Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 400217 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #50 en: Agosto 19, 2010, 02:58:51 pm »
PRESENTACIÓN DEL VALENCIA CF

Anoche tuvo lugar la presentación a la afición del Valencia. Los jugadores fueron saliendo uno a uno mientras eran presentados por el speaker y bajo fuegos artificiales. Los más aplaudidos: Albelda, Vicente, Soldado, Cesar y Mata. Mientras que Del Horno y Fernandes se llevaron algunos pitos por su continuado bajo rendimiento.



Tras las presentaciones al turrón: Partido de 90 minutos contra la Fiorentina con el Trofeo Naranja en juego. El resultado: 2-0 goles de Soldado & Aduriz, tras sendas asistencias de Vicente, que fue el MVP del partido.



Se acaba la pretemporada, ahora queda un partido más de preparación contra el Lecce italiano y luego la primera jornada de liga, frente al Malaga.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #51 en: Agosto 20, 2010, 08:10:16 pm »
RECRE 3- SPORTING 0  :doh: :doh: :doh:

Un Recre más en forma físicamente se merienda sin problemas a un pobre Sporting.Felicidades onubenses.

El Lunes empieza el turrón contra el Atleti en el Calderón.A ver si vienen con la Supercopa de Europa bajo el brazo...y cansaos. :lee:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #52 en: Agosto 21, 2010, 12:33:18 am »

El Lunes empieza el turrón contra el Atleti en el Calderón.A ver si vienen con la Supercopa de Europa bajo el brazo...y cansaos. :lee:

Mejor cansados y hundidos anímicamente al caer vapuleados por el INTER de Benitez. Eso molaria más  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #53 en: Agosto 21, 2010, 01:56:12 am »
Mejor con la copita en la mano y aún celebrando el triunfo, que si no pagamos los platos rotos.Aunque sí que me molaría la otra posibilidad, sí. :xd:

Nota:Cuando digo Lunes...me refiero al día 30.
« Última modificación: Agosto 21, 2010, 11:24:51 am por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #54 en: Agosto 21, 2010, 11:44:41 am »
BUENO...

¿qué tal DOC?... ¿has cambiado de opinión respecto a ver el partido de la SúperCopa?... ;D espero que si, así que cuento contigo a las 20:30 horas para después de 90 minutos levantar nuestro primer trofeo del año  :victoria:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #55 en: Agosto 21, 2010, 12:00:37 pm »
Mmm... Me lo miraré, pero sigo pensando que el bacalao ya está vendido. De todas formas este título para mi no cuenta demasiado, lo ganemos o lo perdamos. ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #56 en: Agosto 21, 2010, 03:22:19 pm »
El anterior partido fue una encerrona claramente con la excusa de un amistoso de mieeeeeeerda. Y este partido servira como mucho para que Guardiola diga "Os vais a reir de vuestra p*** madre". Gol de Zlatan incluido en el precio.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #57 en: Agosto 21, 2010, 10:40:24 pm »
Menudo camión azulgrana pasó por encima del Sevilla.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #58 en: Agosto 21, 2010, 10:45:08 pm »
BARÇA: 4. Sevilla CF: 0.  :winner:


Ay! amigo DOC!!, no sé que decirte...  ;D bueno, ¿ves como "el pescado no estaba vendido"?. Aquí hay algo que no cuadra  ;D después de unos ¿3 años? comentando el fútbol en esta web. En su momento te dije que íbamos a ganar la Copa de Europa y tu mostrabas dudas, luego te dije que íbamos a ganar el Mundial y tu dabas sólo un 20% y para terminar te comenté que vieras el partido de hoy porque íbamos a ganar la SuperCopa y casi a regañadientes optaste a verlo (si es que al final lo has hecho  ;D)... bueno, o yo soy demasiado optimista o tu eres demasiado pesimista...  ;D en cualquier caso hoy tenemos un nuevo motivo de alegría y es la celebración de la 9ª SuperCopa de nuestra historia.

Cuando tienes delante a un equipo como este BARÇA nunca puedes dudar... este equipo es capaz absolutamente de todo. Menuda primera parte, menudo baño y menudo % de aciertos en los pases y ojito al pase de XAVI para uno de los goles de MESSI...  :alaba: tan bueno como el del amistoso contra Méjico en el gol del empate de Silva. Fenomenal XAVI, un maestro de maestros!.  :alaba:

Este trofeo nos pone líderes de esta competición por delante del Real Madrid que tiene 8. Ya somos el equipo con más SuperCopas, somos el equipo con más Copas del Rey y en unos añitos seremos el equipo con más ligas... en España lideramos dos de tres clasificaciones posibles. Esto es un motivo de alegría y de orgullo.  :toloco:  :alaba:

Visça el Barça y... ja la tenim!!!!  :winner:


SUPERFUTBOLEROS SALUDOS!. :victoria:
PD: Ojito a la cara de DEL NIDO en el palco tras pitar el árbitro... se le veía encabronadísimo con el partido y resultado de su equipo... ¡ojo al dato!. :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #59 en: Agosto 21, 2010, 10:51:31 pm »
Como pierdan o empaten a ceros con el Sporting de Braga cuelga de la Giralda a los jugadores y el mister se unirá junto con Manolo Jiménez al "club de los 4 millones". ::)

Felicidades al Barça.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #60 en: Agosto 21, 2010, 11:17:49 pm »
Felicidades al Barca.

Del Nido tiene lo que merece, ni mas ni menos. Nose a que aspira con ese entrenador y ese equipo, no tiene un eje de creación (un jugón en el centro del campo que reparta balones, esos son los que marcan la diferencia: Xavis, Iniestas, Banegas, Gutis, Sneijders...eso no lo tiene el Sevilla).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #61 en: Agosto 22, 2010, 12:41:11 am »
Cesar, por favor, que no es nada, tio!! Ojalá todo fuera así  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #62 en: Agosto 22, 2010, 01:52:46 am »
Latura, es que soy el antigafe... Si no estuviera yo haciendo de agorero con la selección y el Barça no ganaríamos nada ;D Reconozcamos que mis pronósticos nefastos están dándonos mucha suerte. Respecto al partido de hoy, finalmente lo he visto y he disfrutado como un enano con el despliegue de juego del Barça. Pero que no nos embauquen, este es el equipo titular... Si se nos lesionan un par de jugadores clave, ahí quiero ver el optimismo. Y la verdad es que todo se lo debemos a Pep, que si bien es u puto crack como entrenador, no quiere fichar a nadie y eso es un grave error. Tenemos una plantilla ¿más? corta que el año pasado, así la cosa no pinta bien.

Pero de momento un título a la saca, aunque sea esta mierdecilla de copa adulterada por la FEF. :sisisi:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #63 en: Agosto 22, 2010, 10:28:14 am »
Campeones,campeones!!!! :winner:
Vaya partidazo del Barça,con los goles de Messi,los pases de XAVI!!!
VISCA EL BARÇA!!!

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #64 en: Agosto 24, 2010, 12:14:59 pm »
OJITO...

hoy al partido de vuelta del SEVILLA que debe remontar el 1 a 0 del Sporting de Braga sino quieren que DEL NIDO se encabrone todavía más... y haga cosas malas... ;D

Por cierto que estoy totalmente OK con el comentario de GLEZ sobre el equipo del SEVILLA. Su mediocampo carece absolutamente de creatividad y de un jugador que de pases o en su caso "el último pase". Su mediocampo es de destrucción total con 3 o 4 jugadores que a la más mínima te sueltan una patada que te hace ver las estrellas de la LFP... :cunao:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #65 en: Agosto 24, 2010, 03:08:14 pm »
Ya veremos que pasa hoy con el SEVILLA, de momento estaban muy felices de perder la Supercopa, porque van a pasar a la Champions...veremos si los del SPORTING no los dejan en bragas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #66 en: Agosto 24, 2010, 03:55:30 pm »
Puede que este año le veamos por la Romareda.

Ya me imagino su presentacion muchisima gente y luego esperandole a la salida firma uno de 200 autografos y se mete en un cochazo y se va,todos los años igual con Pennant,Ayala...

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #67 en: Agosto 24, 2010, 04:19:30 pm »
Trezeguet es un rematador total. Un killer de area. Lo malo es que ya tiene más de 30 años y ha tenido lesiones graves en su carrera. Es un fichaje arriesgado por esa parte, pero si le dejan hacer su futbol, marcara goles fijo. Hace 5 años este tío estaría viniendo a un Barca o un Madrid por una millonada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #68 en: Agosto 24, 2010, 10:28:27 pm »
Ya veremos que pasa hoy con el SEVILLA, de momento estaban muy felices de perder la Supercopa, porque van a pasar a la Champions...veremos si los del SPORTING no los dejan en bragas.

Como no haya milagro en pocos minutos eso parece.Y me da a mi que Antonio Álvarez se unirá con Manolo Jiménez al club de los "4 millones".

EDITO:El cuarto del Braga.Debe dar miedo estar a las afueras del Pizjuán ahora mismo.
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 10:35:22 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #69 en: Agosto 24, 2010, 11:03:10 pm »
DESASTRE TOTAL...

y absoluto del SEVILLA CF que ha tirado a la basura la Champions. Ahora puede parecer ventajista ponerse a largar y tal... pero ya advertí que podía pasar.

El Sevilla como bien apuntó GLEZ no tiene mediocampo creativo, sólo tiene gente que da patadas. Luego el ataque lo basa todo en tirar balones para que los remate KANUTÉ, el único que aporta coherencia y algo de creatividad y explosividad es JESÚS NAVAS... y LUIS FABIANO y el propio KANUTÉ para mi ya no están para esto... si encima PALOP canta en dos goles y el entrenador es malísimo y parece darle todo igual pues la cosa no puede acabar más que en desastre...

No hemos cumplido los dos objetivos de agosto.
No se va a cesar a nadie.
La Europa League es una competición muy bonita.


Esas han sido las palabras de DEL NIDO a La1... para mi ANTONIO ALVÁREZ jamás tenía que haber sido mantenido en el banquillo del SEVILLA. No ha hecho una buena planificación, todo su juego es tirar balones a lo que salga y luego encima parece que todo le da igual... este hombre no puede seguir ni un minuto más en ese banquillo. El SEVILLA debe buscar un entrenador que sepa lo que hace.

En fin... un desastre económico para el SEVILLA (pierde el 20% de su presupuesto) y un equipo español menos en la Champions. Luego nos volverán a intentar vender la burra de que la LFP es la mejor Liga del Mundo...  :juajuas:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #70 en: Agosto 24, 2010, 11:44:30 pm »
Del Nido apoya a Antonio Álvarez. Tras la derrota del Sevilla ante el Braga (3-4) y la consecuente eliminación del equipo para disputar la Champions, el presidente del club descarta cambiar de entrenador. Un cambio así sería “algo precipitado y malo para el club”, ha dicho.

Fuente:el widget de El Pais.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #71 en: Agosto 25, 2010, 12:20:50 am »
Esto yo ya lo advertí, no es por nada pero ojito que por ahí dicen que el SEVILLA es favorito al tercer puesto  :juajuas: . Auguro que Antonio Alvarez no acaba la liga (veremos si se come el turrón) y que el SEVILLA no entra a CHAMPIONS este año...y espetare que LUIS FABIANO se pire, como viene anunciando desde hace semanas...Al fútbol juegan ONCE si, pero si no tienes un tío de calidad que te lleve balones en la transición defensa-ataque, no haces nada, y hay el SEVILLA esta para mitad de la tabla.

PD: Confió en mi VALENCIA para hacer cosas interesantes este año, tenemos gente joven con muchas ganas y calidad. Y Vicente por fin comienza una pretemporada a tope y sin lesiones. Podemos!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #72 en: Agosto 25, 2010, 03:37:49 pm »
HOY:

Vuelve el jugador más grande y determinante que he visto YO (en mis veinticinco años) jugar en el BARCELONA.



Puede que no ya no sea al crack decisivo de antaño. Pero HOY deben de dejarse las manos aplaudiendo a un jugador que son su juego, presencia y carácter, levanto a una ciudad y a un club. Lo dice un valencianista.

GRANDE RONNIE!  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #73 en: Agosto 25, 2010, 06:56:49 pm »
HOY:

Vuelve el jugador más grande y determinante que he visto YO (en mis veinticinco años) jugar en el BARCELONA.



Puede que no ya no sea al crack decisivo de antaño. Pero HOY deben de dejarse las manos aplaudiendo a un jugador que son su juego, presencia y carácter, levanto a una ciudad y a un club. Lo dice un valencianista.

GRANDE RONNIE!  :alaba: .

Pues si...

RONALDINHO fue un crack de dimensiones galácticas. Un tipo que casi él solito le hizo al Barça ser un club campeón y levantar la cabeza después de la penosa era Gaspar. Para mi era el jugador más determinante del mundo hasta que explotó MESSI. De hecho tengo una figura de Ronaldinho colocada encima de la tele del salón.  :alaba:

Pero luego se dejó llevar y terminó acabado... una pena.  :lloro: En sus últimos tiempos no se iba ni de Manolo el del Bombo...

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #74 en: Agosto 26, 2010, 11:57:55 pm »
Liga de Campeones:

El Valencia se medirá a Manchester Utd. Glasgow Rangers y el Bursaspor turco.

El Barça al Panathinaikos, Copenhage y el Rubin Kazan

Y el Madrid al Milan, Ajax y Auxerre.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/