Autor Tema: ¿Qué opináis de HAZE?:  (Leído 6513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Qué opináis de HAZE?:
« en: Marzo 11, 2007, 05:09:55 pm »
BUENAS:


Veréis es que ya he visto varias veces el video musical de Haze para la peli de BIGAS LUNA Yo soy la Juani... ;D ;D... :disimulo: :disimulo:... resulta que lo ponen mogollón de veces en Sol Música y como la suelo ver de vez en cuando pues he visto ya varias veces su video gasolina, sangre y fuego... jejejejeje... he de reconocer que casi hasta me está llegando a molar...

Así que las preguntas que os hago son estas:

1º.-¿Qué sabéis del tal HAZE?.
2º.-¿Qué opinión tenéis de él?.


SALUDOS.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué opináis de HAZE?:
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2007, 08:32:13 pm »
Coño!!!!...

133 visitas y ni una puñetera opinión!!!!... :ja:...eso es colaboración... :ja:


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis de HAZE?:
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2007, 09:34:25 pm »
no se quien coño es ni que cojones hace, pero si tiene una minima relación con yo soy la juani (mitico post ese de meristation poniendola a parir) seguro que es la mierda de la mierda de un tio que se comio mierda
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis de HAZE?:
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2007, 11:03:00 pm »
Una aberración musical, patético...no me gusta nada.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis de HAZE?:
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2008, 08:40:33 pm »
¿De ese tambien es la Bso de 7 Virgenes no? En su genero (rap, supongo  ;D 9 )prefiero a Natch Scratch o Violadores del verso.

Por cierto Latu ya que recupero el post dime que opinas tu de La Fuga un grupo que conocí en Madrid y vi tocar en directo en un pub de Tenerife y molan.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué opináis de HAZE?:
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2008, 10:56:44 pm »
¿De ese tambien es la Bso de 7 Virgenes no? En su genero (rap, supongo  ;D 9 )prefiero a Natch Scratch o Violadores del verso.

Por cierto Latu ya que recupero el post dime que opinas tu de La Fuga un grupo que conocí en Madrid y vi tocar en directo en un pub de Tenerife y molan.

Ni idea de conocer ese grupo que me dices GLEZ... a los únicos que conozco de los que mencionas son a Violadores del verso, y hombre a mi ese tipo de música no me va, pero tienen un tema que les he escuchado varias veces y no está mal... es ese del video en el que van por una carretera recogiéndose unos a otros y montando en un coche. No recuerdo el título.

Por cierto una vez los "Violadores del verso" estuvieron en MADRID DIRECTO en una libreria y una reportera del programa les retó a que compusieran 3 o 4 frases rapeadas... y sorprendentemente ¡¡¡¡fueron incapaces de hacerlo!!!!... no sé, me quedé con una cara de  :gira:... un poco sospechoso diría yo ¿o no?... :eeh?:  :niieda:


HACEDORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".