Autor Tema: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)  (Leído 28147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Daredevil 2 y 3
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2011, 07:22:27 pm »
Clasificación Actualizada!!

Además, os traigo otras dos figuras del Daredevil Clásico/Amarillo. La primera es muy parecida, con una pequeña diferencia, el color es muchísimo mejor, y la parte colorada del cuerpo, está mejor dibujada ya que las "tirantas" están más cercanas a los brazos. A parte tiene las dos D en el pecho, en vez de una.



La otra figura... La pintura no tiene un rojo muy acertado que digamos... Gracias a esta, vemos que la anterior es mucho mejor.

« Última modificación: Abril 14, 2011, 12:48:11 pm por Kali »


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2011, 07:28:38 pm »
KALI...

mira apúntame un 10 para EL CASTIGADOR y quiero bajar a 6,5 al Spiderman Cósmico. ¿OK?.

MODIPLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
La Bestia
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2011, 08:26:14 pm »
KALI...

mira apúntame un 10 para EL CASTIGADOR y quiero bajar a 6,5 al Spiderman Cósmico. ¿OK?.

MODIPLOMIZOS SALUDOS!.

Listo! Es que no sabía si al final querías un 9'5 ó un 10 :nic:
Yo también le he bajado medio punto por mi parte al Spiderman Cósmico, que se coloca por debajo del Spiderman con armadura. Os he dejado otras dos figuras de DD.

Ahora paso a dejaros foto de...

La Bestia

Podéis ver a la figura original aquí. Y un poco de historia de Wikipedia aquí.



Al igual que dijo Latura en su día, yo también prefiero esta 2ª Mutación a la actual. El creador de esta figura también, y debemos apreciar que lo intentó, tal vez no le saliera muy bien, pero el esfuerzo de intentarlo y de recrear el pelaje... ya es algo. Es una pose nueva para La Bestia, y el color elegido es correcto, pese a faltarle el detalle de darle sombras al pelaje, como la figura original. La cara es un pelin rara, pero el pelo de la cabeza logra asemejarse. No puedo darle más que un 3'5 a esta pobre... Bestia.



Espero que votéis también a los otros Daredevil 2 (Nota=7'5) y Daredevil 3 (Nota=5)  :nic:

Por último, una pregunta: ¿Porqué nunca votáis así 6'8 por ejemplo? ¿Es por alguna norma o simplemente que ha sucedido así? XD
« Última modificación: Abril 14, 2011, 12:57:09 pm por Kali »

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2011, 09:18:25 pm »
  Pues daredevil 2, un 8,1 para que no digas que no utilizo decimales (tienes razon, deberiamos usarlos mas, ya que es una buena forma de que las votaciones se repitan menos). Y daredevil 3, un 4.

  Cuando he visto la figura de la bestia, primero me he quedao blanco y luego me ha dado un ataque de risa. De verdad que no quiero ofender a quien la haya hecho, que su trabajo le habra costado, pero yo no habria tenido el valor de subirla a internet para que la gente la viese. De verdad que no quiero ofender si lee esto quien la haya hecho. Un 1 por el esfuerzo.

  Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2011, 10:41:02 pm »
Estoy con Chozas, la figura no está nada lograda y es un pelo feica, pero se agradece el esfuerzo, claro está. Un 2/10

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2011, 11:15:11 am »
¡Ey! No penséis que me he olvidado del post eh!!! No he tenido mucho tiempo para dedicarle a esto entre los exámenes finales y ahora que estoy de prácticas, pero ahora os traeré una recompensa jeje :yupiii:

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Ángel (Candidatos del 1 al 5) y Gata Negra (1 y 2)
« Respuesta #31 en: Abril 05, 2011, 12:46:13 pm »
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es un ¡Ángel!



Breve descripción:
Ángel y luego Arcángel, de nombre civil es Warren Kenneth Worthington III, superhéroe del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby, para el primer número de The Uncanny X-Men #1 (septiembre, 1963), aunque posteriormente ha formado parte de otros grupos, como Factor X, los Campeones y los Defensores. Arcángel fue originalmente conocido como Ángel, pero desde el regreso de sus alas originales hace un par de años, con frecuencia usa Arcángel como pseudónimo. Para conocer su historia y poderes visitad este enlace de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_%28c%C3%B3mic%29

Figuras:
Comencemos desde lo más bajo y vayamos aumentando en calidad.
Primer candidato: Demasiado colorido, ninguna modificación apartente excepto por los colores. La figura tan solo ha ido a peor... No tiene una textura lisa... En fin... ¿Se pueden dar votos negativos? xD


Nota: 0'01/10 (por el esfuerzo de pintar se lleva una décima de regalo)

Segundo candidato: La única modificación que podemos ver es la cabeza, le han quitado el pelo y la han redondeado, por lo demás tan solo en el color es el cambio más notable. Me gusta el color de cuando formaba el equipo principal y único. Uno de los trajes originales. Buenos colores elegidos y correcto pintado, excepto el cinturón, dónde parece que le falló un poco el pulso a la hora de hacer la X. Por lo demás, sólo puedo decir que me resulta llamativa y bonita.


Nota: 6/10

Tercer candidato: A partir de ahora sí que podremos apreciar cambios, para empezar ya no estamos con Ángel, sino con su transformación en Arcángel. En esta figura tenemos un cuerpo más fuerte, y unas nuevas alas. Las alas no está muy definidas que digamos... pero es algo original y nuevo. La fotografía no es muy grande, por lo que no podemos apreciar detalles en buena calidad, pero sí podemos al menos ver la figura desde distintas posiciones.


Nota: 6'8/10

Cuarto candidato: Se ha tomado la base del cuerpo de otra figura y se han añadido unas alas que parecen tener un aspecto robótico. De nuevo es una idea original aportar unas alas nuevas, y mucho mejor detalladas que las de la anterior figura. El cuerpo es un poco canijo para ser Arcángel, aún así cumple y esas alas molan un webo. Al igual que la anterior el pintado está chulo y bien realizado.


Nota: 7'5/10

Quinto candidato: Esta última figura tiene una pose magnífica simulando el vuelo, es la más parecida al Arcángel verdadero, solo el color rojo del pecho falla, ya que yo lo recuerdo como en la imágen que os he puesto, de un color más magenta... La verdad es que es muy buena esta figura, para ser perfecta le hubieran echo falta alas como las de la anterior figura, ya que las de esta figura parecen de papel, aunque dan el pego y quedan fantásticas, pero se puede mejorar el material para las alas.


Nota: 9'4/10 (Esas alas que parecen de cartón... le bajan la nota :zombie:)

Spoiler for Y de regalo...:

Miau!!!

Ya conocemos la historia de esta gatita, así que no hace falta decir mucho más de ella. En cuanto a ambas figuras, son geniales, a ambas les daré notas similares. La primera podemos observar el cambio, sencillo pero espectacular. La segunda recuerda a la polémica figura de Mary Jane que salía lavando ropa de Spidey, en esta ocasión la camiseta de Spidey se la pone la Gata Negra. Es notable que esta figura ha sido más trabajada para la modificación, quitando las botas, que incluían "pelos blancos", añadiendo camiseta, calcetines y algunos detalles más.

 :babitas: :babitas: :babitas:


Nota: 8'9


Nota: 9'5 (Un cambio de pose hubiera sido el toque final para un 10)

« Última modificación: Abril 14, 2011, 12:39:03 pm por Kali »

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #32 en: Abril 05, 2011, 02:14:36 pm »
ya...

te iba a preguntar por este POST uno de estos días  :jijiji: bueno, vistas las figuras comentaré:

-Me gusta mucho el cuarto candidato a ser Arcangel. Sé que falla en los colores porque no son los originales, pero amigo, es una figura sensacional y las alas son cojonudísimas... ¿habéis visto bie esas alas?... tremendas!  :alaba: Yo le doy un 9,5 y no le doy el 10 porque no he visto nunca a Arcangel con ese color de traje. Si alguien me muestra un dibujo con esos colores le doy el 10 sin dudarlo.

-La Gata Negra. Joder!, la gatita que sale con la camiseta de Spidey está curradísima, amigo KALI, esa creo que merece el 10. Es muy sensual y sexy. Y el efecto de la camiseta arrugada está logradísimo.
Respecto a la gata que sale con ligueros y tal... jejeje... bueno, esta la dejo sin puntuar porque la foto no es nada nítida y no se puede pareciar en todo su esplendor.
Oye KALI sería curioso contemplar la parte trasera de la Gata que sale con la camiseta de Spidey... ¿no te parece?... :yea: :yea:


MODIPLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #33 en: Abril 05, 2011, 03:01:24 pm »
Y que lo digas!!!  :ja: A mi también me encantaría ver como le quedó por detrás jaja

Una pena que la otra no haya una mejor foto, pero así.. viéndola medio borrosa parece incluso buena xD

Y las demás figuras que te parecen?

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2011, 04:34:02 pm »
LAS DEMÁS...

pues de las demás la que más me gusta es el Segundo Candidato... pero le veo el fallo que comentas de la "X", eso le ha quedado fatal. El Tercer Candidato ni me lo planteo como Arcangel pues está demasiado cachitas, demasiado ciclado... y el Primero pues me da mucha pena...


MODIPLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2011, 07:19:11 pm »
¿Te vale esto?


Un saludo :).

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #36 en: Abril 05, 2011, 09:12:39 pm »
Hombre, El negro con plateado no se parece al azul y blanco que has puesto, pero es una buena imágen  ;D

Se ve que el cuarto se tomo muchos redbull's y por eso tiene las mejores alas  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #37 en: Abril 05, 2011, 11:30:52 pm »
Brutttttal el análisis. Mañana sentencio.
Por cierto, Kali, primero los exámenes, no te apures que ya sabemos como va el tema así que tranqui y muchas gracias.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #38 en: Abril 07, 2011, 07:55:06 pm »
  Angel:
  El primero un 2.
  El segundo un 9. Le perdono la x, por que me gusta muchisimo como le ha quedado y asi esta mucho mejor que la original.
  El tercero un 7. Muy trabajada pero poco fiel
  El cuarto un 7,5. Mas bonita que la anterior pero poco fiel.
  La quinta un 9,5. Espectacular.

  Gata negra:
  La primera, como dice latura, la imagen es poco nitida. No tiene mala pinta pero se queda con un 7.
  La segunda, un 9,5. No es un 10 por no tener fotos desde otros angulos y en la base de la mano derecha parece tener una mancha o algo que no esta pintado y las manos al estar hechas para llevar los guantes, sin ellos quedan raras.

  Un saludo y gracias por las imagenes.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #39 en: Abril 08, 2011, 12:45:54 am »
Aleeex que te me pierdes!

No tienes que dar las gracias, gracias a vosotros por pasaros por aquí jeje

Lo de las manos es cierto, quedan un poco raras.. pero tiene otras cosas más llamativas como para fijarse en las manos jaja

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #40 en: Abril 08, 2011, 08:40:36 pm »
   :xd: :xd:. Es cierto. Solo era por poner alguna pega.

  Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #41 en: Abril 09, 2011, 06:01:29 pm »
Tremendo post, amigo, lo que tengo que tener calma para poder ponerme a ello y ahora que me da problemas el adsl peor aun.

Angel:

El primero - un 4/10. Muy simplote y tal pero los colores los veo muy currados y en general, si lo pones lejos, te puede dañar menos a la vista :xd:
El segundo - Ese traje no es mi preferido pero la ve muy bien realizada, la verdad con lo que creo que le daré un 7/10.
El tercero - No me gusta peor reconozco que está muy elaborada, con lo que se vuelve a llevar una buena nota, un 7/10.
El cuarto - Jo, está bastante currado, ¿no? Creo que se llevará un 7,5/10.
El quinto - Pues no se, está guapo pero algo no me convence y no le se ver el qué. Quizás las alas. un 6,5/10

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
IRONMAN Clásico
« Respuesta #42 en: Abril 14, 2011, 01:39:22 pm »
Clasificación Actualizada!! Y nueva figura... He aquí al... Invencible Hombre de Hierro!!

Historia del personaje en Wikipedia.



Comentario sobre la figura

Parece que la figura esté trabajada sobre la figura original que sacó Eaglemoss, es una modificación bastante completa y aunque tiene varios fallitos, el resultado final no está nada mal. Entre los fallos podemos destacar que las botas, guantes y "calzones" tienen echas unas líneas en relieve, no son rectas del todo algunas y no hay igualdad entre una línea y otra, que parecen más anchas unas que otras. Este es el menor de los problemas, ya que cierto es, que es muy complicado realizar eso a la perfección. En las botas, el circulo que tiene arriba, en su pierna derecha es más ancho. Su brazo izquierdo, visto desde atrás parece mucho más grueso que el otro brazo. Las piernas siguen siendo demasiado finas para considerarse de una armadura y que una persona vaya dentro.

De más fallos no me he percatado. A su favor podemos decir que los detalles del pecho y la máscara están bien realizados, el cuerpo, brazos y casco parecen más anchos y lógicamente que quepa una persona. El pintado ha sido correctamente realizado y los colores elegidos perfectamente, destacar el amarillo dorado, que queda genial.

Nota: 7'7/10


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #43 en: Abril 14, 2011, 02:54:53 pm »
BUENO...

yo la veo un poco como realizada por un principiante... no me acaba de convencer. Parece como si el tío estuviera encogido o algo así... desde luego el Iron Man original era sobre todo muy estilizado. No sé, creo que le voy a dar un 6 porque la placa pectoral, el torso y el colorido están muy bien, pero lo demás no parece muy curradillo.

KALI, lo amarillo que dices de las piernas nunca fue una armadura en sentido estricto, era como una especie de tela dorada electrónica que se adhería a la piel de TONY pulsando un botón. Algo así... pero vamos no era una armadura en sentido estricto. Eso lo eran los guantes, las botas, la placa pectora y el casco. Los brazos y piernas no era armadura.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #44 en: Abril 14, 2011, 04:02:08 pm »
Ostias!  :o Ya me estrañaba a mi que para ser armadura se doblara como si nada sin mecanismos para ello ni nada... a buenas horas me entero yo de eso!! XD
Entonces todo correcto menos el brazo izquierdo, que se ve que es con el que hace levantamiento de... vaso de whisky además de ser el brazo de la mano cariñosa xD

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Agente de IMA
« Respuesta #45 en: Mayo 14, 2011, 04:59:35 pm »
Agente de IMA



¿Comorl? ¿Quién? ¿Agente de qué?

Estos agentes pertenecen al grupo terrorista IMA (Ideas Mecánicas Avanzadas), una organización, cuyos científicos y mercenarios se dedican a la adquisición de poder, atacando a los gobiernos de diversos países por medios tecnológicos.

Esta organización es la responsable de la creación de algunos instrumentros de gran potencial destructivo, como el Cubo Cósmico, capaz de alterar la realidad (en realidad crearon el dispositivo de contención, el poder realmente era una "entidad" creada accidentalmente). También crearon un super adaptoide y a MODOK, un Organismo Mental Diseñado Solamente para Matar.



¡Vaya casco raro!

Veamos la figura que tal... En cuanto al moldeado parece correcto, tiene buenos detalles como las arrugas del traje, el cinturón raro ese y el casco cilíndrico, además del cuello del traje. El pintado no tiene mayor complicación, amarillo y negro, exepcto por la rejillas que permiten ver a la persona que va dentro del traje, que está cuidada y no se ha limitado a pintar una simple visera negra. Tal vez podríamos echar en falta más tonalidades de color, pero con respecto a lo demás, es una figura sencilla y simple, cumple con las espectativas de una figura normalita, no es espectacular, pero tampoco es un horror, yo la compraría si estuviera a la venta!!

Nota: 7'6/10

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #46 en: Mayo 14, 2011, 06:39:45 pm »
HOMBRE!!!!...

ya te iba a poner un post preguntándote que pasaba con este POST...  me has leído la mente "men"... ;D Bueno, esta figura del Agente de IMA está muy bien, francamente bien... no obstante... el casco está muy mal hecho y eso le hace perder como mínimo dos puntos. Que pena! con lo bien que le estaba quedando... Le voy a dar un 8 porque ya digo que el casco no me gusta y eso le hace bajar dos puntos como mínimo. El resto está sensacional...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Cíclope
« Respuesta #47 en: Mayo 23, 2011, 03:05:26 pm »
Hoy os traigo varias figuras de Cíclope.



Ya sabeís, ese chaval que viajaba con sus padres y su hermano en un avión y este fue atacado y sus padres lanzaron a los niños para intentar salvarlos... El paracaídas de Scott Summers se incendió y al caer recibió un golpe en la cabeza, esto provocó amnesia en el jóven y la incapacidad de controlar sus rayos...

El líder de la Patrulla X ha tenido diversos trajes, aquí os traigo algunos de los que ha tenido, plasmados estas figuras modificadas.

Cíclope - Primer traje



Aquí tenemos la figura con el traje clásico, de sus amigos que le acompañan ya hablaremos en otra ocasión. En esta figura, se ha eliminado las líneas doradas que acompañaban al uniforme y estaban en relieve, se ha añadido un cinturón, demasiado grueso tal vez, porque lo que es el ancho es correcto y un gran círculo de hebilla, también demasiado grueso. La "X" de la hebilla está un poco doblada, más paciencia para los detalles!! Luego también apreciamos un cambio en las botas y los guantes... además de los cambios del color, lo que más se aprecia es la pintura para hacer sombreados y destacar la musculatura. El resultado final del conjunto mola más que la figura sola en sí. Le falta las orejeras amarillas. La parte amarilla del cuerpo debería ser una "camiseta", pero es una raya amarilla en el centro.

Nota: 7'7/10

Cíclope - Primer traje 2ª versión



A primera vista es muy similar a la anterior figura, y el tamaño de la foto no nos permite apreciar muchos detalles. Parece que también ha eliminado el relieve de las líneas doradas. Además el cinturón, guantes y botas están más cuidados, y podemos apreciar en los guantes mayor detalle y realismo al tener esa rajita que suelen tener algunos guantes para abrocharse o ajustarse mejor. La "X" de la hebilla tampoco está muy cuidada, el círculo se podría bordear de negro pero se camufla con el cinturón. Le falta las orejeras amarillas. El pintado es correcto pero sencillo, sin detalles.

Nota: 7'6/10

Cíclope - Traje clásico



Cambia de nuevo los colores, guantes, botas y cinturón. En esta ocasión me gusta el resultado del cinturón . El visor, a pesar de no quedar mal, es de color metálico en vez de amarillo. Tal vez el azul del traje debería de haber sido un poquito más oscuro, es una pintura con demasiado brillo, tal vez efecto de la foto, pero da la impresión de un traje muy falsillo de goma. La musculatura se ve menos detallada, tal vez por una pintura más espesa. No tiene detalles importantes.

Nota: 6'8

Cíclope - Pelo al aire! 1



Esta figura tiene muchos más detalles, algo más de modificación. El color amarillo no me termina de convencer, hubiera elegido otro más parecido al de las otras figuras. El azul es pasable, pero también hubiera elegido otro tono más como el de la siguiente figura. También tiene ese brillo en la pintura que da la sensación de traje de goma, aunque este traje si lo he visto en algunos dibujos con más brillo en alguna que otra ocasión. Se le han añadido los pelos, que es una dificultad añadida y se parece así un poco al que cantaba eso de... "algo pequeñito.." pero no está mal del todo. Por todo esos pequeños detalles añadidos se gana un plus y merece la pena el trabajo dedicado a la figura.

Nota: 7'7/10

Cíclope - Pelo al aire! 2



Esta figura también está detallada, pero el cinturón le falta el color rojo de la hebilla, además de no tener la máscara puesta, solo el visor, el cuál tampoco tiene las orejeras amarillas, el pelo ya venía con la figura base tomada y es corto, cuando por esta época lo tenía un poco más largo, no parece haber sido modificado. La pose es nueva, aunque me suena mucho de otra figura. El resultado final mola, aunque tiene unos pequeños bultitos en los guantes y botas que veo algo exagerados...

Nota: 7'8/10
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 03:07:57 pm por Kali »

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2011, 10:42:43 am »
Voy ha votar que esta super parao
1= 8
2=7

3=4,5
4=5

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2012, 01:29:57 am »
Hoy aqui, seguramente el Custom mas "matado" de todos los que he hecho, y la verdad es que he tardado bastante, pero la cosa era laboriosa.

Todo empezo hace años, cuando apenas empezaba a leer comics, recuerdo que cuando iba los sabados a la playa con los papas, me compraban siempre un tebeo, a mi me tiraba mucho el de transformers.

Entre sus paginas, en el centro se incluia una pequeña serie, se llamaba ROM.
Me molestaba bastante, no me gustaba, pasaba de ella, queria robots que se transformasen, pero una vez, me dio por leerlo, y .... me encanto. Asi que ya me teneis en casa como loco rebuscando numeros atrasados de Transformers para leer la recien descubierta serie.

Por desgracia, la serie no se termino en España. Paso mucho tiempo, y crecieron las tecnologias, compre al cabo de muucho tiempo numeros yanquis de la serie, casi hasta completarla. Pero siempre me ha quedado la duda de saber porque rediablos no reeditaban "algo" de esa fantastica serie.

Por lo visto, problemas de derechos y dejadez de los que lo poseen actualmente, una autentica pena. La serie es muy pero que muy buena, nacio de la nada, y alcanzo granes cotas de calidad, se ha perdido en el tiempo, hasta que algun maravilloso dia, alguien decida hacer algo con ella.

Asi que, me he dado un gustazo haciendo este custom y si de paso contribuyo a mantener la memoria de ROM viva, bueno sera.



Y aqui las fotos "en bruto" y proceso.



Por cierto, que para ROM he partido de Capitan Marvel.



Quizas me anime y acabe haciendo a Starshine, creo que es el custom mas chulo y currado que he hecho.
« Última modificación: Febrero 15, 2012, 01:38:51 am por decep »