Autor Tema: Series que te arrepientes de haber visto/empezado  (Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Series que te arrepientes de haber visto/empezado
« en: Septiembre 14, 2017, 11:40:10 am »
Eso, ¿de qué series te arrepientes haber visto o empezado? Sea por el motivo que sea, aunque queda claro que en general será por mala.

En mi caso:

-The Walking Dead: La empecé a ver, me obligué a verla, por el hecho que era una de las series del momento. Y me "obligué" bastante. Tanto que llegué hasta la sexta temporada. Pero ya no pude más. Les juro que no sé qué le ven a la dichosa serie. Ya han dicho tanto del cómic como de la serie que no tienen un final previsto; así que es seguir porque sí. Y, más que nada, en la mayoría de los episodios no pasa NADA. Recuerdo 2 que me hirvieron la sangre: uno que iba de buscarle un trago a esta chica (sí así mismo y no es que haya profundidad tras esto. No. Era eso y ya) y otro de sus especiales que duró 1 hora o poco más y casi todo es ver a este tipo entrenando. Así que, además de que no tienen tramas, cuando llega un episodio estiran cada minuto como si fuera un chicle. Se hace una eternidad.

-Supernatural: Empezó bien pero poco a poco fue perdiendo la gracia. Por no mencionar que terminaron pasando de este tipo de concepto propiamente dicho a cosas en plan cielo y el infierno. Lo cual no estaría mal si: también le dedicaran tiempo al concepto original y tuvieran presupuesto para mostrar los efectos. Puedes contar con los dedos de las manos cuando se les ven alas a los ángeles y los demonios son humanos normales a los cuales se  les ponen los ojos negros de vez en cuando. Encima, hace muchísimo que debió haber terminado. No tienen NADA más que contar. A diferencia de otras series donde hay episodios de relleno en una trama de temporada esta es al revés casi toda la temporada son episodios de relleno. Y todavía siguen. Si no hubiera invertido tanto tiempo en ella la habría dejado de ver hace tiempo; espero que esta sea la última temporada ya.

-True Blood, Dexter y House: Pongo las 3 aquí porque a las 3 les pasó lo mismo. Empezaron muy pero que muy bien y para cuando llegaron al final resultó tan lamentable que me hizo arrepentirme de haberlas visto. De haber sabido cómo terminarían no las hubiera empezado.

...por cierto, cómo pudieron arrastrar la misma premisa de House en cada uno de los episodios. Me refiero a: hay una enfermedad que no comprenden, por más que la estudian no dan con una solución, en un punto cualquiera están teniendo una discusión o hablando de cualquier cosa irrelevante cuando, ¡sorpresa!, resulta que la respuesta o solución apareció ahí.

-The Strain: Menos mal que acaba ya. Esta es otra serie que empezó muy bien pero llegó el punto que terminó hartando. Y no es que pasara nada malo en particular. Es más bien como que, uno mismo como espectador, sabe que esto no daba para tanto y la siguieron por seguir. De haberla terminado un par de temporadas antes no estaría en esta lista.

-American Horror Story: Otra serie que sigo, pese a ser cada temporada una historia diferente, porque en teoría no ha acabado. No sé qué habilidad tienen para cagarla tanto. Casi siempre comienzan siendo incomprensibles, mejoran considerablemente a mitad de camino y se desmadran al final.

-Outcast: La comencé viendo por la premisa de las posesiones pero NADA que ver. Y ya veré si me bajo al llegar la siguiente temporada. Esta serie es lenta tanto en historia como hasta la forma de hablar de los personajes, dicho sea de paso no tiene ningún personaje agradable (sí, ni siquiera el protagonista que es bastante desabrido) y de demonios y posesiones el nombre.

Así pues, de la cantidad de series que he visto no está mal estas pocas como malas y ya han tenido que decepcionarme para haberlas puesto aquí.
« Última modificación: Septiembre 14, 2017, 11:42:54 am por DC Fan »




Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Series que te arrepientes de haber visto/empezado
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2019, 06:18:01 pm »
Eso, ¿de qué series te arrepientes haber visto o empezado? Sea por el motivo que sea, aunque queda claro que en general será por mala.

En mi caso:

-The Walking Dead: La empecé a ver, me obligué a verla, por el hecho que era una de las series del momento. Y me "obligué" bastante. Tanto que llegué hasta la sexta temporada. Pero ya no pude más. Les juro que no sé qué le ven a la dichosa serie. Ya han dicho tanto del cómic como de la serie que no tienen un final previsto; así que es seguir porque sí. Y, más que nada, en la mayoría de los episodios no pasa NADA. Recuerdo 2 que me hirvieron la sangre: uno que iba de buscarle un trago a esta chica (sí así mismo y no es que haya profundidad tras esto. No. Era eso y ya) y otro de sus especiales que duró 1 hora o poco más y casi todo es ver a este tipo entrenando. Así que, además de que no tienen tramas, cuando llega un episodio estiran cada minuto como si fuera un chicle. Se hace una eternidad.



visto lo visto creo que deje la serie en el momento adecuado...  :cunao: :cunao: creo que ni acabe la tercera temporada aburrido de capítulos que literalmente no pasaba nada...

yo la que mas me arrepiento de ver en twin peaks a partir de la primera temporada... sinceramente, el nivel era pésimo y lo único que tenia que ver con la primera temporada era la música de cabecera... encima pique en su momento cuando era pequeño y hace unos años que me dije que no podia ser tan mala... y si, lo era... jajajajaj ni acabe de ver aquella telenovela... pase directamente al ultimo capitulo y se se acabo...  :xd: :xd:

también me arrepiento de haber visto y perdido mi tiempo con perdidos a partir de la tercera o cuarta temporada... era mas de lo mismo... rizar el rizo y no aportaban nada a la historia... en este caso lo hice por que me habia gustado mucho las primeras temporadas y esperaba mas... pero pasado el tiempo y visto con perspectiva fue una autentica perdida de tiempo...

seguro que hay alguna mas que me ire acordando estos dias...

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us