Autor Tema: Lost (Perdidos) todas las temporadas  (Leído 46309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #50 en: Mayo 19, 2010, 09:49:29 pm »
Vamos, que ni ellos tienen pajolera idea de cómo pueden resolver todas las incógnitas  :meparto: Eso me parece muy mal...realmente mal, porque ya que han empezado a enredar algo, deberian de aclararlo por completo, que yo quiero saber qué sucede con TODO, y no quiero jugar a imaginarme la solución de los enigmas...


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #51 en: Mayo 19, 2010, 10:13:42 pm »
No, dejan cosas al aire intencionadamente pero con la historia central concluida ya. Supongo que es para que la gente pueda pensar en mil teorias de los diferentes puntos que han ido apareciendo pero que cualquier espectador pueda entender el arco que ellos muestran.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #52 en: Mayo 24, 2010, 12:50:51 am »
Hoy nos despedimos de la isla finalmente  :lloro: :lloro:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #53 en: Mayo 24, 2010, 01:17:17 am »
Yo hasta que no salga en BD nanai, pero ya nos dirás algo, sin spoilerssssss

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #54 en: Mayo 24, 2010, 12:49:49 pm »
yo tampoco he seguido la serie, pero creo q muchas cosas no las podrán explicar...por lo q me han comentado hay tantos McGuffins en la serie q sería imposible resolverlos todos, q están ahi para tener enganchado al público cada semana, y q no tienen explicación alguna...aunque teniendo en cuenta q la serie la han ido desarrollando en el camino, es normal q muchas cosas las dejen porque no sepan explicarlas, pero la trama principal si debería tener un desenlace

de broma le dije a un colega q para q todo quedara "atado" deberían dejar q David Lynch hiciera el último capítulo, asi si no convence demasiado, siempre se puede decir, bueno es Lynch, le creo  :3d:...y ya han visto el final algunos y por lo visto la sensación es de haber visto Mullholand Drive en serie  :juajuas:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #55 en: Mayo 24, 2010, 01:08:28 pm »
Pue si, AJ, eso parece. Leo en zonadvd.com:

La Temporada 6 de Lost en DVD y Blu-ray desvelará misterios

Hoy se ha emitido el último capítulo de Perdidos (Lost), una de las series que marcará para siempre la historia de la ficción televisiva, si bien el final deja aún a los aficionados con muchas dudas...

Para aquellos que se hayan quedado con ganas de saber más sobre los misterios de Perdidos (Lost), hay esperanza: Entertaiment Weekly ha confirmado que los productores tienen previsto resolver algunos de los principales asuntos pendientes en los DVD y Blu-ray de la sexta temporada, que se pondrán a la venta en Agosto (USA). Ambos packs incluirán "nuevos contenidos en los que se abordan algunas de las preguntas sin respuesta de una manera entretenida" con una duración aproximada de 20 minutos.


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #56 en: Junio 02, 2010, 03:49:21 am »
Bueno acabo de ver el final de LOST y que decir
Spoiler for Hiden:
IMPRESIONANTE , me ha encanta hasta me he emocionado y todo jeje que seriote una pena que se acabe el final muy bueno yo alo largo del capitulo final pensaba ya que la vida que llevaban a fuera de la isla era la que tendrian despues de salir de la isla o nose algo raro xD pero al final no a sido asin , nose a dejado algunos interrogantes pero bueno no son importantes o no les doi tanta importancia
:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:


PD: No veremos una serie igual en muchos muchos años y si esque la vemos  :cryy:
PD2: Alex nose como te puedes aguantar tio yo me compre las 3 primeras en bluray pero no tengo dinero para las otras asin que cuando tenga me las comprare pero los episodios los he visto bajados no havia ganas de estar esperando, bueno ni ganas ni paciencia jajaja
« Última modificación: Junio 02, 2010, 04:05:41 am por leoky »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #57 en: Junio 02, 2010, 01:10:02 pm »
Hombre, me toca las narices esperar pero no tengo otra, la mujer y yo nos gusta tenerlo y esperaremos, aunque cueste mucho  :green:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #58 en: Junio 02, 2010, 02:08:36 pm »
A muchos no les ha gustado el final. Otros ni lo han entendido. Yo creo que es un final redondo para una gran serie que me ha mantenido 6 años pegado a la pantalla y que con este epilogo de la serie he acabado soltando una lagrimilla. Grande Lost, hasta otra vida, Brothas.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #59 en: Junio 02, 2010, 02:38:11 pm »
Ami me ha encantado y al contrario que tu no llevo 6 años pegado al TV sino este 2010 nada mas xD, me compre la primera temporada de LOST en BD porque savia que me iva a gustar asin que en menos de 1 año me la he finiquitado jejeej.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #60 en: Junio 02, 2010, 04:43:31 pm »
Un amigo mio ha sacado un libro junto con otro chico que edita Dolmen sobre la serie. Son 450 páginas por 19 euros o algo así.

http://www.dolmeneditorial.com/noticias_ficha.php?IdNot=677

Cuando lo vea seguramente me lo agencie, me gustan mucho los libros.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #61 en: Junio 03, 2010, 12:48:53 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #62 en: Junio 06, 2010, 03:48:46 pm »
El Jinete Pálido es un crack  :juajuas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KBzw60olQ0o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KBzw60olQ0o</a>

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #63 en: Junio 11, 2010, 02:09:43 am »
Muy bueno el video Alex me lo he visto de principio a fin jeje.  :victoria:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #64 en: Agosto 05, 2010, 08:17:08 pm »
Adiós  :lloro:

¡Dios mio!, que serie, que obra maestra, ya antes de ver su final para mí estaba en el Olimpo de los Dioses de las series, pero tras ver el final, ¡joer!, el Olimpo se queda pequeño. Durante 6 años he estado enganchado a Perdidos y cuando creía que era imposible que me soprendiesen, que ya estaba curado de espanto, lo volvían a hacer, conseguían dejarme de piedra con los giros argumentales. Que equipo tan grande, que genios los que trabajaron en la serie, desde el nuevo Spielberg (J.J.), hasta el último de los actores, que pasada. Argumentos más originales, enrevesados y adictivos no e visto en la vida. Para mí, personajes como Jack, Locke, Sawyer, Hugo, Desmond, Kate, Ben (uno de los mejores malos que e visto nunca, tanto en series como en cine), etc, son ya personajes que llevaré siempre en el corazón. Yo no soy de llorar, todo lo contrario (mi hermano cree que soy de piedra  :juajuas:), en más de las tropecientas mil películas que he ido a ver al cine, sólo he llorado con 2 y jamás, lo había hecho con una serie, pero cuando vi el final, ¡dios!, lo solté todo, ríos y ríos de lagrimas, por poco no me deshidrato  :juajuas:; y cuando creía que ya se me había pasado, me daba la acongoja al pensar de nuevo en el final y vuelta a llorar, joer, que maravilla de final, es y será el final perfecto.
Lost forever.

Ranking de mis 5 series favoritas:

Expediente X, Friends, Frasier, Perdidos y Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman.

Nota: 10/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #65 en: Agosto 06, 2010, 09:52:51 am »
Cita de: CONAN
Yo no soy de llorar, todo lo contrario (mi hermano cree que soy de piedra  :juajuas:),

Bueno, ya sabes lo que dice Arnie en Terminator 2... "Ahora sé por qué llorais, pero es algo que yo nunca podré hacer";D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #66 en: Agosto 06, 2010, 11:15:03 am »
Jajaja, pues curiosamente Dr_Subzero, esa fue la primera peli con la que lloré en el cine (tenía 7 años) y la segunda y última, Rocky Balboa (22 años).
J.J., eres una bestia, una maquina, eres el p... amo  :juajuas:.
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 12:34:57 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #67 en: Agosto 06, 2010, 08:21:59 pm »
Buenísima esa frase Subzero  :alaba: :alaba:
Conan, yo hasta Septiembre que salga en BD no veré la temporada final pero ganísimas y sí, una de las mejores series que he visto en mi vida.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #68 en: Noviembre 29, 2010, 09:18:14 pm »
Empezada la última temporada. Eso si, si alguien la ha visto que me comente que en el primer capítulo ya he visto algo que no me cuadra, ¿fallo o me dejo algo?

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #69 en: Noviembre 29, 2010, 11:06:13 pm »
Empezada la última temporada. Eso si, si alguien la ha visto que me comente que en el primer capítulo ya he visto algo que no me cuadra, ¿fallo o me dejo algo?

Dime que no te cuadra y alomejor te puedo ayudar.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #70 en: Noviembre 30, 2010, 01:12:51 am »
Gracias leoky.......

Spoiler for Hiden:
Se supone que se van alternando la realidad que no ocurrió nada cuando Juliet hizo estallar la bomba y una realidad alternativa donde el avión nunca se estrelló. En esa realidad, en pleno vuelo se ve a Jack sentado mirando por la ventana. De repente se ve a su lado a Desmon. ¿Como es eso posible si Desmon estaba en la cueva de la escotilla pulsando las teclas del 4,8,15,16,23,42 ese? Nunca pudo estar en el avión. Se estrellara este o no, Desmond estaba en la escotilla en la isla!
¿Cagada de guión?  :niieda:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #71 en: Noviembre 30, 2010, 01:35:22 am »
Eso creo que se explica casi al final de la serie. Yo tengo que verla porque me quedé a medias de la sexta temp.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #72 en: Noviembre 30, 2010, 02:03:08 am »
Creo que como dices Slinker se rebela con el final pero nose puf esque nose si contarte algo porque alomejor no las visto y no recuerdo bien en que temporada fue. Yo con el final se entiende todo cuando lo veas hablamos xD. Aver si me la veo otra vez lo que pasa que solo tengo las 3 primeras en BD y quiero comprarme las otras para verlas todas en BD.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #73 en: Noviembre 30, 2010, 04:25:33 pm »
Ahh, okis, gracias a los dos! :victoria:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #74 en: Diciembre 01, 2010, 12:30:57 pm »
Se explica, no te preocupes.