Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407470 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1676 en: Agosto 12, 2018, 04:00:21 pm »
Vista Megalodon

Pues... da lo que promete, pero le falta casquería (es una peli de tiburones bastante light, en comparación con producciones como The Shallows, Deep Blue Sea o Shark Night), Jason Statham haciendo lo mejor que sabe hacer y cumple como producto palomitero estúpido (pero la supera Rampage, aquello era una locura que sabia mucho a eso).
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1677 en: Agosto 15, 2018, 03:30:03 am »
Yo debo decir que salí bastante encantado con Megalodón. Esto es porque ofrece muchísimo más de lo que cabía esperar.

En efecto, bien pudo ser algo en más estilo Piraña 3D (cosa que alguno críticos "critican" para luego tirarle por ser puro contenido gore). Incluso, pudo ser algo más cercano como Deep Blue Sea (lo cual me hubiera satisfecho de igual manera). Ahora bien, el resultado final implica algo de mejor calidad que la medai.

De nuevo me hace gracia escuchar a los críticos porque el film no es todo muertes y acción sin parar ya que estas son las películas que bien se llenan la boca para barrer el suelo con ellas. No hablan de que sale de lo habitual al ofrecer algo más cuidado y elaborado. Por ejemplo, toda la secuencia inicial hasta el rescate es buenísima por la tensión y el mundo en el que nos sitúa.

Sobre qué hubiera sido con Eli Roth no sé yo. Porque más las menos que las veces sus producciones resultan ser decepcionantes así que tampoco es que seguro nos perdimos de algo magistral.

Espero que el film sea un éxito para continuar con las secuelas y, mantieniendo la calidad establecida, mejorar ofreciendo lo que uno esperaría.

7,8/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1678 en: Agosto 25, 2018, 09:55:00 pm »
Estos días he metido una pequeña maratón de cine:
Thor: El mundo oscuro 6.5/10
Pensaba que sería peor. Hablaban de ella como si fuera la peste. Y hombre, no es la mejor de Marvel pero no me disgustó, la verdad. El malo no lo encuentro tan mal hecho como leo en la reseña de Latura  :jijiji: Y bueno, en general me gusta la ambientación y el tono.
Thor Ragnarok 5.5/10
Dudaba si el 6 o el 5.5 y ale, por gilipuertas y cagarla de mala manera. Creía que sería mejor, pero no, las bromas y gilipoyeces constantes la han echado a perder. Una pena porque la mezcla de personajes y efectos podían prometer. El director se ha creído que estaba rodando una entrega de Guardianes de la Galaxia.

Dr Strange 6.5/10
Esta me ha sorprendido. Pensaba que estaría mas aburrida y no, muy bien realizada. No es la mejor tampoco pero tiene su punto. Buena ambientación y otro personaje pa la saca Marveliana.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1679 en: Agosto 26, 2018, 03:54:57 pm »
Thor: El mundo oscuro 6.5/10
Pensaba que sería peor. Hablaban de ella como si fuera la peste. Y hombre, no es la mejor de Marvel pero no me disgustó, la verdad. El malo no lo encuentro tan mal hecho como leo en la reseña de Latura  :jijiji: Y bueno, en general me gusta la ambientación y el tono.

jejeje... esa reseña es del amiguete Prime  :nic:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1680 en: Agosto 27, 2018, 10:02:41 pm »
Ah...estoo...ya, ya lo sabía, era para ver si estabais antentos  :juajuas: :juajuas: Pues eso, de la reseña de Prime, pues.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1681 en: Agosto 28, 2018, 02:26:13 pm »
Ah...estoo...ya, ya lo sabía, era para ver si estabais antentos  :juajuas: :juajuas: Pues eso, de la reseña de Prime, pues.

 :juajuas: :juajuas: ya sabes "los seguimientos nunca mueren"  :juajuas: :juajuas:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1682 en: Agosto 29, 2018, 01:10:15 pm »
EL OTRO DÍA...

vi por primera vez 'BABYLON' para escribir la crítica por su 10º Aniversario. Es curioso como vas acumulando películas hasta que les llega el momento de visionarlas. Respecto a mi opinión del film os remito a la reseña  :3d:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1683 en: Agosto 29, 2018, 10:58:06 pm »
Uffffffff, si uno va acumulando películas....no lo sabes bien.A mi me pasaba que hasta que no tocaba verla no la compraba. Y en dos me pasó que las descatalogaron y tuve que pagar en reventa bastante más.Ya para evitar eso preferí comprar mientras las vendieran. Y claro, lo que dices, se acumulan cosa mala.
Ayer vi Los Vengadores 3 Infinity War - 8/10
Quizás 7.5 pero bueno, vamos a dejarle el 8. Poco que comentar que no se haya dicho ya. Da que hablar y eso es bueno sin duda.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1684 en: Septiembre 06, 2018, 02:07:39 pm »
Lo último que he  visto...

Predator 2

Porque aquí no tengo la copia física de la primera. La verdad es que no sé que pensar de esta franquicia. Me parece que es mucho mejor el Predator que la historia donde lo colocan. Esta está bien pero hasta ahí. Ni me gusta ni la odio. Ahí.

Predators

Si por un lado resulta muy superior a la última también es cierto que pasa por muchos momentos donde no ocurre nada interesante y si vuelve pesada y aburrida. Creo que depende del momento y cómo me encuentre cuando la vea porque recuerdo que la primera vez hasta me quedé dormido, cuando la compré me gustó mucho y ahora me pareció lo que es.

Deadpool 2

Me parece mejor que la primera en el sentido de que la anterior básicamente mostró todo en los tráilers pero hasta ahí. El humor no me llega. Y mira que hay muy buenos momentos pero es que no me causan gracia.

Jumani

Está bastante bien. Mejor que la primera pero tampoco me pareció impresionante.

The To Do List

Una comedia de Aubrey Plaza donde como adolescente desea explorar su sexualidad. No me gustó casi nada.

Infinity War

Más que una película son una serie de secuencias de acción. Una tras de otra. No me pareció mal pero tampoco me pareció la gran cosa. Esperaba más de la que se suponía fuera la culminación de los 10 años de Marvel. Por otro lado el pelo de Viuda Negra fatal. Ni hace sentido que se lo tiñera ni le queda bien.

Hereditary

Me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Me imaginaba algo en plan La Bruja (que no me hizo gracia) y resultó estar muy bien. Nada más por la primera parte merece la pena. Bastante mejor que ciertas comparaciones con La Semillia del Diablo. La quiero tener en BD.

La Semilla del Diablo

Segunda vez que la veo y segunda vez que me parece lo mismo. Lo siento mucho pero esta no es ni El Exorcista ni La Profecía. Es aburrida, demasiado larga y solamente tiene una secuencia de miedo y cuidado. Nunca he entendido ni entenderé la pasión por ella.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1685 en: Septiembre 06, 2018, 02:11:01 pm »
Olvidé comentar Mother.

Todavía no sé qué pensar. Está bien y más aún cuando entiendes de lo que va al final. Pero también le sobra metraje y creo que dependerá de cada cual y de cómo se sienta ese día para disfrutarla más o menos. Eso sí, no es para todo el mundo.

Asesinato en el Orient Express

Aburridísima. No me gustó nada. Los actores muy buenos pero el material nulo. Y las dos horas son exageradas.
« Última modificación: Septiembre 07, 2018, 12:49:33 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1686 en: Septiembre 08, 2018, 10:45:46 am »
La Monja

No sé cómo valorarla exactamente.

Mi decepción viene más bien por el hecho de que esperaba una película soberbia de terror porque la ambientación y la trama daba para ello y no me encontré esto.

Diré que lo mejor es la ambientación, el personaje de la monja Irene, Franchute (con una excepción), Valak en lo que cabe y un aspecto de los sustos; también la banda sonora.

El personaje del padre está porque tiene que estar. Esto en el sentido de que resulta lógico pensar que la iglesia católica siempre va a enviar a un cura este tipo de misiones y más en los 50 pero si quedaba fuera no pasaba nada. Franchute está bien en general si bien le quitamos los chistes. Valak debió haber aparecido bastante más pero tampoco demasiado; entiendo que haberla usado mucho habría perdido la fuerza del personaje. Los sustos de golpe son excesivos pero a su favor tienen que hay más que eso; en la mayoría de las películas del género que esto pasa se queda en eso y ya mientras que aquí las seuencias continúan mostrando más.

Así pues, pese a que me esperaba más y pudo haberlo hecho, la experiencia sigue siendo buena y la calidad está ahí. ¡Que sigan haciendo más!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1687 en: Septiembre 22, 2018, 10:11:01 am »
La Monja es una decepcion, una atmosfera cuidada y una banda sonora enorme de Abel Korzeniowski, pero un guion muuy regulero, demasiado regulero.


Vista tambien The Predator, el montaje es un atropello absoluto, entretenida es, pero el final es un desastre.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1688 en: Septiembre 22, 2018, 01:19:03 pm »
La Monja es una decepcion, una atmosfera cuidada y una banda sonora enorme de Abel Korzeniowski, pero un guion muuy regulero, demasiado regulero.


Vista tambien The Predator, el montaje es un atropello absoluto, entretenida es, pero el final es un desastre.

 :juajuas: :juajuas: pues vaya dos "tartas" que te has comido  :xd: :xd:

Yo ayer visioné 'LA CASA DEL PÁNICO' para reseña en la web. Muy floja y con un montaje peor que el de 'THE PREDATOR'  :juajuas: no me esperaba gran cosa pero jamás vi un montaje que se cargara tantísimo a una película como a la protagonizada por mi admirada Beckinsale.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1689 en: Septiembre 22, 2018, 06:47:12 pm »
La Monja tenia muuucho potencial, fijese, el elemento gotico es algo que me gusta en las pelis de terror, pero es que el guion es tan poco inspirado y regular.

De The Predator, dire que me molaron los elementos de humor de Black y ciertas cosas de la trama (eso si, lo del final, no me convence nada), pero es un montaje con machetazos evidenets que no da tiempo respirar la pelicula.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1690 en: Septiembre 22, 2018, 11:03:41 pm »
    Sobre "Orient Express"

Aburridísima. No me gustó nada. Los actores muy buenos pero el material nulo. Y las dos horas son exageradas.

    ¿Material nulo?, ¿en serio?. Sobre su aburrimiento no digo nada, eso es algo muy personal.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1691 en: Septiembre 23, 2018, 02:17:58 pm »
AYER VISIONÉ...

'MAREA NEGRA'. Película excelentemente filmada y muy entretenida. Os dejo parte de mi comentario: Estoy completamente de acuerdo con mi compañero Jose Luis C en el sentido de la alabanza a la dirección y la puesta en escena de Peter Berg, sencillamente espectacular. Si queréis leerlo entero os invito a echarle un vistazo en la crítica del amigo Jose Luis C: comentario.


¡VISIONADOS SALUDOS!
PD: Por cierto, la calidad de imagen y sonido del Blu-Ray es muy Top. Yo le daría en ambos apartados un 9.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1692 en: Septiembre 24, 2018, 01:43:28 am »
AQUÍ...

os dejo la crítica de 'LA CASA DEL PÁNICO'. Como ya dije en mensajes anteriores la tenía grabada de cuatro y la vi este pasado viernes.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1693 en: Septiembre 28, 2018, 06:11:51 pm »
Vista Milla 22.

Buff, en su dia dije que Dia de Patriotas era quizas la peor del duo Walhberg/Berg, pero es que esta es mas floja.

Un montaje caotico, de ritmo ametralladora, impide el aburrimiento, pero masacra cualquier tipo de desarrollo narrativo a los personajes, Mark Walhberg convence, John Malkovich pasaba por ahi con ese peluquin. Rescato las escenas de accion y a Iko Uwais, que aparte de ser actor en la peli, es coordinador/coreografo de las peleas cuerpo a cuerpo de su personaje.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1694 en: Octubre 07, 2018, 01:55:20 am »
EL OTRO DÍA...

pude ver 'MILLA 22'. Más que menos estoy de acuerdo con la crítica del amigo Jose Luis C. pero con algunos matices nada importantes. Os invito a leer mi comentario y puntuaciones en su reseña  :3d:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1695 en: Octubre 08, 2018, 01:01:13 pm »
Vista Venom

Lejisimos de las malas criticas vertidas (no lleva el logo de Marvel Studios, asi que...), pero es un producto tan honesta y eficaz (la peli me ha funcionado como un tiro), dejando a un lado los convencionalismos (la trama es generica y su villano mas), es un disfrute loable.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1696 en: Octubre 20, 2018, 04:27:26 pm »
Vista Slender Man

Un puñetero desastre, mira que La Monja era floja, pero esta es un desastre en muchos aspectos, se puede salvar alguna de las actrices principales (Joey King y Annalise Basso) y la musica de Ramin Djawadi/Brandon Campbell, pero es que el resto es infumable: una direccion nefasta (el abuso de jumpscares es patologico), la putrida atmosfera (da mas sensacion de asquito que de terror) y una fotografia muy discutible, joder, la figura de Slender Man daba mas juego, mucho mas que para este bodriazo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1698 en: Noviembre 10, 2018, 10:58:30 am »
Vista Overlord

Frenetico e intenso festival de nazis, gore, balas y mucha diversion, con influencias varias muy disfrutables (es la adaptacion no oficial de Castle Wolfenstein), con un Wyatt Russell (hijo de Kurt 'Snake Plissken' Russell) y un tremendo Pilou Abaesk como nazi mamon y cabronazo.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1699 en: Noviembre 16, 2018, 07:04:32 pm »
He vuelto después de un tiempo que necesitaba.

Prácticamente me he dedicado a ver series, ya sea las que sigo habitualmente como volver a ver algunas por temas de artículos. De todas maneras a ver qué recuerdo:

Trolls

Una película muy rara. Rara en el sentido de que tiene un contenido que no es para niños la verdad. Y tampoco es la gran cosa.

5/10

Solo: Una Historia de Star Wars

Hace muchísimo tiempo que no veía una película tan insípida. En serio. Si ya de por sí el efecto de Last Jedi le suposo un enorme inconveniente a Disney esta película no ayudó. No hay nada aquí que merezca la pena.

4,5/10