Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: CICLO SPIDER-MAN: Crítica de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1275 en: Julio 29, 2017, 10:01:17 am »
Francamente, estoy deacuerdo con Latura.

Todo lo presentado en Homecoming es blandito, pensado de un modo mecanizado (pasamos de la interesante Cop Car a un producto de esamblaje puro, eso si, tiene un par de set-pieces decentes) y con un casting que es digno de una pelicula de la division televisiva de Disney, solo por el casting de actores para los compañeros de Peter resulta tan demencial, ese Ned Leeds es para meterlo en una celda y tirar la llave.

De entrada, lo mejor de la pelicula es Michael Keaton y Tom Holland, por lo menos hay una sensacion de trabajo y cohesion en ello por parte de los guionistas y actores, pero es que al omitir cualquier elemento dramatico (bye, bye, Tio Ben) las conscuencias son nulas y el motivo por el cual Peter Parker es Spider-Man es anulado por otro que es para pegarse un tiro, es como omitir el asesinato de los padres de Bruce Wayne y darle otra motivacion para convertirse en Batman, Kevin te has lucido. Tony Stark debe haberse fumado algo

Spoiler for Hiden:
parece que vive en una realidad alternativa en la que los Vengadores existen, ¿y los sucesos de Civil War?, en serio, Marvel,
lo de la camara de video es una cosa, pero esto es claramente un obviamento al desarrollo dramatico, a los personajes, me los castras para meter chistes, wtf

Al menos no chupa tanto el metraje, por lo demas, la peli puede ser entretenida y los aspectos tecnicos son los habituales en Marvel, pero vamos, mucho, mucho peor que las dos primeras de Raimi, e incluso que las dos de Webb.

Decepcionante, pero mucho
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: CICLO SPIDER-MAN: Crítica de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1276 en: Julio 29, 2017, 08:18:53 pm »
Decepcionante, pero mucho

 :juajuas: :juajuas: al final veo que el generoso con la nota esta vez he sido yo  :juajuas: :juajuas: En verdad es un film muy flojo sobre la mitología de Spiderman, vamos que se han limpiado el culo con ella  :xd:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: CICLO SPIDER-MAN: Crítica de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1277 en: Julio 29, 2017, 10:02:08 pm »
Sobretodo he escuchado que les parece lamentable que reduzcan a Spiderman a un fanboy de los Vengadores cuando él es héroe en pleno derecho.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: CICLO SPIDER-MAN: Crítica de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1278 en: Julio 29, 2017, 10:30:45 pm »
Sobretodo he escuchado que les parece lamentable que reduzcan a Spiderman a un fanboy de los Vengadores cuando él es héroe en pleno derecho.

Añadir que, en su momento, el propio Spider-Man (el de los cómics de la buena Marvel, la de antes) rechazó una oferta para unirse al grupo. Ahí queda eso.

Por otro lado... es entrar a RT, ver que el film lleva un 92% y ratificar, una vez más, que los críticos americanos no tienen ni puñetera idea de nada. Parecen un grupo de forofos que se mueven en base a expresiones "guais del Paraguay" buscando los Likes y el asombro de los ignorantes de turno... y pare usted de contar.

MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: CICLO SPIDER-MAN: Crítica de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1279 en: Julio 30, 2017, 09:47:45 am »


Por otro lado... es entrar a RT, ver que el film lleva un 92% y ratificar, una vez más, que los críticos americanos no tienen ni puñetera idea de nada. Parecen un grupo de forofos que se mueven en base a expresiones "guais del Paraguay" buscando los Likes y el asombro de los ignorantes de turno... y pare usted de contar.

MARVELITAS SALUDOS!

Las felaciones hacia Marvel me parecen increibles, cuando llegue la Infinity War, las etiquetas diran que es la mejor de todo el universo Marvel, tiempo al tiempo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: CICLO SPIDER-MAN: Crítica de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1280 en: Agosto 02, 2017, 07:41:49 pm »
Insisto en que vivo en un mundo al revés cuando cada vez que se menciona Homecoming hablan de ella como la gran maravilla de film.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: CICLO SPIDER-MAN: Crítica de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1281 en: Agosto 03, 2017, 03:44:19 pm »
Apenas me acuerdo de ella, solo de Michael Keaton  :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK: Conociendo a HELA
« Respuesta #1282 en: Octubre 25, 2017, 02:05:55 am »
ANTE...

el inminente estreno de 'Thor: Ragnarok', nada mejor que conocer la historia de la villana principal. Bienvenidos a...

Conociendo a HELA. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK: Conociendo a HELA
« Respuesta #1283 en: Octubre 26, 2017, 10:47:00 am »
Muy buen artículo. La verdad es que los de este tipo siempre son muy interesantes y divertidos.

Por cierto, me parece que este no será el año de Disney/Marvel para Latura. Ya se llevó 2 decepciones con GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 y SPIDERMAN HOMECOMING y casi seguro le pasará lo mismo con THOR RAGNAROK.

Esto lo digo por... spóilers para quienes no hayan visto los tráilers y tampoco hayan leído escuchado críticas...

Spoiler for Hiden:
Por un lado está el humor el cual está claro que esta película es casi todo esto (y ya a Latura le está disgustando el tema más aún cuando este año todas las entregas de Marvel han tirado por ese lado y por el otro según críticas que escuché no solamente se usa la historia de Hulk aquí sino que es Thor quien es el protagonista y encima casi todas escenas de Hulk ya se ven en los tráilers.

Así que a la espera del artículo.  :lee:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK: Conociendo a HELA
« Respuesta #1284 en: Octubre 26, 2017, 12:17:24 pm »
La mejor de Marvel este año es LOGAN :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK: Conociendo a HELA
« Respuesta #1285 en: Octubre 26, 2017, 03:01:02 pm »
La mejor de Marvel este año es LOGAN :alaba:

Efectivamente... y habría que pregúntarse ¿Por qué lo es?...  :nic:

Sobre 'THOR: RAGNAROK', mañana publicaré la crítica... pero vamos, esto no es THOR... la gente que esté votando a este film con 8s y 9s no ha leído en su vida los cómics del Ragnarok ni de Planet Hulk. ¡Ojo! no estoy pidiendo fidelidad máxima, eso nunca lo he pedido, pero si que estoy pidiendo respeto y no conventirlo todo en una gansada. Cuánta envidia siento de los films de WB/DC...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK: Conociendo a HELA
« Respuesta #1286 en: Octubre 26, 2017, 05:45:12 pm »
Logan fue muy buena. Eso no lo discuto. Lo que pasa es que, por un lado, este tipo de género no es de mi gusto y por el otro Fox tiene la mala suerte de, a saber porqué, sus películas, por muy buenas que sean, siempre quedan en el olvido. Todo el mundo recuerda las de Disney y WB pero no las de ellos.

Ahora mismo mientras escribo se me ocurre una teoría. Los X-MEN con todo y lo buenos e interesantes que son:

- son demasiados personajes
- encima Fox nunca hizo mucho por representarlos tal como en los cómics por lo que sus apariencias son genéricas
- en lugar de centrarse en un grupo de personajes en concreto por un tiempo continúa cambiando
- peor lo lleva haciendo varias películas de ellos al año

Es para los que conocemos de ellos un esfuerzo reconocerlos-recordarlos ya no digamos para el público casual.

En cuanto a Marvel ya hace mucho que ser propiedad de Disney está pasando factura. Han llevado su lema de películas familiares al extremo. Y ya no hablemos de cómo han explotado Star Wars a la cual encima, pese a tanto universo, se quedan dando vueltas en la trilogía original. Siempre es a lo seguro y fácil.
« Última modificación: Octubre 26, 2017, 05:48:56 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK: Conociendo a HELA
« Respuesta #1287 en: Octubre 26, 2017, 09:01:41 pm »
Marvel St... quiero decir, Kevin Feige ha capado desde hacia tiempo a todos los directores que han pasado por su umbral, a modo de showrunner total: una direccion tonal y solida, sin poder desvirtuarse del resto... si bien es cierto que cuand han se han salido del circulo, como Iron Man 3 o El Soldado de Invierno, se agradece. Pero yo lo llevo diciendo desde hacia tiempo: a Marvel le importa un pepino el drama y arriesgamiento, solo chistes, risas y colorismos hasta el punto de desmantelar autenticos pepinos del comic como Civil War.

O como ha citado Latura, lo que he podido ver en esos trailers, no se acerca NI remotamente a lo que es el Ragnarok, pero que nadie se preocupe, que mientras hayan coñas, chistes y one-liners, Marvel tiene a la critica super-hiper-mega-ultra-contenta.

Sangramiento de oidos al escuchar constantemente que Homecoming es la mejor peli de Spider-Man desde la segunda entrega, cuanto ha bajado el nivel de criticas/criterio.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK: Conociendo a HELA
« Respuesta #1288 en: Octubre 26, 2017, 09:48:04 pm »
La crítica es una cosa. ¿Pero la gente?

Yo puedo comprender a las familias y al público en general. Pero, ¿y los fans? También ellos las alaban.

E insisto en lo de siempre. Estas películas venden por el sello Marvel. Porque fijarse cuando Disney hace cosas similares en Piratas del Caribe por ejemplo y esas todos las critican.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK: Conociendo a HELA
« Respuesta #1289 en: Octubre 26, 2017, 11:12:35 pm »
MARVEL...

empezó muy bien con películas como 'IRON MAN', 'LOS VENGADORES' o 'CAPITÁN AMÉRICA'. Posteriormente, ha ido cayendo en la guasa y en el infantilismo puros y duros hasta llegar al "éxtasis" con "HOMECOMING" y "RAGNAROK", dos películas entretenidas y ¿divertidas? pero que resultan infumables desde el punto de vista del legado de los cómics. "Homecoming" no fue Spiderman y "Ragnarok" no es Thor. No hay mucho más que decir...

¿Las notazas? Sencillamente me remito a lo que ya he comentado otras veces sobre la crítica norteamericana... y sobre la gente, pues bueno, pongamos que un 80% no sabe mucho acerca de los personajes y por eso aplaude estas mamarrachadas. Yo he visto a gente que conoce el Universo de los cómics de Spiderman poner a caer de un burro a Homecoming... por eso digo que los que aplauden estos enfoques no han leído un cómic en su puta vida... y me da igual que sean americanos o españoles, no los han leído y punto.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK: Conociendo a HELA
« Respuesta #1290 en: Octubre 27, 2017, 01:42:05 am »
Pues yo por mi parte conozco de críticos que sí son conocedores de los cómics y aún así adoran todo lo que hace Disney.

...así que nada. Es lo que hay.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK: Conociendo a HELA
« Respuesta #1291 en: Octubre 27, 2017, 01:57:26 am »
Pues yo por mi parte conozco de críticos que sí son conocedores de los cómics y aún así adoran todo lo que hace Disney.

Eso ya lo he explicado cientos de veces porque es así... como diría Tom Cruise: "¡Enséñame la pasta!".


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK, la crítica
« Respuesta #1292 en: Octubre 27, 2017, 01:59:03 am »
AQUÍ...

os dejo ya completa mi opinión de 'THOR: RAGNAROK'. Sólo una cosa, creo que en la nota he sido generoso...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK: Conociendo a HELA
« Respuesta #1293 en: Octubre 27, 2017, 10:25:05 am »


Yo he visto a gente que conoce el Universo de los cómics de Spiderman poner a caer de un burro a Homecoming... por eso digo que los que aplauden estos enfoques no han leído un cómic en su puta vida...

MARVELITAS SALUDOS!

De los primeros hay muchos y los segundos quieren callar o desacreditar a los primeros. COMPROBADO de primera mano
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK, la crítica
« Respuesta #1294 en: Octubre 27, 2017, 12:16:27 pm »
Pues tras leída la reseña no me sorprende para nada. Como ya dije, me lo esperaba ya por parte de Latura. Lo lamento.

A ver si Disney, con las próximas, cambia ya su estrategia.


PD

Una cosa sí que tengo que decir y que es una muestra más de las injusticias de la vida. No es posible lo de Chris Hemsworth. Es que no se puede ser tan guapo, con ese cuerpo y encima ser talentoso y agradable; según lo que escucho de él por compañeros artistas es que es sumamente simpático y gracioso...que incluso ellos también opinan lo mismo que yo.

...aunque Henry Cavill también está al nivel. Por no mencionar a Jason Momoa y hasta Ray Fisher.

¿Quiénes creen que es el más fuerte de todo este grupo?  :eeh?:
« Última modificación: Octubre 27, 2017, 12:24:23 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK, la crítica
« Respuesta #1295 en: Octubre 27, 2017, 01:31:37 pm »
¿Quiénes creen que es el más fuerte de todo este grupo?  :eeh?:

Bueno, a Ray Fisher no lo conozco. Sobre quién es el más fuerte pues no lo sé... pero si que puedo decir que el que más respeto me impone es JASON MOMOA, quizás él sea el más fuerte... desde luego que su aspecto físico si que es el más bestial de todos (no en cuanto a músculos -que puede que también- sino en cuanto a presencia amenazadora).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK, la crítica
« Respuesta #1296 en: Octubre 27, 2017, 05:33:30 pm »
Yo tampoco le echaba cuenta a Fisher...más que nada por mi desprecio hacia Cyborg.  :yejeje: , pero todos dicen que es una bestia.

http://cdn-mf0.heartyhosting.com/sites/mensfitness.com/files/ray-fisher-cyborg-main.jpg

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK, la taquilla
« Respuesta #1297 en: Noviembre 06, 2017, 02:17:50 pm »
BUENAS...

ya hay datos destacados de la taquilla de 'THOR: RAGNAROK'. Casi con total seguridad terminará por superar los 1000 millones. Os dejo la info en El Ragnarok se desata en la taquilla. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: THOR RAGNAROK, la taquilla
« Respuesta #1298 en: Noviembre 06, 2017, 08:22:28 pm »
Como casi todas las pelis Marvel :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO, tráiler
« Respuesta #1299 en: Noviembre 29, 2017, 02:54:54 pm »
¡OJO AL DATO!

recién salido del horno: Tráiler de 'VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO'. Cineycine.


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".