Autor Tema: MANGA  (Leído 15899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
MANGA
« en: Diciembre 18, 2007, 02:08:04 pm »
Para q escribamos aqui todo lo relacionado a este tema:


No soy muy seguidor del manga.... basicamente pq solamente he hecho una serie y me costo un huevo....; y eso, q no es tan larga como otras.

...pero ya veremos q tal sigo.


La unica serie q tengo es ANGEL SANCTUARY.




Me hice con esta serie luego de comprar el DVD. Siempre me han llamado las historias de angeles y demonios y cuando supe de lo que trataba, me lo compre. Sin embargo... el DVD solamente tiene 3 OVAs (que apenas toca la superficie del primer tomo) y termina justamente donde mejor se pone.

... asi que decidi hacerme con el manga eventualmente... y para mi suerte se logro editar.



LA HISTORIA


Setsuna (el protagonista) en un tio de instituto que se la pasa metido en problemas alli, con pandillas y con mucha gente. Pero lo peor del caso es que esta enamorado de su hermana.

Como si esto no fuera poco, Setsuna es en realidad la reencarnacion de Alexiel, un angel mujer que fue separada a en cuerpo y alma (esta condenada a reencarnar eternamente y tener una muerte joven y tragica en cada vida) por haberse unido a los demonios y atacar el Cielo.

Ahora, Dios no se encuentra en el Cielo (no se sabe si esta durmiendo o muerto) y en el Cielo hay un caos terrible que lo gobierna el tirano Sevotarte. Y los demonios andan buscando el alma de Alexiel para que los lidere nuevamente. Sin embargo, ellos no son los unicos que la buscan ya que Rosiel, el hermano gemelo de Alexiel anda buscandola porque siente un relacion amor/odio con ella. La odia pq ella lo derroto en esa guerra y lo condeno a estar en las profundidades de la tierra y la ama por su fisico... no pq la desee como tal, sino pq es un narcisista que la desea por ser su "reflejo".

Si les parece complicada la historia... esto no es nada. Muy pronto Setsuna tendra que pasar por los 7 planos del Infierno y del Cielo para buscar algo muy importante para el y para liderar la rebelion. Durante estos planos se encontrara con una ENORME cantidad de personajes, casi 20 (si no mas) entre humanos, angeles y demonios.

Y todo esto comienza a pasar a partir del Segundo Tomo.... y son 20 en total.




... por eso digo que me arruine y pense q seria mi primer y ultimo manga. Aparte de todo, es una historia tan densa que no vale para nada q te compres un tomo cada X tiempo, pq les aseguro q se olvidaran de lo que pasa. Y tendran q releer los anteriores para enterarse.

Es un manga muy recomendable... pero deben entender q hay q tolerar cosas como (evidentemente) incesto, drogas, violencia, temas sacrilegos y en algunos casos tonos de homosexualidad. La historia te logra sumergir bastante en ella.... pero da un bajon comoa partir del tomo 16-17, si no me equivoco. Y el tomo 19 SOBRA POR COMPLETO. La historia llega al climax en el 18, y luego meten este de relleno.

Todavia no se como termina pq estoy esperando el tomo final pronto, ya les contare.





Y ahora... como regalo de Reyes de mi para mi  :victoria: , me hare con:

LOUIE: EL GUERRERO DE LAS RUNAS





Esta es la historia de un estudiante de hechiceria, Louie q deja mucho q desear como estudiante y como persona. Le encanta tomar, no le gusta estudiar....y muy pocas veces usa la magia ya que cada vez que se encuentra en problemas (casi todo el tiempo), lo resuelve todo a golpes.


En este mundo hay una orden de sacerdotizas que se preparan por mucho tiempo, para luego rezar ante su dios y que les sea revelado el guerrero al que deberan servir (con muchas probabilidades de terminar como pareja). Por una serie de circunstancias bastante comicas, Louie es el "guerrero" elegido para q Melissa sirva. Lo cual segun ella no puede ser de ninguna manera pq para empezar el es un estudiante de hechiceria y ademas ya habia ella tenido un encontronazo (junto con sus amigas) con el en un bar.... y lo odiaban.

Sin embargo, por ser el mandato de su dios.... Melissa debe aceptar y permanecer con el. Es por esto q lo lleva con ella y sus amigas (que son aventureras) a buscar tesoros en ruinas (q es a lo que se dedican) y de paso entrenarlo y convertirlo en el guerrero q debe ser.




.... del manga no puedo hablar. Solamente tengo el tomo 1... y no pienso leerlo hasta q tenga los otros 5. Lo que si me han dicho es que es mas comico q el anime, lo q seria un gran logro conisderando que la serie es graciosisima... me parto con ella. Es de mis favoritas.

Este manga es del creador de RECORD OF LODOSS WAR.
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 11:43:11 pm por DC Fan »




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2007, 01:48:22 pm »
Pues hoy he completado la serie de LOUIE... ya les contare que tal estaba cuando lo lea.


Ademas comence a comprar la serie de LODOSS, comprandome los 2 primeros tomos; de 8.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MANGA
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2007, 02:01:39 pm »
Yo ya lo dije, apenas compro Manga.
Lo único que sigo de Manga es:



Estas tres si las sigo...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2007, 03:19:20 pm »
Como q no te gusta el manga?


TE ORDENO QUE TE GUSTE Y QUE SIGAS COMPRANDO!!!!; como me has hecho tu con los comic. :furioso:


Yo es que tampoco.... como dije... el de ANGEL SANCTUARY lo compre pq me gustaron las OVAS, y luego los de LOUIE y LODOSS pq ademas de encantarme los anime son pocos tomos.


Pero no creo q vuelva a hacerme con un manga tan largo como el de AS.


Asi que para seguir solamente 3 historias.... nada mas con el de DRAGON BALL ya has escogido bien; y por que tomos los llevas?
« Última modificación: Diciembre 29, 2007, 05:47:30 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MANGA
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2007, 04:47:47 pm »
Mira, el de Dragon Ball ya ha finalizado y tengo los 34 tomos. De chicho hay 6 y van por el 3 que los tengo y de Musculman no se cuantos son pero van por rl 12 y los tengo todos.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2007, 05:51:40 pm »
Bueno, lo de DRAGON BALL ya lo sabia... pero como ponias "sigo" pense q es que todavia lo estabas comprando.

De los otros no pues no sabia nada.... yo es q no se nada de esto y de muchas cosas....  :-P

Solamente se de referencia por lo que hay en anime.


PD

1. Ha valido la pena tener DRAGON BALL en manga? Lo digo pq aunque se q la historia varia y hay mas cosas (o menos del anime) teniendo en cuenta lo largas que fueron las series de anime y de verlas todo el tiempo...


2. Como te las ibas comprando?


3. Hablame sobre los otros manga. De q son y como te has motivado a comprarlos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MANGA
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2007, 06:23:07 pm »
Pues Dragon Ball estaba subscrito y me lo enviaban por correo ya que si te hacias la colección por correo te regalaban un libro de ilustraciones que en tienda vale 18 euros mu majo.
Eran 2 volúmenes mensuales.
Y los otros dos simplemente son dos dibujos animados de mi infancia que me encantaron y me trae muy buenos recuerdos el manga  :)

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2007, 06:33:59 pm »
Vale...


... de todas maneras es la misma edicion q las librerias? Las rojas?

PD

Menudo parto... de 2 en 2....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MANGA
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2007, 06:42:19 pm »
Si,si, la roja esa definitiva.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2007, 12:04:25 am »
Acabo de terminar LA DAMA DE FARIS....


Me sorprendio muchisimo. No pense que en un manga de 2 tomos se pudiera contar la historia epica de Lodoss.

Y de hecho, lo puse en duda. Habia llegado casi a la mitad del primer tomo y no veia que se volviera epico... pero no se como ni cuando a partir de un punto lo hizo y no paro hasta el final.

Eso si... el final me decepciono un poco; aunque habra que ver. Pq la historia completa de Lodoss continua en otros mangas. Habra que ver si ese final esta hecho asi con esa intencion... pero de todas maneras se supone q aunque continue son historias separadas y cada una debe tener su propia conclusion.


Lo malo que le encontre:

1. Los dibujos: me costo mucho entender muchos de ellos. De hecho, hubo partes donde ni me entere de lo q pasaba exactamente.

2. No se nota la sensacion de q transcurre el tiempo. Esto es obvio q no es culpa de la historia sino del medio. En la serie de anime se siente y se ve como pasa el tiempo... pero en el manga no hay sino q pasar la pagina y ya estan en el otro punto del continente. Pasas otra y ha pasado 1 año.


3. Algunas partes llegando al final... o en el mismo final. Y tampoco es culpa de la historia sino del momento en q me encontre al leerlo. Es decir, despues de haber visto la serie de anime y haber visto otras peliculas de fantasia hay unos puntos donde se hace cliche. En su momento fueron originales pero es eso... q ya no lo son.


Por lo demas sorprendente. Lo malo? Que aunque es una serie corta... todavia quedan 3 historias y cada una de ellas tiene entre 3 y 2 tomos mas.  :\
« Última modificación: Diciembre 31, 2007, 12:11:58 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2007, 03:07:33 pm »
Hoy he comprado:






No pq estuviera particularmente interesado en ella.... sino q como me ha entrado el gusanillo del manga (mala cosa  :furioso: ) y la serie completa eran 2 tomos pues....

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2008, 12:08:54 am »
Merece la pena el manga de DRAGON BALL?

A ver lo que me dicen.

Nunca he visto nada de la primera parte de la serie (o sea, Dragon Ball como tal) y por lo que he leido (y logica tiene) cuando llega a DBZ las peleas no se hacen tan largas como en el anime (que estoy volvviendo a ver la pelea de Freezer, y a pesar de ser mi villano favorito de la serie... 3 episodios completos se echaron a la hora de ponerse a pelear... estando Goku y el justo frente a frente... :\ )


... o como cuando Goku va a hacer el ataque del "spirit bomb" (lo siento, lo veo en ingles)... se echa minutos ahi parado y Freezer no hace mas que mirarlo. :chalao:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2008, 02:00:10 pm »
Termine de leer anoche el manga de Angel Sanctuary y menuda decepcion.

Despues de q empezara con una historia tan interesante... ya cuando iba como por el tomo 15 o asi comenzo a perder sentido... pero es q en este ultimo tomo a la autora se le fue la olla por completo. Cosas completamente absurdas y no supo dar un buen desenlace a la historia. Alrededor de 20 personajes de los cuales le pone una "resolucion" a menos de 10.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:


Y pues hoy iba a por algunos de los q tenia pendientes... pero ninguno estaba asi q por no desperdiciar el viaje he comenzado con:





« Última modificación: Enero 05, 2008, 02:02:21 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2008, 03:30:37 pm »
No les han llegado todavia los que estoy esperando asi que:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2008, 08:31:39 pm »
Menudo vicio...









Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MANGA
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2008, 04:12:02 pm »
YO...


he decidido completar mi colección de tomos de RANMA 1/2, me faltarán unos 10 tomos más o menos, y cada vez que vaya a las tiendas pienso comprar un tomo hasta terminarla.

Creo que es una de esas series que merece la pena tenerse entera incluyendo su sensacional ARTBOOK.


SALUDOS DE LOS SAOTOME!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2008, 04:43:00 pm »
Q milagro verte por aqui Latura!!!

Yo voy a controlar ya los gastos y tengo decididos los mangas q quiero pq si no me arruino.


1. Terminare el de TOGARI (ya estoy en la mitad)

2. El NOGAMI NEURO son 7 tomos y apenas se estan editando, por lo cual solo me queda comprar un tomo mas y luego esperar hasta febrero.

3. Luego PRESENT; q son 3 tomos de terror.

4. Empezar uno q se llama MAR ; son 14 tomos... esos los comprare de 2 en 2 con mas calma.


Solo me quedarian 2 series que realmente me interesan: LODOSS (una es de 3 tomos y la otra de 2) y KINGDOM HEARTS (una es de 4 tomos y la otra de 2)


LODOSS, aunque me gustaria esperar no se si sea capaz. De todas maneras, la alternaria con MAR mas adelante. Y la de KINGDOM HEARTS tendria q comprarla en Internet desde Estados Unidos por lo q tomara un tiempo.

Y se acabo el manga... por un buen tiempo; q ademas tengo q hacer la coleccion de BATMAN: ARKHAM

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2008, 02:44:49 pm »
4 mas para la ruina... digo, la  coleccion.  :pienso: :jjaa:












Pues el Nogami Neuro ME FASCINO!!! No esperaba nada de el. Solamente que me llamo la trama... pero lo disfrute muchisimo. Menos mal que tenian el segundo tomo pq no estaba seguro.

...y hasta la semana que viene cuando termino TOGARI. Y del NOGAMI NEURO no me tengo que preocupar hasta el mes que viene.  :uff:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2008, 01:29:07 pm »
Termine TOGARI!!!!  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:






y de este solamente me falta un tomo mas:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2008, 12:32:33 am »



..y con este termino este manga.


Tenia la intencion de comenzar una historia nueva.... y le tenia muchas ganas. Pero tengo la suerte de que siempre q iba estaba ahi. Y ahora q la voy a comprar no la tenian. Hasta el 7 q la traen....  :furioso:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2008, 03:09:34 pm »
Pues por fin he podido comenzar esta serie:





... q despues q la termine y su continuacion (4 tomos mas)... sera mi ultimo manga por MUCHO tiempo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2008, 07:35:15 pm »





Me esta gustando bastante este manga... tiene la pinta de que sera una historia totalmente epica.

Ya cuando haya leido los siguientes mangas les contare con detalle.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2008, 05:09:22 pm »
Y sigo con la serie.... que ahora es cuando mejor se pone:






... y sigue el excelente....


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2008, 06:38:27 pm »
Hoy:







Como habia dicho... dare mi opinion cuando acabe la historia.. pero debo decir que sigue buenisima. Ya voy casi por la mitad del tomo 7.... ME ENCANTA!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: MANGA
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2008, 04:25:33 pm »
Pues como para mi desgracia el tomo 8 terminaba justo en el medio de una batalla...  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: Tuve que comprarme los siguientes 2: