Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1163864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1200 en: Noviembre 12, 2010, 12:48:21 pm »
COÑO!!!...

no es que no leamos FRANKY... es que leemos demasiado!!!!! y luego pues es imposible retener todo lo leído  :lloro: con tantas puntuaciones, tantos posts por leer y tal... es imposible recordarlo todo. Pero mira, así ya queda recomendado dos veces!!!  :cunao:

Bueno, pues nada más... que espero ansioso tu próximo análisis que ya tengo ganas de puntuar.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Y si queréis que ponga las fotos de THE MAN THING para puntuarlo decírmelo que no me habéis hecho ni caso... :lloro: :lloro: :cryy:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1201 en: Noviembre 12, 2010, 12:55:19 pm »
Pies si puedo esta tarde os pongo mi ultima adquisición!!!



Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1202 en: Noviembre 12, 2010, 05:12:36 pm »
Hombre de hielo,vas a ser la siguiente victima... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Un saludo :).

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1203 en: Noviembre 13, 2010, 12:57:53 am »
  De redhotcomic, tambien doy buena fe yo, que es al que le suelo hacer los macropedidos y es al que me he suscrito para hacerle la coleccion.

  La de man thing, genial. Mucho mejor en mano que en foto. Cuando puedas, alguna fotito de fing fang fun, que debe ser espectacular. Por mi, puedes poner el analisis de man thing y lo puntuamos.

  El hombre de hielo, la verdad, ni frio ni calor. Pero la inmensa mayoria de las que quedan desde esta a la 60, van a ser espectaculares.

  Un saludo.


 

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1204 en: Noviembre 13, 2010, 04:20:08 pm »
PUES...

esta tarde después del partido de la ACB pondré las fotos de THE MAN THING para puntuarlo. Y del Fin FANG FOOM ya os pondré alguna para que el echéis el ojo.
Además, antención!!!!!... mañana "el gran G" se viene para mi casa... :toloco: :toloco: :toloco:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1205 en: Noviembre 13, 2010, 05:51:44 pm »
  El hombre de hielo, la verdad, ni frio ni calor.

    Hombre... más bién frío, ¿no?

PD: ¿ qué hace Bobby Drake con un pene de hielo en la mano...?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1206 en: Noviembre 13, 2010, 08:39:16 pm »
PD: ¿ qué hace Bobby Drake con un pene de hielo en la mano...?

Joder amigo ROBERTO, tiene usted cada cosa...  :juajuas: lo que me he podido reir con ese comentario.  :ja: :ja: Ha estado de putísima madre!.  :alaba:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THE MAN THING special
« Respuesta #1207 en: Noviembre 13, 2010, 09:01:29 pm »
Y el pantano grita... THE MAN THING!.



Llega la hora de analizar el espantoso alter-ego del científico TED SALLIS. Una criatura nacida de una aberrante fórmula surgida de mezclar una especia de suero de supersoldado similar al del Capitán América con otra extraña fórmula para intentar inmunizar a los hombres contra los desechos tóxicos. Una fórmula que un desesperado Ted Sallis se inyectó en su cuerpo presionado por los hombres de IMA... así fue como surgió esa extraña criatura de los pantanos conocida como EL HOMBRE COSA (THE MAN THING).
Es una pena que el fascículo me venga en inglés... algunos los puedo entender con cierta normalidad (caso por ejemplo del fascículo de EL CABALLERO NEGRO) pero otros son más complejos de traducir para mi que me quedé en el inglés de selectividad... en fin. Lo que en cualquier caso no comparto del fascículo es que se le de un 4 (creo que era un 4) en fuerza a THE MAN THING... para nada!!!. Yo a este extrañísimo ser le he visto tumbar de una hostia al increíble Hulk, por lo tanto si con un mandoble es capaz de mandar al suelo a Hulk para nada puede tener una fuerza de 3 o 4 y ni mucho meno ser capaz de levantar solo 1000 libras (unos 450 kgs), vamos, ni de coña!!... para mi THE MAN THING sería de clase 85-90 o 95...
Muchas veces no sé que criterios usan para establecer las "fichas de poder" de los personajes de esta colección de figuras de plomo, porque hay cosas como esta pues como que no... en fin. Vamos a las fotos...

Plano entero:


Lateral:


Trasero:


Plano medio:


Vs...The Hulk:



He estado pensándolo mucho... la figura la verdad es que está francamente bien, las manos por ejemplo son increíbles... no obstante hay algo que me impide darle el 10... creo que es la parte de atras de la figura que no la veo tan trabajada como esa parte delantera que luce espectacular. Por eso y porque esperaba fuera más alta que Hulk pues le doy "sólo" un 9,5.


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 13, 2010, 09:07:07 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THE MAN THING special
« Respuesta #1208 en: Noviembre 13, 2010, 09:21:22 pm »
LO ACABO...

de revisar y a THE MAN THING en la ficha le dan un 3 en fuerza... vamos! ni de coña!!!. Si yo he visto a este monstruo levantar coches y pegarse con gente como HULK o LA COSA y darles sus buenas guantadas. Eso no lo hace un menda que sólo tenga 3 de fuerza. En fin...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THE MAN THING special
« Respuesta #1209 en: Noviembre 13, 2010, 09:24:08 pm »
Yo la encuentro una figura bastante bien acabada pero con una serie de cosas que me hacen bajarle puntos. Primero medio puntito porque coincido con Latura, la parte de atrás no me acaba de gustar. Y medio puntito más porque eso que le cuelga de la cara se ve demasiado pegote. Total 9

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THE MAN THING special
« Respuesta #1210 en: Noviembre 13, 2010, 09:43:41 pm »
Flipante figura, la verdad. Creo que merece un 9 como poco que es lo que le endoso!

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THE MAN THING special
« Respuesta #1211 en: Noviembre 14, 2010, 10:40:24 am »
La verdad es que Man-Thing es impecable,me gusta bastante en todos los sentidos (acabadoo,pintura....) asi que un 9'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THE MAN THING special
« Respuesta #1212 en: Noviembre 14, 2010, 04:08:09 pm »
Pues yo no se... Quizá cuando la tenga en mano cambio de opinión pero no me acaba de hacer... Tiene buenos colores y acabados pero ni la cara ni la parte trasera me convence... Un 8,5 que no es poco ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THE MAN THING special
« Respuesta #1213 en: Noviembre 14, 2010, 04:17:15 pm »
amigos...

esta mañana se ha venido para mi casa GALACTUS... :toloco: espero convencerle para que no devore el mundo.  :cunao:

Más en serio, pues esperaba que la figura fuera más grande... por lo demás pues perfecta.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THE MAN THING special
« Respuesta #1214 en: Noviembre 14, 2010, 04:55:46 pm »
Genial adquisición, tio. A ver si le sacas unas foticos devorando el planeta de Estela Plateada!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THE MAN THING special
« Respuesta #1215 en: Noviembre 14, 2010, 08:43:44 pm »
EN CUANTO...

ponga haga la media de THE MAN THING os pondré una foto de los míticos titanes conocidos como FIN FANG FOOM y GALACTUS... espero que os gusten tanto como a mi.  :toloco:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THE MAN THING special
« Respuesta #1216 en: Noviembre 15, 2010, 12:03:17 am »
Os dejo unas custom! La de Hulk es solo cambio de color pero la del Dark Phoenix es una autentica pasada!



Perfectas!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THE MAN THING special
« Respuesta #1217 en: Noviembre 15, 2010, 03:44:18 pm »
Pedazo figuras!!! Fenix impresionante!!!

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THE MAN THING special
« Respuesta #1218 en: Noviembre 15, 2010, 04:19:18 pm »
LA FIGURA...

customizada de FÉNIX pues si, está muy bien. Por esa variante si que estaría dispuesto yo a poner pelas... pero por la de RULK pues no, porque estamos en lo comentado anterioremente.
De todas formas me gustaría ver una foto más grande de la Fénix customizada. :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THE MAN THING special
« Respuesta #1219 en: Noviembre 15, 2010, 04:58:37 pm »
Esto es lo máximo que he encontrado.



Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG. 1
« Respuesta #1220 en: Noviembre 15, 2010, 06:18:33 pm »
BUENO...

veamos la puntuación de THE MAN THING...

THE MAN THING: Latura= 9,5. Alex= 9. Doc= 9. Fran= 8,5. Diego= 9,5.
Total= 45,5. Media= 9,1. (5).

Veremos en que puesto cae, pero diría que entre los 10 primeros...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG. 1
« Respuesta #1221 en: Noviembre 16, 2010, 03:58:56 pm »
Desde luego tiene que venir una figura infinatamente buena para superar a Chaqueta Amarrilla de momento ninguna,hay alguna que tenga buena pinta???
Cada vez que veo al hombre de yougurt,digo de hielo me parece mas feo  :xd: :xd: :xd:!!!

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG. 1
« Respuesta #1222 en: Noviembre 16, 2010, 04:02:49 pm »
Desde luego tiene que venir una figura infinatamente buena para superar a Chaqueta Amarrilla de momento ninguna,hay alguna que tenga buena pinta???
Cada vez que veo al hombre de yougurt,digo de hielo me parece mas feo  :xd: :xd: :xd:!!!

Un saludo :).

En mi opinión es posible que FIN FANG FOOM o GALACTUS puedan arrebatarle ese primer puesto. Para esa complicada misión confío más en FIN FANG FOOM que en el devorador de mundos... pero ya veremos como se suceden los votos  :yea:

Hoy he recogido yo a EL HOMBRE DE HIELO y sin haberlo abierto todavía puedo confirmar que es una puta mierda de figura. Al nivel de CABLE... mal, muy mal... estamos hablando de EL HOMBRE DE HIELO y no se merecía una figura como esa. En fin... esperemos que las próximas de Altaya mejoren el nivel.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG. 1
« Respuesta #1223 en: Noviembre 17, 2010, 12:13:52 am »
  Bueno, ya estoy otra vez por aqui. Primero puntuar a man think. Una figura espectacular.  Un 9 que se lleva.

  La figura customizada de fenix, una pasada. Asi tendria que haber sido la que sacaron.

  Yo creo que algunas de las figuras que van a salir dentro de poco podran hacer peligrar a chaqueta amarilla, como namor, loky, doctor extraño, rondador nocturno....

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG. 1
« Respuesta #1224 en: Noviembre 17, 2010, 12:44:35 am »
   Yo creo que algunas de las figuras que van a salir dentro de poco podran hacer peligrar a chaqueta amarilla, como namor, loky, doctor extraño, rondador nocturno....

Esperemos amigo chozas porque lo que es EL HOMBRE DE HIELO pues como que no... que figura más lamentable amigos. La tengo delante y bueno... parece de otra colección, parece de segunda división regional preferente.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".