Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1164626 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2675 en: Febrero 09, 2012, 04:16:04 pm »
Buenas, soy Diego el responsable de www.figurasdeplomo.es , este mes os ofrezco a los usuarios de cine y cine un descuento del 5% también avisaros que en breve dispondré del nuevo coleccionable de figuras de ajedrez de dc. Si hay alguien que este interesado en hacer un pedido, antes de hacerlo, enviarme un mensaje por via de la página o bien uno directamente a mi, un saludo, Diego. eltiodenel@gmail.com

Diego... no estaría de más que aparte de entrar cada "X" tiempo a dejar la dirección de tu página pues escribieras alguna cosilla más en los foros. Queda bastante feo eso de tener 3 mensajes iguales...  :disimulo:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2676 en: Febrero 09, 2012, 04:19:16 pm »
Y BUENO...

espero poder poner pronto el análisis de DORMAMMU. Pasa que llevo unas semanas que no paro de trabajar artículos para la web y así me resulta imposible. Hoy creo que podré mirar de preparar algo para que esté listo lo antes posible.

Ah! y por cierto, hoy se han venido para acasa dos hermanos muy famosos que formaron parte de ALPHA FLIGHT... me refiero a ESTRELLA DEL NORTE Y AURORA. Con esta adquisión ya tengo a casi todos los ALPHA FLIGHT originales de John Byrne.  :victoria: Unos comics que fueron una auténtica obra maestra... :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2677 en: Febrero 09, 2012, 09:59:12 pm »
Menudo grupo y como ........ bueno, no voy a decirlo, por si el personal no lo leyó hace unos años en Los Nuevos Vengadores  :yejeje:

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2678 en: Febrero 09, 2012, 10:22:37 pm »
Si y luego encima:
Spoiler for Hiden:
resucitaron

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2679 en: Febrero 09, 2012, 10:25:21 pm »
Spoiler for Hiden:
¿Y de quien fue culpa?

De uno de mis preferidos ;D

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2680 en: Febrero 09, 2012, 10:30:21 pm »
Spoiler for Hiden:
Por el rey del caos
Y nos estamos saliendo del tema  :doh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2681 en: Febrero 13, 2012, 09:10:49 pm »
En la dimensión oscura reina DORMAMMU.



Referencia a su historia.
Engendrado por un ser asexuado llamado Sinifer del reino Faltine del Multiverso, Dormammu vino al mundo junto a su hermana Umar. Los faltine eran básicamente seres de energía, pero Dormammu y Umar estaban fascinados por la materia llegando a crearse su propio cuerpo y matando al propio Sinifer cuando los descubrió. La respuesta de los faltine fue inmediata y terminó con Dormammu y Umar expulsados de Faltine.

Así fue como ambos hermanos llegaron a la Dimensión Oscura. Allí, su Rey Olnar tenía problemas con los Sin Mente. Al morir Olnar durante una invasión de estos engendros esto fue aprovechado por Dormammu que los consiguió repeler convirtiéndose desde entonces en el amo y señor de la Dimensión Oscura.

Mientras Dormammu reinaba, su hermana Ulmar tuvo un lío amoroso con el hijo de Olnar y quedó embarazada dando a luz a Clea y perdiendo al mismo tiempo su cordura. Esto le hizo atacar a su propio hermano y este al derrotarla la castigó a los confines de la Dimensión Oscura. Fin de la alianza entre hermanos. Clea quedó al “cuidado” del propio Dormammu.

Fue entonces cuando este ambicioso ser descubrió la tierra. Ansioso por apoderarse de su materia atacó al planeta azul siendo repelido por El Anciano, a la sazón, uno de los primeros Hechiceros Supremos. Esto provocó una tremenda inquina de Dormammu hacía la tierra y la intentó conquistar una y otra vez, tanto de forma directa como indirecta… pero sus ataques siempre eran rechazados, bien por El Anciano, o bien por su discípulo directo conocido como El Doctor Extraño. Extraño con el tiempo se convirtió por derecho propio en el nuevo Hechicero Supremo y en consecuencia en el rival más odiado de Dormammu. Incluso Extraño llegó a liberar a Clea de los dominios de Dormammu convirtiéndola en su propia discípula.
Dormammu ardía de rabia pero ni siquiera sus engaños sobre Los Defensores obligándoles a luchar contra Los Vengadores para restaurar el poderoso Ojo Diabólico tuvieron éxito… todo lo contrario. Fracasado y aparentemente destruido Dormammu fue sustituido en su reinado de la Dimensión Oscura por Clea que trató de infundir en ella algo de luz.

No obstante, y después de cada derrota, Dormammu siempre encontraba el modo de regresar porque basta con que alguien lo invoque para que su ser “vuelva a la vida”. En uno de estos regresos intentó derrocar a su sobrina Clea pero terminó encerrado con los Sin Mente. Pero nadie duda de que más pronto que tarde “El Terrible” regresará…

Principales poderes.

Dormammu es uno de los seres místicos más poderosos del Universo Marvel. Su poder es casi ilimitado y procede de la adoración de sus fieles. Mientras tenga un solo fiel Dormammu seguirá vivo.
Como señor de la Dimensión Oscura en su cabeza porta las denominadas “llamas de la Regencia” que le identifican como “el que gobierna”.
Posee poderes de teletransportación, aumentar o disminuir su tamaño, viajar en el tiempo, poderes telepáticos, anular hechizos mágicos o dar forma a sus pensamientos. Además puede transmutar la materia y encarnarse en cualquier ser humano vivo.

Comentario figura y puntuación.
Muy sorprendido para bien me quedé con esta figura. No esperaba que fuera tan buena. Veamos.
-La pose: Muy buena. Podemos ver a Dormammu con una pose que implica poderío, presencia y un poco de arrogancia. Sin duda le viene bien al personaje.
-El colorido: Muy bueno. Y es de esos coloridos que lucen mucho más en las fotos. De hecho, no me di cuenta de lo bueno que era hasta que vi las fotos pasadas al PC.
-Los detalles: Excelentes. Una buenísima musculatura fibrosa y marcadísima que sería la envidia de cualquier corredor de 100 metros lisos. Además, podemos apreciar en la cabeza las “llamas de la Regencia” y en cada mano porta sendas bolas de fuego muy bien realizadas. Se remata la figura con las tobilleras de pinchos. Finalmente cabe decir que el tamaño de la figura es francamente bueno, ojalá todas las figuras de Marvel tuvieran este tamaño o similar. A su lazo ZEMO es un alero y Dormammu un pívot.
-Mi queja: Ninguna. Ya digo que estoy gratamente sorprendido con esta figura.
-En resumidas cuentas: Creo que puedo darle un 9 sin ningún tipo de temor. El 10 no se lo doy porque si que creo que aún sería posible haber hecho un Dormammu mejor.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano Medio:


Bien, hora de que vosotros decidáis si Dormammu sigue siendo el amo y señor de la Dimensión Oscura o si por el contrario sigue encerrado con los Sin Mente...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2682 en: Febrero 13, 2012, 09:50:28 pm »
Se ve bastante majeta, ¿no? El problema es que "in person" se ve todo mucho mejor, comprobado. Aun así creo que le daré un 8. No es que me apasione pero veo que tiene grandes detalles que la elevan hacia las mejores, sin acabar de serlo.

Por cierto, menuda biblioteca Marvel de personajes con los textos de las figuras!!  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2683 en: Febrero 13, 2012, 09:57:24 pm »
Si te digo la vedad los colores no me llegan mucho pero hay muchos detalles un 7,5

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2684 en: Febrero 14, 2012, 10:46:45 am »
Pues no conocía a este personaje, pero es feo de cojones, a veces los de la Marvel se sacaban de la manga cada diseño... En fin, el acabado no está mal y tiene muy bien definidos los músculos, incluso la pose me gusta. Pero la veo un poco floja comparada con otras figuras, así que le doy un 8 y arreando.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2685 en: Febrero 14, 2012, 12:36:07 pm »
Pues no conocía a este personaje,

Coño!!! ¿no conocías al mítico DORMAMMU? ¿No leíste la mítica saga de VENGADORES vs DEFENSORES que incluía un THOR vs HULK?...  :eeh?: :eeh?: amigo DOC, estás cerca de la herejía marvelita... ;D ;D :xd: que Dormammu se te lleve...  :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2686 en: Febrero 14, 2012, 01:02:06 pm »
Pues igual me suena de algún comic del Dr. Strange, pero no mucho ;D La verdad es que yo nunca he profundizado mucho en el universo marvelita

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2687 en: Febrero 14, 2012, 01:26:12 pm »
La verdad es que yo nunca he profundizado mucho en el universo marvelita

Bueno... nadie es perfecto...  ;D ;D decir que ayer se vino para mi casa un "regente". Tal vez lo conozcáis, se trata de RAYO NEGRO...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2688 en: Febrero 14, 2012, 04:19:19 pm »
La verdad es que yo nunca he profundizado mucho en el universo marvelita

Bueno... nadie es perfecto...  ;D ;D

Cierto, tú no has leido cosas como 'La cosa del pantano', 'Sandman' o 'Transmetropolitan'. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2689 en: Febrero 14, 2012, 07:08:36 pm »
La verdad es que yo nunca he profundizado mucho en el universo marvelita

Bueno... nadie es perfecto...  ;D ;D

Cierto, tú no has leido cosas como 'La cosa del pantano', 'Sandman' o 'Transmetropolitan'. ;D

Eh! eh!... para el carro... ;D

Es mucho más grave no haberse leído todo un mito de los crossovers como fue el DEFENSORES vs VENGADORES.  ;D ;D Sólo por eso mereces ser encerrado con Los Sin Mente... uahahahaaaa  :sisisi: ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2690 en: Febrero 14, 2012, 07:12:19 pm »
Eh! eh!... para el carro... ;D

Es mucho más grave no haberse leído todo un mito de los crossovers como fue el DEFENSORES vs VENGADORES.  ;D ;D Sólo por eso mereces ser encerrado con Los Sin Mente... uahahahaaaa  :sisisi: ;D

No, no, más grave que no haberse leido Sandman no es ;D Si yo fuera Jor-El ten mandaría a la zona fantasma para que le hicieras compañía al general Zod  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2691 en: Febrero 14, 2012, 07:24:23 pm »
EH! AMIGO...

no olvides que estás hablando con un "Marvel-Zombie"  :xd: con lo cuál tengo excusa... pero... ¿cuál es la tuya?...  ;D

Y oye, no mola nada que hayas liquidado a Eastwood del avatar...  :lloro: me cago en la puta! que disgusto me acabas de dar...  :lloro: :lloro: :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2692 en: Febrero 14, 2012, 07:26:47 pm »
Y oye, no mola nada que hayas liquidado a Eastwood del avatar...  :lloro: me cago en la puta! que disgusto me acabas de dar...  :lloro: :lloro: :lloro:

Tranquilo, es sólo un avatar temporal. Tengo en mente poner otra de Clint que corre por casa, pero en color. ;D De todos modos Clint es como los seguimientos, nunca muere.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2693 en: Febrero 14, 2012, 07:28:33 pm »
Y oye, no mola nada que hayas liquidado a Eastwood del avatar...  :lloro: me cago en la puta! que disgusto me acabas de dar...  :lloro: :lloro: :lloro:

Tranquilo, es sólo un avatar temporal. Tengo en mente poner otra de Clint que corre por casa, pero en color. ;D De todos modos Clint es como los seguimientos, nunca muere.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: menos mal! menudo disgusto me había llevado... :fuiu: oye DOC! dentro de poco lo de "que de la cara el jefe Latura" va a ser tan inmortal como los propios seguimientos...  ;D ;D :juajuas: :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2694 en: Febrero 14, 2012, 09:48:31 pm »
Laturilla, es que hay que ir renovando. Tú siempre llevas el mismo y ya tiene polvo y todo ;D

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2695 en: Febrero 14, 2012, 09:54:12 pm »
Una tortilla ninja??????????Alex por diox

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2696 en: Febrero 14, 2012, 10:08:46 pm »
Tortuga, no tortilla. ¿Qué le pasa?  ;D

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2697 en: Febrero 14, 2012, 10:23:23 pm »
Es que de punisher a una tortuga ninja................. Porque es si ahora pusiera un avatar de cristiano y luego uno de messi

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2698 en: Febrero 14, 2012, 10:35:14 pm »
Coñe, pues no. No son rivales las tortugas y punisher  :popcorn:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2699 en: Febrero 15, 2012, 12:09:39 am »
Le doy un 9.

En principio no me llamaba mucho la atención...pero ahora que la veo bien está sumamente lograda y el acabado es perfecto.

PD

Alex... ¿y eso de que se ven mejor en persona? ¿Con cuál lo has comprobado?