Autor Tema: DRAGON BALL´S WORLD: 'DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE F'  (Leído 29352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #50 en: Junio 26, 2011, 04:23:10 pm »
Pues eran 3, una por serie (básica, Z y GT) muy guapas. Las compré hace unos 15 años, con eso te lo digo todo, creo que ya ni existen :xd:
Lo que si te recomiendo, que salió hace relativamente poco, son dos libros geniales:

La biblia de Dragon Ball

http://www.casadellibro.com/libro-la-biblia-de-dragon-ball-8-ed/1034489/2900001061000

Generación Dragon Ball

http://www.casadellibro.com/libro-generacion-dragon-ball-2-ed/1237567/2900001297942



Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #51 en: Junio 26, 2011, 04:36:00 pm »
Pues eran 3, una por serie (básica, Z y GT) muy guapas. Las compré hace unos 15 años, con eso te lo digo todo, creo que ya ni existen :xd:
Lo que si te recomiendo, que salió hace relativamente poco, son dos libros geniales:

La biblia de Dragon Ball

http://www.casadellibro.com/libro-la-biblia-de-dragon-ball-8-ed/1034489/2900001061000

Generación Dragon Ball

http://www.casadellibro.com/libro-generacion-dragon-ball-2-ed/1237567/2900001297942
Muchas gracias, ademas la de La Biblia la estuve mirando ayer en fnac.
Una duda más "Dragon Ball Kai" es como un remake de "Dragon Ball Z" o una restauración de "Dragon Ball Z".
Y por último, tendríamos que cambiar el nombre del post a "Post oficial Dragon Ball".

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #52 en: Junio 26, 2011, 05:13:47 pm »
Sobre Kai pues no lo se, la verdad, solo se lo que puse leído de zonadvd

Dragon Ball Kai

Selecta Visión sigue mostrando su interés por traer a España la serie Dragon Ball Kai en Blu-ray. Ha sido en el 28º Salón del Cómic de Barcelona que se celebra esto días, cuando la distribuidora ha vuelto a confirmar que está haciendo todo lo posible para conseguir la licencia, y como novedad, que su idea es editarla tan sólo en formato Blu-ray y no DVD.

Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en Abril de 2009 en Japón. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball Z, esta vez se reducirá drásticamente con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, eliminado los denominados "episodios de relleno", dejando la serie en un total de 100 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z.


Sobre el cambio de título, a ver si nuestro compatriota Latura lo cambia, que fue él quien inició el post ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DRAGON BALL´S WORLD
« Respuesta #53 en: Junio 29, 2011, 12:28:07 pm »
Sobre el cambio de título, a ver si nuestro compatriota Latura lo cambia, que fue él quien inició el post ;D

¿Os gusta este que acabo de poner?...  :nic:

SALUDOS DE DRAGÓN!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL´S WORLD
« Respuesta #54 en: Junio 29, 2011, 03:13:23 pm »
Muy buena Latura, gracias por cambiarlo.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL´S WORLD
« Respuesta #55 en: Julio 20, 2011, 10:01:29 am »
A ver si al final se dignan a sacarla ::). Ojalá que aquí también la vuelvan a doblar los mismos :). Lo que tengo claro, es que éste que está aquí, la pilla seguro :victoria:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL´S WORLD
« Respuesta #56 en: Abril 25, 2013, 03:19:57 pm »
La Cumbia de Gokú - Cañada de la Cumbia & Los Weyes Que Tocan HD :laleche!: (Atención al número de reproducciones :zombie: :mecago:)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N85YNZVVgZc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N85YNZVVgZc</a>

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DRAGON BALL´S WORLD
« Respuesta #58 en: Enero 05, 2015, 11:12:58 pm »
Gracias por el aviso. Ya me extrañó ver ese DVD en la entrada de casa de mis padres....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DRAGON BALL´S WORLD
« Respuesta #59 en: Mayo 01, 2015, 12:38:29 am »
DEJANDO...

al margen la nueva serie que Toriyama va a sacar continúando las aventuras de Goku y toda la pandilla (serie que, dicho sea de paso, me importa un bledo...), aquí os dejo una noticia al respecto de una nueva peli de "DBZ" a estrenarse en cines en España. Tomar nota:

En noviembre: 'Dragon Ball Z Resurrection F'. Cineycine.


SALUDOS DE DRAGÓN!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL´S WORLD
« Respuesta #60 en: Mayo 01, 2015, 12:41:47 am »
Me encanta por que Freezer es mi villano favorito de la saga. Y me parece curioso a qué ha llegado el mundo.

¿Recuerdan cuando antes las películas tenían como máximo una secuela? Luego llegó el tiempo de las trilogías. Y ahora, se trata de continuar/resucitar películas y series antiquísimas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DRAGON BALL´S WORLD: 'DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE F'
« Respuesta #61 en: Noviembre 08, 2015, 12:52:45 am »
RESUCITAMIENTO...

porque ya tenemos en la web la crítica de... 'DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE F'.


SALUDOS DE DRAGÓN!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL´S WORLD: 'DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE F'
« Respuesta #62 en: Noviembre 19, 2015, 02:22:40 am »
A mí me sorprendió ver esta película en cartelera en Puerto Rico.

Fuera de las primeras dos de Pokémon y como no sean de Miyazaki jamás se proyectan films de anime allá.

Encima...con mi villano favorito: Freezer. :toloco: