Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158194 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1325 en: Diciembre 08, 2010, 12:21:19 am »
A ver esas fotosssssssss  :disimulo:


Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1326 en: Diciembre 08, 2010, 12:39:40 pm »
 :yupiii: acabo de contar mis figuras! Tengo 99 figuras MARVEL y 51 de DC! 150 en total!!!  :yupiii:
La 100 de MARVEL me la buscare especial! Que hay que celebrar esas 100 ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1327 en: Diciembre 08, 2010, 01:05:37 pm »
:yupiii: acabo de contar mis figuras! Tengo 99 figuras MARVEL y 51 de DC! 150 en total!!!  :yupiii:
La 100 de MARVEL me la buscare especial! Que hay que celebrar esas 100 ^^

Joder!, enhorabuena FRANKY  :alaba: esto me recuerda a cuando en el baloncesto la gente está extasiada y empieza a gritar aquello de: ¡¡Queremos 100¡¡¡

Y coincido contigo, tu figura nº100 debe ser una especial o megaespecial para celebrar tan magno acontecimiento. :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1328 en: Diciembre 10, 2010, 04:20:40 pm »
HOMBRE ABSORBENTE

Al fin puedo poneros al que le da fiesta por las noches a Titania xD 
Cuando lo compré y lo abrí pensé que el mío había tocado con la cara rara pero por las fotos que he visto de los demás y/u oficiales, todos son igual de "lelos"... No es una figura que me apasione. Si que tiene buenos detalles como la cadena real de su bola e incluso la piel "mutada" con efecto. La cara, que es fea de narices también esta bien realizada, con el problema de que no asocio su cara al personaje. Poco mas que extraer de una figura para mi ramplona pero que quizá a vosotros os despierte algo mas que a mi. 

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


Mi nota: un 6,5


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1329 en: Diciembre 10, 2010, 05:07:45 pm »
La figura en si esta muy bien,la pose y los colores como en el cómic,lo que no me gusta es el efecto de absorber y los morros esos de Carmen de Mairena.

Aun así le doy un 7'5/10.

P.D:Para cuando el análisis de Ant-Man???

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1330 en: Diciembre 10, 2010, 05:36:36 pm »
Uf... Mira que la figura promete al principio, tiene un modelado corporal que no está mal y el detalle de la cadenita es de agradecer. Pero esos morros en plan muñeca hinchable le hacen perder enteros. El tema de la absorbancia no me acaba de gustar... Bueno, hoy me siento generoso y le doy un 8

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE ABSORBENTE
« Respuesta #1331 en: Diciembre 10, 2010, 06:41:37 pm »
A MI...

realmente es una figura que me gusta PERO que podría haber dado mucho más de si. Para empezar creo que tendría que haber tenido un tamaño similar o parecido al de HULK. Recordemos que en los comics este hombre es una verdadera bestia parda y un coloso tremendo. La figura de tamaño es como la de por ejemplo El Capitán América... y eso en mi opinión no puede ser.
Por lo demás el detalle de la bola y la cadena están muy bien, también me gusta el detalle de la absorción... pero es que el tamaño me jode un huevo. En fin... le voy a dar un 7,5 y soy generoso porque a pesar del tamaño la figura en sí pues me gusta.

Ah! atención, no me había fijado hasta ahora... pero viendo con detalle las fotos de FRANKY... ¿no os recuerda la cara de este Hombre Absorbente a la de PEPE el central del Real Madrid?... porque a mi se me parece un huevo.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE ABSORBENTE
« Respuesta #1332 en: Diciembre 10, 2010, 06:52:34 pm »
Pues la verdad es que se parece bastante...

Pues como me cae muy mal ese sinverguenza,asi que le bajo la nota 6/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE ABSORBENTE
« Respuesta #1333 en: Diciembre 10, 2010, 06:54:11 pm »
Pues la verdad es que se parece bastante...

Pues como me cae muy mal ese sinverguenza,asi que le bajo la nota 6/10.

Un saludo :).

Eh!!!... que eso no vale. La nota debe ser mantenida aunque se trate de una figura de plomo con un enorme parecido a PEPE... ;D ;D :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE ABSORBENTE
« Respuesta #1334 en: Diciembre 10, 2010, 09:19:06 pm »
A mi me recuerda más a Sloth jejeje



Por lo demás está bastante curiosa. Un 7,5.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE ABSORBENTE
« Respuesta #1335 en: Diciembre 11, 2010, 04:58:35 pm »
  Pues a mi el detalle de la cara me tira demasiado para atras, como para poder ser generoso con la nota y no creo que merezca estar por encima de figuras que en lineas generales son mas que correctas. Mi nota un 6.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG 1
« Respuesta #1336 en: Diciembre 12, 2010, 09:06:54 pm »
UNA MEDIA...

de 6,9 hunde al HOMBRE ASORBENTE en el puesto 38 de la general.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG 1
« Respuesta #1337 en: Diciembre 16, 2010, 01:40:47 am »
  En cuanto salga bill beta ray, le voy a decir al de las figuras que me mande las que llevo encargadas, que a estas las tengo unas ganas tremendas, sobre todo por bill, la avispa y la araña escarlata.



y por si alguno no ha visto las 5 siguientes, aqui van.



  Un saludo.


Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG 1
« Respuesta #1338 en: Diciembre 16, 2010, 10:48:39 am »
Como ya dije en otros lares... Rachel, profesional de la calle  :\ La del Hombre Radioactivo tendrá una pintura que le hará brillar algo en la oscuridad. Tampoco esperéis que sea ultrabrillante xD tifoidea me da miedo el pintado de las que salgan en serie. La que enseñan ellos esta muy bien. De Marta Plateada no es que me mate mucho y la de Piros la tengo demasiado vista y comentada xD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG 1
« Respuesta #1339 en: Diciembre 16, 2010, 04:27:06 pm »
YO...

tengo pedidas a LA AVISPA (tiene una pinta sensacional como hemos venido comentando desde que salió) y a AVE NEVADA. Juer! lo que tardan en llegar. De las nuevas me gustan bastante EL HOMBRE RADIOACTIVO y "la" Tifoidea... ¿para cuando unas figuras especiales de MANDÍBULAS o MODOK?...  :eeh?:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1340 en: Diciembre 16, 2010, 04:40:54 pm »
Fue BINARIA... fue PÁJARO de GUERRA... pero CAROL DANVERS siempre será... MISS MARVEL.



Intro.
Estamos hablando de una mujer hecha así misma. Una mujer que estuvo en la élite del ejército del aire de los EEUU dónde se codeó con tipos duros como Ben Grimm, Lobezno o Nick Furia. Una mujer que luchando con el Capitán Marvel adquirió un increíble poder kree y se convirtió en una de las mayores superheroinas Marvel. Militar, piloto, editora de revistas, alcohólica, superhéroina... Carol Danvers ha hecho de todo y hasta tuvo un hijo que resultó ser su propio esposo... ¿qué más podemos decir?... bueno, pues a la espera de que hable comiquette pues antes hablará el plomo...

Comentario Figura.
Deseaba tener esta figura por encima de muchas. Llevo a Miss Marvel como firma porque la considero una de las más bellas superheroínas de esa inmesa casa de las Ideas que es Marvel. Una mujer hermosa, con un cuerpo increíble y unos fabulosos poderes que le permiten volar y pegarse con tipos como por ejemplo el Hulk Gris. Todo un carácter vamos.
La figura de plomo de Miss Marvel tiene su mejor baza en lo bien recreado que está el espectacular cuerpo de Carol con sus increíbles e interminables botas negras terminadas en tacón y su cinta roja alrededor de la cintura... lo peor de la figura es sin lugar a dudas su cara que no refleja la belleza del personaje, una pena. Me ha salido una Miss Marvel con cara de conejita y no precisamente de Playboy.

Al final la cara me ha pesado y sólo le doy un 6,5... si bien el cuerpo está muy bien pues la cara como digo ha sido un chasco, tanto como para quitarle casi 4 puntos...

Las fotos.
Cuerpo entero delante.


Cuerpo entero trasera:


Lateral:


Plano medio:



Próximo análisis... WONDER MAN!.


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 04:45:17 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1341 en: Diciembre 16, 2010, 04:46:04 pm »
La verdad es que la figura no esta del todo mal,la pose y el cuerpo estan muy bien realizados y gusta bastante. Pero luego esa cara,puff parece que saque lo dientes como el "Cuñaoooooo" y la verdad pierde mucho,muchísimo.
Mi nota un 7/10 siendo generoso.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1342 en: Diciembre 16, 2010, 07:21:05 pm »
Es lo que dices, le falla la cara. Mmmm no se no se....no se...venga le casco un 7 como Diego. Mira que podía haber sido de las grandes con un poco más de esmero.
Por cierto, de la "hermana mayor" te encargarás tú, ¿no? ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1343 en: Diciembre 16, 2010, 07:25:02 pm »
Por cierto, de la "hermana mayor" te encargarás tú, ¿no? ;D

Como gustes ALEX... si quieres hacer tu el artículo adelante y sino pues ya me encargo yo que para eso estoy "enamorado" de esta explosiva mujer.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1344 en: Diciembre 16, 2010, 07:27:07 pm »
Hombre, hombre, hombre, como con La Bruja Escarlata tú eres el redactor idóneo, vamos, que yo no lo haría ni la mitad de bien ni con la mitad de pasión que tú  :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1345 en: Diciembre 16, 2010, 07:30:14 pm »
Hombre, hombre, hombre, como con La Bruja Escarlata tú eres el redactor idóneo, vamos, que yo no lo haría ni la mitad de bien ni con la mitad de pasión que tú  :alaba:

Bueno, bueno... ya será menos jejeje... ;D pues nada, en cuánto "la hermana mayor" me venga a ver casa pues nos pondremos "al tema"...  ;D al tema de hacerle un artículo claro... ;D ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1346 en: Diciembre 17, 2010, 03:35:09 am »
  Pffff. Que mala suerte has tenido con la cara, o yo buena con la mia. La puntuo en funcion de mi figura y le casco un 8.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1347 en: Diciembre 17, 2010, 01:07:45 pm »
  Pffff. Que mala suerte has tenido con la cara, o yo buena con la mia. La puntuo en funcion de mi figura y le casco un 8.

  Un saludo.

¿A qué pujo por otra MISS MARVEL de plomo?... ;D ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1348 en: Diciembre 17, 2010, 04:58:34 pm »
Uff!  :fuiu: que decepción de cara. Cuando la tenga ya valorare si cambio mi nota pero de momento: un 6,5


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1349 en: Diciembre 17, 2010, 06:26:39 pm »
  Pffff. Que mala suerte has tenido con la cara, o yo buena con la mia. La puntuo en funcion de mi figura y le casco un 8.

  Un saludo.

¿A qué pujo por otra MISS MARVEL de plomo?... ;D ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.

   :xd: :xd: :xd:

  Un saludo.