Autor Tema: Ciclo Alfred Hitchcock  (Leído 14391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ciclo Alfred Hicthock
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2011, 08:26:26 pm »
Cierto, y lo mejor es que es gratis y es mucho mejor que las de pago!

 :ja: :ja: :ja: ALEX me has leído la mente "men"... estuve por poner que eran gratis en un nuevo mensaje pero al final lo dejé correr... :xd:

HITCHKOKIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ciclo Alfred Hicthock
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2011, 03:20:17 pm »
HOY...

cineycine tiene el placer de emitir: ENCADENADOS.

Ya mismo en todos sus PCs...

HITCHKOKIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ciclo Alfred Hicthock
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2011, 05:15:08 pm »
LA MEJOR CADENA...

vía web del mundo tiene el placer de comunicar a sus televidentes que ya pueden disfrutar en exclusiva y a cualquier hora del día de la reseña del film EXTRAÑOS EN UN TREN.

Esta reseña es GRATIS TOTAL y pone el cierre al segundo ciclo Hitchcock que desde cineycine hemos venido haciendo gracias al "programador" Subzero. Pasen, siéntense comodamente y disfruten del visionado...


HITCHCOCKIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Ciclo Alfred Hicthock
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2011, 10:56:41 pm »
Doc...

No he tenido oportunidad de leer ni tus más recientes artículo nui muchos otros porque principalmente estaba sin Internet y luego porque se me vinieron encima los exámenes.

De todas maneras, decirte que ya me pondré al día.

Pero sobre todo felicitarte.

A ti y a todos los que hacen posibles megartículos como estos.

Que por experiencia personal de trabajar series y sagas no es NADA fácil.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ciclo Alfred Hicthock
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2011, 11:37:15 pm »
Gran detalle el tuyo, DC Fan, sabes lo que cuesta y hacer eso que haces (darle ánimos y agradecer el esfuerzo) a un compañero, es algo que habla muy bien de ti.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Ciclo Alfred Hicthock
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2011, 10:27:04 am »
Gracias amigo DC, no te preocupes que los artículos de aquí no se mueven. Pero si podeis echarle una ojeada a estas pelis la verdad es que valen mucho la pena, el B/N está muy olvidado y hay auténticas joyas. Por cierto, el otro día me dijo un colega del trabajo que te felicitara por las reseñas de la saga de Freddie, es un gran fan y le han encantado los artículos ;D
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 10:29:26 am por Dr_Subzero »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Ciclo Alfred Hicthock
« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2011, 12:47:09 pm »
Pues me alegro.

Esa saga fue un verdadero trauma para mí... escribí las 8 reseñas 3 veces cada una.  :fuiu:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Ciclo Alfred Hicthock
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2011, 03:12:55 pm »
EXTRAÑOS EN UN TREN.


VISTA.

Excelente intriga. Y los actores principales muy bien, El mejor. El tipo que hace del loco, Bruno Anthony (Robert Walker). Y su poco atribulado protagonista, Guy 'El Tenista' que tiene un aire a Montgomery Clift.

La trama va despegando de forma notable, en ese acoso sin descanso de Bruno al personaje de Guy. Y culmina con dos secuencias sencillamente colosales. La que intercala el partido de Tenis con los azares de Bruno con una tapa de alcantarilla. Y su clímax final, que pone de los nervios, con los dos protagonistas luchando a brazo partido en un tiovivo fuera de control.

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Ciclo Alfred Hicthock
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2011, 01:34:26 pm »
Anoche:

'Yo Confieso'.

Enorme film con un trabajo de actores descomunal. La utilizacion de los flashbacks es magistral. Y encima Manuel Cano, maestro del doblaje, poniendole la replica en castellano a un grandioso y convenientemente fragil, Montgomery Clift.

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ciclo Alfred Hicthock
« Respuesta #34 en: Octubre 14, 2012, 11:10:21 pm »
Una pregunta para los enterados..... resulta que el otro día vi que vendían Crimen Perfecto en BD 3D, que parece ser que Alfred Hitchcock la realizó en 3D. ¿Sabéis algo del tema?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Ciclo Alfred Hitchcock
« Respuesta #35 en: Octubre 15, 2012, 10:12:28 am »
Pues en efecto, la peli la rodó en formato "Natural Vision", un método clásico que consiste en rodar la peli en dos rollos que han de proyectarse sincronizadamente. Es ese tipo de 3D que se veía con las gafitas de colores. Pero al final la peli sólo se estrenó en 2D, así que imagino que sólo usaron uno de los rollos. Lo que no sé es cómo se ve un 3D rodado de ese modo con las teles actuales, imagino que potenciará la profundidad y poco más. En cualquier caso creo que vale la pena porque es una peli que está rodada para ser vista en 3D, de hecho siempre se ha visto rara en 2D, porque hay ángulos de cámara muy bajos y escenas que si no las ves en 3D pierden toda gracia. ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ciclo Alfred Hitchcock
« Respuesta #36 en: Octubre 15, 2012, 11:21:12 pm »
Muchas gracias por la info. Menudo visionario el colega Alfred  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ciclo Alfred Hitchcock
« Respuesta #37 en: Octubre 20, 2012, 01:10:14 pm »
EL CICLO...

de Alfred Hitchcok ya hace tiempo que terminó (vendría bien convertirlo en su post oficial... ¿no os parece bien?) pero el otro día publicamos la reseña de 'LOS PÁJAROS' y tenía que meterla aquí.

De igual modo, todos aquellos fans de Hitchcock pueden pensar en hacerse con este estupendo pack: ALFRED HITCHCOCK: COLECCIÓN DE OBRAS MAESTRAS en BD.


HITCHKOKIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Ciclo Alfred Hitchcock
« Respuesta #38 en: Junio 28, 2015, 04:11:45 pm »
MADRE!!!

Existe un personaje más cargante, entrometida, y manejanta que el de TIPPI HEDREN la prota de LOS PAJAROS!!!!???? Por favor! Vaya papel macho! Es insoportable que ganas de que los pájaros la revienten a picotazos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".