Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1164097 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1775 en: Marzo 24, 2011, 10:47:11 pm »
HOMBREEE!!!!!!...

He conseguido arrancarle un 10 al mismísimo Proteus  :toloco: esto es para celebrarlo  :toloco: quizás como dices debería presentarme a alguna elección de algo. El día que logre que el tozudo de ALEX  ;D le de un 10 a una figura... ese día, sin duda alguna me presento a alguna elección, posiblemente a Presidente de Eaglemoss ;D y así os trapicheo a todos (yo incluído) todas las figuras de la colección...  :juajuas: :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
ATENCIÓN...

espectacular entrada de LA ENCANTADORA en la general. Con 9,8 de media y unos puntos que suman la erótica cifra de 69  ;D (Sólo Amora podía conseguir tal puntuación  ;D) nuestra amiga La Encantadora se coloca tercera en la general.  :toloco:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Odio a Eglamos!! Y tengo las respuestas para Latura, ya sé a que figura o de dónde puede sacar una figura Alex para darle un 10. Reservad vuestras puntuaciones, lo que habéis visto hasta ahora son chapuzas, son juguetes para niños, era la prueba que necesitaban para pasar a la siguiente fase y de paso sacarnos dinero....

Visitad el enlace.
Spoiler for Hiden:
Principalmente os muestro una nueva colección de figuras. Ajedrez Marvel!! Comparación de figuras de Spiderman, similar pose, que ya puede ser sosa, pero le da mil vueltas la nueva figura a la otra. Más calidad, más grandes... Ya me estaba montando un ajedrez con las figuras, pues fuera, Ajedrez "Oficial".

¿Qué hará mi padre cuando se entere que me he enamorado de una nueva colección? Peor aún... ¿Qué hará mi novia? Me echarán de casa, me matarán... jooo pero es que no podré dejar pasar esta colección!!!! Malditooooos!!!!  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

http://www.bdgest.com/forum/figurines-marvel-3eme-topic-t17295-7980.html#p2346970

Dentro de ese foro, si subis arriba de las imágenes podréis ver dos nuevas figuras, Odin y Mago.  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
BUENO...

las nuevas figuras del ajedrez son muy grandes y tienen muy buena pinta... pero el problema con esas figuras es "la base". Verás KALI es una base que a mi no me convence (en su momento hice parte de la colección del ajedrez de STAR WARS y la base nunca me convenció) y luego el tamaño de las figuras es exageradamente grande. No sé, yo de momento seguiré intentado completar esta colección.
Además que si nos metemos en otra terminaremos todos viviendo debajo de un puente... siempre sacarán algo nuevo con lo que sacarnos las perras... :lloro: hay que poner un límite. Yo lo pongo en esta colección.  :nic:

La figura de ODIN... me cago en su puta madre!!!. Menudo pedazo de figura, joder!, eso es un 10 en toda regla. Dios!... no obstante creo que se han pasado con el tamaño. ODÍN ni de coña es más alto de THOR...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Con tal de hacer una figura especial con la que sacar más dinero, pues la hacen más grande! xD

La base no está tan mal, a mi me gusta y también hay que ver la calidad de las demás figuras, de momento solo se ven 3. Esta claro que dos colecciones a la vez ni de coña, pero la primera figura cae fijo!! XD Por solo 2€ ;D

Si hubieran salido las dos a la vez y me hubiera tenido que decantar por una de las dos colecciones hubiera elegido esta del Ajedrez, tampoco son tan grandes, además así pueden tener un poquito de más detalle en las caras por ejemplo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
pero la primera figura cae fijo!! XD Por solo 2€ ;D

Se empieza con una y se termina con muchas...  :disimulo: ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Cuanta razón  :esomismo:

Entonces espero trabajar pronto  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
AMIGO KALI...

no te olvides del análisis de... LA MUJER INVISIBLE.  :3d:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
En ello estoy  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Más vale que parezca invisible o le puede caer una buena :jijiji:

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
De echo, ya tenéis el análisis, lo que pasa que también es invisible.

Spoiler for Hiden:
¿No cuela?  :niieda:

Ya va! ya va! Es que estoy liado con una investigación sobre hostings :\

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Sue Storm ¡Que fantástica mujer!





Un poco de historia
Susan Storm era actriz cuando inició un romance con el científico Reed Richards, quién tenía preparada una misión espacial experimental, a la que ella se unió voluntariamente junto con su hermano Jhonny Storm y el piloto Ben Grimm. En dicho viaje espacial, el cuarteto recibió una dosis de rayos cósmicos que les dotaron de poderes. Tras el suceso Sue podía hacerse invisible a voluntad. Los demás también recibieron diversos poderes y decidieron convertirse en el grupo conocido como Los 4 Fantásticos.



Sue no tardaría en casarse con Reed, afrontaron amenazas tales como Galactus, tuvo complicaciones en su primer embarazo, pero Mr. Fantástico logró que ella pudiera dar a luz con total seguridad a un niño llamado Franklin. Después se separó por poco tiempo del grupo, ocupando su lugar Medusa. Tuvo un segundo embarazo pero terminó en aborto, Psico-Man aprovechó la oportunidad para manipular más fácilmente la mente de Sue, haciendo que adoptara la malvada identidad de Malicia.

Spoiler for Hiden:

Entre otras historias importantes... Sue se unió junto con Reed a los Vengadores, por poco tiempo, luego se descubrió que Franklin había protegido al bebé, que se creía que perdió, otra dimensión. El bebé volvió al vientre de Sue. El parto de este bebé fue asistido por el Doctor Muerte, que le dió a la niña el nombre de Valeria.

Spoiler for Hiden:

Poderes
Principalmente podía hacerse invisible a voluntad, más tarde sus poderes evolucionaron y descubrió la habilidad de proyectar campos de fuerza y poder hacer invisibles objetos a través del control mental. Puede crear objetos invisibles de fuerza psíquica y desplazarse por el aire proyectando campos de fuerza.


Spoiler for Hiden:


Análisis
Llega tarde, pero aquí está. Empecemos por la pose. Estamos hablando de Sue Storm, la Mujer Invisible, una de las chicas más sexys del Universo Marvel, por lo que se espera de ella una figura insinuante, con curvas llamativas, sexy. Pero... ¿Qué tenemos? Tenemos una figura que cumple justita con la puse, no han aprovechado la sensualidad que podría haber transmitido el personaje, solo una pierna inclinada suavemente le da un pequeño toque femenino. Sensualidad... más bien poquita.

Vale, no tenemos a la chica sexy, pero es una tía poderosa. ¿Representa de alguna forma poder? Yo creo que sí, que la pose al menos transmite fuerza, su puño derecho cerrado y el brazo izquierdo estirado, haciendo el típico gesto para crear un campo de fuerza. Parece una pose en la que la chica está segura de sí misma y capaz de detener a su oponente con un mínimo esfuerzo.

Añadir, que el giro de la cabeza no me gusta, ya que si ves a la figura de lado, no le ves la cara.

Resumiendo pose, no me transmite sensualidad pero sí fuerza.

Vayamos a la cara, un problema en algunas figuras, sobre todo las femeninas. ¡Sorpresa! No está bizca, ha salido guapa y todo al final. El pelo ayuda, no me gusta cuando lo tenía corto por muy mono que fuera el pelado. Lo que viene siendo el moldeado de la cara y el pelo lo veo más que correcto.

El moldeado del cuerpo... cumple también las expectativas, pero le pondré de nuevo la queja de siempre: el culo!
Visto lo que han echo con la Avispa, no sé porqué las demás chicas no tienen un trasero similar. Vale que no está plano como el de Jean Grey (al menos mi figura), pero podría haber llamado más la atención, aunque la pose no ayuda a ello.

Resumiendo el moldeado... cumple, está correcto no se le puede poner pegas.

Color. Difiere un poco de la figura de Mr. Fantástico, ya que el azul de Sue es más liso, mientras que el de Reed es como si tuviera más capas... notádose un azul más oscuro por algunas zonas. Ella sin embargo es el mismo azul por todo el cuerpo y el azul oscurecido solo lo encontramos en rodillas, pliegues del brazo y abdominales, pero muy suave. El símbolo del 4 en el pecho está bien pintado, blanco y negro. El blanco de Reed por ejemplo es más bien gris... El pintado en general está bien cuidado salvo por un puntito negro en el muslo, pero da igual porque es una parte que no se ve.

Nota: 8'6

Sesión de fotos



Como hablamos de la Mujer Invisible... habrá que ocultar las fotos...  :xd:

Spoiler for Hiden:











Spoiler for Más fotitos!!:











Spoiler for Hiden:
Siento el retraso :-[
« Última modificación: Marzo 30, 2011, 10:58:19 pm por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1787 en: Marzo 31, 2011, 01:03:10 am »
GRACIAS KALI... :nic:

mañana doy mi opinión que ahora ya voy con retraso...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1788 en: Marzo 31, 2011, 10:46:45 am »
Bueno, pues no está mal la figura, aunque invisible no es  :jijiji: Pero bueno, lo único que no me acaba de matar es que le falta culo y caderas. Por lo demás me parece de las mejores figuras femeninas que han salido

Un 9
« Última modificación: Abril 02, 2011, 02:39:39 pm por Dr_Subzero »

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1789 en: Marzo 31, 2011, 07:29:31 pm »
  Pues a mi, sinceramente no me gusta la pose, la cara es mejorable, le sumamos la falta de culo y caderas como dice subzero y me parece bastante simple. Un 6,5 y va que chuta.

  Un saludo.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1790 en: Marzo 31, 2011, 08:06:23 pm »
 :o Que cruel!! Pobre Sue... como Alex también diga algo por el estilo vais a provocar que se vuelva a convertir en Malicia xD

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1791 en: Marzo 31, 2011, 09:02:10 pm »
A mi me gusta mucho. No es la mejor de Marvel pero se debe rondar. Para mi un 8,5 con toda honra y no llego al 9 porque mira.....me lo estoy pensando.

Gracias Kali, brrrrrrrrrrrrutal análisis!! :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1792 en: Abril 01, 2011, 01:37:49 am »
PUES...

yo estoy bastante OK con lo que comenta chozas26 No sé, ya mañana tendré tiempo de ver personalmente la figura en detalle... pero por las fotos que ha puesto KALI me asombra bastante que le déis un 8 o un 9 a esta figura  :flipado: Sinceramente la cara está muy bien y parece muy bella... pero el resto... el resto no está -en mi opinión- a la altura ni de un 8 ni de un 9.

Mañana en cualquier caso votaré que hoy el día ha sido complicadillo y con un amargo final en el mundo de la canasta...  :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1793 en: Abril 01, 2011, 10:01:33 am »
Es que siempre depende de lo que valore cada uno. Yo por encima de poses o otros detalles lo que me importa es el modelado, el pintado y que refleje físicamente lo que es el personaje. Y esta figura es muy fiel a lo que es Sue Storm, a falta de un poco más de curvas. Pero si a la Valkiria y sus pollas colgantes le di un 8, a ésta no puedo darle menos que un 9,5 porque sería una incoherencia por mi parte. :)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1794 en: Abril 01, 2011, 12:07:53 pm »
ESTÁ CLARO...

que las puntuaciones como bien dices son muy personales de cada uno DOC.  :nic: Pero, me gustaría que algún día pudieras ver personalmente y en directo la figura de 'LA VALKIRIA'... seguro que tu opinión sobre ella cambiaba radicalmente.  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1795 en: Abril 01, 2011, 04:02:16 pm »
Hmm... pues yo he visto a Valkiria y a Sue, las dos en persona... y prefiero Sue.
Vale que no tenga una pose correcta, las curvas no estén del todo bien definidas... pero como ha dicho Subzero, también es importante que refleje lo que es el personaje, y yo veo a la figura y veo a Sue.

Con otras figuras como por ejemplo la de Spiderman... veo simplemente una figura, no veo que recoja la "exencia" del personaje. No sé si me explico xD

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1796 en: Abril 01, 2011, 08:43:03 pm »
Pues sí la verdad es que es una figura bastante buena, la pose está bien elegida, la cara está bien, el acabado perfecto, los colores muy bien elegidos, aunque hay alguna cosa que no me convece mucho.
Mi nota para ella un 8/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1797 en: Abril 01, 2011, 09:23:09 pm »
BUENO...

por fin he podido leer el análisis (ahora lo enlazo en FB y Tw que se me había olvidado  :doh:). También he abierto y contemplado de primera mano la figura de Sue. Realmente me parece mejor de lo que hasta ahora había venido manifestando. La cara es sensacional, uno de los rostros más bellos junto al de La Encantadora o la denostada Valkiria. Pero lo demás... bueno, no es tan mala figura como yo pensaba pero para mi tampoco es mejor que la de por ejemplo LA GATA NEGRA. Por lo tanto, mi nota definitiva va a ser un 7,5. Y es que aparte de que la figura refleje el personaje con más o menos acierto, pienso que tenemos que tener en cuenta como han ido evolucionando según que figuras... y pienso que esta figura de Susan bien podía haber sido más perfecta con el aporte de algún campo de fuerza o algo así.

Como curiosidad decir que a su lado La Encantadora es una pivot de 2,20 metros...  :3d: es increíble la diferencia de tamaño y constitución entre ambas figuras. Realmente increíble señores.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1798 en: Abril 02, 2011, 01:21:12 am »


Por cierto chozas26 y Dr_Subzero cuando tengais que votar la figura de Medusa (la he recibido hoy) lo vais a tener muy claro a la hora de votar ya que no se le ve el culo (lo tapa la increible melena, peliroja) le vais a dar un 0.  :juajuas: :juajuas: :juajuas:





   :xd: :xd: :xd: Ya veremos que pasa con esa figura. Pese a que no se le ve el culo, me gusta bastante, asique algo bueno se llevara.

  Un saludo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1799 en: Abril 02, 2011, 02:39:20 pm »
Amigo Proteus, si la melena lo vale igual perdono lo del culo ;D

Por cierto, ante esa magnífica foto con zoom detallando los errores de pintado que no había apreciado antes, me veo en la obligación de rebajarle medio punto más a mi nota. :lee: