Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465854 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #300 en: Noviembre 12, 2007, 05:04:29 pm »
Te juro que sabia que ibas a decir eso, por eso he dicho lo de Banner  :xd: :xd: :xd: :xd:

juaaaajajaa  :burla:


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #301 en: Noviembre 12, 2007, 06:16:40 pm »
bruce spingfield :juajuas:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #302 en: Noviembre 12, 2007, 06:18:30 pm »
 :xd: :xd: :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #303 en: Noviembre 19, 2007, 01:28:22 pm »
El 30 de Enero en dvd en dos versiones :yea:

Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #304 en: Noviembre 22, 2007, 06:17:36 pm »
Bruce Willis es lo más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo.

Admito que tiene películas que son de mi agrado como 'El Gran Halcón (Hudson Hawk)', 'El Último Boy Scout' o 'Jungla de Cristal' y la serie 'Luz de Luna' cuenta con episodios que son realmente buenos.

Pero creo que aunque aún tiene caché en Hollywood, pronto se le acabará la racha y comenzará a realizar cintas de Serie B o simplemente dejará de hacer cine.

'La Jungla 4.0' por poner un ejemplo es pura basura bañada en estiércol para niños, ridícula a más no poder, con la cámara asquerosa que no para de moverse y con colores oscuros digitalizados, muy típicos del cine actual. El cine de acción guste o no, está muerto desde hace años. Tuvo su época en los 70s, 80s y 90s, ahora por desgracia lo que mola son los Remakes de películas de terror y bazofias de fantasía para jóvenes (Harry Putas y esas cosas...), una lástima.

Por mucho que nos quieran vender, recomiendo mantenerse alejado de pestiños como 'El Ultimátum de Bourne' etc.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #305 en: Noviembre 22, 2007, 06:39:15 pm »
No blasfemes contra Bruce! :furioso:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #306 en: Noviembre 22, 2007, 06:53:28 pm »
hermanos, sacad las cruces y las antorchas.

CRUCIFICIÓN¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #307 en: Noviembre 22, 2007, 07:17:26 pm »
Bruce Willis es lo más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo.

Admito que tiene películas que son de mi agrado como 'El Gran Halcón (Hudson Hawk)', 'El Último Boy Scout' o 'Jungla de Cristal' y la serie 'Luz de Luna' cuenta con episodios que son realmente buenos.

Pero creo que aunque aún tiene caché en Hollywood, pronto se le acabará la racha y comenzará a realizar cintas de Serie B o simplemente dejará de hacer cine.

'La Jungla 4.0' por poner un ejemplo es pura basura bañada en estiércol para niños, ridícula a más no poder, con la cámara asquerosa que no para de moverse y con colores oscuros digitalizados, muy típicos del cine actual. El cine de acción guste o no, está muerto desde hace años. Tuvo su época en los 70s, 80s y 90s, ahora por desgracia lo que mola son los Remakes de películas de terror y bazofias de fantasía para jóvenes (Harry Putas y esas cosas...), una lástima.

Por mucho que nos quieran vender, recomiendo mantenerse alejado de pestiños como 'El Ultimátum de Bourne' etc.

Es tu opinion no la comparto pero cada uno es libre para tener un punto de vista y una opinion formada, lastima que los argumentos que utilizas sean tan precarios como que no te gustara La Jungla 4.0 y estes en contra de los Remakes y de en lo que ha degenerado el cine hoy en dia, entiendo que no te llenara la nueva entrega de la que es sin lugar a dudas las mejor saga de cine de acción de la historia del cine, bien hasta hay genial todo, pero que hables de que Bruce Willis esta sobrevalorado, me parece una autentica estupidez, demuestra que sabes muy poco sobre cine y que no conoces su carrera para nada, si una cosa esta Willis es infravalorado, ha hecho todo tipo de films, y en todos los generos ha tenido exito, ha abarcado multitud de papeles en varias cintas que por contar con su presencia les ha denegado el calificativo de OBRA MAESTRA, como El Sexto Sentido, en manos de De Niro, Peen o Hanks y sin una actuación mejor que la de Willis seguro que estos hubiesen ganado el Oscar pero como era la mayor superestrella del cine el prota le denegaron ese merecido premio, lo mismo vale para El Protegido.

A parte de films considerados como Clasicos entre los que estan La Jungla de Cristal 1 parte,El Ultimo Boy Scout, La muerte os sienta tan bien, Pulp Fiction, 12 Monos, El Ultimo hombre, El 5 Elemento o Sin City.

O sus esplendidos papeles secundarios en Recuerdos de Guerra, Pensamientos Mortales, Ni un pelo de tonto, El Caso Slevin, Alpha Dog, Planet Terror.

Si hay un actor en Hollywood con personalidad, carisma y cojones ese es Bruce Willis, amigo Inter.


Es curioso que en tus dos unicos mensajes hallas atacado a Bruce, el primero haciendote eco de una noticia falsa y este arremetiendo contra el directamante.


Si de verdad quieres saber algo sobre Bruce te animo a que leas este magnifico articulo y te informes antes de postear ;)

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=176&Itemid=39

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #308 en: Noviembre 22, 2007, 07:27:00 pm »
ha abarcado multitud de papeles en varias cintas que por contar con su presencia les ha denegado el calificativo de OBRA MAESTRA, como El Sexto Sentido, en manos de De Niro, Peen o Hanks y sin una actuación mejor que la de Willis seguro que estos hubiesen ganado el Oscar pero como era la mayor superestrella del cine el prota le denegaron ese merecido premio, lo mismo vale para El Protegido.


SI, GLEZ... muy cierto lo que has escrito en ese párrafo... estoy totalmente OK con esa frases.  :alaba:


SALUDOS DE CRISTAL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #309 en: Noviembre 22, 2007, 07:30:36 pm »
Bruce Willis es lo más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo.

Admito que tiene películas que son de mi agrado como 'El Gran Halcón (Hudson Hawk)', 'El Último Boy Scout' o 'Jungla de Cristal' y la serie 'Luz de Luna' cuenta con episodios que son realmente buenos.

Pero creo que aunque aún tiene caché en Hollywood, pronto se le acabará la racha y comenzará a realizar cintas de Serie B o simplemente dejará de hacer cine.

'La Jungla 4.0' por poner un ejemplo es pura basura bañada en estiércol para niños, ridícula a más no poder, con la cámara asquerosa que no para de moverse y con colores oscuros digitalizados, muy típicos del cine actual. El cine de acción guste o no, está muerto desde hace años. Tuvo su época en los 70s, 80s y 90s, ahora por desgracia lo que mola son los Remakes de películas de terror y bazofias de fantasía para jóvenes (Harry Putas y esas cosas...), una lástima.

Por mucho que nos quieran vender, recomiendo mantenerse alejado de pestiños como 'El Ultimátum de Bourne' etc.

Tio...podrías pasarme un poco de eso que acabas de fumar? Lo que sea debe de ser realmente bueno  :atope:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #310 en: Noviembre 22, 2007, 07:50:34 pm »
ha abarcado multitud de papeles en varias cintas que por contar con su presencia les ha denegado el calificativo de OBRA MAESTRA, como El Sexto Sentido, en manos de De Niro, Peen o Hanks y sin una actuación mejor que la de Willis seguro que estos hubiesen ganado el Oscar pero como era la mayor superestrella del cine el prota le denegaron ese merecido premio, lo mismo vale para El Protegido.


SI, GLEZ... muy cierto lo que has escrito en ese párrafo... estoy totalmente OK con esa frases.  :alaba:


SALUDOS DE CRISTAL!.

Ya te digo, es que es la verdad Latura, pero bueno el amigo Inter pues se ve que no conoce mucho de cine y ha dicho lo primero que se la venido a la cabeza, si expusiera su opinión con argumentos validos pues bien, pero con tonterías varias pues acaba quedando en evidencia.

Saludo0s
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #311 en: Noviembre 23, 2007, 04:01:10 pm »
Bruce Willis es lo más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo.

Admito que tiene películas que son de mi agrado como 'El Gran Halcón (Hudson Hawk)', 'El Último Boy Scout' o 'Jungla de Cristal' y la serie 'Luz de Luna' cuenta con episodios que son realmente buenos.

Pero creo que aunque aún tiene caché en Hollywood, pronto se le acabará la racha y comenzará a realizar cintas de Serie B o simplemente dejará de hacer cine.

'La Jungla 4.0' por poner un ejemplo es pura basura bañada en estiércol para niños, ridícula a más no poder, con la cámara asquerosa que no para de moverse y con colores oscuros digitalizados, muy típicos del cine actual. El cine de acción guste o no, está muerto desde hace años. Tuvo su época en los 70s, 80s y 90s, ahora por desgracia lo que mola son los Remakes de películas de terror y bazofias de fantasía para jóvenes (Harry Putas y esas cosas...), una lástima.

Por mucho que nos quieran vender, recomiendo mantenerse alejado de pestiños como 'El Ultimátum de Bourne' etc.

Es tu opinion no la comparto pero cada uno es libre para tener un punto de vista y una opinion formada, lastima que los argumentos que utilizas sean tan precarios como que no te gustara La Jungla 4.0 y estes en contra de los Remakes y de en lo que ha degenerado el cine hoy en dia, entiendo que no te llenara la nueva entrega de la que es sin lugar a dudas las mejor saga de cine de acción de la historia del cine, bien hasta hay genial todo, pero que hables de que Bruce Willis esta sobrevalorado, me parece una autentica estupidez, demuestra que sabes muy poco sobre cine y que no conoces su carrera para nada, si una cosa esta Willis es infravalorado, ha hecho todo tipo de films, y en todos los generos ha tenido exito, ha abarcado multitud de papeles en varias cintas que por contar con su presencia les ha denegado el calificativo de OBRA MAESTRA, como El Sexto Sentido, en manos de De Niro, Peen o Hanks y sin una actuación mejor que la de Willis seguro que estos hubiesen ganado el Oscar pero como era la mayor superestrella del cine el prota le denegaron ese merecido premio, lo mismo vale para El Protegido.

A parte de films considerados como Clasicos entre los que estan La Jungla de Cristal 1 parte,El Ultimo Boy Scout, La muerte os sienta tan bien, Pulp Fiction, 12 Monos, El Ultimo hombre, El 5 Elemento o Sin City.

O sus esplendidos papeles secundarios en Recuerdos de Guerra, Pensamientos Mortales, Ni un pelo de tonto, El Caso Slevin, Alpha Dog, Planet Terror.

Si hay un actor en Hollywood con personalidad, carisma y cojones ese es Bruce Willis, amigo Inter.


Es curioso que en tus dos unicos mensajes hallas atacado a Bruce, el primero haciendote eco de una noticia falsa y este arremetiendo contra el directamante.


Si de verdad quieres saber algo sobre Bruce te animo a que leas este magnifico articulo y te informes antes de postear ;)

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=176&Itemid=39



Al parecer o no me has entendido bien o no me he expresado adecuadamente.

En ningún momento he dicho que Willis sea un actor malo, pero sí creo que está sobrevalorado, algo de lo que no pueden presumir otros muchos que se han merecido un lugar entre los grandes y no lo han conseguido.

Parece ser que por aquí se le tiene como a una especie de Dios por su interpretación del personaje de John McClane, cuando éste no es más que una burda copia del interpretado por Frank Sinatra en la película 'Detective', que a su vez es una especie de precuela de 'Jungla de Cristal', la cuál es una adaptación de la novela-secuela de 'Detective', 'Nothing Lasts Forever'. Joe Leland = John McClane. De ésto posiblemente no tenéis ni zorra, así que he decidido tomarme la molestia de comunicároslo después de haber dicho el señor Glez, que no tengo ni idea de cine. Haber estudiado.

Y por favor, decir que la saga 'Jungla de Cristal' son las mejores películas de acción de la historia sí que deja patente tu poco saber cinéfilo. Deberías de ver 'Hard Boiled (El Hervidero)' y 'The Killer' ambas de John Woo y luego me lo cuentas.

Sobre 'La Jungla 4.0' decir que la incursión como villano del asqueroso Timothy Olyphant destroza un producto que prometía. El cáncer de Hollywood pasa por este actor.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #312 en: Noviembre 23, 2007, 04:32:29 pm »
Bruce Willis es lo más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo.

Admito que tiene películas que son de mi agrado como 'El Gran Halcón (Hudson Hawk)', 'El Último Boy Scout' o 'Jungla de Cristal' y la serie 'Luz de Luna' cuenta con episodios que son realmente buenos.

Pero creo que aunque aún tiene caché en Hollywood, pronto se le acabará la racha y comenzará a realizar cintas de Serie B o simplemente dejará de hacer cine.

'La Jungla 4.0' por poner un ejemplo es pura basura bañada en estiércol para niños, ridícula a más no poder, con la cámara asquerosa que no para de moverse y con colores oscuros digitalizados, muy típicos del cine actual. El cine de acción guste o no, está muerto desde hace años. Tuvo su época en los 70s, 80s y 90s, ahora por desgracia lo que mola son los Remakes de películas de terror y bazofias de fantasía para jóvenes (Harry Putas y esas cosas...), una lástima.

Por mucho que nos quieran vender, recomiendo mantenerse alejado de pestiños como 'El Ultimátum de Bourne' etc.

Es tu opinion no la comparto pero cada uno es libre para tener un punto de vista y una opinion formada, lastima que los argumentos que utilizas sean tan precarios como que no te gustara La Jungla 4.0 y estes en contra de los Remakes y de en lo que ha degenerado el cine hoy en dia, entiendo que no te llenara la nueva entrega de la que es sin lugar a dudas las mejor saga de cine de acción de la historia del cine, bien hasta hay genial todo, pero que hables de que Bruce Willis esta sobrevalorado, me parece una autentica estupidez, demuestra que sabes muy poco sobre cine y que no conoces su carrera para nada, si una cosa esta Willis es infravalorado, ha hecho todo tipo de films, y en todos los generos ha tenido exito, ha abarcado multitud de papeles en varias cintas que por contar con su presencia les ha denegado el calificativo de OBRA MAESTRA, como El Sexto Sentido, en manos de De Niro, Peen o Hanks y sin una actuación mejor que la de Willis seguro que estos hubiesen ganado el Oscar pero como era la mayor superestrella del cine el prota le denegaron ese merecido premio, lo mismo vale para El Protegido.

A parte de films considerados como Clasicos entre los que estan La Jungla de Cristal 1 parte,El Ultimo Boy Scout, La muerte os sienta tan bien, Pulp Fiction, 12 Monos, El Ultimo hombre, El 5 Elemento o Sin City.

O sus esplendidos papeles secundarios en Recuerdos de Guerra, Pensamientos Mortales, Ni un pelo de tonto, El Caso Slevin, Alpha Dog, Planet Terror.

Si hay un actor en Hollywood con personalidad, carisma y cojones ese es Bruce Willis, amigo Inter.


Es curioso que en tus dos unicos mensajes hallas atacado a Bruce, el primero haciendote eco de una noticia falsa y este arremetiendo contra el directamante.


Si de verdad quieres saber algo sobre Bruce te animo a que leas este magnifico articulo y te informes antes de postear ;)

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=176&Itemid=39



Al parecer o no me has entendido bien o no me he expresado adecuadamente.

En ningún momento he dicho que Willis sea un actor malo, pero sí creo que está sobrevalorado, algo de lo que no pueden presumir otros muchos que se han merecido un lugar entre los grandes y no lo han conseguido.

Parece ser que por aquí se le tiene como a una especie de Dios por su interpretación del personaje de John McClane, cuando éste no es más que una burda copia del interpretado por Frank Sinatra en la película 'Detective', que a su vez es una especie de precuela de 'Jungla de Cristal', la cuál es una adaptación de la novela-secuela de 'Detective', 'Nothing Lasts Forever'. Joe Leland = John McClane. De ésto posiblemente no tenéis ni zorra, así que he decidido tomarme la molestia de comunicároslo después de haber dicho el señor Glez, que no tengo ni idea de cine. Haber estudiado.

Y por favor, decir que la saga 'Jungla de Cristal' son las mejores películas de acción de la historia sí que deja patente tu poco saber cinéfilo. Deberías de ver 'Hard Boiled (El Hervidero)' y 'The Killer' ambas de John Woo y luego me lo cuentas.

Sobre 'La Jungla 4.0' decir que la incursión como villano del asqueroso Timothy Olyphant destroza un producto que prometía. El cáncer de Hollywood pasa por este actor.

Amigo Inter, hablo de que Die Hard es la mejor saga del cine de acción, no hablo de cintas individuales, como nombras tu a Hard boiled y The Killer, sobre si el personaje de Mclane es nuevo o una readaptación del ya interpretado por Sinatra en Detective, pues muy bien se nota que has estado leyendo ultimamente, no mucho ya que esta información salio en el cult movie de Imagenes de Actualidad por ejemplo, dices que para ti Bruce no es un mal actor pero le auguras un futuro en el cine de serie B o una retirada por falta de proyectos, lo cual me provoca una risa tremenda porque tu mismo te contradices, no tengo nada contra ti Amigo Inter, animas el post de mi ADORADO Y VENERADO Bruce Willis con tus respuestas.

Sobre lo que dices de que Willis esta sobrevalorado te vuelvo a decir que todo lo contrario, que para sobrevalorados Richard Gere, Colin Farrell, Steve Buscemi, Jeremy Irons, Tom Hanks, John Travolta...

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #313 en: Noviembre 23, 2007, 04:41:52 pm »
Glez yo también apoyo tus textos...Pero esto de hablar de "la mejor saga" "la mejor película"...Es muy subjetivo y debería evitarse, ya que para mi la mejor saga de acción es Rambo y seguramente vendría otro a mofarse de mi...

En fin, que Bruce Willis es una de las estrellas de más valor que ha tenido y tiene el cine, y creo que eso ya es muy objetivo y poco discutible.

Saludos ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #314 en: Noviembre 23, 2007, 04:46:37 pm »
Bruce Willis es lo más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo.

Admito que tiene películas que son de mi agrado como 'El Gran Halcón (Hudson Hawk)', 'El Último Boy Scout' o 'Jungla de Cristal' y la serie 'Luz de Luna' cuenta con episodios que son realmente buenos.

Pero creo que aunque aún tiene caché en Hollywood, pronto se le acabará la racha y comenzará a realizar cintas de Serie B o simplemente dejará de hacer cine.

'La Jungla 4.0' por poner un ejemplo es pura basura bañada en estiércol para niños, ridícula a más no poder, con la cámara asquerosa que no para de moverse y con colores oscuros digitalizados, muy típicos del cine actual. El cine de acción guste o no, está muerto desde hace años. Tuvo su época en los 70s, 80s y 90s, ahora por desgracia lo que mola son los Remakes de películas de terror y bazofias de fantasía para jóvenes (Harry Putas y esas cosas...), una lástima.

Por mucho que nos quieran vender, recomiendo mantenerse alejado de pestiños como 'El Ultimátum de Bourne' etc.

Es tu opinion no la comparto pero cada uno es libre para tener un punto de vista y una opinion formada, lastima que los argumentos que utilizas sean tan precarios como que no te gustara La Jungla 4.0 y estes en contra de los Remakes y de en lo que ha degenerado el cine hoy en dia, entiendo que no te llenara la nueva entrega de la que es sin lugar a dudas las mejor saga de cine de acción de la historia del cine, bien hasta hay genial todo, pero que hables de que Bruce Willis esta sobrevalorado, me parece una autentica estupidez, demuestra que sabes muy poco sobre cine y que no conoces su carrera para nada, si una cosa esta Willis es infravalorado, ha hecho todo tipo de films, y en todos los generos ha tenido exito, ha abarcado multitud de papeles en varias cintas que por contar con su presencia les ha denegado el calificativo de OBRA MAESTRA, como El Sexto Sentido, en manos de De Niro, Peen o Hanks y sin una actuación mejor que la de Willis seguro que estos hubiesen ganado el Oscar pero como era la mayor superestrella del cine el prota le denegaron ese merecido premio, lo mismo vale para El Protegido.

A parte de films considerados como Clasicos entre los que estan La Jungla de Cristal 1 parte,El Ultimo Boy Scout, La muerte os sienta tan bien, Pulp Fiction, 12 Monos, El Ultimo hombre, El 5 Elemento o Sin City.

O sus esplendidos papeles secundarios en Recuerdos de Guerra, Pensamientos Mortales, Ni un pelo de tonto, El Caso Slevin, Alpha Dog, Planet Terror.

Si hay un actor en Hollywood con personalidad, carisma y cojones ese es Bruce Willis, amigo Inter.


Es curioso que en tus dos unicos mensajes hallas atacado a Bruce, el primero haciendote eco de una noticia falsa y este arremetiendo contra el directamante.


Si de verdad quieres saber algo sobre Bruce te animo a que leas este magnifico articulo y te informes antes de postear ;)

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=176&Itemid=39



Al parecer o no me has entendido bien o no me he expresado adecuadamente.

En ningún momento he dicho que Willis sea un actor malo, pero sí creo que está sobrevalorado, algo de lo que no pueden presumir otros muchos que se han merecido un lugar entre los grandes y no lo han conseguido.

Parece ser que por aquí se le tiene como a una especie de Dios por su interpretación del personaje de John McClane, cuando éste no es más que una burda copia del interpretado por Frank Sinatra en la película 'Detective', que a su vez es una especie de precuela de 'Jungla de Cristal', la cuál es una adaptación de la novela-secuela de 'Detective', 'Nothing Lasts Forever'. Joe Leland = John McClane. De ésto posiblemente no tenéis ni zorra, así que he decidido tomarme la molestia de comunicároslo después de haber dicho el señor Glez, que no tengo ni idea de cine. Haber estudiado.

Y por favor, decir que la saga 'Jungla de Cristal' son las mejores películas de acción de la historia sí que deja patente tu poco saber cinéfilo. Deberías de ver 'Hard Boiled (El Hervidero)' y 'The Killer' ambas de John Woo y luego me lo cuentas.

Sobre 'La Jungla 4.0' decir que la incursión como villano del asqueroso Timothy Olyphant destroza un producto que prometía. El cáncer de Hollywood pasa por este actor.

Amigo Inter, hablo de que Die Hard es la mejor saga del cine de acción, no hablo de cintas individuales, como nombras tu a Hard boiled y The Killer, sobre si el personaje de Mclane es nuevo o una readaptación del ya interpretado por Sinatra en Detective, pues muy bien se nota que has estado leyendo ultimamente, no mucho ya que esta información salio en el cult movie de Imagenes de Actualidad por ejemplo, dices que para ti Bruce no es un mal actor pero le auguras un futuro en el cine de serie B o una retirada por falta de proyectos, lo cual me provoca una risa tremenda porque tu mismo te contradices, no tengo nada contra ti Amigo Inter, animas el post de mi ADORADO Y VENERADO Bruce Willis con tus respuestas.

Sobre lo que dices de que Willis esta sobrevalorado te vuelvo a decir que todo lo contrario, que para sobrevalorados Richard Gere, Colin Farrell, Steve Buscemi, Jeremy Irons, Tom Hanks, John Travolta...

Saludo0s.


Eh,eh,eh, que la lio  :green:
Tom Hanks es un craaaaack  :sisisi:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #315 en: Noviembre 23, 2007, 04:54:20 pm »
Glez yo también apoyo tus textos...Pero esto de hablar de "la mejor saga" "la mejor película"...Es muy subjetivo y debería evitarse, ya que para mi la mejor saga de acción es Rambo y seguramente vendría otro a mofarse de mi...

En fin, que Bruce Willis es una de las estrellas de más valor que ha tenido y tiene el cine, y creo que eso ya es muy objetivo y poco discutible.

Saludos ;)

Tienes razón Snake, tu opinas que Rambo y puede que por ejemplo Slinker crea que la mejor saga sea Arma Letal, eso es subjetivo y plenamente debatible y estoy dispuesto a ello ;D

Lo que me irrita es que se hable de Bruce como estrella sobrevalorada cuando no es verdad, es posiblemente el actor mas taquillero de todos los tiempos junto a Tom Cruise y Will Smith, así que algo bueno debe de tener creo yo, y si estuviera sobrevalorado como dice Inter, pues tendría una estantería llena de los Oscars y Globos de Oros que le han denegado los supuestos académicos de Jolibúd

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #316 en: Noviembre 23, 2007, 08:45:26 pm »
Sobre lo que dices de que Willis esta sobrevalorado te vuelvo a decir que todo lo contrario, que para sobrevalorados Richard Gere, Colin Farrell, Steve Buscemi, Jeremy Irons, Tom Hanks, John Travolta...


Joder GLEZ estás soltando verdades como puños!!!!!!!!!!!!... totalmente OK con esto que has vuelto a escribir... :alaba: :alaba:

Bueno, y yo reconozco no haber visto la peli esa de SINATRA y tal... pero vamos no quiero entrar en polémica alguna, pero comparar a JOHN McCLANE con cualquier personaje interpretado por Frank Sintra es que es para mear y no echar gota... el SINATRA mejor lo dejamos cantando y al McCLANE pegado tiros y poniendo firme al personal ¿ok?.
Vamos es que es como decir no sé ¿veamos?... que WOODY ALLEN le mete una paliza a MIKE TYSON... pues eso, algo por el estilo.

Dudo muchísimo pero vamos que lo dudo tanto que me arranco ahora mismo el corazón... que Frank SINTRA haya interpretado en su vida a un personaje del carisma, la garra y la fuerza de JOHN McCLANE... por favor... :ja: :ja: :ja: :ja:


SALUDOS DE CRISTAL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #317 en: Noviembre 23, 2007, 08:48:14 pm »
UNA COSA INTER:

En ningún momento he dicho que Willis sea un actor malo, pero sí creo que está sobrevalorado, algo de lo que no pueden presumir otros muchos que se han merecido un lugar entre los grandes y no lo han conseguido.



¿Nos puedes dar algún ejemplo de esa gente de la que hablas que se merece un lugar "entre los grandes" y que no lo han conseguido?... es simple curiosidad...


SALUDOS DE CRISTAL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #318 en: Noviembre 23, 2007, 11:17:57 pm »
Bueno...Inter, si crees que Willis está sobrevalorado pues tandrás tus razones, pero a mi me parece que está valorado en su justa medida y además, esto es: MUCHO, y es que el tio se lo ha ganado a pulso. Hombre...no me digas que la saga DIE HARD no es una de las mejores sagas del cine de acción (coincido contigo en que OLYPHANT es una mierda de villano), ademas...¿que me dices de sus actuaciones en EL SEXTO SENTIDO, o EL PROTEGIDO...?

Yo creo que sin Bruce Willis no tendriamos muchas de las joyas que tenemos hoy dia


Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #319 en: Noviembre 26, 2007, 09:38:08 pm »
Bueno...Inter, si crees que Willis está sobrevalorado pues tandrás tus razones, pero a mi me parece que está valorado en su justa medida y además, esto es: MUCHO, y es que el tio se lo ha ganado a pulso. Hombre...no me digas que la saga DIE HARD no es una de las mejores sagas del cine de acción (coincido contigo en que OLYPHANT es una mierda de villano), ademas...¿que me dices de sus actuaciones en EL SEXTO SENTIDO, o EL PROTEGIDO...?

Yo creo que sin Bruce Willis no tendriamos muchas de las joyas que tenemos hoy dia



Parece que hay una persona coherente y respetuosa por estos lares, gracias Slinker. Respecto a la saga 'Jungla de Cristal' pues quedaría más correcto decir que "lo era", debido a la vomitiva e innecesaria cuarta entrega se ha ido todo al traste.

Me cuesta creer que al señor Glez le guste, yo creo que la pone en un altar para que nadie critique a Willis, cuando en realidad es una peli de acción del montón, que ya nadie recuerda, y que ha pasado sin pena ni gloria por nuestros cines, en casi todas las webs, a caldo la pusieron, yo por supuesto contribuyo fielmente con mi 0 correspondiente. Y es como debe ser, si además estaba censurada, pues apaga y vámonos. (Está preseleccionada para competir en 3 secciones de los Oscar, 'Best Visual Effects, Best Sound, Best Sound Editing'), increíble pero cierto, una verdadera mafia.

Lo que si queda en la retina de muchas personas y cinéfilos es la original. Qué sin duda se lo merece.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #320 en: Noviembre 26, 2007, 09:50:10 pm »
Bueno amigo (¿o debo decir amiga?) Inter, estos foros se basan en el respeto y siempre nos gusta tener a foreros nuevos dispuestos a dar guerra.
Verás, la mayoría no compartimos tu opinión pero sin duda alguna te respetamos, al igual que nos respetas. Ya sabes, para lo que quieras hablar/discutir de cine y de mucho más, aquí estamos.
Bruce Willis es para Glez lo que para mi Stallone, La Roca, Seagal o Vin Diesel....su ídolo  :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #321 en: Noviembre 27, 2007, 12:15:32 am »
Amigo (o amiga) Inter, el colega GLEZ es un super fan de Willis y es lógico que le defienda...al igual que yo soy un gran fan de Jean-Claude Van Damme o Alex de Stallone, y es normal defenderles de las críticas realmente ofensivas que reciben (la mayoria de las veces, sin motivo), pero yo creo que por aqui no se ha faltado al respeto no??

Veo que pones a parir La Jungla 4. Bueno...yo hice por aqui en el foro una critica, y dije lo que realmente pienso de ella, que no es ni por asomo una de las mejores de la saga. A mi me gustó porque soy un buen fan del cine de acción, pero como continuación de una de las mejores sagas del cine de acción (insisto en esto) creo que ha dejado un poco que desear...NO se ha tratado igual al personaje de Mclane como se hizo en las anteriores secuelas (aqui parece un jodido superhéroe indestructible), falta violencia más explícita...y sobran Fx infográficos espectaculares (amo al cine de acción de los 90 por eso mismo, por la ausencia de tanta parafernalia infográfica), PERO...........como puro entretenimiento palomitero y espectáculo es una película más que recomendable, y de hecho fuí a verla dos veces al cine...

Entiendo que no te guste la cinta (para gustos colores, y más), pero no entiendo que dijeras en aquella ocasión que Willis está sobrevalorado. En eso sí te discrepo eh... ;)

Enngaaa buen rollo y a charlar de cine

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #322 en: Noviembre 27, 2007, 01:34:22 am »
Bueno, bueno, bueno... Inter, no se si chico o chica, yo no he hablado en plan mal rollo en ningún momento, no he dicho de ti que seas irrespetuosa ni incoherente, algo que parece que si dices de mi, si quieres ver mi opinión sobre La Jungla 4.0, puedes leer el análisis que hice con motivo de su estreno, o ir hacia atrás en paginas de este hilo para que veas en que lugar la situó en la clasificación de la saga, NUNCA he dicho que sea mejor que la original, pues para mi  La Jungla 1 parte es inamovible en su primer lugar y también como una de las 5 mejores películas de acción de la historia, que defiendas el cine Asiático, genial, a mi también me gusta, que no te guste Willis, perfecto, a mi no me gusta Richard Gere, que la 4 parte de la Jungla no la soportes y te provoque ardores de estomago, maravilloso, es tu opinión, y yo en ningún momento ni pienso en cambiártela y en faltarte el respeto por ello, eso si permíteme que defienda lo que a mi SI ME GUSTA con los argumentos que crea convenientes y sin faltar el respeto ni a ti ni a ningún compañero del foro, cosa que no he hecho NUNCA.

Eso que dices de La Jungla 4.0 que paso sin pena ni gloria aqui las cifras:

379,983,819 $ Mundial solo en cines (que en euros sera mucho mas)

Con un presupuesto de 110 millones de $. ya ves creo que lo triplica! y eso me parece ;D que es... ¡un exitazo!

Creo que es una millonada, tu que dices Inter?

Saludo0s.
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 02:13:49 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #323 en: Noviembre 27, 2007, 02:09:28 am »
Fijaros como es por gustos...Slinker dice que no es ni por asomo la mejor de la saga y yo diria para mi que es la mejor. Me gustó mucho más y me entretuvo mucho más que (para MI) la sobrevalorada primera y aburrida parte...  :victoria:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #324 en: Noviembre 27, 2007, 11:15:04 am »
La primera parte sobrevalorada y aburrida??

 :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :cabezazo: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

plaffffffffff plaffffffff

sobrevalorada y aburrida es LA JUNGLA 2!!  :lloro:

Eso que dices INTER de fracaso de taquilla no tiene sentido....chico/a, mira los datos que ha puesto Glez...Macho/a, si todos los fracasos de taquilla recaudasen esa cantidad........ :green: