Autor Tema: -Figuras de plomo DC- Customizaciones  (Leído 26899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« en: Noviembre 10, 2011, 02:29:45 am »
Pues eso, mi primer tema, que bien ! en todo caso me resulta extraño que no haya uno ya, quizas no se estila mucho hacer demasiados de Dc, no se, en todo caso, dejo lo que ya enseñe, y añado Atrocitus, claro, tened en cuenta que este primero lo hice hace mucho tiempo, cuando apenas podiamos imaginar que apareciera una linea BN.

Una pena que en estas imagenes se le puedan ver defectos que en la realidad son inapreciables, pero bueno, es lo que tiene no tener una camara de calidad o buena iluminacion etc.

Atrocitus fue la que hasta el momento, mas me costo, ya que tuve que rehacerla practicamente toda, buscar y hacer una linterna, pensar y hacer la pose, modelar la armadura y la cara. Pero no quedo mal, obiamente la original esta mejor, pero claro, tambien parte de un modelo de mucho mayor tamaño, que facilita muchisimo el trabajo, de todas formas, una puesta al lado de la otra, da el pego.

Ahi esta.





Mañana si quereis, cuelgo otro.

Saludos!

« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 02:34:15 am por decep »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2011, 01:28:13 pm »
BUENO...

yo soy un "MarvelZombie" y no conozco a estos personajes de DC salvo a Abin Sur. En mi opinión los que mejor te han quedado con diferencia son los dos "linternas rojas", esto es, Atrocios y Guy Gadner. Por las fotos que pones te puedo decir que están muy bien realizados y desde luego no parecen "customizados"... te felicito.

Por cierto, la portada que acompaña a cada figura ¿también te la curras tu, no?...


CUSTOMS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2011, 08:40:06 pm »
Abin Sur este no es el que viste en la peli, esta versión no es de ser un green Lantern sino un Black Lantern, mira la cara de malo que tiene.
Eso si, se les ha ido la flapa a DC que si Black Lantern, que si Red Lantern.-....

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2011, 12:13:28 am »
Uf... no puedo con Marvel desde hace algun tiempo, tiene una continuidad pesima o nula, mal explicada, mal llevada etc.
Pero oye, gustos colores, tambien es verdad que tienen cosas realmente buenas, como en Dc.

Si, los rojos suelen gustar, Atrocitus esta hecha casi de 0, asi que, me siento especialmente orgulloso de ese.

La portadilla como dices, tambien la hago yo si,  y en esta que os enseño hoy, tambien muestro la pegatina, tambien customizada, de la base, las anteriores a tienen pero no la he enseñado.

Aunque esta Iolande no deja de ser una repintada de Raven, pero da el pego, ambos personajes son iguales, cambiando simplemente el color, y poco mas.



Respecto a lo que dice Alex sore la flapa, bueno, puede ser, pero aun asi tienen calidad la historia, que en definitiva es lo importante, y lo supieron cortar en su justa medida cuando la cosa corria serio peligro de degenerar, aunque, como todo, por el camino, salio mucha morralla, hay que ser un poco selectivo y ya esta.

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2011, 02:17:57 am »
Y la de hoy, que al igual que Atrocitus lleva bastante tiempo hecha, el problema de este tipo de cosas es que uno no sabe nunca la 100% como es el personaje ya que cada autor lo dibuja de una manera diferente.

Con todo, al igual que con Atrocitus, no quedo mal, y da el pego, si os fijais esta version es previa a que se pusiera el anillo, o mas clasica, cuando le pintaban el traje mas azulado.



Mañana vemos otro.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2011, 03:07:26 am »
Muy buenas, las puedes recomendar que las hagan y creo que te pagan derechos y todo  ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2011, 09:10:07 am »
Abin Sur este no es el que viste en la peli, esta versión no es de ser un green Lantern sino un Black Lantern, mira la cara de malo que tiene.
Eso si, se les ha ido la flapa a DC que si Black Lantern, que si Red Lantern.-....

Bueno Alex, creo que Latura entiende que es otra versión del personaje.

Lo que realmente parece increíble es que siendo Latura te leas un mensaje de "solamente conozco a Abin Sur". Uno de los personajes menos conocidos de DC (aunque es evidente de donde lo conoce). Aún así realmente me hace mucha gracia.  :victoria:

Sobre lo del espectro de los lanterns tengo que leerme los comics. Pero estoy contigo. La gracia que tenía los Green Lantern Corps es que eran únicos. Ahora han perdido todo el encanto.

PD

decep, muy buenas tus figuras. Lástima que no te tenga cerca para que me arregles algunas de mi colección. Porque supongo que no eres de Sevilla, ¿verdad?

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2011, 01:03:36 am »
Debo replicar, y no porque tenga intereses o sea mas de uno que de otro, los numeros estan ahi, durante toda la epcoa de Geoff y Reis, desde el Secret Origin hasta acabar la BN, Dc desvanco mes tras mes con esta macrosaga a los top ventas de Marvel como mutantes y demas, no solo eso, sino que ademas, Marvel ha copiado alguna idea evidente, como la saga de Necrosha y mas descaradamente, el Masacre Corps.

Al igual que el guionista de Green lantern, o creo que no tengan cabida otros cuerpos y otros colores... si existe el verde o el amarillo... porque no otros ?

Ademas, lo importante es que, sea como sea, se ha dotado a Green lantern un personaje menor, en el buque insignia de la franquicia, casi por delante de Superman o Batman, al menos durante algun tiempo, hasta el punto de hacer una peli, fallida, pero al fin y al cabo salio al mercado.

Es innegable como el guinoista a sabido, no solo contar una buena historia, si no que ademas, a dotado a este personaje de un universo que casi nadie podia imaginar, mas aun teniendo en cuenta como estaba Hal cuando retomaron la serie.

Aunque, como decia no esta exento de malas sub series que se alimitan a aprovechar el tiron, y otras cuestiones inconvenientes mas propias del mercado yanqui.

Y, no Dc Fan, no soy de Sevilla.

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2011, 03:48:47 am »
Y hablando del tema, sencilla pero efectiva.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2011, 10:03:31 pm »
De verdad, debo felicitarte porque son geniales de verdad. :alaba:

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2011, 11:55:55 pm »
Si, no quedan mal, pero en realidad estas ultimas son muy sencillitas, ahora llevaba unos dias sin colgar una, asi que hoy os dejo con otra.



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2011, 12:58:43 am »
No, en serio, a gente que hace estas maravillas las admiro y más porque yo he intentado algo mínimo y simple y salí escaldado: hace años, cuando salió la colección de figuras de ESDLA con pinturitas para pintarlas (las buenas eran de plomo como Lurtz y las otras de plástico) no podía/sabía pintarlas. Y me hervía la sangre porque las pintaba mal. Hasta que un día, pintando una se me fue el pincel y la pinté toda, me pilló cruzado y la cogí y la estampé contra la pared. El resto que tenía las metí en una bolsa y las regalé a un amigo que también se hacía la colección.  :juajuas:

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2011, 03:58:28 am »
No hombre no, llamar maravilla a esto tampoco. Sobre lo de estamparla y regalarlas .... jue que drastico !

No se vaya, son simples modificaciones de pintura estas ultimas que estoy colgando, seguro que por el foro hay muchos que hacen lo mismo, cierto que tambien creo que lucen mucho los fondicos esos que les pongo y demas, pasa que si, el tema de practicar, tampoco es que las regalen como para hacer pruebas mil, claro.

Lo malo un poco tambien es el espacio, que por si no tuviera bastante, algunas las tengo por duplicado con la tonteria esta, pero al menos pase un buen rato distraido.

Y ya que estamos en plan tetrico con esta gente, aqui una pequeña modificacion que hice con Superman al que veiamos con estas pintas en la antepenultima macro saga del universo DC.



A ver si me animo y este fin de semana hago alguna que tengo pendiente.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2011, 09:51:26 pm »
Hombre, será una simple modificación para ti porque yo la veo cambiadísima y fenomenal. De verdad que están muy conseguidas  :esomismo:

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2011, 01:26:05 am »
Bueno pues, ahi va una modificacion mas, seguramente la mas destacable que tengo, como vereis, me la reservaba para cuando el tema tuviera mas "volada" pero si Alex comentaba que las anteriores estan muy conseguidas con esta va a flipar, yo de hecho cada vez que medio la olvido y la veo, lo hago.

La cuestion es que con esta se nos/me fue la olla, esta ridiculamente currada.

El Flash de Blue Lantern, el molde original era bastante malo, el caso es que si comparamos con la reciente aparecida Zoom o el mismo Boomerang, tanto en calidad general como en tamaño, el primer Flash se a quedado muy atras, como muchas de las primeras figuras que seguramente hoy dia estarian mejor.

La cosa es que un colega que es modelador me ayudo, bueno, mas que ayudarme, me hizo la cara, que como podreis apreciar esta sumamente bien,  el colega es un hacha, el jeto esta pillado de una figura que sacaron, lo que hizo fue escanearla, no me pregunteis como y reducirla para luego inyectarla y pintarla a base de aerografo y lupa, si llego a saber que quedan tan bien le hubiera pedido antes que me las hiciera. La verdad es que tiene tal nivel que el resto se ve incluso soso o plano.
 
Es una copia perfecta de la que figura que saco Dc Direct pero a escala. Como podeis suponer, tambien es la que tiene la cara mejor hecha de toda la coleccion que tengo oficial o no. Incluso yo mismo flipo de como queda.

Ademas, nos curramos el logo del rayo en el pecho, en transparencia y con brillo, en relieve, sobre el logo de los lanterns y bueno, lo otro es darle color diferente, pintarle bien los rayos de la cintura o muñecas, por ejemplo.


« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 01:34:38 am por decep »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2011, 11:28:16 am »
JODER...

si, esta figura está logradísima amigo decep. Me he quedado alucinado con todo lo que has comentado del proceso de "creación de la cara"... macho, sois más que unos profesionales del tema, vamos, que os podía contratar la gente de Eaglemoss para hacer tiradas limitadas de figuras especiales o algo así.

Yo he visto la figura de FLASH original y macho, esta tuya customizada se la pule bien pulida. Plomizas felicitaciones!  :alaba:


CUSTOMS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2011, 01:35:30 pm »
Bueno, aqui el "pro" es el colega, me explico que metio la figura original en un escaner de esos 3-D que valen una pasta, que luego, no se como redujo el tamaño a escala del plomo y, por llamarlo de alguna manera, le dio a imprimir. De todas formas sabe mal pedirle estas cosas al colega porque lo tiene que hacer de estranjis y tampoco es plan.

De todas formas si que ha quedado realmente bien, de hecho tambien debo decir que se ve mejor aqui que el original por eso, supongo que sera por la reduccion de tamaño por los filtros que lleva la imagen, limpiarle los bordes, eliminar alguna imperfeccion propia de la foto, del flash de camara, etc.

Pero si, humildemente le da mil patadas. El tema es que le enseñe la figura al colega y comente si no podia hacer algo con la cara, porque la original es un desastre, asi que me pidio un modelo de mas calidad del mismo personaje y como en ese momento le iba bien, probo. Y de que manera.

-----------------------------------------------------------------------

Hoy, otro bicho, Arkilo, lastima que no tenga el tamaño de Kilowog, que sacaron despues, pero en todo caso ahi queda. Tampoco parece que en Eaglemoss haya demasiada prevision de sacarla.

Pasa que si la tuviera que hacer ahora le cambiaria la postura, pero bueno, esta tampoco le queda especialmente mal.

Y tenemos variante, podemos poner el bicho normal o con su lengua reglamentaria colgando del cuello.

 

Y se nos van acabando las customizaciones, aunque, aun nos queda alguna que otra, mañana o cuando pueda vemos otra, aunque, me temo que quedan las mas sosa.

Por cierto, el tema lo abri yo, pero era con animo de que todo el mundo pusieras sus customizaciones, no creo que esto de "maquear" estas figuras se me haya ocurrido a mi solo, nadie mas por estos lares las retoca o las modifica ?
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 01:38:37 pm por decep »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2011, 10:10:06 pm »
Uffffff, qué pepino de figura!!  :flipado: :flipado:
Qué flipamiento! Es tremenda, y la cara es de escándalo!!
No pensé que trajera tanta faena pero lo que nos has contado del scanner es para flipar. Qué nivel, colega, jajaja.

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2011, 03:34:54 am »
Pues si, el colega se lo ha currado si, quedo bastante bien. No la he enseñado antes para que no deslucira las otras.

Pero hoy veremos una que me pidio un colega y que acabe hace poco.
Se trata de un Sinestro, con el traje de esta ultima epoca, en el que el archienemigo de Jordan se enchufa otra vez el anillo verde.

Para variar un poco la pose y que no tenga una figura por duplicado, le he cambiado el brazo de postura, esta como a punto de disparar con el anillo, ademas en caso de que el colega consiga una linterna, se le puede poner tambien.



A ver si hago una fotico guay de los Corps y la pongo por aqui.
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 03:36:35 am por decep »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2011, 09:20:38 pm »
Quien le mete caña a rediseñar las figuras, pero Marvel, es ancalagon77.

http://www.cineycine.com/foro/index.php?action=profile;area=showposts;u=494

Tremendo Siniestro. ¿Como era antes? porque me parece brutal.

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2011, 12:09:38 am »
Ah pues, estan bien las que hace el compi. Pasa que él, las pinta bien, me explico, asi, tan bien pintadas, molan mas claro, estan mejor claro, pero precisamente por eso, "cantan" mas junto a otra de la coleccion oficial, "desentona" demasiado, por asi decirlo, es lo que "no me gusta" del Flash que enseñé, que al igual, el jeto del hombre cuela como uno regular.

Por otro lado el modelo de Sinestro original esta vestido de Sinestro Corp, os pongo la imagen de Eaglemoss que se supone que es la que mas calidad tiene en el color, y pese a que lo vimos ayer, al ladito la comparativa.



Yo le he hecho al estilo "New 52" como en los comics de ahora, que le han puesto el traje de los verdes de nuevo, se lo han rediseñado respecto al original clasico, tambien le arregle el pelo, que ahora lo lleva como repeinado, no lleva el antifaz, le puse cambie el logo y limé algunas partes, aunque como ya dije, su mayor diferencia reside en la pose del brazo. Tambien le modifique un poco la parte de los ojos con sombras etc.

Lo que quedo bien fue el tema del color, que me pillo una especie de metalizado bastante guapo.

Aqui las fotos "en bruto"



Y hablando de este cuerpo de linternas, aqui una modificacion rapida que hice de Superman Prime, sencilla, se pintan las partes, de rellenan los agujeros rotos de la capa, se pinta, lo que mas trabajo lleva es el logo del pecho, que debe limarse, ya que la "S" la leva en relieve, y luego retocarle la parte de la armadura para darle la forma que lleva en el comic y de paso reparar cualquier pequeño desperfecto que hayamos podido ocasionarle a la hora de limarlo.



Mañana, otro Sinestro Corp, y otro Superman, el Cyborg, que tambien es bastante sencillito.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #21 en: Noviembre 23, 2011, 12:39:29 am »
¿Como te lo hiciste para el brazo? Osea, es plomo, ¿lo serraste? ¿Masilla luego?

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2011, 02:53:57 am »
Aaaaaaahhhhhhh...... te ha gustado verdad?
Eso no se puede decir, es secreto profesional.
.
.
.
.

Na, es coña, te cuento, pillas unas sierra de esas pequeñicas, va mejor que con la sierra que trae la Dremel, un poquito de paciencia serrando. Cortas por donde veas, luego pones en la pose que quieras, y aplicas goma bicomponente Pattex, de esa que se utiliza para tapar agujeros o pequeñas fugas caseras en tubos de cobre etc.



No es lo mas ideal para modelar, pero quizas si lo mas comodo o barato, si quisieramos hacer algo mas grande seguramente irian mejor otros materiales, aunque lo malo que tendrian es que luego habria que cocerlo o , bue es igual, yo lo hago con Pattex porque hasta ahora me ha ido bien, debe haber algun metodo mejor, sin duda.



Lo malo, es que debes ir rapido, ya que seca pronto. Da igual que quede mal, luego habra que rebajarlo y darle las formas, esculpiendo con un juego de limas que permitan varios tipos de usos y de detalle etc. Pero puedes mover las piezas, esta de Sinestro concretamente iba a moverle el otro brazo tambien, pero al final no quise complicarme la vida mas.

Igualmente puedes combinar partes de diferentes figuras o hacer piezas nuevas de cero.

A veces, no en esta figura pero si con otras, como por ejemplo con Superman Prime, lo que hago para tapar agujeros o poros es derretir un poco de cera de vela, luego vierto la cera liquida en el hueco en concreto etc, espero unos minutos a que seque. Luego para que termine de endurecer le aplico una capa del superliquido archifamoso Loctite, espero a que seque, y limo un poco los pequeños defecticos que pueda haber creado.



Depende de la ductilidad de cada superficie, por ejemplo, para la cera no, pero para el plomo o el Pattex, con un disco y una Dremel, pules y allanas la superficie para que quede lisita.

Para eliminar o alisar puedes utilizar, el disco Dremel, que es lo mas potente, o el juego de limas, en todo caso, limes con lo que limes, al final es aconsejable pasarle un poco una lija al agua, y comprobar pasando la uña, por ejemplo que no hay impurezas ni cambio de material o pequeños relieves provocados por el añadido de material o la junta en si.



Luego a pintar con un poco de mimo y listo. Tambien es importante no ser cutre y hacer los logos bien y demas detallicos.

Y ya que estamos, iba a ser para mañana, pero, por la hora que es, imagino que este post ya sera leido por quien le interese, mañana.

En todo caso un repintado sencillo, que lo mas complicado que tenia era conseguir ponerle el logo de los Corps en medio y que no quedara mal.



Y ... no creais, ya se me estan acabando las customizaciones, asi que, o me pongo a hacer nuevas o la cosa se acaba pronto, no se si se vale, pero quizas, mañana enseño alguna cosa que no sea un plomo, si lo acabo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2011, 09:48:08 pm »
Madre mia, colega!  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tremendo colega. La barrita pattex la conozco pues trabajo en un alamcén que la distribuíamos a los instaladores y mayoristas pero ahora distribuimos otra igual pero de marca Henkel (Loctite). Quedan duras como piedrones.

Desde luego esta guia me la guardo, pero no para mi que yo de manitas poco  :cunao:

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2011, 04:27:11 am »
Claro, has visto, todos los dias con esto de por medio y ahora te das cuenta....
Si bueno Henkel, para el caso viene a ser lo mismo.

La "guia" como tu le llamas no me parece tal, si lo se, me lo curro un poco, paso a paso y bien explicado vaya, lo mismo si hago otro para mi o para algun colega me lo curro mas en este sentido.

Pero si, cada vez que veo al Sinestro de Green Lantern, me gusta mas, y teniendo en cuenta lo sencillita que es la modificacion y lo rapido que se hace, y eso que no me lo curre en extremo, los resultados son mas que buenos, tambien ayuda el que el diseño nuevo sea de esta manera, pero sobretodo el color, quedo muy bien.

Hoy una customizacion rapida, que estoy liado haciendo un dibujete para un colega, que me lo pidio, por curiosidad para ver como lo hacia. Entre unas cosas y otras llevo un par de dias sin postear, y eso que se han visto futuras figuracas guapas en la seccion Marvel.



Y un par de extras, el primero un poco en la linea del que estoy haciendo, y de lo que venimos hablando, un amiguete me pidio que dibujara un Sinestro rapido, asi que opté por no complicarme mucho la vida e hice una cosa facil y efectista.



El segundo o visteis ya, se trata del custom que hice de Atrocitus... pero ciertamente no sé que me divirtio mas, si hacer la figura propiamente, o la revista con la que viene, y embolsarlo todo como si fuera oficial y oficioso, y es que, hay que distraerse.