Autor Tema: Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...  (Leído 27328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #150 en: Mayo 13, 2022, 07:28:07 pm »
Que se haga con animales tampoco me sorprende.

Hace algún tiempo estuve leyendo este comic de DC que contaba con este personaje que es un niño brujo quien siempre ha tenido de familiar a una gata. Pues bien, en el cómic en cuestión se refirieron a la gata como "ellos".

Ya está bien. Y vale que puede ser un sólo detalle en un momento dado PERO ES QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR.

Por ejemplo, yo sé de gente en YouTube que aboga porque las cosas sean normales pero luego le ceden a las personas que se quieran referir como ellos prefieran o respetan sus dichos pronombres. ¡NO! Al momento que estás aceptando eso estás dando pie a que el resto tenga derecho a ser.

PD

Latura, pues ya ves, como me quedé yo cuando se hizo el comentario de Gozer en Los Cazafantasmas.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #151 en: Mayo 20, 2022, 10:29:50 am »
Creo haberlo comentado antes...

Viendo LA JOVEN LIGA DE LA JUSTICIA donde existe este personaje mujer que originalmente murió y fue revivida por una Madre Caja. Siendo así las cosas, "hipotéticamente", es una cosa -aunque ahora que lo pienso, ¿no es una Madre Caja igual que hay Padres Caja?-... Pero bueno...el hecho es que en este último episodio...¡cómo no! ella usa los pronombres "ellos".


 :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago:

Lo curioso es que...como otros que hablan del tema han dicho, si estos seres no se sienten ni hombres ni mujeres...¿el pronombre que deberían usar no debería ser ESO? Que sean las cosas que dicen ser. Pero claro...ahí sí que se ofenden.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #152 en: Mayo 27, 2022, 09:48:44 am »
Por cierto, no he comentado que DC lleva un tiempo ya en los cómics ofreciendo el mismo contenido de Marvel de todo el mundo es gay (particularmente lesbianas) que les fue tan mal y así les va las ventas pero nada. Les ofrezco lo más impresionante de todo.

-convirtieron al Green Lantern original (Alan Scott) en gay -pese a haber estado casado con una mujer y tener dos hijos con ella; uno de ellos que ya era gay.

-por supuesto el tema de Hiedra Venenosa y Harley Quinn. Personajes que fueron escritas para tener una relación de hermanas.

-el segundo Robin (Tim Drake) bisexual.

-Jon Kent, el hijo de Superman, bisexual...y encima vaya el noviecito que tiene:

https://www.google.com/search?q=jay+nakamura&tbm=isch&ved=2ahUKEwj287Pplf_3AhVJ3RoKHXYmAxEQ2-cCegQIABAA&oq=jay+nakamura&gs_lcp=CgNpbWcQAzIGCAAQHhAIMgQIABAYMgQIABAYMgQIABAYMgQIABAYMgQIABAYOgQIIxAnOgQIABBDOgoIABCxAxCDARBDOgsIABCABBCxAxCDAToICAAQgAQQsQM6BQgAEIAEOgQIABAeUIgJWN4eYK0iaAFwAHgAgAGsAYgB4w6SAQQyLjEymAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWfAAQE&sclient=img&ei=en-QYvbOJsm6a_bMjIgB&bih=628&biw=1350

...si me dicen que es una mujer no lo hubiera puesto en duda. Ya al menos haberle puesto de pareja o alguien varonil o cuanto menos normal.

-me topé en uno de los cómics más recientes de Wonder Woman que convirtieron a un personaje (desde el New 52) cuyo motivo principal de su existencia era tener un hombre de pareja que estuviera a su nivel en lesbiana (Máxima). Sí, décadas el personaje hetero pero no...lesbiana. Ni siquiera bisexual para explicarlo.

-por lo visto quisieron volver al tema de Catwoman es bisexual (no sé en qué ha quedado eso).

-rumores de que Green Lantern (Hal Jordan) es pansexual -entiéndase, bisexual pero en otros términos-

-y ya, lo impensable...¡BATMAN ES BISEXUAL!

https://www.cinemascomics.com/reaccionado-fans-nuevo-batman-bisexual/

...curiosamente, el único personaje del cual se podía hacer el argumento que si no es bisexual llegó a tener pareja del mismo sexo debido a sus circunstancias, Wonder Woman, no la hicieron bi. Y muchísimer mejor así.

Menudo desastre.  :storm_: :storm_: :storm_: :storm_: :storm_: :storm_:

Y al igual que Marvel las ventas por los suelos. Yo, quitando eso del cómic de Wonder Woman no me he topado con nada de eso en lo que leo por suerte. Pero también es cierto que por cancelar varios de los títulos que seguía, la manera de publicar ecc y/o ciertas decisiones en los cómics (ese Michael Bendis que siguen con él después de destrozar todo lo que toca en Superman, y La Legión de Supehéroes lo ponen en Liga de la Justicia donde...obvio, mete a un personaje creado por él -mujer negra- que apenas lleva un par de años) pues apenas sigo leyendo un par de títulos.


PD

Me encanta que si el tema de la bisexualidad o cambiar de orientación sexual (de hetero a gay) es algo opcional...¿Por qué la comunidad del abecedario no elige entonces ser hetero?

De hecho, este argumento lo vi en youtube por parte de un trans. Que decía que si un hombre no deseaba estar con ella (y a ver si siquiera estaba operado abajo) estaba discriminando. ¿EN SERIO? ¿Por qué entonces tú te cambiaste de sexo y no estás con mujeres?  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

En serio, tanto que esta gente criticó cómo otros los marginaban por ser como eran hacen ahora exactamente lo mismo al resto. Y ahí sí que está bien...y tanto porque lo celebran.
« Última modificación: Mayo 27, 2022, 09:56:15 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #153 en: Mayo 27, 2022, 02:10:31 pm »
Parece que en el mundo de los superhéroes lo anormal actualmente es ser heterosexual...

Por otro lado, me están llegando noticias de que en Netflix no les ha ido nada bien con su política de diversidad y están empezando a despedir a los encargados de la misma y a girar su política de contenidos. Desde luego han perdido millones de suscriptores en muy poco tiempo y eso es por algo.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #154 en: Mayo 27, 2022, 05:08:18 pm »
Pues sí. Y sin embargo hay gente que no cambia...

Para la nueva serie de Obi Wan Kenobi tienen como antagonista a una negra. Pues bien, desde ya, los artículos que si a la serie le va mal es porque racismo, a la actriz que se preparara para los comentarios racistas...y esta otra diciendo que "por fin iba a existir diversidad en Star Wars". Si hija, tú eres la primera mujer y negra en TODO el universo Star Wars. Parece que no se molestó un poco de tiempo en infromarse de Lando Calrissian, Mace Windu, Ashoka (interpretada en acción real Rosario Dawson), el Manadalorian (Pedro Pascal), el reparto de Rogue One, Finn, Rose Tico...más contenido en novelas y cómics. Sí, tú eres la única que está abriendo paso a la diversidad.  ::) ::) ::) ::) ::)

https://vandal.elespanol.com/noticia/r16136/obiwan-kenobi-lucasfilm-advirtio-a-moses-ingram-del-acoso-racista-en-redes

Por otro lado, veo que sacan han sacado muñecas Barbie y en alguna otra línea con vitiligo. Y, por supuesto, los dichosos progres celebrando que haya más diversidad en todo... Sí, excepto por el ínfiimo detalle de que el vitiligo es una condición que afecta al 0,5 a 1% de la humanidad.

PD

Por cierto, parece que la nueva administración de Warner Bros. va a poner las cosas en orden. De entrada ya se dice que no están a gusto con las labores de J.J. Abrams. Con suerte le cancelan el contrato. Él fue quien hizo campaña del proyecto del Superman negro y también quería hacer lo mismo con John Constantine (personaje basado en Sting nada menos).

PD2

Ahora leo lo que, por supuesto, la gente de Twitter comentaba del Batman bisexual en las redes y todo celebración. ¡Qué casualidad! En cambio, lees los comentarios del artículo y ahí ves la realidad.
« Última modificación: Mayo 27, 2022, 05:18:02 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #155 en: Mayo 27, 2022, 07:01:57 pm »
DC en los comics ha insultado a Batman, blanco y en botella.

Como Marvel en el medio impreso, bazofia
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #156 en: Mayo 28, 2022, 03:07:15 pm »
No tiene que ver con el tema del post pero sí con la salud mental de la humanidad. Atención a este japonés que se gastó sobre 17,000 dólares en un disfraz de perro collie porque quería sentirse como un animal.

Y dirán, bueno, cada cual a lo suyo. Tampoco es tan mal. Sí que lo es cuando el plan del tipo no es haber cumplido esa fantasía y ya. No. El tipo tiene un canal de YouTube en el cual actuará como perro de ahora en adelante.

https://www.primerahora.com/noticias/viral/notas/hombre-gasta-miles-de-dolares-para-verse-como-un-perro/?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1653711704-1

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #157 en: Mayo 31, 2022, 10:33:59 am »
    Son ustedes mu pesaos.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #158 en: Junio 07, 2022, 02:08:14 pm »
¿Pesados por qué?

Ya que no podemos hacer nada en particular y encima los malos somos nosotros usamos este post para desahogarnos.

Por ejemplo, desde antes de estrenar la serie de OBI WAN KENOBI en Disney le "advirtieron" a la actriz negra que aparece que la van a atacar por racista. Claro, no tiene NADA que ver porque la serie sea mala o por su actuación.

En la nueva película de Pinocho:



Un tráiler que, hasta ese punto, pintaba genial. Y encima van los medios a tildar a la gente de racista por criticarlo.

A ver, en primer lugar el cuento es ITALIANO. ¡Qué pinta un personaje negro ahí? Y, todavía, les aseguro que a la gente no le hubiera sentado tan mal si al menos hubieran creado un personaje nuevo negro a la historia. De nuevo, no pinta NADA ahí pero cuanto menos no tiran del tópico ya quemado de cambiar a un personaje blanco por negro.

Luego, tanto los medios como la propia Disney no mencionan o quieren ignorar el hecho de que cuando iban a estrenar episodio VII en China redujeron considerablemente el personaje de Finn del póster o cuando tocó a Pantera Negra para el póster de China le pusieron máscara.

Pero, claro, luego los malos somos los que razonamos.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #159 en: Junio 07, 2022, 05:03:32 pm »
En serio que la Izquierda está desquiciada. De una parte para acá están permitiendo llevar espectáculos de Drag Queens a niños y/o que los mismos niños hagan de Drag Queens.

...algo que, cualquiera es capaz de comprender, es totalmente inapropiado ya que esto son espectáculos para adultos dado su alto contenido sexual y los temas que se hablan.

Pues bien, la gente PROTESTANDO EN CONTRA DE ESTO. Les parece genial cosas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=JxdvOLdG_34&t=2s&ab_channel=GoodMorningAmerica

Y, atención, que si habilitan los ME GUSTA/NO ME GUSTA verán que ME GUSTA tiene unos 4,556 y lo NO ME GUSTA 75 millones.
« Última modificación: Junio 07, 2022, 05:08:07 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #160 en: Junio 08, 2022, 09:36:27 pm »
Vaya generación que tenemos...

Al principio de la serie de Obi Wan recuerdan la Orden 66 de Episodio III. Así mismo, muestran alguna escena nueva matando a los niños jedi.

...y, no hace falta decir que: 1. es una serie de televisión de ciencia ficción y 2. estas producciones se hacen con meses de antelación.

Pues bien, digo esto porque, dado el tiroteo en USA que hubo en una escuela muchos de los que vieron la serie se sintieron ofendidos. Que fue un golpe demasiado duro emocionalmente y que Disney o no debió hacer eso o PONER POR ESCRITO ANTES DEL EPISODIO UN AVISO ADVIRTIENDO DEL CONTENIDO QUE IBAN A VER.

¿En serio? Como saquen a esta gente de California al mundo real se morirán.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #161 en: Junio 12, 2022, 09:51:53 pm »
Sobre el tema de la diversidad en DOMINION decir que lo que resulta risible es cuando es TAN evidente.

Una de las malas asiáticas (¡claro!) y la sobre representación de los negros. Por cierto, la mujer negra me gustó mucho (todo sea dicho) y la actriz guapísima...pero lo cagan con el tema de hacerla de la comunidad. Por último:

Spoiler for Hiden:
El tema del negro aliado de Ian Malcolm y el malo blanco. Para variar podrían haber hecho al villano negro y al aliado blanco. Pero no.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #162 en: Junio 15, 2022, 08:28:09 pm »
Es descojonante y esperpéntico ver como Disney regala películas y series a los musulmanes y a los chinos presentándolos como seres de luz posedores de una fascinante cultura... y estos, en cuanto pueden, censuran a 'LIGHTYEAR' por salir una pareja de lesbianas. La realidad es tozuda... y el que alimenta el monstruo termina devorado por este.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #163 en: Junio 16, 2022, 01:41:37 pm »
Disney por delante promueve derechos, pero por detras los corta.  :zombie:

Lo de Mulan en el que se ve en los creditos agradeciendo a un campo de reeducacion chino, pero recibiendo pasta debe ser recordado siempre.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #164 en: Junio 16, 2022, 05:06:19 pm »
Lo de Mulan en el que se ve en los creditos agradeciendo a un campo de reeducacion chino, pero recibiendo pasta debe ser recordado siempre.

Explica mejor eso porque no tengo ni idea de lo que comentas  :niieda:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #165 en: Junio 16, 2022, 06:53:49 pm »
En los titulos de credito de la cinta aparece un campo de reeducacion del partido comunista, formando parte del grupo de agradecimientos, que ya en su momento provoco cierta polemica.

Para mas info aqui

https://www.aciprensa.com/noticias/critican-a-disney-por-filmar-mulan-en-region-china-donde-obligan-a-mujeres-a-abortar-92571
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #166 en: Junio 16, 2022, 09:41:52 pm »
Pensaba que sabías eso Latura.

Por otra parte, mira lo que hicieron en China al póster de Pantera Negra.



No porque se viera mejor con la máscara...porque a los chinos no le gustan los negros.

PD

Hace ya un tiempo vi una parodia de FROZEN 2 en un programa de comedia donde hicieron el mismo comentario sobre el personaje negro que hicimos nosotros. Aparece un actor negro diciendo que está únicamente ahí por diversidad ya que no hacía ningún sentido que existiera en un cuento de hadas basado en Noruega.

De esto me enteré yo hace poco. Pero como bien dices que sigan ellos lamiéndoles el culo.
« Última modificación: Junio 16, 2022, 09:45:26 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #167 en: Junio 17, 2022, 02:21:04 pm »
En los titulos de credito de la cinta aparece un campo de reeducacion del partido comunista, formando parte del grupo de agradecimientos, que ya en su momento provoco cierta polemica.

Para mas info aqui

https://www.aciprensa.com/noticias/critican-a-disney-por-filmar-mulan-en-region-china-donde-obligan-a-mujeres-a-abortar-92571

vaya con los amiguetes de Disney. Hacen bueno eso de "servir a Dios y al Diablo al mismo tiempo". No tenía ni idea de eso de 'MULAN'. Hay que tener la cara muy dura para todo esto. En fin, algo parecido he comentado ya en la review de 'LIGHTYEAR' que publicaré mañana. Y es que ya cansa que nos presenten a culturas totalitarias y abiertamente homófobas como paraísos terrenales... y luego nos traten de fachas al resto...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #168 en: Junio 18, 2022, 04:43:57 pm »
Sobre el tema de las lesbianas en Lightyear a mí lo que me hastía es justamente eso. Que sean lesbianas. Y más cuando es una negra.

...en los cómics de Marvel es tan exagerado que escuché a alguien de YouTube diciendo que parecía que hubiera una agenda para hacer que los negros no se reproduzcan.

El caso es que SIEMPRE es lo mismo en Hollywood de una parte para acá. Lo que sí no veo son gays/bisexuales blancos, latinos o hasta asiáticos.

Si hubieran tenido un personaje así no hubiera dicho nada. De hecho, en la reseña de Grace Randolph hice el mismo comentario y sobre 28 personas lo marcaron como ME GUSTA y nadie con NO ME GUSTA.

De hecho, acabo de toparme con otra serie por casualidad...y más de lo mismo. De entrada, una lesbiana pero es que además llega otro personaje nuevo (mujer) y le preguntan que si tiene novio o novia.

En serio, si esto no es una agenda no sé qué es.
« Última modificación: Junio 18, 2022, 04:54:31 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #169 en: Junio 18, 2022, 06:10:34 pm »
Luego bien que promungal Ms. Marvel
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #170 en: Junio 19, 2022, 09:07:01 pm »
Lo de Ms. Marvel no es normal.

Fue creación de un fichaje de Marvel que la inventó y la forzó hasta la saciedad como hicieran con la nueva versión de Capitana Marvel. El personaje empezó bien pero poco a poco fue decayendo. Y digo que no es normal porque no hay motivo para forzarla.

Todavía podía entenderlo de Capitana Marvel porque Marvel no tenía su versión de la Wonder Woman...¿pero Ms. Marvel?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #171 en: Junio 21, 2022, 08:51:52 am »
A mí me alucina Grace Randolph. De una parte para acá se convirtió (más las veces que no) en los tipos de personas de extrema izquierda. Los que abogan por representación porque sí y a favor de que se cambie la raza de los personajes, las orientaciones sexuales y demás. Inclusive, habló de cómo en LIGHTYEAR puede ser que uno de los factores (si no el más importante) por el cual la película no fue un éxito en taquilla es por el personaje de la lesbiana.

Ahora bien, no conforme dice eso luego habla de que Hollywood está forzando el tema de la diversidad, orientaciones sexuales y demás. Que en lugar de presentar buenas historias con estos personajes contrata a personas no cualificadas y se dedica sermonear. Habló hasta del fallo que supuso la etapa de Marvel en cómics cuando reemplazó a todos sus personajes por diversidad (lo que, lamentablemente está haciendo DC ahora en los cómics) que fue no les funcionó y cómo Kevin Feige no aprendió de eso y es lo que está llevando a los medios.

¡Hasta habló de Ms. Marvel! Dijo, específicamente, que no entendía por qué Feige quiso adaptar este personaje cuando nunca ha sido exitoso. De hecho, el videojuego de Los Vengadores fue un desastre y la razón principal fue que ella era la protagonista. Dijo también que a sabiendas del rechazo del personaje Feige le dio una serie y ha resultado ser en la menos vista de Disney.

Totalmente lógico y razonable. Lo que TODOS nosotros creemos.

Peeeeero, nuevamente, lo mismo dice esto ahora que bien que le sigue dedicando todo su tiempo a las series de Marvel (Ms. Marvel incluida) cuando no es un éxito (y ella había dicho que solamente reseñaba las cosas que le ameritaban cobertura por parte de la gente en YouTube. Y de igual manera, como digo, aboga por cambiar la raza/orientación de los personajes solamente por temas de diversidad. ¿Entonces?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #172 en: Junio 21, 2022, 01:13:35 pm »
Y yo creía que Estados Unidos estaba mal con el tema de los de extrema izquierda...

Me meto en Twitter y veo en los temas que una página está hablando sobre un actor delgado que está interpretando a un gordo a base de maquillaje y vestuario y se preguntan: ¿En serio necesitamos otro actor delgado en un traje gordo?

No, espera, vamos a hacer un casting únicamente de gordos. ¡ES ACTUACIÓN! Si fuese que no el personaje es gordo y no existiera el modo de aparentarlo pues evidentemente no podría ser. Pero no es el caso.

Es como el tema de que si solamente los LGBT deben interpretar papeles de LGBT. Pues vale, pero luego no vengan a querer que un LGBT haga el papel de un hetero. Lo que es igual no es ventaja.

...y, por cierto, igual que hay heteros haciendo de LGBT también hay LGBT haciendo de heteros. Y no se ha acabado el mundo.

¿Cuándo va a llegar el apocalipsis?

PS

En otro tema de risa...

Como dije, Ms. Marvel no lo ve nadie. Pues sale alguien en Twitter diciendo que la culpa es de la serie de Obi-Wan. Ya saben, Disney que solamente saca una serie cada X tiempo...y series de pocos episodios, por una vez saca dos a la vez y en TODA una semana (cada vez que sale un episodio) a la gente no le da tiempo para ver las dos. Menos aún cuando son episodios de 30 min. :juajuas: :juajuas: :juajuas:
« Última modificación: Junio 21, 2022, 01:24:26 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #173 en: Junio 21, 2022, 09:44:22 pm »
Lo que he visto en Twitter:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #174 en: Junio 23, 2022, 07:53:39 pm »
Recientemente, ha salido Tom Hanks renegando del rol que le dio el Óscar, el de Philadelphia, diciendo que lo tenía que haber hecho un gay de verdad.

Más tarde o temprano, censuraran a Neil Patrick Harris por su rol de mujeriego en la serie de Como conocí a vuestra madre.

 :doh:  :zombie:

Tiempo al tiempo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841