Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1164252 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2375 en: Octubre 13, 2011, 01:01:25 pm »
coño!!...

vaya "éxito" que ha tenido el análisis número 100  :lloro: :lloro: votar, amigos, vooootaaaaaaaaaarrrrr...  :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2376 en: Octubre 13, 2011, 04:43:43 pm »




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2377 en: Octubre 13, 2011, 04:54:42 pm »
Pues allá voy... Empezaré diciendo que tenía ese comic donde aparecen por primera vez Capa y Puñal, con lo que sé muy bien lo que esperaba de esta figura. El modelado no está mal y el pintado tampoco, hasta ahí lo bueno. Pero... Puñal me parece poco exhuberante, recuerdo que era una jamona impresionante y la figura no lo refleja. Y segundo, Capa parece la mascota de Don Colchón, no queda nada bien reflejado lo que es en realidad ese personaje ni el poder que ostenta. Parece más bien una colchoneta negra con la cabeza enganchada. Muy mal, no me gusta nada, lo siento.

Por todo ello le casco un 7... Y estoy siendo generoso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2378 en: Octubre 13, 2011, 05:25:01 pm »
Por todo ello le casco un 7... Y estoy siendo generoso.

Bueno, esperaré a ver más votaciones y luego decidiré si me suicido...  :lloro: :lloro: ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2379 en: Octubre 13, 2011, 06:00:47 pm »
Pues ya lo siento, pero es que al ser una figura formada por dos personajes he procedido a darle una nota a cada uno y hacer la media. Y mientras Puñal se ha llevado un 8,5, que no está nada mal... Su compañero Don colchón se ha llevado sólo un 5,5. Y la media es un 7 :victoria:

A ver qué dice el resto, pero es que yo a Capa lo veo francamente mal hecho

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2380 en: Octubre 13, 2011, 07:32:52 pm »
por cierto...

decepcionante la figura de DRAGÓN LUNAR... no me ha gustado casi nada. Parece mentira que a estas alturas hagan una figura tan fea y mal pintada. Desde luego esta no la pienso comprar...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2381 en: Octubre 13, 2011, 07:53:11 pm »
Pues ya lo siento, pero es que al ser una figura formada por dos personajes he procedido a darle una nota a cada uno y hacer la media. Y mientras Puñal se ha llevado un 8,5, que no está nada mal... Su compañero Don colchón se ha llevado sólo un 5,5. Y la media es un 7 :victoria:

A ver qué dice el resto, pero es que yo a Capa lo veo francamente mal hecho
:quehago?: :dead: :devil: :discutir: :noojo: :ahorcado: :hamerli: :pistolero: :cortacabeza: :axe: :hang: :boxeo: :x2_no: :yucki:
Muerte a subzero  :furioso:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2382 en: Octubre 13, 2011, 08:13:24 pm »
Pues ya lo siento, pero es que al ser una figura formada por dos personajes he procedido a darle una nota a cada uno y hacer la media. Y mientras Puñal se ha llevado un 8,5, que no está nada mal... Su compañero Don colchón se ha llevado sólo un 5,5. Y la media es un 7 :victoria:

A ver qué dice el resto, pero es que yo a Capa lo veo francamente mal hecho
:quehago?: :dead: :devil: :discutir: :noojo: :ahorcado: :hamerli: :pistolero: :cortacabeza: :axe: :hang: :boxeo: :x2_no: :yucki:
Muerte a subzero  :furioso:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja:

Tu espera aleronin que a lo mejor tenemos que matar a más foreros...  :cunao: o eso o te invito a que te suicides conmigo en un suicidio de ritual plomizo... ;D :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2383 en: Octubre 13, 2011, 08:19:29 pm »
Para mi tiene incluso mas movimiento que galactus y que querias como capa una capa tirada y puñal con un cuchillo y ademas capa solo se puede hacer asi  :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2384 en: Octubre 13, 2011, 08:21:41 pm »
Para mi tiene incluso mas movimiento que galactus y que querias como capa una capa tirada y puñal con un cuchillo y ademas capa solo se puede hacer asi  :zombie:

Te has "enfadado" incluso más que yo...  :xd: :xd: ;D ;D bueno, bueno... esperemos ver que nota le dan el resto de foreros. Entonces sabremos qué hacer...  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2385 en: Octubre 13, 2011, 08:48:42 pm »
Ancalagon dc fan! a ver que votais eh  :popcorn:

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2386 en: Octubre 13, 2011, 08:50:31 pm »
Pues yo creo que la figura no está tan mal. Vale, se le podría haber dado más movimiento a la capa de Idem, y hacer a Puñal surgiendo de su interior con gesto de lanzar cuchillos, pero...  Al menos las poses de ambos están en consonancia. Yo tengo esta figura desde hace unos meses, y cuando me ponga con ellos había pensado en ambientar la escena en un callejón, como si acabasen de teleportarse siguiendo a alguien. Sobre la poca exuberancia de Puñal, casi la prefiero así; me la imagino más como una bailarina clásica que como una pole-dancer  afro. Un último detalle que, en mi opinión, hace que Capa baje varios enteros: el acabado brillante de la pintura (agfs!).
Resumiendo, un 9,5 por mi parte.

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2387 en: Octubre 14, 2011, 01:38:47 pm »
Por cierto, ahora viendo el analisis de batroc y las puntuaciones la veo muy bien hecha solo necesita colores mas llamativos un 8,5 para batroc haber si gana mas y un 7 por spidey cha chao

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2388 en: Octubre 14, 2011, 04:24:30 pm »
Es que a ver... Cómo lo podría explicar? Capa me parece un personaje que es imposible captar en una figura, algo parecido a lo que le pasa a Susan Storm. Por eso creo que lo más adecuado hubiera sido hacerlo con la capa casi cerrada, simplemente atisbando la enorme oscuridad que hay en su interior. Pero no, lo que han hecho no me mola porque me recuerda a una colchoneta negra con capa. Qué quereis que os diga? ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2389 en: Octubre 14, 2011, 10:12:33 pm »
Por cierto, ahora viendo el analisis de batroc y las puntuaciones la veo muy bien hecha solo necesita colores mas llamativos un 8,5 para batroc haber si gana mas y un 7 por spidey cha chao

Acabo ahora mismo de contabilizar tus puntos. Batroc ha subido algunos puestos pero Spidey se ha quedado dónde estaba.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2390 en: Octubre 14, 2011, 10:36:03 pm »
Mañana intento ponerme al día, colegas!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2391 en: Octubre 14, 2011, 10:37:26 pm »
Mañana intento ponerme al día, colegas!

Ya creía que te habías olvidado del POST...  :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPA y PUÑAL
« Respuesta #2392 en: Octubre 15, 2011, 03:56:21 pm »
Buenos días a todos.
Supongo que todo se puede mejorar, pero lo cierto es que la figura de capa y puñal la veo de las mejores de la colección. Y eso que reconozco que son 2 personajes que nunca me han convencido gran cosa... pero sí, la figura en general está muy bien... no sé si sería mejorable, pero es que hay que tener en cuenta que es una figura difícil de representar, sobretodop por la particularidad de Capa... así que creo que la han logrado bastante en todos los sentidos.... un 9

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2393 en: Octubre 17, 2011, 12:40:08 am »
BUENO...

al final CAPA Y PUÑAL han hecho un buen ranking... si bien, podrían haberlo hecho mejor sin ese irritante "7" de DOC...  ;D ;D :xd:

Aquí os lo dejo:
16º.-CAPA Y PUÑAL: Latura= 10. Doc= 7. Anca= 9,5. Bandini= 9. Alero= 10.
Total= 45,5. Media= 9,1. (5).


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2394 en: Octubre 17, 2011, 02:12:01 pm »
Primer avatar 100% femenino

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2395 en: Octubre 17, 2011, 03:27:52 pm »

Trapster



La  siguiente especial para Marvel será Terrax.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2396 en: Octubre 17, 2011, 03:38:11 pm »
PUES...

TERRAX con esa especie de guadaña que lleva puede quedar bien maja...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2397 en: Octubre 17, 2011, 09:48:57 pm »
DEATHLOK:

Pues es muy buena, tiene muchas partes cojonudas y tal y me ha gustado bastante. Creo que le cascaré un 9 tranquilamente.

CAPA y PUÑAL:

Brutal, chicos, muy buena y muy conseguida. La capa falla un pelo, algo no me acaba de molar, pero en general tremenda. Un 9.

Lo de Don Colchón impagable :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2398 en: Octubre 18, 2011, 01:25:32 pm »
CONTABILIZADOS...

los votos de ALEX. No hay cambio de posiciones.

Intentaré terminar hoy el análisis de la BRUJA ESCARLATA y colgarlo esta madrugada... y si no pues ya el miércoles. :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BRUJA ESCARLATA
« Respuesta #2399 en: Octubre 19, 2011, 12:48:08 am »
El poder del caos presenta a… LA BRUJA ESCARLATA!



Referencia a su historia:
Abandonados por sus padres nada más nacer Wanday su hermano Pietro pasaron una infancia difícil en Wundagore (Transia, Europa) en la que fueron criados por Django Maximoff y por unos gitanos.
Tras ser rescatada junto a Pietro por Magneto de una muchedumbre enloquecida que los quería colgar por ser distintos, inició sus aventuras superheroicas al lado de su hermano en el lado de los malos como agradecimiento a Magneto por su ayuda. Así Wanda y Pietro ingresaron en las filas de ‘La Hermandad de los Mutantes Diabólicos’ adoptando los nombres de “La Bruja Escarlata” y “Mercurio”. Pero tras un tiempo de fechorías atacando a los ‘X-Men’ vieron que ese no era el camino correcto y pasaron a formar parte de ‘Los Vengadores’. El Capitán América necesitaba nuevos talentos tras el abandono de las “vacas sagradas” y emitió un anuncio al que respondieron positivamente Pietro y Wanda. El Capi dio la cara por ellos y junto a Ojo de Halcón formó un singular equipo de vengadores que fueron conocidos como “el cuarteto loco del Capi”.

En ‘Los Vengadores’ Wanda conoció a los que serían sus dos amores: El androide llamado La Visión y Simon Williams alias “Hombre Maravilla” (no es extraño que los eligiera a ambos pues las pautas cerebrales de Visión eran precisamente las de Williams). Con La Visión llegó a casarse en una boda celebrada por Inmortus en la que también se casaron sus compañeros El Espadachín y Mantis.
Durante un tiempo, Wanda, sostuvo por culpa de Mefisto la increíble fantasía de tener dos hijos… Fueron estos unos buenos años para ella que incluso llegó a conocer la identidad de su padre: Magneto. Al principio Wanda y Mercurio lo rechazaron pero finalmente acabaron por aceptarlo… y es que pese a todo Magneto era realmente su padre y así lo probó.

Las cosas se torcieron cuando “la ilusión de sus hijos” se desvaneció, Wanda entró en shock y su estado se agravó todavía más cuando La Visión fue desmantelado al intentar establecer en la Tierra un mundo ordenado ayudado por la supercomputadora de Titán llamada Isaac. Esto hizo que la Bruja Escarlata definitivamente se hundiera y cayera nuevamente en la cruzada de su padre y posteriormente en la de Inmortus y atacara a sus antiguos compañeros. Finalmente pudo recuperar el control de su vida.

Una Wanda recuperada se hizo cargo del grupo ‘Fuerza de Choque’ e incluso regresó a las filas de ‘Los Vengadores’ en la que fue una buena etapa. Sin embargo, el recuerdo de sus fantasmales hijos que estaba escondido en su mente fue reactivado sin quererlo por La Avispa con un inocente comentario… Wanda enloqueció nuevamente pero esta vez lo hizo de forma brutal y con trágicas consecuencias. Se enfrentó a todos sus compañeros Vengadores acabando con lo que habían sido “Los Vengadores tradicionales” y matando a más de uno en el combate (Ojo de Halcón, Visión, Hombre Hormiga…). No contenta con eso, posteriormente y bajo la influencia de Mercurio, Wanda creó un oasis mutante que finalmente ella misma diezmó… estos sucesos fueron conocidos como “La Dinastía de M” y “Diezmados”.

Finalmente Wanda acabó desmemoriada y sin poderes en Wundagore llevándose incluso a la cama al bueno de Ojo de Halcón al que había previamente resucitado.

Principales poderes.
Wanda es una poderosa bruja capaz de los más increíbles hechizos. En un principio se pensó que sus poderes procedían del poder mutante de alterar los campos de la probabilidad… pero posteriormente y tras entrenar con la bruja Agatha Harkness se procedería a descubrir que sus poderes en realidad tenían su origen en las fuerzas del caos.

Comentario figura y puntuación.
Bueno, lo he estado pensando mucho y al final también le voy a dar un 10 a esta figura. He tenido mis dudas entre el 9, el 9,5 y el 10… pero finalmente creo que la figura lo merece pues está muy lograda. Mis razones:
-La pose está muy bien, cierto es que podían haber elegido otra de gran poder… pero creo que esta representa a la vez el poderío e inocencia de Wanda en sus primeros años. Además es una pose bastante dinámica para las que estamos acostumbrados a ver en esta colección, fijaros por ejemplo en lo logrado que para mi está el “efecto del viento” sobre la capa de Wanda.
-El colorido es el correcto del personaje y presenta algunos pequeños fallos a la hora de su aplicación… pero esto es lo de siempre, así que directamente ya los vengo obviando.
-El rostro está también muy conseguido para lo que son las féminas Marvel y si os fijáis bien podréis ver el detalle de cómo continúa el pelo de Wanda sobre la frente tras la diadema. Muy trabajado ese aspecto sin lugar a dudas. Y muy trabajado también su peinado, no es típico tumulto que han presentado otras figuras.
-Y finalmente la silueta para mi es perfecta, nada que ver con la delgadez (Fenix) o la robustez (Kitty Pryde) de otras figuras de superheroinas. Quizás los pechos son demasiado grandes, pero bueno, esto ya sabemos como va… parece ser que todas las tipas Marvel son de talla XL como la mayoría de las conejitas de PlayBoy…
Bueno, pues en resumidas cuentas estas son mis razones para darle a la Bruja Escarlata un creo que merecido 10.

Las fotos.

Cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Esta vez no tengo video porque no me ha dado tiempo... además, me consume mazo de la batería de la pila y como de momento no tengo recargables pues me joroba bastante el tema... :lloro: Y bueno, ahora os toca a vosotros decidir si Wanda es realmente una bruja o una mera aprendiz...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".