://www.cadenaser.com/cultura/audios/diego-arjona-nos-habla-libro-brazos-fuertes-cine-accion-ochenta-noventa/csrcsrpor/20120622csrcsrcul_8/Aes/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #90 en: Junio 22, 2012, 10:13:33 pm »
Ahora la escucho.
Decir que llevo leído casi todo el capítulo de Schwarzenegger y bueno, que está mucho mejor de lo que esperaba, y ya esperaba algo bueno. Muy buen nivel y un claro síntoma de que gusta es que no te das cuenta de que llevas 12 páginas y quieres seguir leyendo. Genial tio!  :3d:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #91 en: Junio 22, 2012, 10:38:50 pm »
A mi me queda solo el capitulo de Stallone. Que me lo leere este finde en la playa. De momento grande, muy grande el libro. Foto este finde fijo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #92 en: Junio 22, 2012, 11:05:40 pm »
Ahora la escucho.
Decir que llevo leído casi todo el capítulo de Schwarzenegger y bueno, que está mucho mejor de lo que esperaba, y ya esperaba algo bueno. Muy buen nivel y un claro síntoma de que gusta es que no te das cuenta de que llevas 12 páginas y quieres seguir leyendo. Genial tio!  :3d:

Me alegro crack. :nic:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #93 en: Junio 22, 2012, 11:06:12 pm »
A mi me queda solo el capitulo de Stallone. Que me lo leere este finde en la playa. De momento grande, muy grande el libro. Foto este finde fijo.

Eso,eso, foto con el libraco jejeje.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #94 en: Junio 23, 2012, 01:47:37 am »
ya lo he escuchado. Diego crack¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #95 en: Junio 23, 2012, 10:19:12 am »
Plissken, como siempre, estuviste simpatiquíiiisimo :victoria: :hola:. Lo que me ha tocado las narices, es que de pronto se pusieran a hablar de Fred Astaire :chalao: :cabezazo: (se les fue la bola). ¡Ah!, Plissken, te tengo que dar algún que otro palo :green::

1.- La frase: "¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Yo desayuno boinas verdes, y ahora tengo hambre.", la dice en el motel, cuando le está dando una somanta palos a Bill Duke. Te confundiste con la escena en la que lo acaban de capturar y le extorsionan.

2.- Plissken, Arnold no ha tenido nada que ver con los nazis, tan sólo su padre.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #96 en: Junio 23, 2012, 01:45:53 pm »
pero es q se cumple el aniversario de Fred Astaire, Conan...por eso la mención...y tb su "relación" con Van Damme por lo del baile  :hola:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #97 en: Junio 23, 2012, 02:54:02 pm »
pero es q se cumple el aniversario de Fred Astaire, Conan...por eso la mención...y tb su "relación" con Van Damme por lo del baile  :hola:

Ok AJ, pero coño, se pasaron con el tiempo que le dedicaron a Fred Astaire. Una cosa es dar el dato como curiosidad y otra soltar el discurso que se pegaron. La estrella del programa era Plissken y su nuevo libro y estos tíos se fueron por los cérros de Úbeda (vamos, al menos es como yo lo veo).

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #98 en: Junio 23, 2012, 03:08:39 pm »
Este proximo miercoles dia 27, hare un encuentro digital en Antena 3. Si quereis participar y hablar de cine de accion, entrad en el link de abajo y dejad vuestras preguntas. Un saludo.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/eres-fan-van-damme-stallone-envia-pregunta_2012062200164.html

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #99 en: Junio 23, 2012, 07:36:43 pm »
Estaría interesante que dejáramos todos una preguntita ;)

Cineycine foreverrr!