Autor Tema: Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman  (Leído 125003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Repaso NOVEDADES UNIVERSO WB/DC
« Respuesta #475 en: Marzo 31, 2017, 01:59:41 am »
¡ATENTOS!

aquí va una noticia especial de Repaso novedades Universo WB/DC. Cineycine.


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: ¡Bienvenidos a la DC CON SPAIN!
« Respuesta #476 en: Abril 14, 2017, 02:18:52 am »
EVENTO WB/DC EN MADRID...

todos los datos en... Llega DC CON SPAIN. Cineycine.


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: ¡Bienvenidos a la DC CON SPAIN!
« Respuesta #477 en: Abril 14, 2017, 07:03:17 pm »
Te iba a decir que fueras. Particularmente el domingo para que vieras el mega crossover de las series de TV. Es muy bueno.

...pero teniendo en cuenta lo que cuesta la entrada no irás.  :-[  Bueno, una gran iniciativa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: ¡Bienvenidos a la DC CON SPAIN!
« Respuesta #478 en: Abril 14, 2017, 07:27:04 pm »
Te iba a decir que fueras. Particularmente el domingo para que vieras el mega crossover de las series de TV. Es muy bueno.

...pero teniendo en cuenta lo que cuesta la entrada no irás.  :-[  Bueno, una gran iniciativa.

Es que se han pasado con el precio. Además, que te ponen el extra de la entrada de WW y el concurso pero eso es una loteria para engordar el precio. Si me dijeras que el coste te incorporaba algún regalo tipo merchan. todavía estarían más justificados esos precios... que ¡ojo! en el caso de las pelis que proyectan, estamos hablando de películas que todos tenemos en casa, es decir, no hay ninguna novedad... No digo que sea una mala propuesta, pero su precio no es ajustado. Tema diferente sería si incluyeran un pase en exclusiva de WW, eso sería de 10 y un completo éxito.


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: ¡Bienvenidos a la DC CON SPAIN!
« Respuesta #479 en: Abril 14, 2017, 07:47:16 pm »
Bueno, lo del regalo no lo sabes. Fíjate cómo terminaste con un llavero cuando compraste el BD de BvS.

Sobre el tema de las películas pues es lo mismo que hicieron con Harry Potter y hacen a cada rato con ciertas películas como anticipación de lo que va a llegar.

...que me parece una cagada de WB no proyectar BvS (sin lugar a dudas por el tema de las críticas) ya no solamente porque la película es muy buena, y pudieron optar por mostrar la extendida que es la que mejor críticas recibió, pero es que es donde sale Wonder Woman por primera vez y quieren que la gente se emocione por su película en junio.

...pero estoy de acuerdo en lo del precio. Por otra parte, como te dije, te recomendaba ver los episodios. Lo que hicieron fue algo único en la TV al combinar 4 series juntas.

Por otra parte, lamentablemente, tengo que volver a traer el tema del maldito odio contra DC.

Hace unos días, las personas que estiman cuánto hará una película en taquilla, calcularon y pusieron como titular que: WONDER WOMAN HARÍA 83 MILLONES EN SU ESTRENO SIENDO LA PELICULA DE DC QUE MENOS RECAUDARIA HASTA LA FECHA.

...menos mal que esta vez hubo personas que le salió al paso diciendo que esta gente lleva mucho tiempo sin hacer pronósticos acertados y que se le ve la costura con ese titular tan negativo; cuando, a final de cuentas, esos 83 millones sería un gran número como quiera y lo que cuenta es lo que gane cuando salga del cine.

Además que ya resulta más que evidente la táctica de venir con temas negativos meses antes del estreno de una película de DC para crear mal ambiente, negatividad y que termine afectando la recaudación.

El caso es que ya HARTA esta situación.  :furioso: :furioso: :furioso:
« Última modificación: Abril 14, 2017, 08:27:44 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: ¡Bienvenidos a la DC CON SPAIN!
« Respuesta #480 en: Abril 14, 2017, 08:50:57 pm »
WONDER WOMAN HARÍA 83 MILLONES EN SU ESTRENO SIENDO LA PELICULA DE DC QUE MENOS RECAUDARIA HASTA LA FECHA.
a final de cuentas, esos 83 millones sería un gran número como quiera y lo que cuenta es lo que gane cuando salga del cine.

83 millones en su estreno es una cifra muy buena. No hay necesidad de añadir la "coletilla final". Además, hay que tener en cuenta varios factores como: WW no goza del status de Superman o Batman en el cine. Además, se presenta ella sola... recordemos que 'Escuadrón suicida' eran varios mendas con lo que las posibilidades de recaudación aumentaban... y más teniendo al Joker y a Harley Quinn.

En definitiva, si WW hace 83 millones en su finde, yo creo que será una cifra más para destacar de manera positiva que de manera negativa. Quedaría por ver, como bien dices, lo que hace al final de su vida comercial. Ese será el momento de añadir coletillas... pero no ahora.


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailer serie Krypton
« Respuesta #481 en: Abril 19, 2017, 11:28:54 am »
Sé que esto no debería ir aquí, y de hecho, lo posteé en el foro pertinente. Sin embargo, en este caso se trata de una excepción por lo siguiente.

El canal Scy Fy por fin deja ver cómo será la serie de Krypton. A continuación les incluyo el tráiler pero, por alguna extraña razón, no aparece como tal en youtube. Lo encontré por alguien que lo había rescatado. Aparece nada más comenzar a verlo.

No se sabe si será como tal una precuela a El Hombre de Acero; nunca las series de TV han estado conectadas a las películas...aunque en este caso poco puede importar (por lógica) y, como verán, tanto en ambientación como hasta en un artículo en particular queda claro que es sacado de la película.

Lo más que me sorprende es la calidad de los efectos especiales. Yo no sé nada de Scy Fy, pero lo poco que sé, es que no es precisamente que sea un gran canal con un gran presupuesto más parece material de calidad de cine superando por mucho las actuales series de TV.

A los que se pregunten de qué va una serie de Krypton pues gira en torno al abuelo de Superman y por tanto, a la familia de la casa El.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nw2Y7NQW1FA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nw2Y7NQW1FA</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Comienza el rodaje de 'AQUAMAN'
« Respuesta #482 en: Mayo 06, 2017, 01:14:13 am »
3, 2, 1... ¡ya, patos al agua!

Comienza el rodaje de 'AQUAMAN'. Cineycine.


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Comienza el rodaje de 'AQUAMAN'
« Respuesta #483 en: Mayo 18, 2017, 09:11:11 pm »
Igual que hiciera Bire Larson con Captain Marvel aquí tenemos a Amber Heard en maquillaje leyendo un cómic de Aquaman:

http://heroichollywood.com/amber-heard-first-day-shooting-aquaman/

Y nueva imagen de Mera:




« Última modificación: Mayo 18, 2017, 10:33:38 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Comienza el rodaje de 'AQUAMAN'
« Respuesta #484 en: Mayo 18, 2017, 10:36:33 pm »
PERSONALMENTE...

estas fotos "leyendo cómics" me parecen una chorrada para contentar a los forofos. Estoy seguro que ni Brie Larson ni Amber Heard habían leído en su vida un cómic ni de Miss Marvel ni de Aquaman...


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Comienza el rodaje de 'AQUAMAN'
« Respuesta #485 en: Mayo 18, 2017, 10:51:07 pm »
Por supuesto que esa es la idea. Pero les queda bien. Además, seguro que se los tienen que leer sí o sí. Por ejemplo, en el caso de DC el mismo Geoff Johns les envía una cantidad de cómics de X personaje a los actores que son seleccionados en esos papeles.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Primera imagen de MERA
« Respuesta #486 en: Mayo 19, 2017, 01:52:40 am »
PESE...

a que a DC FAN le pudieron las "ansias"  :jijiji: y la publicó en el foro, me he tomado la molestia de completar la información en una noticia para la web que os invito a leer ahora mismo:

Amber Heard ya luce como MERA en Aquaman. Cineycine.


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Primera imagen de MERA
« Respuesta #487 en: Mayo 19, 2017, 12:22:46 pm »
Muchas gracias Latura. Lo que pasó fue que la foto salió en los medios pero no sabía de dónde. Además de que ya la habíamos visto en Liga de la Justicia.

Por mi parte publico el nuevo vídeo oficial del tema de Wonder Woman.

http://m.ign.com/videos/2017/05/18/wonder-woman-theme-by-tina-guo


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Primera imagen de MERA
« Respuesta #488 en: Mayo 19, 2017, 05:42:27 pm »
¡AH!

y este es el cómic que Amber Heard está leyendo en maquillaje: Aquaman: Número 1. Cineycine.


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Novedades COMIC-CON 2017
« Respuesta #489 en: Julio 24, 2017, 01:17:38 am »
AQUÍ...

os dejo este especial que incluye un resumen de los films, tanto de Marvel como de DC, que están por venir.

Novedades Comic-Con 2017. Cineycine.


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Novedades COMIC-CON 2017
« Respuesta #490 en: Julio 24, 2017, 09:22:45 pm »
INSERT COIN!

Amiguetes, os dejo este juego de SUPERMAN de Taito de la época de las recreativas. Está libre de derechos y se encuentra en Archive.org, una web que recoge todo lo que hay en Internet.

A este juego me eché yo de pequeño unas buenas partidas en las recreativas de al lado de mi casa. Es un clásico beat em up en el que controlas a Superman y vas zurrando a todo dios... Los controles son las flechas y el puñetazo se da con "ctrl", puedes cargarlo manteniéndolo presionado y así acumulas energía (he jugado poco y no sé si habrá más golpes).

No hace falta que lo descarguéis ya que se juega en la propia página. Bueno, aquí lo tenéis: https://archive.org/details/arcade_superman


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Aquaman y Shazam próximas de estreno
« Respuesta #491 en: Marzo 17, 2018, 07:24:35 pm »
Pues continúan las noticias relacionados a los proyectos de DC al cine.

No sé si lo sabían pero:

-Booster Gold : el guión está entregado y a la espera de ver qué decide hacer Warner. Sería algo en plan cámara en mano.

-Lobo: Warner estaba/está considerando a Michael Bay para dirigir.

Y de Los Nuevos Dioses ya también hay guionista. Kario Salem.

A mí esta no me dice nada. Por un lado por el fracaso de Ava. Pero es que además, justamente esa parte del universo DC, nunca me ha hecho gracia. Ni los personajes ni su diseño...nada.

Lo que sí quiesera saber (y muchos) dónde está El Hombre de Acero 2 y la fecha definitiva para la primera de Batman. Por no mencionar que Flash también debe tener su película pronto.

Seguramente en Comic Con tendremos las respuestas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Aquaman y Shazam próximas de estreno
« Respuesta #493 en: Marzo 22, 2018, 11:17:03 am »
Y continúa la hipcrecía de la gente/críticos...

En una serie de preguntas que se le hacen a los protagonistas de la película estos dicen que Shazam será una familiar. A lo que una crítica de cine no le agradó la idea.

Hombre, no sé yo pero básicamente todas las películas de Disney/Marvel han sido familiares y jamás se les ha criticado por eso.

Además, que si hay un personaje de DC, mucho más que Flash, que sea divertido, gracioso y para todo público es justamente Shazam.


...y eso, que a mí no me gusta particularmente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Fecha de estreno para 'BIRDS OF PREY'
« Respuesta #494 en: Septiembre 25, 2018, 01:55:20 am »
¡OJO AL DATO!

Ya hay fecha para la nueva aparición de Harley Quinn en cines. Todos los detalles en...

Desvelada la fecha de estreno de 'BIRDS OF PREY'. Cineycine.

Ya veremos lo que tarda Marvel Studios en sacar su propia película de superheroínas...  :disimulo:


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Fecha de estreno para 'BIRDS OF PREY'
« Respuesta #495 en: Septiembre 25, 2018, 10:23:39 am »
Gracias por la noticia.

Yo imagino que el tema de ahora en adelante será que DC sacará 3 películas al año. Siendo una de ellas de menor presupuesto.

Ya sabemos que en 2019 tendremos ¡Shazam!, Joker y Wonder Woman.

En 2020 ya está confirmada Aves de Presa y Green Lantern Corps. Además, la de Flash comenzará a rodarse en 2019 por lo que se estrenará en 2020 seguro.

De ahí lo dicho de una película de menor presupuesto/ menos efectos especiales; 2019 Joker y en 2020 Aves de Presa.

PD

Y no digas muy alto lo de Marvel porque ya habían hablado al respecto.  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Fecha de estreno para 'BIRDS OF PREY'
« Respuesta #496 en: Septiembre 25, 2018, 04:45:25 pm »
Y no digas muy alto lo de Marvel porque ya habían hablado al respecto.  :lee:

Sí, sí... ya anda una actriz tan "reconocida y prestigiosa" como Tessa Thompson diciendo que hay que hacer pelis Marvel de grupos sólo formados por chicas. Y el Kevin Feige diciendo que las nuevas fases serán todas feministas  :ja: :ja:


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Fecha de estreno para 'BIRDS OF PREY'
« Respuesta #497 en: Septiembre 25, 2018, 07:52:54 pm »
Y ahí mi punto. Las cosas no hay que forzarlas. Tienen que surgir.

Batman siempre ha sido la gallina de los huevos de oro de DC. De ahí que Warner siempre apostara por él en el cine. Con su vacante y el éxito de WW han tirado de ella. Por eso es ella el actual foco. No por ser mujer.

En Disney pasó lo mismo con Iron Man y en Fox con Wolverine. Fue su popularidad la que les garantizó su presencia en tantas películas. Así es que salen las cosas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Reveladas Black Canary y Huntress
« Respuesta #498 en: Septiembre 27, 2018, 01:55:14 am »
BUENO, BUENO...

parece que en WB/DC también se están volviendo locos con la diversidad. Atención: Reveladas Black Canary y Huntress.

El casting es de perfil muy bajo... como si Margot Robbie no quisiera a ninguna actriz que la pueda hacer sombra. Lo de poner a una actriz afroamericana (si digo "negra" me pueden meter en la cárcel) para hacer de Black Canary ya es la risa  :ja: Así las cosas, el éxito de esta película queda, exclusivamente, en manos de la hinchada de Harley Quinn.

¡DC Fan! ¡Da la cara!  :3d:


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Reveladas Black Canary y Huntress
« Respuesta #499 en: Septiembre 27, 2018, 06:32:10 am »
Has dado en el blanco respecto a tu opinión de las actrices. Que seguramente fueron elegidas así para no opacar a Margot Robbie. Sin embargo no lo necesita. Ella es muy talentosa y el personaje de Harley siempre se roba la atención. Cazadora no es un personaje que tenga una personalidad espectacular. Canario Negro es bastante más interesante pero aún así no le robaría protagonismo a Harley.

Sobre la elección de Canario Negro por supuesto que hubiera preferido a una actriz blanca. Pero la otra elección era una negra. Negra negra.

Esta, al tener el color de piel más clara también ayudará. De hecho, te pongo los ejemplos del personaje en Arrow. Como ves, funciona. Estoy acostumbrado.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ElD6e5AjG64" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ElD6e5AjG64</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=h3uehd8_L1o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=h3uehd8_L1o</a>

Lo que sí me toca las narices es cuando gente que no es fan del personaje aboga por cambiarlo. Ahí está Grace Randolph (la crtítica que sigo) que quería que Canario fuera una negra oscura. Porque que si el personaje no es tan conocido (válido) y porque si no es tener muchas mujeres blancas en pantalla.

El segundo punto...¿qué se va a hacer? Si los personajes son blancos son blancos. Siempre sale el mismo tema pero es cierto. Nunca se habla de cambiar un personaje negro a uno blanco. Eso no.

Menos mal que hubo gente en los comentarios (la mayoría e incluso negros) que no querían que se cambiara el personaje. Porque una cosa es que Canario Negro no sea tan conocida como Wonder Woman pero sí que tiene sus seguidores. De Arrow y de los cómics.

Y por eso me toca muchísimo las narices. ¡Qué bueno es abogar por cambiar un personaje cuando no es de los tuyos/tus favoritos! De DC el de ella es Batman (y su universo en general). Ella por ejemplo está de acuerdo en que si cambian a Ben Affleck pongan a Oscar Isaac. Y sí, es latino pero de piel clara lo cual no afecta el personaje. Pero a ver si ella estaría de acuerdo de cambiarlo por un actor chino o negro. O que abogara por eso.

Además, ella no puede hablar porque ella no sigue el personaje, apoya. Yo sí. Veo Arrow, tengo las primeras 2 temporadas en BD (ya la tendré toda) y compro el comic de Green Arrow donde Canario Negro es personaje regular. Por tanto, sólo las personas que seguimos/apoyamos a Canario tenemos derecho de opinar.

Eso es como si yo llego a tu casa y me pongo a decir que la cambien porque yo pienso que debe ser así. Ni yo vivo en tu casa, ni soy el propietario del piso, ni he comprado tus cosas, ni te mantengo. Por tanto, ¿qué derecho tengo yo para decir nada? De nuevo, como a mí tampoco me sentaría bien que llegaras a mi casa a decir lo mismo.
« Última modificación: Septiembre 27, 2018, 06:38:05 am por DC Fan »