Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158519 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ODÍN
« Respuesta #2625 en: Diciembre 31, 2011, 07:55:03 am »
Posiblemente no. Pero es que mi pregunta era si habíamos votado muy alto a las primeras figuras, viendo la calidad de estas que votamos en los últimos meses.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ODÍN
« Respuesta #2626 en: Diciembre 31, 2011, 12:16:23 pm »
Yo imagino que habría votado igual, precisamente porque les he dado cera a bastantes figuras. El tiempo ha demostrado que era justo hacerlo, ya que si a Odín le cascamos un 10 no podemos hacer lo mismo con otras como Batroc. Yo a esa le puse un 5 pelado, y ahora me miro las figuras que he puntuado con la nota máxima y joder, menuda diferencia. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ODÍN
« Respuesta #2627 en: Diciembre 31, 2011, 01:58:33 pm »
YO...

no cambio ninguno de mis votos... quizás el único que cambiaría sería el del CAPITÁN MARVEL (hijo). De las demás notas no cambiaría ninguna. Y el que quiera puede hacerlo, ojo, esto no es una lista cerrada y está sujeta a revisión continúa... :lee:

DOC insiste en el caso de BATROC; bien, pues yo a esa figura insisto con el 10 que le dí. No entremos en el "peligroso" juego de "es que Batroc o el Soldado de Invierno comparadas con ODIN pues no tienen nada que hacer"... eso es un ERROR. Amigos, no se trata de comparar figuras, se trata de que la figura que te muestren de tal personaje esté bien realizada y sea fiel al mismo.
Para DOC la figura de BATROC no lo gustaba porque una de las razones que daba era que no tenía pose marcial alguna... vale ok, pero en su momento ya le dije a DOC que BATROC también es un cachondo y un farsante... y la pose reflejaba a la perfección ese carácter... amén de que estaba basada en un dibujo que yo mismo usé como portada.

Repito, hay que valorar las figuras por sí solas y no coger y establecer comparaciones. Amigo ALEX; te pregunto directamente a ti otra vez... ¿acaso no merece EL SOLDADO DE INVIERNO o CHAQUETA AMARILLA los 9s que les diste en su momento?... pues yo creo que si los merecen. Claro que si comparas con ODIN que además es ESPECIAL... pues dirás que no... pero como intento explicar no se trata de eso.  :nic: :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
pd: Y si como bien reconoces no habrá en esta colección otra mejor representación de ODIN... entonces ¿por qué no le das el 10 que sin duda merece?... :niieda:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ODÍN
« Respuesta #2628 en: Diciembre 31, 2011, 02:30:29 pm »
Pero es que no es sólo la pose, ni mucho menos. Yo valoro el modelado, el pintado y el acabado. Y por ello sí que considero justo comparar figuras. Odín tiene un pintado cojonudo, está muy bien modelado y el aspecto final de la figura es sublime. Son virtudes que comparte con otras figuras como Chaqueta Amarilla o Coloso, por poner un par de ejemplos. Por todo ello le he cascado un 10, y es que hasta la pose me gusta. En cambio otras figuras que tengan errores de pintado, fallos en el modelado o una elección de colores horrible no pueden llevarse un 10, así de simple. Pero bueno, quien quiera hacerlo que lo haga. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ODÍN
« Respuesta #2629 en: Diciembre 31, 2011, 02:47:57 pm »
BUENO DOC...

"la elección de colores" será la que le corresponda a cada personaje en razón de su disfraz... :nic: Yo insisto en que es un error comparar figuras. En mi opinión cada figura debe ser valorada en sí misma y como representación plomiza del personaje al que representa. En base a esta idea u opinión es como valoro yo las figuras.  :nic:

Pero bueno, que aquí cada uno puede valorarlas como quiera, lo importante en todo caso es que se vote.  :esomismo: Yo desde luego repito y reitero que no cambio ni uno sólo de mis votos... incluyendo el 10 a Batroc que tanto le gusta a DOC... :juajuas: ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ODÍN
« Respuesta #2630 en: Diciembre 31, 2011, 07:21:04 pm »
Me refiero a las primeras. Comparas Odin con Thor y es "como darse contra a pared"  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ODÍN
« Respuesta #2631 en: Diciembre 31, 2011, 10:46:52 pm »
Me refiero a las primeras. Comparas Odin con Thor y es "como darse contra a pared"  :juajuas:

Bueno, ALEX, te comento que THOR tampoco está tan mal. Si la vieras en tu propia mano te darías cuenta de ello. THOR es una figura normal, de las primeras de la colección tanto de Marvel como de DC, es muy pesada para ser una figura normal y por otro lado ODIN es una figura especial... que eso también hay que tenerlo en cuenta.

Logicamente ahora las figuras que salen tienden a ser mejores (ojo tampoco todos, que hay cada una hecha recientemente que es como para salir corriendo...) pero si os daís cuenta al principio votábamos con muchos 7s, 7.5, 8s... incluso hay 4s, 3s... recordar por ejemplo las decepciones de Lobezno, Spiderman, Jean Grey o el Hombre de Hielo... no sé, yo creo que hemos votado muy bien. Ya digo que personalmente pocos votos cambiaría... :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2632 en: Enero 02, 2012, 07:41:15 pm »
RANKING DE...

1º.-ODÍN: Latura= 10. Alex= 9,5. Doc= 10. Dc= 10. Alero= 10.
Total= 49,5. Media= 9,9. (5).


Tenemos nuevo número 1 a pesar de que ALEX no ha querido dar el 10 a Odín aún sabiendo que lo merecía... ;D ;D Próximo análisis: ELEKTRO.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2633 en: Enero 05, 2012, 04:45:11 pm »
AMIGOS...

al final voy a tomarme lo que queda de esta semana de "vacaciones plomizas"...  ;D los análisis y puntuaciones los retomaremos el miércoles 11 de enero con el comentario de ELECTRO. Hasta yo al igual que ODIN tengo que dormir mi particular "sueño plomizo"... para recuperar energías de cara a la nueva temporada del plomo que nos espera en 2012...  :toloco:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2634 en: Enero 08, 2012, 03:01:31 am »
Jue... no se si tiene review o no, pero... si la de Odin era guapa, me acaba de llegar la de M.O.D.O.K y os digo que es impresionante.
Por cierto, la de Blackheart tambien esta muy bien, estos de Eaglemoss estan que tiran la casa por la ventana.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2635 en: Enero 08, 2012, 11:40:47 am »
¿puedes poner fotos?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2636 en: Enero 08, 2012, 02:46:09 pm »
Jue... no se si tiene review o no, pero... si la de Odin era guapa, me acaba de llegar la de M.O.D.O.K y os digo que es impresionante.
Por cierto, la de Blackheart tambien esta muy bien, estos de Eaglemoss estan que tiran la casa por la ventana.

Bueno, para saber si una figura tiene "review" o no... basta con ver el listado de la Pag 1 de este POST en cuyos dos primeros mensajes está la clasificación actual de todas las figuras que hemos ido votando... :3d: :hola:

Pero ya te digo yo que de momento MODOK no tiene review. La adquirí hace poco y he dejado su análisis para un momento "especial" como hice reservando a ODIN para las Navidades. Es en periodos de fiestas o vacaciones cuando saco análisis de figuras especiales o llamativas  :nic: sólo saco especiales o megaespeciales a lo largo del año si me quedo sin material "simple"... :hello:

Por otro lado, veo que tu compras figuras tanto de la colección Marvel como de DC... eso si que es ser un buen y plomizo seguidor...  :toloco:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2637 en: Enero 09, 2012, 12:14:02 am »


ALTER EGO : George Tarleton M.O.D.O.K

OCUPACION : Agente tecnico del A.I.M

LUGAR DE NACIMIENTO : Bangor, Maine.

ESTADO CIVIL :  Soltero.

BASE DE OPERACIONES : Varias, dentro de los Estados Unidos.

AFILIACION GRUPAL : A.I.M

AFILIACION GRUPAL ANTERIOR : Ninguna conocida.

PRIMERA APARICION : Tales of Suspense #93 (Sep. 1967)

CABELLO: Castaño.
   
OJOS: variables, generalmente blancos.


Referencia a su historia.

El técnico George Tarleton, descubrió que su vida cambio cuando fue escogido por su jefe, el Científico Supremo de la AIM (o IMA, en castellano), ya que lo necesitaba para sondear la bioingeniería del misterioso Cubo Cósmico.

Tarleton fue sometido a horrendos experimentos, mutando su cuerpo en una enorme cabeza poseedora de inteligencia sobre humana y extraordinarios poderes psíquicos, pero en el proceso se volvió loco.

Tomando en cuenta que su nombre clave era MODOC o Mobile Organism Designed Only for Computing (Organismo Mobil Diseñado Solo para Computar). Tarleton ataca y mata a sus superiores, autonombrándose el Científico Supremo y cambia su nombre MODOK, la K de asesino en ingles.

Cuando SHIELD envía al Capitán America a rescatar a la agente 13 de la oscura AIM. MODOK se enfrenta al Capitán America, en el proceso el laboratorio submarino es destruido.

MODOK ha luchado con el Capitán America más de tres veces y en diferentes épocas. Aunque se creía que MODOK había muerto en la explosión del laboratorio submarino, este uso sus poderes psíquicos para mantenerse con vida y pronto restableció su liderazgo dentro de la AIM. Para reactivar la AIM se dedico a la adquisición de nueva tecnología y de nuevos reclutas, lo que ocasiono su enfrentamiento con el Doctor Doom, Namor y el Increíble Hulk. Durante el último enfrentamiento, MODOK utilizo por primera vez un robot gigante como un ataque preventivo contra Hulk.

Posteriormente, convirtió a Betty Ross en el mutante Arpía para derrotar a Hulk, pero con la ayuda de Iron Man y el genio científico de Bruce Banner es vencido MODOK. Banner logra revertir la mutación de Betty Ross. Luego de esta derrota, MODOK es destituido como jefe de la AIM, ya que sus aliados y seguidores no estaban en la creciente preocupación de MODOK por el poder tecnológico de sus adversarios y lo que obligo a la AIM abandonar su objetivo sobre los avances científicos.

Sin embargo, MODOK recupero el control de la AIM de la Costa Oeste, tomándolo por la fuerza. Pero no se dio cuenta que una gran facción de la AIM quedo fuera de su control y que estos planearon una conspiración para acabar con él. Para sorpresa de MODOK, ambos grupos de la AIM unieron fuerzas y lo atacaron.

La AIM se une Hulk, pero Hulk después ataca al ejército de la AIM. MODOK logra huir. La AIM se reúne y forma un nuevo liderazgo. Los nuevos líderes de la AIM contrataron a la Sociedad Serpiente para asesinar a MODOK y así evitar que representara una amenaza mayor para ellos. MODOK se escondió en un centro comercial de Nueva Jersey, pero fue seguido tanto por la Sociedad Serpiente como por el Capitán America. Muriendo MODOK al enfrentarse a los asesinos de la Sociedad Serpiente, pese a que el Capitán America trato de salvarlo.

La Serpiente entrego los restos de MODOK a la AIM. La AIM mantuvo el cuerpo de MODOK con vida, pero en un enfrentamiento con Iron Man, MODOK es destruido definitivamente.

Años más tarde, la AIM revive a MODOK para que continúe las investigaciones sobre el Cubo Cósmico, oportunidad que aprovecha MODOK para retomar el liderazgo de la AIM. MODOK reinicia su venganza contra sus antiguos enemigos: el Capitán America y Iron Man, para lograr ese objetivo se convierte a la AIM en el brazo científico de la organización terrorista HYDRA.

Paralelamente, aniquila a los agentes originales de la AIM que fueron los causantes de su transformación. MODOK debido a su mutación sufre del desgate de sus órganos por ese motivo asesino al hijo un gángster y le quito sus órganos.

Pero esto es lo que esta en los cómics. MODOK aparece en los 90’s en la serie animada Iron Man, donde es el brazo derecho del Mandarín, fungiendo de su estratega y que gracias a MODOK el Mandarín logra atacar el salón de las armaduras enfrentándose a los Avengers. Mientras que en Iron Man, Aventuras de Hierro, MODOK se ha convertido en el peor enemigo de Iron Man al ser que dirige la AIM, aumentando su poder al absorber la energía del Láser Viviente.

Principales poderes:

Intelecto sobrehumano
Poderes psiónicos
Habilidad para calcular probabilidades
Gran mente científica y creativa

Comentario figura:

Nos encontramos ante una figura de las tipo "Megaespeciales" lo que casi siempre comporta que estamos ante una excelente figura, practicamente insuperable, teniendo en cuenta que hablamos una coleccion asequible, o relativamente de plomo.
Seguramente en el universo Marvel existen pocos personajes tan ridiculos en aspecto como este. Conserva todo el encanto, o cutrediseño de la epoca en el que fue creado y es de los pocos tambien, que durante el paso de los años no ha evolucionado practicamente ni tan siquiera a nivel de diseño.

Lo cierto es que es un "arma arrojadiza" importante, debia ser asi, se mire por y como se mire es una figura excelente.

-La Pose:

Muy bien salvado, si rebuscais por internet, en un alto porcentage de las veces, encontrareis a este personaje en esta misma postura, asi que aunque un poco estatica, es representativa, con lo cual este punto esta cubierto.

Ademas de que, dificilmente por el diseño del personaje la cosa pueda dar para mucho mas.

Con todo, esta muy bien salvado, puesto que la falta de dinamismo evidente en este sentido esta bien salvado por la explosion y el humo que tiene debajo, asi que, bien ejecutada, si señor.

El color:

Hombre, una megaespecial no podria estar mal pintada, eso creo que lo sabemos, esta no es una excepcion, precioso color dorado para la silla, combinado con los detalles le dan un buen juego de luces, bien pintado el cabello, con pinceladas mas oscuras para marcar la linea.

Bonito lilaceo con un punto de metalizado en mas extremidades y bien resuelta la cara que al igual que con la silla, aunque sea un tanto plana que color, los detalles de arrugas y demas ayudan.

Ojos y boca bien pintados, no se aprecian, al menos en el mio, pinceladas feas ni salidas de linea, se entiende tambien que al ser una figura mas grande tamben es mas facil de pintar. Un punto de pntura mas oscuro ayuda a ver pese al gran modelado las fosas nasales y situar el cabestro, mas aun si cabe.

Quizas la fligrana mas delicada este en la explosion con degradados de blanco a amarillo con anaranjados y suciedad del humo, donde los toques mas claros y oscuros ayudan en gran medida a dar forma y entender las mini nubes que se forman, ademas de que contienen un poco de toque de anaranjado producto de la explosion. Gracias a este nivel de detalle y buen color en esta parte, la fgura transmite el movimiento y sensacion deseados.

-Los Detalles:

Creo que las fotos hablaran por si solas, pero para explicarlo mejor dire que en este apartado es una figura insuperable, no se me ocurre como podrian hacer mejor esta pieza, claro, quizas moviendola un poco mas, pero el personaje tampoco es que de para ello.

En todo caso, tiene todo lujo de detalles, cada uno de los mechones de pelo, los detalles de la silla, la palanca de la derecha, incluso esa espeie de luz o foco con brillo que mas bien parece ser un sello termico o algo asi.

Todo el tema de detalle de la explosion esta muy bien conseguido, da el pego, y encima esta adornado con el consiguiente humo y las deflagraciones, tambien perfectamente hechas con sus tonos y su textura, es sin duda una figura repleta de detalles y de buen hacer a la que le pongo un 10 sin duda alguna.

-Mi Queja:

Pues no se me ocure ninguna ciertamente, pienso que MODOK es una de las figuras mas excelentes de la coleccion, seguramente de las mejores especiales que hay, muy superiores en cuanto a tamaño y calidad como Apocalipsis, Thanos, e incluso dentro de la subgama de categoria de Megaespeciales, que mas bien es donde se encuentra tamben me atreveria a decir que incluso mejor en muchos aspectos que incluso el propio Galactus.

Asi que no se me ocurre ninguna razon al margen de la puramente economica para adquirirla, asi que quizas, una queja pudiera ser su precio, aunque ya sabeis lo que dicen, Manolete, si no sabes torear...

Eso si, algunos en este aspecto que citare pueden ser mas exigentes y como pasaba con Bloob, quizas no toda la fgura sea de plomo, no estoy seguro pero quizas tiene un corazon de resina o plastico y luego esta recubierto del metal, no lo se, pero me da la sensacion de que a lo mejor, si fuera todo de plomo deberia pesar mas, pero como no soy, ni de lejos, un experto, esto lo dejo para otros foreros con mas experiencia.

-Las Fotos:



                                     

Hombre, Latura, como no voy a comprar tambien de Marvel ?! eh hecho de que en algunos aspectos me guste mas DC, no quiere decir que Marvel no me guste, me parece una glipollez eso de ser partidsta en estas cosas.

Si la cosa tiene calidad, la tiene, independientemente de otros aspectos.
« Última modificación: Enero 09, 2012, 03:48:41 am por decep »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2638 en: Enero 09, 2012, 12:55:57 am »
Hombre, Latura, como no voy a comprar tambien de Marvel ?! eh hecho de que en algunos aspectos me guste mas DC, no quiere decir que Marvel no me guste, me parece una glipollez eso de ser partidsta en estas cosas.

Si la cosa tiene calidad, la tiene, independientemente de otros aspectos.

Yo no lo decía por lo de "ser partidista"... lo decía porque si ya resulta complicado y caro hacer una colección entera pues no digamos ya dos colecciones. Nada más que por eso... :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2639 en: Enero 09, 2012, 01:26:50 am »
No hombre, ya lo se, ya te he entendido, he sido yo el que se ha ido un poco del tema, porque en este mundillo, bueno, y en otros, siempre ves a peña que defiende a morir a Marvel y que Dc le parece una porqueria, absurdas rivalidades y tontacos que no estan en nomina y que sin embargo defienden a megamepresas como si les fuera la vida, demonizando y tirando por tierra lo que hace la competencia.

Star Trek-Star Wars. Apple-Windows. Sega-Nintendo y Marvel y Dc, por supuesto,

Y yo siempre les digo que pensando asi, lo unico que hacen es dar pena y perderse grandes cosas.

Ta bien que te guste mas una u otra, pero ser tan partidista en extremo me parece de persona pobre y un atraso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2640 en: Enero 09, 2012, 01:33:02 am »
DECEP...

una cosa si me gustaría pedirte por favor: Mira, de las figuras que no están analizadas se debe procurar poner las menos fotos posibles... pues caso contrario cuando le llegue el análisis este es posible que haya perdido su magia y su interés.  :nic:

Si tienes figuras Marvel y quieres hacer análisis echándome una mano con este POST (que se agradecería infinito) pues lo suyo es que actuar como he hecho otras veces con otros foreros. Nos ponemos en contacto por MP, hacemos un listado de las figuras Marvel que cada uno tiene... y nos repartimos los análisis en semanas alternas procurando dejar las especiales y megaespeciales para fechas señaladas.

Ya me dices que te parece mi propuesta. :hola:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MODOK
« Respuesta #2641 en: Enero 09, 2012, 09:14:19 am »
AMIGOS...

una serie de circunstancias nos han llevado esta semana a tener como cierre de fiestas el análisis de MODOK by decep  :toloco: En consecuencia el análisis de ELECTRO queda suspendido hasta el miércoles 18. Lo digo por el amigo alero para que cambie su avatar...  ;D :lee:

Yo ahora voy con prisa, luego doy mi opinión y voto sobre MODOK... pero vamos, el tema está clarísimo. :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MODOK
« Respuesta #2642 en: Enero 09, 2012, 11:29:58 am »
Pues la verdad es que no le encuentro pegas a esta figura. El color está muy bien aplicado, el modelaje es perfecto y encima los acabados del fuego son muy buenos. Sí, la pose no me gusta y parece que esté cagando, de ahí ese pedo explosivo... Pero es que el personaje es así, por lo tanto no me toca a mi darle cera en ese punto. Otro 10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MODOK
« Respuesta #2643 en: Enero 09, 2012, 01:41:39 pm »
BUENO...

a la espera de abrir mi figura de MODOK para observarla al detalle y con lupa... pues visto el análisis de decep no tengo más remedio que darle otro 10. Antes de comprarla le pregunté a DC FAN si era toda de plomo y me dijo que tenía partes de resina... aún así decidí comprarla porque lucía espectacular. Cuando la abrí para comprobar su estado pues me percaté que no podía ser toda de plomo porque como bien dice decep si fuera toda de plomo pesaría bastante más... aún así y a la espera de abrirla y comprobar que partes pueden ser de resina pues es innegable que como representación del personaje la figura como decimos todos es de 10. Es que no hay otra...  :esomismo:

Y para aquellos que le puedan dar un 9,5... yo le vuelvo a lanzar esta cuestión que con ODÍN no fue contestada "desviando" el tema... bien, allá va... "¿Creéis vosotros que Eaglemoss va a hacer un MODOK mejor en esta colección?"... Si decís que NO, lo suyo sería darle un 10. Como representación de MODOK en esta colección la figura merece un 10. Luego, es cierto que podemos encontrar otras figuras de MODOK de otras colecciones que puedan resultar mejores (ya es algo que incluso dudo) pero evidentemente no serán de esta linea y costarán más... Lo siento señores, como en el caso de ODÍN esta figura merece el 10. Es algo que no se puede negar...  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MODOK
« Respuesta #2644 en: Enero 09, 2012, 05:04:01 pm »
Yo le doy un 9; por la figura en sí.

Le daría un 10...pero el tema de la resina me jode mucho. Así que hablo como coleccionista.

Lo que no puede ser es que una colección sea de figuras de plomo y luego te quieran meter resina.

...que encima, no estaría mal teniendo en cuenta que Eaglemos dice que es para abaratar los costes, entonces, ¿por qué los compradores tenemos que comprarlas al mismo precio?

Pero la figura es maravillosa y mucho más para una colección de estas características.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MODOK
« Respuesta #2645 en: Enero 09, 2012, 05:08:22 pm »
AH!...

pero eso no vale amigo DC FAN... tu no sabes qué partes tiene de resina. Eso sólo se puede intentar saber con la figura en la mano y ya te digo que no es fácil... hombre! hay casos claros como SASQUATCH que toda ella es de resina... pero aquí, ya te digo yo que coges la figura y no tienes claro qué partes son de plomo y qué partes de resina... has jugado con ventaja para no darle el 10... ;D ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MODOK
« Respuesta #2646 en: Enero 09, 2012, 08:59:32 pm »
Bueno como haceis un analisis sin que me entere????????????????????????????  Y el avatar? bueno da igual un 10 solo por la pose un 9,9
Edito: Ya veo tu mensaje perdon
« Última modificación: Enero 09, 2012, 10:42:00 pm por aleronin »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MODOK
« Respuesta #2647 en: Enero 11, 2012, 12:53:32 am »
AH!...

pero eso no vale amigo DC FAN... tu no sabes qué partes tiene de resina. Eso sólo se puede intentar saber con la figura en la mano y ya te digo que no es fácil... hombre! hay casos claros como SASQUATCH que toda ella es de resina... pero aquí, ya te digo yo que coges la figura y no tienes claro qué partes son de plomo y qué partes de resina... has jugado con ventaja para no darle el 10... ;D ;D


PLOMIZOS SALUDOS!

Me encanta cuando los foreros contestan a las cuestiones que se les plantean... ;D ;D :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MODOK
« Respuesta #2648 en: Enero 15, 2012, 02:01:33 am »
SIF




WOLFSBANE



STINGRAY



SHAMAN



(lo siento pero parece de Locomía)

Longshot

[imghttp://i26.photobucket.com/albums/c141/buffduffdan/longshot-paint.jpg]http://[/img]

Swordsman



AVALANCHE



Werewolf by night



Gamora


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ELECTRO
« Respuesta #2649 en: Enero 18, 2012, 02:33:19 pm »
Los sueños eléctricos de… ‘ELECTRO’.



Referencia a su historia.
Para ser justos hay que decir que Maxwell Dillon no tuvo suerte ni de pequeño. Así, pasó una infancia atormentada con un padre maltratador que le pegaba a él y a su madre. Tiempo después este desgraciado progenitor abandonó el “hogar familiar” y fue su madre la que se ocuparía del infante Max sobreprotegiéndolo en todo momento.

Al crecer nuestro amigo Max consiguió trabajo en una compañía eléctrica y hasta se casó. Pero su falta de ambición fue determinante para que su mujer lo abandonara. Cierto día, un compañero estaba conmocionado en lo alto de un poste de luz, el jefe de Max suplicó a este que lo bajara… pero no fue hasta que el jefe puso en su mano unos buenos dólares que Max se decidió a ayudar al compañero herido. Puesto su camarada a salvo fue cuando Max recibió un tremendo rayo de luz que lo arrojó al suelo. Lejos de morir adquirió superpoderes y pasó a llamarse Electro.

Con estos recién adquiridos superpoderes Max se dedicó a la vida fácil del crimen. En esta carrera criminal que Electro inició se le interpuso inicialmente Spiderman y pese a que Electro consiguió derrotarlo, luego sus derrotas a manos del arácnido fueron continúas y humillantes. Otros súpertipos como DareDevil o Los 4 Fantásticos también se animaron a zurrarlo convirtiéndolo en un absoluto y total perdedor.

En esta carrera criminal también tuvo ocasión de unirse a otros súpervillanos formando con ellos grupos de lo más variopinto como: Los Seis Siniestros, Los Emisarios del Mal o Los 4 Terribles… pero incluso aquí también conoció la derrota llegando a terminar por enfrentarse a gente como el Doctor Octopus.

Cuando parecía que Electro iba a abandonar definitivamente su carrera como criminal recibió un aumento de sus poderes por cortesía de La Rosa. Con su poder en nuevos límites logró por fin derrotar a Spiderman cortando una racha interminable de derrotas… sin embargo, su elevado ego en este estado le hizo mostrar piedad por el trepamuros y este después de tomarse un respiro lo volvió a derrotar… una vez más…

Finalmente Electro consiguió su mayor éxito al lograr ejecutar con éxito la fuga de todos los súpercriminales que estaban encerrados en la prisión de máxima seguridad conocida como La Balsa. Pero su éxito fue momentáneo porque esto dio lugar a la formación de Los Nuevos Vengadores y el pobre Max dio una vez más con sus huesos en la cárcel.

Principales poderes.
Electro es lo que podríamos llamar “un generador eléctrico viviente”. Actualmente tiene una capacidad de almacenamiento de 1 millón de voltios aunque parece que podría ser superior.
Puede lanzar tremendas descargas eléctricas capaces de matar a un ser humano. Y la poderosa corriente que recorre todo su cuerpo le dota de gran fuerza, velocidad y capacidad de sanación. Parece ser que puede controlar limitadamente los aparatos eléctricos e incluso el propio cerebro humano. Y finalmente ha desarrollado cierta habilidad para poder “volar” y crear “levitaciones eléctricas”.


Comentario figura y puntuación.
Bueno, esta vez no tenemos una figura sobresaliente y es que no todos los días es fiesta…
-La pose: Decepcionante. Esperaba una pose más espectacular y llamativa de Electro pues el personaje da para ello. Quizás una pose con un brazo extendido como soltando una descarga con un dedo habría sido lo ideal. La pose elegida es decepcionante y parece que Electro estuviera haciendo “curl de barra de pie”.
La figura además parece que estuviera mucho mejor trabajada de cintura para arriba que de cintura para abajo.
-El colorido: Correcto. Es el del personaje, aquí no hay queja alguna por mi parte.
-Los detalles: Notables. Destaca lo bien realizada que está la máscara (excepcionalmente diría yo) y los rayos de los guantes.
-Mi queja: Como digo la pose podía haber dado más de si y luego está el tema de que la figura no es dinámica y parece mejor trabajada de cintura para arriba que de cintura para abajo.
En resumidas cuentas diré que estamos ante una figura que tenía que haber sido mucho mejor, una pena, le doy un 7.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano Medio:



Bien, pues ahora os toca a vosotros decidir si Electro pasa a ser el director de ENDESA o sigue como simple operario... ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".