Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158114 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3200 en: Agosto 09, 2013, 11:59:22 am »
    A mí no me gusta mucho el aspecto de este Rino, pese a no ser una mala figura. Un seis.

¡¡¿¿UN 6??!!

¿será una jodida broma, no?  :niieda: :niieda: ¡coño, ya ni un 7! increíble, es decir poco... me acabo de caer de culo...  :lloro: :lloro:

¡Anda! vete a pastar un poco a la dehesa y luego con el estómago repleto vuelves y votas de nuevo...  ;D vaya tela! un 6 al Rino, un 6 al Rino, un 6 al Rino, un 6 al Rino, un 6 al Rino...  :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk:


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: Ya no eres "El hombre opaco"... ya mismo pasas a ser "El Aniquilador Plomizo"  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3201 en: Agosto 09, 2013, 01:55:39 pm »
Me pongo al día:

Shanna:


La figura está muy bien a manera global pero hay cosas en ellas que no sé cómo explicar que no me terminan de gustar del todo.

Así que le doy un 8,5.

Rino:

Un 10. Nada más que decir.

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3202 en: Agosto 09, 2013, 03:31:53 pm »
Meeeeeeeeeeeeee.....gusta. Un 9,5

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3203 en: Agosto 09, 2013, 05:31:26 pm »
Me pongo al día:

Shanna:
La figura está muy bien a manera global pero hay cosas en ellas que no sé cómo explicar que no me terminan de gustar del todo.

Así que le doy un 8,5.

80º.-SHANNA, la Diablesa: Latura= 9. Alex= 7,5. Doc= 8. Dc= 8,5. Alero= 8,25. Roberto= 7.
Total= 48,25. Media= 8,04. (6).

Unos puestecillos que ha subido...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3204 en: Septiembre 12, 2013, 01:11:57 pm »
¡POR FIN!

he vuelto a retomar el post... y qué mejor manera que calculando la media de RINO y dejando su ranking que ya se encargó de hundir el amigo Roberto G. Pascual alias "El Aniquilador Plomizo;D :xd:

48º.-RINO: Latura= 10. Alex= 9. Doc= 9. Dc= 10. Alero= 9,5. Roberto= 6.
Total= 53,5. Media= 8,91. (6).

La próxima semana espero nos visite un tipo que hace virguerias con el fuego... :disimulo:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3205 en: Septiembre 12, 2013, 06:20:58 pm »
    Uy, con lo mal que queda el fuego en plomo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3206 en: Septiembre 12, 2013, 08:23:00 pm »
    Uy, con lo mal que queda el fuego en plomo...

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: ya veo que se va usted preparando para hacer uso de su poder aniquilador...  :juajuas: :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3207 en: Septiembre 23, 2013, 08:36:16 pm »
SE ESTÁ APROXIMANDO...

Pyreus Kril ¡Está dicho!  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3208 en: Octubre 13, 2013, 10:10:22 pm »
LAMENTO...

mucho el retraso pero he estado y estoy hasta las cejas... No obstante, la próxima figura verá la luz esta próxima semana... a lo mejor hasta la saco el lunes porque ya lo tengo todo terminado.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!  :hola:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL SEÑOR DEL FUEGO!
« Respuesta #3209 en: Octubre 14, 2013, 01:20:45 pm »
¿Quién domina el fuego?... ¡EL SEÑOR DEL FUEGO!



Referencia a su historia.
Pyreus Kril nació en el planeta Xandar de la remota Galaxia llamada Andrómeda. Pronto dejó ver una personalidad muy impulsiva y “ardiente” que le llevó a alistarse en las Fuerzas Nova. Allí entró al servicio de la nave conocida como “Way-Opener” a cuyo mando estaba el Comandante Gabriel Lan. Rápidamente Kril trabó amistad con Gabriel y cuando este fue abducido por Galactus para convertirlo en su Heraldo no dudó en emplear todos los recursos de la nave para encontrarlo.
Sin embargo, Gabriel estaba ya lejos de su alcance convertido en un mero esbirro del gran “G”. En una de sus incursiones en busca de planetas que sirvieran de alimento para su amo, Gabriel fue emboscado y dado por muerto por una raza alienígena. Galactus ni corto ni perezoso cogió su energía vital y la trasladó a un robot para que le siguiera sirviendo de Heraldo. Finalmente, este robot fue destruido en una incursión en la Tierra dónde pretendía castigar a Silver Surfer por haber traicionado con anterioridad a Galactus.

Fue entonces cuando Pyreus Kril logró encontrar por fin al gran “G”, y se presentó ante él con gran gallardía, arrojo y valentía exigiéndole conocer el destino de su amigo Gabriel Lan. Galactus, sorprendido por tan tremenda insensatez, le ofreció convertirlo en su nuevo Heraldo a cambio de revelarle el destino final de Gabriel Lan, confiando en que durante el proceso de transformación Pyreus olvidaría sus demandas… Kril aceptó y así nació El Señor del Fuego”.

Ya al servicio del famoso y gran “Devorador de Mundos”, El Señor del Fuego surcó la galaxia en busca de planetas que le sirvieran de alimento a su amo. Así fue como ambos tropezaron con la amenaza de Ego-El Planeta Viviente. Para combatirla, Galactus ordenó a Kril que fuera a la Tierra en busca de la ayuda de Thor. Sin embargo, en este encuentro el asgardiano lo tomó como un enemigo y ambos se enfrentaron de poder a poder. Solventado el error, Thor decidió ayudar contra Ego y además a ellos se les unió también Hércules. Así, y mientras los héroes haciendo equipo con El Señor del Fuego luchaban contra Ego distrayéndolo, Galactus aprovechó para atacarlo con la guardia baja y mandarlo al exilio del lado oscuro de la galaxia. Terminada esta misión, Pyreus Kril solicitó a Galactus su libertad como Heraldo y el gran “G” lo dejó marchar… gracias también a que Thor le entregó la armadura del Destructor como pago por esta libertad.

Por fin libre, El Señor del Fuego regresó a la Tierra dónde tuvo aventuras y enfrentamientos con otros héroes como el mencionado Thor, los X-Men e incluso Spiderman. También logró encontrar finalmente los restos de su amigo Gabriel Lan enterrándolos en un asteroide cercano a Xandar, y dejando allí una llama cósmica para recordarlo eternamente.
Poco después de enterrar los restos de su amigo, Kril se unió a Los Vengadores en busca de la malvada pirata espacial llamada Nébula que había destruido su planeta natal, Xandar. Kril intentó darle caza con la ayuda de Starfox.

Pasado un tiempo Galactus utilizó a la humana Frankie Raye para convertirla en su nuevo heraldo dotándola de poderes similares a los de Kril, y dándole el nombre de Nova. Cuando Nova y Kril se conocieron surgió entre ellos un flechazo y marcharon por el espacio compartiendo su amor. Sin embargo, su felicidad duró poco ya que Nova falleció durante un enfrentamiento que varios exheraldos del gran “G” tuvieron con el poderoso e insano Morg, un nuevo heraldo que se había vuelto rabioso.

En los últimos tiempos el Señor del Fuego luchó contra la conocida como “Oleada Aniquiladora”, el ejército de Annihilus con el que irrumpió en el universo desde la Zona Negativa. Tras derrotarlo, el Señor del Fuego va en busca de los Centuriones (soldados de élite de Annihilus) para liquidarlos por la destrucción del Cuerpo Nova, último vestigio de su raza xandariana, y otros crímenes de guerra.

Principales poderes.
Como El Señor del Fuego nuestro amigo Pyreus Kril está dotado del poder cósmico de Galactus. Este poder le da una fuerza sobrehumana (puede levantar unas 50 Toneladas), capacidad para volar a la velocidad de la luz, y sobre todo, el dominio del fuego de un sol que le permite proyectar diferentes formas de energía a través de su bastón.

Comentario figura y puntuación.
Pues estoy altamente satisfecho con esta figura de El Señor del Fuego porque es tremendamente llamativa y espectacular…
-La pose: Es una pose neutra que diría el amigo Alex. Bueno, no me desagrada… cierto es que podría haber sido mejor, pero tampoco le voy a poner mayores pegas.
-El colorido: Espectacular y de lo mejor de la figura. En la misma se combinan sobresalientemente bien: el naranja, el blanco, el amarillo y el rojo. A destacar lo conseguido del efecto del fuego en el bastón de la figura.
-Los detalles: Pyreus Kril porta su mítico bastón con el que lanza sus ataques. El bastón está iniciado y terminado con dos nubes de fuego.
-Mi queja: La pose.
-En resumidas cuentas: Un 9,5. Si la pose hubiera sido más acorde a la impetuosidad del personaje le habría dado un 10. Es una figura muy llamativa y que destaca de lejos.

Las Fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bueno, pues ahora sois vosotros los que decidís si Pyreus Kril sigue siendo el "Señor Fuego" o pasa a ser el "Criado del Fuego"...  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL SEÑOR DEL FUEGO!
« Respuesta #3210 en: Octubre 14, 2013, 07:21:50 pm »
Pues va a ser criado, porque aunque me gusta el color y el modelado, he de decir que lo que lleva en la mano parece el mocho de Darth Maul. No me gusta cómo ha quedado, así que un 8

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL SEÑOR DEL FUEGO!
« Respuesta #3211 en: Octubre 14, 2013, 08:22:40 pm »
Pues va a ser criado, porque aunque me gusta el color y el modelado, he de decir que lo que lleva en la mano parece el mocho de Darth Maul. No me gusta cómo ha quedado, así que un 8

¡Hombre! yo creo que con un 8 ya eres un señor...  :xd: un criado sería si tuviera un 5 o menos...  :xd:  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL SEÑOR DEL FUEGO!
« Respuesta #3212 en: Octubre 14, 2013, 10:13:27 pm »
Muy bien parida. Un 9 sin despeinarme. Muy genialmente modelada y lograda y unos colores muy guapos.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL SEÑOR DEL FUEGO!
« Respuesta #3213 en: Octubre 21, 2013, 02:49:52 pm »
    Otra figura ancha de espaldas y estrecha de culo. Bonitos colores; piel, quizá demasiado humana y una pose de sereno un tanto deficiente. Los efectos de fuego cumplen. Un siete, que la impresión es un poco mejor que buena.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL SEÑOR DEL FUEGO!
« Respuesta #3214 en: Octubre 21, 2013, 03:00:33 pm »
    Otra figura ancha de espaldas y estrecha de culo. Bonitos colores; piel, quizá demasiado humana y una pose de sereno un tanto deficiente. Los efectos de fuego cumplen. Un siete, que la impresión es un poco mejor que buena.

Pareces uno de los viejos criticones de los Teleñecos  ;D ;D :juajuas: :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL SEÑOR DEL FUEGO!
« Respuesta #3215 en: Noviembre 18, 2013, 09:45:32 pm »
Aunque no me convence el diseño del traje como tal está claro que la figura es sobresaliente en sí misma.

...y no por machacar lo mismo pero especialmente para la colección de Marvel; Latura sabe por qué lo digo.

Me encanta el colorido, el degradado de los colores, las llamas y la increíble arma; sobretodo lo inmensa que es.

Una figura increíble.

10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL SEÑOR DEL FUEGO!
« Respuesta #3216 en: Diciembre 04, 2013, 12:59:47 am »
BUENO,

con tantísimo trabajo llevo muy abandonado este post. Espero el año que viene dedicarle el tiempo que se merece. Entre tanto iré actualizando los votos de EL SEÑOR DEL FUEGO y os informo que me he agenciado 2 nuevas figuras. Se trata de...

-Blade.
-El Constrictor.

Ya mismo las incorporo al listado de pendientes. La de Blade me causa satisfacción el haberla comprado al final de todo para completar mi primer listado de figuras, y la del Constrictor para ir completando el global de la colección, y porque es un villano secundario que se me quedó grabado a fuego de una vez que peleó con Hulk estando este con Jim Wilson de compañero.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3217 en: Febrero 07, 2014, 09:39:31 pm »
BUENO, BUENO...

después de meses sin actualizar el post, hoy me he animado a contabilizar los puntos y a sacar el ranking de...

61º.-EL SEÑOR DEL FUEGO: Latura= 9,5. Alex= 9. Doc= 8. Dc= 10. Roberto= 7.
Total= 43,5. Media= 8,7. (5).

Además, en una visita casi relámpago a ELEKTRA me he hecho con la figura de J.J. Jameson. Espero dentro de un tiempo más o menos breve retomar la actividad de este ya mítico POST.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3218 en: Febrero 13, 2014, 10:50:01 pm »
SIGO...

completando mi colección. Hoy he ido con mi sobrinito a enseñarle las tiendas de cómics y de paso me he pillado a 'EL CAMALEÓN'.  :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3219 en: Marzo 10, 2014, 08:19:45 pm »
HOY...

me he pillado a 'BALA DE CAÑÓN'.  :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3220 en: Mayo 02, 2014, 08:30:20 pm »
REACTIVO...

el "plomizo post marvelita" porque estos días tengo tiempo y estoy aprovechando para preparar un nuevo análisis. La figura que verá la luz la próxima semana se dedica a cazar a unos tipos que les gusta mucho beber sangre...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3221 en: Mayo 02, 2014, 10:42:54 pm »
¿No será negro? ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3222 en: Mayo 03, 2014, 12:15:24 pm »
¿No será negro? ;D

Digamos que si lo pusieran blanco, los negros se molestarían...  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLADE!
« Respuesta #3223 en: Mayo 06, 2014, 01:25:05 pm »
No es Buffy, es… BLADE.



Referencia a su historia.
Blade vino al mundo el mismo día en que su madre fallecía entre grandes dolores al ser mordida por el vampiro llamado Deacon Frost. Este “incidente” provocó que Blade naciera inmune a las mordeduras de vampiros, y que fuera criado en un prostíbulo por unas bellas y atentas prostitutas que se ocuparon de él durante su niñez.

A los nueve años Blade entró en contacto con el cazavampiros negro llamado Jamal Afari que lo convirtió en su alumno. En su juventud, el tal Jamal, había tenido un terrible enfrentamiento con Drácula y esto provocó que “El Señor de los Vampiros” fuera tras él. Así fue como Drácula logró morder a Jamal y transformarlo en un no-muerto. Esto provocó que Blade tuviera que matar a su maestro y que su vida tuviera ya un triple objetivo: 1) Matar a Deacon Frost. 2) Matar a Drácula. 3) Matar a todos los vampiros que pudiera. Su camino de venganza estaba a punto de comenzar…

Durante un tiempo Blade se trasladó a Londres. Allí se integró en el equipo de cazavampiros de Quincy Harker (descendiente de Jonathan Harker), pero los métodos de Blade eran más expeditivos y finalmente decidió dejar el grupo. Tras abandonar el equipo de Harker, Blade se trasladó a Boston dónde conoció al investigador vampiro llamado Hannibal King. Al lado de King logró vengarse de Deacon Frost y formó parte de los “Nueve Místicos-Los Hijos de la Medianoche” del Doctor Extraño para combatir a Lilith, la madre de los demonios.

Tras estas aventuras nuestro amigo Blade formó un grupo de cazadores con Hannibal King y Frank Drake, un descendiente de Drácula que también había formado parte de los “Nueve Místicos” del Doctor Extraño. La asociación tuvo momentos de éxito pero finalmente los tres cazadores terminaron por separarse. Blade entonces se trasladó a Nueva Orleans al enterarse del “resucitamiento” de Deacon Frost. Blade volvió a darle caza y nuevamente lo consiguió liquidar… aunque la muerte en el Universo Marvel nunca es definitiva…

Principales poderes.
Blade es lo que se llama un “Daywalker”, esto es, una especie de vampiro que puede caminar bajo la luz del día y que además es inmune a sus mordeduras. Estos poderes son también su mayor desgracia ya que los heredó cuando el vampiro Deacon Frost mordió a su madre hasta la muerte mientras él estaba en su seno.
Además, Blade presenta otros poderes vampíricos tales como: fuerza sobrehumana, envejecimiento retardado o capacidad de curarse más rápidamente que un humano normal.
Finalmente, a lo largo de los años se ha hecho experto en varias artes marciales y maneja todo tipo de armas (especialmente las afiladas…).

Comentario figura y puntuación.
Esta figura de Blade me ha gustado mucho. Pasé tiempo decidiéndome a comprarla, y si la compré fue por mis ganas de tener toda la colección… pues bien, como digo, la figura me ha gustado ya que está muy bien conseguida y se basa genialmente en los dibujos de Tim Bradstreet. Veamos…
-La pose: Tenemos una pose más o menos neutra con Blade sujetando una katana y una estaca con la mirada perdida en el suelo. A lo mejor, para un cazavampiros como él, cabría haber esperado una pose más activa. Ahora bien, esta pose es cierto que tiene su elegancia.
-El colorido: Toda negra. No sólo está el hecho de que Blade sea negro, sino también que viste con ropa negra, en consecuencia, no podemos pedir aquí nada especial. Eso sí, hay que destacar los detalles dorados de los pendientes y la ristra de balas. ¡Ah! Y atención a las gafas dónde las fotos nos permiten apreciar un reflejo rojo que a simple vista no se ve...
-Los detalles: Aquí la figura triunfa no sólo por la cantidad de cosas que lleva Blade (katana, estaca, ristra de balas, pistola enfundada, funda de la katana en la espalda…) sino también por el grado de definición y claridad de todas ellas. E insistir aquí en lo ya comentado de los pendientes y el reflejo de las gafas. Fijarse también en el tatuaje del brazo derecho. Sobresaliente.
-Mi queja: Creo que ninguna. Esta es una figura que refleja muy bien al personaje.
-En resumidas cuentas: Un 9,5. Realmente es una gran figura a la que muy pocas pegas se le pueden poner. Recomendada.

Las Fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bien, ahora sois vosotros los que decidís si Blade sigue cazando vampiros o se jubila para vivir en compañía de su amiga Buffy ya también retirada del mundo de la medianoche...


PLOMIZOS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 06, 2014, 01:26:58 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLADE!
« Respuesta #3224 en: Mayo 06, 2014, 02:13:50 pm »
    ...Pensando...