Autor Tema: The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)  (Leído 53587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Respuesta #200 en: Abril 20, 2014, 02:40:40 pm »
A mi me parecería muy bien si no existiera y se lo inventaran. Si existe y no tiene nada que ver con lo visto, ¿por qué lo hacen? ¿Para encabronar a los fans?

Bueno, al respecto de la queja de ALEX... decir que a mi me molestó muchísimo en su momento porque el RHINO de los cómics es uno de mis villanos favoritos por diseño y poder. Ahora bien, ya enterado del tema y con el paso del tiempo pues vista la peli no me molestó, me lo tomé como una anécdota de la "adaptación"... y es que, no debéis olvidar la máxima que ya varias veces he repetido en estos foros, eso de que "el universo de los cómics es uno, y el de las películas otro". Hacerme caso y las disfrutaréis todavía más.  :nic:

Y ya que ha salido lo del RHINO, pues quería comentar lo muchísimo que me gustó su segunda escena de film, esa en la que sale el niño con el disfraz. ¡Joder! me pareció SUBLIME  :alaba: :alaba:

Mi queja principal al respecto de esta secuela os la pongo en Destripe porque es importante. Veréis, lo que no me gustó fue...

Spoiler for Hiden:
El poco o nulo desarrollo posterior que tiene Harry Osborn cuando se transforma en el Duende Verde. No me resultó nada creíble y está muy mal trabajado. ¿Por qué? Pues porque se pincha "el suero ese" y acto seguido ya sabe utilizar el traje, el deslizador, las bombas-granada... ¡Venga ya! Ni que "el suero" le hubiera facilitado los conocimientos para poder utilizar a la perfección todos esos instrumentos y lanzarse a plena batalla contra Spiderman como si fuera ya un villano experimentado. Lo siento, la película me gusta mucho pero esa parte no me la creo y personalmente entiendo que está mal desarrollada y eso que el film dura más de 2 horas. Podían haber empleado algo de metraje en mostrar alguna que otra escena del nuevo Harry investigando los nuevos aparatos... no habría costado nada y el tema habría quedado perfecto.

ASOMBROSOS SALUDOS!
PD: Finalmente, creo que Prime comentó que este RHINO "mecánico" es del Universo Ultimate o algo así...
« Última modificación: Abril 20, 2014, 02:42:22 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Respuesta #201 en: Abril 20, 2014, 02:57:21 pm »
¡AH!

y respecto a posibles nuevos villanos para una tercera parte, decir que cuando salió el trailer ya vi algo en los laboratorios de OSCORP y lo comenté. Al ver la película la escena del trailer fue confirmada. También os la pongo en destripe...

Spoiler for Hiden:
Cuando Harry ya está en esa especie de "Arkham Marvelita Arácnida"  ;D sale un misterioso hombre con sombrero que al parecer le está ayudando y que es quién hace la selección del RHINO mecánico. Bien, si os fijastéis con detalle en esa escena del laboratorio habréis podido observar que junto al recipiente del RHINO mecánico había otros dos: uno con las supuestas alas del BUITRE y otro con los supuestos brazos mecánicos de DOC OCK que encima parecían tener inteligencia pues si mal no recuerdo seguían el movimiento del hombre del sombrero. Fue una escena rápida pero se apreciaba todo esto con total claridad.

Finalmente, es probable que también veamos a LA GATA NEGRA, pues su parte pública se da a entender que es la interpretada en 'THE AMAZING SPIDER-MAN 2' por la actriz FELICITY JONES que en la peli hace el rol de FELICIA, que bien podría ser la FELICIA HARDY por todos conocida. Aquí dejo el tema...

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Respuesta #202 en: Abril 20, 2014, 05:05:35 pm »
Este es el Rhino Ultimate



Otro tio con un traje militar especial que de robot no tiene mucho por no decir nada. Una pena que se hayan inventado esa chorrada. Si, que es otro universo y me lo pasaré mejor Latura, pero es que no lo entiendo. Si tienes un villano cojonudo! ¿Por qué lo estropeas de esta mala manera?
Imaginar un tio grande y fuerte ahí dentro....es que yo como lo vi digo "Spiderman se lo cepilla en un plis"

Sobre la próxima peli, se habla de los 6 siniestros. Veremos a ver..........


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Respuesta #203 en: Abril 20, 2014, 06:22:56 pm »
Le tengo ganas, viendo la critica del Doctor y vuestras opiniones.

¿Que tal Electro?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Respuesta #204 en: Abril 21, 2014, 02:12:10 pm »
A mi Electro me ha parecido un gran villano, aunque el amigo Jamie Foxx sobreactua que da gusto ;D Pero ya digo, electrizante es la palabra y con un despliegue visual a la altura

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Respuesta #205 en: Abril 24, 2014, 05:13:14 pm »
Vista!

Pues por encima de la primera, y encima te deja abiertos frentes muy motivantes para una tercera entrega, como esa escena que narra Latura en su spoiler
¡AH!

y respecto a posibles nuevos villanos para una tercera parte, decir que cuando salió el trailer ya vi algo en los laboratorios de OSCORP y lo comenté. Al ver la película la escena del trailer fue confirmada. También os la pongo en destripe...

Spoiler for Hiden:
Cuando Harry ya está en esa especie de "Arkham Marvelita Arácnida"  ;D sale un misterioso hombre con sombrero que al parecer le está ayudando y que es quién hace la selección del RHINO mecánico. Bien, si os fijastéis con detalle en esa escena del laboratorio habréis podido observar que junto al recipiente del RHINO mecánico había otros dos: uno con las supuestas alas del BUITRE y otro con los supuestos brazos mecánicos de DOC OCK que encima parecían tener inteligencia pues si mal no recuerdo seguían el movimiento del hombre del sombrero. Fue una escena rápida pero se apreciaba todo esto con total claridad.

Finalmente, es probable que también veamos a LA GATA NEGRA, pues su parte pública se da a entender que es la interpretada en 'THE AMAZING SPIDER-MAN 2' por la actriz FELICITY JONES que en la peli hace el rol de FELICIA, que bien podría ser la FELICIA HARDY por todos conocida. Aquí dejo el tema...

ASOMBROSOS SALUDOS!

Los actores estan todos y cada uno de 10, quizas el unico que no me termino de encajar fue un demasiado hilarante Martin Cskokas como Kafka el tipo que trata a Electro en Ravencroft. De resto espectaculares; Garfield se acerca mucho a lo que debe ser Peter Parker, aunque aún le falta potenciar más esa sempiterna aura de pringado. Dane DeHaan esta inmenso como Harry Osborn, realmente perfecto, lastima que luego no exploten mejor la transformación final como Duende Verde, pero como es un personaje que para los films del trepador es como Joker para Batman, espero que siga saliendo. Emma Stone muy bien, y ya conforme pasan los minutos va quedandote claro que al final pasara lo que acaba pasando, en una escena realmente bella y dura, que Marc Webb ha captado a la perfección, en lineas generales todo el drama de personajes es de 10, y la acción muy buena, con sus flipadas, pero se aceptan, aunque sobren como

Spoiler for Hiden:
Las dos aviones volando en paralelo sin rozarse en un momento que estaba de más y venia sin cuento...

Paul Giamatti aparece lo justo, y gracias, con más minutos este personaje hubiese decepcionado, creo que al final es mejor quedarse con ganas de más, que echarlo a sobrar. Y Electro, pues esta para desatar la acción y el despliegue de efectos especiales, y lo logra con creces, excepcional su entrada en escena en medio de Nueva York, y como debe de emplearse a fondo el trepamuros para detenerle.

Ah! No puedo dejar de nombras dos escenas realmente espeluznantes; la del combate en el avión con Richard Parker como prota. Y la aparición moribunda de Osborn Senior, con esa descomunal voz en español de Mario Gas, que te atrapa de lleno.

8,5/10. Y no descarto subir la nota en un segundo visionado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Respuesta #206 en: Abril 25, 2014, 10:21:15 pm »
Vista!

Pues bueno, me ha gustado, no tanto, pero me ha gustado, en general, una dignisima secuela de The Amazing Spiderman, tiene unos villanos equilibrados, una trama bastante interesante, unas interpretaciones (Dane Dehaan como Harry Osborn se pule en cuestion de segundos a James Franco y de Andrew Garfield no hablamos, esta brutal) y los efectos especiales estan a la altura, durante la secuencia de accion en Times Square con ese Electro (un Jamie Foxx que se lo ha pasado teta) lanzando rayos por un tubo y espero que aparezca en la ya mencionada tercera entrega junto con el Duende, porque son lo mejor de la peli.

Lo de Gwen Stacy, buff, una de las mejores secuencias del año.

7'5/10 (no descarto subirle la nota en un segundo visionado)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Respuesta #207 en: Agosto 25, 2014, 04:20:45 am »
Copio y pego mi valoración aquí ya es que es donde se postearon las demás:

The Amazing Spider-Man 2

Lo siento pero DETESTÉ esta película. Y dirán que machaco con lo mismo pero es que es cierto. Esta película fue un éxito y se le perdonaron todos los fallos exclusivamente por ser de Marvel y tratarse de Spiderman.

La película se me hizo pesadísima. Fue un soberano rollo. Apenas tuvo acción. Y todos los villanos fueron lamentables:

Spoiler for Hiden:
-Rhino: coinciden todos que fue lo más lamentable de la película. No pintaba nada. Por no decir que el traje mecánico...¿para qué? Yo creo que el original hubiera quedado genial.

-Electro: Un villano en plan caricatura. Que además no hace sentido su motivo de odiar a Spiderman. Le dijo que era su amigo un segundo y se lo cree. ¿Y solamente porque no lo recuerda un momento ya lo odia? Luego el pedazo de transformación: de pelele a chulo en cuestión de momentos.

-Green Goblin: Aparezco al último momento y bien gracias.

Por no mencionar con que todos aprendieron sus habilidades inmediatamente.

Por cierto, que si he dicho que si se le perdona las cosas por ser de Marvel lo digo con bases. Ya que escuché muchas opiniones de gente sobre la película y estaban los que les encantaban y aquellos que reconocían todos sus fallos pero admitían dejarlos pasar por gustarle las partes buenas (entiéndase la relación entre Peter y Gwen; relación que se trasladó tan bien, dicho sea de paso, porque los actores son novios en la realidad).

En serio que se la película se me hizo insoportable. Y que conste que  me gustó la primera.

Latura, leída tu opinión realmente no entiendo, de entre todos los puntos que digas que los villanos están bien utilizados por lo mismo que puse en mi destripe:

Spoiler for Hiden:
-Rhino en 2 escenas, Green Goblin hasta los minutos finales. Ni siquiera como Harry Osborn es creíble. Sencillamente llega y se presenta: somos los mejores amigos del mundo; cómo y cuándo. Se supone que se dejaron de ver desde niños y nunca más tuvieron ningún tipo de contacto.

Luego, la gente de Nueva York todos celebrando lo que sucedía en lugar de salir corriendo del peligro.  ::)

Por cierto, y esto es lo de menos pero, se me hace gracioso que en su momento se criticara la máscara de Bane...pero, ¿y el ordenador en el avión? Primero: ¿de dónde sacaron el wifi? y Segundo: Hasta mi entender cuando uno cierra un portátil ya sea que estés subiendo o descargando algo se cancela y hay que empezar de nuevo y aquí no.  ::)

No voy a argumentar que les tenga que gustar o no la película. ¡Faltaba más! Pero al menos, reconocer que tiene todos esos fallos, ¿no?

Por cierto, ¿cómo es posible que en la primera sí fuese posible y creíble transformar a un villano en lagarto pero en esta "quedaría ridículo" hacer lo mismo y por tanto había que meterlo en un traje mecánico. Como ya dije, el diseño de este personaje a mí me encanta y hubiera quedado brutal verlo así.

¡Ah! Y otra cosa que fue ver y no creer...

Spoiler for Hiden:
El final. Esta Rhino disparando a todos sin piedad. Se para el niño frente a él y no solamente no dispara sino que una vez llega Spiderman también permite que tengan una conversación antes de comenzar a atacar. ¡Qué villano más noble!

Y ya que hablo del final decir que para mí la cagaron soberanamente. Se llevan las más de 2 horas con todo el rollo sentimental solamente para que cuando sucede lo de la muerte ni se sienta porque no se le da el tiempo suficiente al público para dejar sentir el momento ya que tienen que meter lo de Rhino

La película presentando a Peter Parker como "persona" lo hizo genial. No lo discuto. De igual manera que su relación con Gwen y el personaje de ésta. Como dije, lo mejor de la película y lo que a todos les gustó. Pero...¿y todo lo demás qué?

También quisiera que me aclarasen una duda ya que no tengo ni idea de Spiderman y sus poderes. Entiendo los generales y voy a asumir que tiene fuerza más allá de la normal. Pero tampoco es tanta, ¿no? Lo digo porque hubo al menos una escena donde es capaz de soportar el peso de una camioneta.

Por último, Latura, tú comentaste que no te gustó que ambientaran a Spiderman en la anoche y la atmósfera oscura en general en la anterior. ¿Y en este caso no te disgustó?  Digo yo que va siendo hora de que le den alegría y luminosidad a sus películas teniendo en cuenta que el personaje es así.
« Última modificación: Agosto 25, 2014, 04:23:48 am por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Respuesta #208 en: Agosto 25, 2014, 10:16:31 am »
Creo que Spiderman aguanta toneladas de peso, recuerdo un comic en el que se le veía aguantar un edificio entero, así que una camioneta no debería suponer ningún esfuerzo ;D

No sé, a mi la peli me encantó, a pesar de ciertos fallos que en efecto tiene.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Respuesta #209 en: Octubre 10, 2014, 08:18:41 pm »
¡OJO AL PARCHE!

que empiezan a correr rumores de que SONY estaría pensando en reiniciar por tercera vez la saga de Spiderman y empezar de nuevo de cero dándole la patada a todo el actual equipo de las dos primeras películas... rumores, pero cuando el río suena... agua lleva.


ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Respuesta #210 en: Octubre 11, 2014, 01:04:43 am »
¡OJO AL PARCHE!

que empiezan a correr rumores de que SONY estaría pensando en reiniciar por tercera vez la saga de Spiderman y empezar de nuevo de cero dándole la patada a todo el actual equipo de las dos primeras películas... rumores, pero cuando el río suena... agua lleva.


ASOMBROSOS SALUDOS!
 
Que dices!!! :uooh: Eso ya seria el acabose.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Respuesta #211 en: Octubre 11, 2014, 09:46:11 pm »
The Amazing Spider-Man 2 es un buen film, pero tiene excesivas tramas que no terminan de cuadrar y funcionar (la de los padres de Peter, de lejos la mas interesante, pero es que luego viene la de Electro, la de Oscorp, la de Harry, la relacion de Gwen con Peter, al final es un despelote de tramas y termina alargandose mas de lo necesario), en este caso, los villanos no estaban desaprovechados y por lo menos habia un 'background' interesante, sigo quedandome con The Amazing Spiderman, mejor pelicula y mas entretenida.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Respuesta #212 en: Octubre 11, 2014, 11:00:47 pm »
Yo sin duda o sigues con la tercera o dejas la saga unos años en paz. Y la dos me gustó mucho, le veo futuro,

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Respuesta #213 en: Octubre 13, 2014, 09:49:52 am »
Sería descacharrante que reiniciaran de nuevo la saga, sobretodo cuando la actual está a medias :zombie: