Autor Tema: Estoy de vuelta  (Leído 2505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Estoy de vuelta
« en: Octubre 04, 2016, 10:52:49 pm »
Saludos a todos.

Es obvio que han notado mi ausencia del foro. Eso ha tenido sus razones. Principalmente por una situación muy delicada personal que estoy viviendo. De hecho, tuve que irme a Puerto Rico en cierta manera para lidiar con ella. Estuve 20 días allá y hoy estoy de regreso en Sevilla. De la misma manera planeo volver al foro de modo más regular.

Voy a ponerme las pilas que tengo que ponerme al día con algunos artículos y luego han comenzado o están por comenzar las series que reseño este año.

Esta semana será un poco rara porque, como es normal, tengo que poner al día mi situación en la casa (ir de compras, ponerla en condiciones..) además de lo que ya he comentado. Pero esperen ver más de mí por aquí más a menudo.




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Estoy de vuelta
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2016, 02:18:05 pm »
¡RE-BIENVENIDO AL FORO!  :hola:

ya se te estaba echando muchísimo de menos. Esto no es lo mismo sin tus aportaciones y comentarios tan apasionados y vividos. A nivel personal me alegro enormemente de que hayas regresado.  :nic:


¡RE-BIENVENIDOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Estoy de vuelta
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2016, 07:27:38 pm »
Bienvenido de nuevo, Dc Fan :hello: :hello: :hello: :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Estoy de vuelta
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2016, 11:37:08 pm »
Muchísimas gracias a los dos.  :lee:

Lejos de mis situaciones personales tan negativas espero que esta sea la última vez que abandone los foros por tantos períodos de tiempo. A final de cuentas aquí tengo amigos y cineycine es a lo que dedico mi afición y entiendo aporto (aportamos) todos los redactores al mundo del cine y del Internet y seguramente llegará el momento en que estemos a otro nivel.  :esomismo: