Autor Tema: Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.  (Leído 65813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
me voy www.tbeditores.com y me dice que la página no existe y googleando encontré http://www.cinemitos.com/tbeditores/Paginas/home.asp pero no aparece el libro

Chanclón Vandam, es que no termina en .com, sino en .es :nic:. Prueba ahora, colega :hola::

www.tbeditores.es


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
creo que ya es tarde para corregir la contraportada, gracias CONAN pero me manda a la página que encontré googleando y el libro no aparece

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
me voy www.tbeditores.com y me dice que la página no existe y googleando encontré http://www.cinemitos.com/tbeditores/Paginas/home.asp pero no aparece el libro
Hasta los primeros días de junio no estaré disponible. Os informare de todas las novedades.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Ok, gracias Plissken :hola:.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Sin duda este libro estará en mis estanterías! Ya tengo el primer libro para leer en verano :)

Desconectado pedrojosetena

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
El libro ya aparece en la web de T&B Editores, en la sección de "Próximamente": http://www.cinemitos.com/tbeditores/Paginas/proximamente.asp

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2012, 12:19:04 am »
Yo hoy, mediante un gran amigo, me he hecho con dos ejemplares; uno para el y otro para mi. Y he tenido la suerte de que Diego me los ha firmado. En cuanto me lo manden a casa y lo tenga en mis manos posteare la foto.

Muchas gracias Diego y, especialmente al gran e inimitable Latura; por acercarse por mi a la Feria y tomarse todas las molestias por mi.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2012, 01:19:12 am »
Muchas gracias Diego y, especialmente al gran e inimitable Latura; por acercarse por mi a la Feria y tomarse todas las molestias por mi.

De nada GLEZ, un placer.  :hello: Ya intentaré mandártelo esta semana que viene lo más pronto posible. He de decir que PLISSKEN estuvo majísimo enseñándome el libro y echando unas buenas dedicatorias.  :3d: También comentar que el libro es pesado... y camino a casa llevando dos ejemplares fui haciendo mancuernas para conseguir unos "Brazos Fuertes de Cine"...  :cunao:


BRAZOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #33 en: Junio 03, 2012, 12:18:52 pm »
Por si a alguien le interesa:

http://libros.fnac.es/a729317/Diego-Arjona-Los-brazos-fuertes-del-cine-de-accion-de-los-80-y-90

Yo me lo pillaré a finales de mes! Este mes lo tengo muy jodido de tiempo.

Saludos!

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #34 en: Junio 03, 2012, 01:02:40 pm »
Por si a alguien le interesa:

http://libros.fnac.es/a729317/Diego-Arjona-Los-brazos-fuertes-del-cine-de-accion-de-los-80-y-90

Yo me lo pillaré a finales de mes! Este mes lo tengo muy jodido de tiempo.

Saludos!

Buenas a todos.
Muchas gracias por la aceptacionq ue esta teniendo el libro entre los aficionados al genero como vosotros, la verdad es que es una alegria saber que el esfuerzo dedicado a merecido la pena.
Ayer fue un dia especial, muchos amigos y compañeros del foro se acercaron hasta la feria del libro para acompañarme en este momento tan especial. Entre ellos el amigo Latura, que fiel a su palabra, alli se presento para adquirir un par de ejemplares. Latura, espero que te haya gustado el libro.
Por lo demas,os comento que a partir del miercoles-jueves de esta semana que entra, ya estara el libro disponible en las libreria de Madrid y para mediados de la siguiente, en librerias de toda España.
Un saludo y gracias por todo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #35 en: Junio 03, 2012, 01:44:45 pm »
PLISSKEN:

Hasta ahora poco he podido leer del libro, más o menos el capítulo de Stallone. Hombre! pues está muy bien escrito con muy buenos y naturales textos. Y lo de añadir anécdotas personales o curiosidades tuyas con las pelis ha sido un acierto (lo de la escayola de 'Encerrado'. Las lágrimas de tu colega en 'Rocky Balboa'...) Sobre la apariencia externa del libro pues lo que comentamos y me enseñaste en la Feria: calidad impresionante del papel, portada cojonuda con tapa dura y fotos muy buenas.

Yo creo que es un libro muy recomendado. Sólo le pongo un pequeño "pero" amigo Plissken... al maquetador o a quién fuera se le fue la cabeza o puso en marcha la corrección automática... porque el nombre de SYLVESTER figura escrito con "I" latina en el índice y en el título de su artículo...  :3d: Me llamó la atención porque se ve que es un error de imprenta porque luego en tus textos siempre figura con "Y".  Si sacáis más ediciones (que espero que SI) podéis ver de que se corrija eso.


BRAZOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #36 en: Junio 05, 2012, 10:36:53 pm »
Compañeros, a partir de mañana tendreis el libro en FNAC de Madrid y algunas tiendas mas. Y dentro de una semana estara ya en casi toda España.
Si alguno no tiene un FNAC cerca o le pilla mal acercarse a alguna tienda, lo puede encargar aqui.
http://libros.fnac.es/a729317/Diego-Arjona-Los-brazos-fuertes-del-cine-de-accion-de-los-80-y-90?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0

Un saludo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2012, 01:16:45 am »
Yo a final de mes me lo pillo seguro, y cuando te pille a ti por Barcelona ya te iré a mendigar una firma  :xd: Es de esos libros que no pueden faltar en la estantería, sobretodo porque no abundan.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #38 en: Junio 06, 2012, 12:35:30 pm »
Yo a final de mes me lo pillo seguro, y cuando te pille a ti por Barcelona ya te iré a mendigar una firma  :xd: Es de esos libros que no pueden faltar en la estantería, sobretodo porque no abundan.
Cuenta con ello. Por cierto,si sois socios de FNAC os sale el libro por solo 23€.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #39 en: Junio 08, 2012, 08:25:23 pm »
Compañeros, aqui os dejo mi intervencion en el programa OTRA MOVIDA. He ido esta tarde para hacer un poco de promocion del libro. Espero que os guste.
http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/momentos/diego-arjona-cole-ritz-hacerme-foto-van-damme_2012060800163.html

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #40 en: Junio 08, 2012, 08:32:06 pm »
Compañeros, aqui os dejo mi intervencion en el programa OTRA MOVIDA. He ido esta tarde para hacer un poco de promocion del libro. Espero que os guste.
http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/momentos/diego-arjona-cole-ritz-hacerme-foto-van-damme_2012060800163.html

¡Coño Plissken!, eso se avisa, macho :-\.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #41 en: Junio 08, 2012, 08:49:15 pm »
Acabo de ver el video y debo quitarme el sombrero contigo, Plissken :see:, es imposible ser más simpático, niño, te saliste. Me he partido el culo contigo  :juajuas: (Andaluz tenías que ser :victoria: :see:). A ver si consigo el libro la semana que viene, que le tengo muchas ganas :popcorn:.

Lo único que no me ha hecho ni p... gracia :furioso: :enfado., ha sido el tema de las fotos de Arnie y Jean-Claude. De verdad que me hirvió la sangre :furioso:. Para empezar, las fotos de Arnold no son actuales y para seguir, se le ve hecho un animal.

P.D: Gracias por el link :hola:.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 08:55:40 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #42 en: Junio 08, 2012, 10:34:09 pm »
Jejeje buén video, Diego. El libro aun no lo he podido leer, he empezado otro muy cortito buenísimo llamado Simiocracia, pero en breve espero leerlo. Eso si, si vuelves a repetir, espero que esta vez te acuerdes del foro en el libro y de nosotros si quieres que te dediquemos algunas líneas, que aquí sabemos más de cine de acción que otros  :futbolista:

Y sobre el libro, decir que me encanta en tapa dura y tal, y el papel de muy buena calidad, genial genial. Enhorabuena!

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #43 en: Junio 09, 2012, 01:29:49 am »
La verdad es que el video promocional ha estado gracioso :xd: :xd:
En cuanto a las fotos hay que ver el daño que hacen los esteroides y los ciclos... el amigo "governator" está en plan bolsa basura y yo he visto fotos peores...
Se ve que Van Damme en su época no tenia tanto músculo-acuático y era más fibroso con lo que tiene un cuerpo más armónico en su senectud :nic: :nic:
 

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #44 en: Junio 09, 2012, 02:53:49 pm »
bueno senectud...q VD tiene 50 años aun  :3d:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #45 en: Junio 10, 2012, 01:06:27 am »
La verdad es que el video promocional ha estado gracioso :xd: :xd:
En cuanto a las fotos hay que ver el daño que hacen los esteroides y los ciclos... el amigo "governator" está en plan bolsa basura y yo he visto fotos peores...
Se ve que Van Damme en su época no tenia tanto músculo-acuático y era más fibroso con lo que tiene un cuerpo más armónico en su senectud :nic: :nic:
 

Hace falta saber de culturismo, saber de que se dedicaron ambos de jóvenes (no es el mismo nivel de culturismo el que hizo cada uno ni las mismas ambiciones) y saber la fecha de nacimiento para responderte. Yo estoy en el móvil y me da pereza.

Aun así, está claro que el cuerpo de Van Damme es mejor de mantener con los años y más sano a la larga.

Le tengo ganas al libro ya! Espero tenerlo pronto.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #46 en: Junio 10, 2012, 10:08:27 am »
A mí lo que me hace "gracia", es como mucha gente se ríe y critica el físico de los demás (en este caso el de Arnold), como si ellos fuesen perfectos, unos adonis, vaya. Me gustaría ver a toda esa gente con sesenta y pico años, a ver como están y a ser posible, con fotitos, para que así todo el personal puede reírse de igual manera que cuando ellos lo hacen con los demás; seguro que les encantaba.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #47 en: Junio 10, 2012, 01:42:32 pm »
A mí lo que me hace "gracia", es como mucha gente se ríe y critica el físico de los demás (en este caso el de Arnold), como si ellos fuesen perfectos, unos adonis, vaya. Me gustaría ver a toda esa gente con sesenta y pico años, a ver como están y a ser posible, con fotitos, para que así todo el personal puede reírse de igual manera que cuando ellos lo hacen con los demás; seguro que les encantaba.

Más gracia me hace que se ría gente que no ha conseguido ni conseguiría nunca una décima parte de lo que han conseguido otros. Yo creo que el físico de cada uno hay que respetarlo y su propia vida también.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #48 en: Junio 10, 2012, 02:24:44 pm »
Citar
Más gracia me hace que se ría gente que no ha conseguido ni conseguiría nunca una décima parte de lo que han conseguido otros. Yo creo que el físico de cada uno hay que respetarlo y su propia vida también.

 :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.
« Respuesta #49 en: Junio 11, 2012, 10:36:59 pm »
Vamos a ver, seamos un poco maduros.
Para mi está muy bien que cada uno defienda a sus ídolos, pero para empezar ni yo ni nadie se ha querido comparar con "Governator" ni nada por el estilo. Es una coña como otra cualquiera, como las que pudieron hacer los presentadores en el video de presentación del libro.
Primero porque el culturismo no es mi deporte, ni siquiera lo considero una práctica deportiva natural.
De lo que sí sé algo y he leido es de nutrición, y desde luego que los esteroides y anabolizantes (que Schwarzennegger reconoció haber tomado durante períodos largos de tiempo) provocan daños irreversibles en el organismo.
Conozco personalmente a personas mayores de 60 que corren maratones o que bajan de 45 minutos en 10 km y que se han mantenido a base de entrenamiento y esfuerzo y francamente los admiro mucho más que a los musculitos falsos aunque no tenga un cuerpo escultural. Es una opinión, claro  :disimulo: :disimulo: