Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407485 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1950 en: Noviembre 13, 2023, 02:00:06 pm »
Las Pruebas (El Corredor del Laberinto)

Toda la trilogía me gusta en general. Si no no la tendría pero no me gusta esta entrega mucho porque es la más apocalíptica de las 3 y a mí no me hace gracia el tema. Particularmente cuando tienen lugar en el desierto.

La Cura Mortal

Aquí no sé si me gusta menos que la anterior o al revés. Lo mejor que tiene es que cuenta con unas escenas de acción espectaculares. Con razón el director pasó a dirigir la nueva de El Reino del Planeta de los Simios.

Misterio en Venecia

A mi gusto regular. Todas las de estas películas me dan la misma sensación. Y no entiendo la razón ya que me ENCANTAN las películas de misterio y mas cuando se desarrollan en un solo lugar. Pero estos films nunca me han enganchado. De nuevo, no son malas pero a mí no convencen.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1951 en: Noviembre 14, 2023, 10:53:03 am »
Pandorum

Me ENCANTA esta película. Mucha gente la cataloga como la sucesora espiritual de EVENT HORIZON. Y es cierto. Aunque yo le incluiría DESCENT.

El Dragón Rojo

Fan de Hannibal Lecter aquí. Y esta película es increíble. Y, a mi modo de ver, cuenta con la mejor banda sonora de la trilogía...y eso que me encanta la de Hannibal.

Por cierto, tanto esta como El Silencio de los Corderos consigue lo que ninguna otra película ha hecho para mí. Y es que un personaje que tiene tan poco tiempo en pantalla no se sienta así. Es como si el dr. Lecter fuera la mayor parte del film.

...en todas las demás películas que he visto donde sale un actor famoso o personaje por poco tiempo SIEMPRE se nota.
« Última modificación: Noviembre 14, 2023, 10:55:32 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1952 en: Noviembre 14, 2023, 11:25:33 am »
A mi me gusto bastante Misterio en Venecia, un whodunit tradicional, sencillo y eficiente, con una fotografia y musica envidiables, lastima que sea la ultima de Branagh como Poirot.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1953 en: Noviembre 18, 2023, 06:39:17 pm »
El Silencio de los Corderos

No hay nada qué decir. Todo ya está dicho. Engancha. Y, como dije de El Dragón Rojo es impresionante que siendo la participación del dr. Lecter tan corta se sienta en toda la película.

Hannibal

Mi film favorito de la saga. No sé qué tiene pero me encanta.

Jurassic Park

Otro clásico.

El Mundo Perdido

Mi favorita. Me encanta que presente algo diferente y que tenga una ambientación más oscura.

Jurassic Park 3

Siempre será la que menos me gusta. Sin embargo, casa vez se me hace más disfrutable. Más que nada por su corta duración. Es el film que quieres ver si se te antoja ver un film de Jurassic pero no tienes el tiempo que quieres.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1954 en: Noviembre 23, 2023, 08:10:40 pm »
Jurassic World

Si bien es cierto que es básicamente repetir la primera Jurassic Park también es cierto que se trata de ver cómo hubiera sido todo de haber abierto el parque. Así que es muy entretenida.

Fallen Kingdom

No entiendo la gente que odia este film. Por fin hacen algo radicalmente diferente a lo demás y tampoco la gente está satisfecha.

Dominion

Entretenida es. Pero la verdad es que todos esperábamos ver los dinosaurios por todo el mundo y no que otra vez el grosor fuera en un lugar similar al resto. Además de que tener a los 3 actores de la primera en una misión que no aportaba nada fue un flaco favor. Y, por supueto, no haber traído de vuelta a Julian Moore ni a Vince Vaughn.

Buscando a Nemo

Mi favorita de Pixar.

Buscando a Dory

Muy interesante manera de hacer la secuela y además de tener a Dory como protagonista sin abusar de su gracia de pérdida de memoria.

Brave

Está bien para lo que es. Si bien Pixar pudo haber tirado del todo de un Clásico Disney y se quedaron cortos con el planteamiento...a mí me satisface.

Soul

Es la versión del alma/personalidad de DEL REVÉS. Muy buena.

Del Revés

Nunca me ha llegado esta película. Pero reconozco el original planteamiento y sobretodo la soberbia animación. Hay que ver todos los detalles en cada una de las emociones. Me refiero más que nada a las partículas que los rodean. Y, me gusta más que en mi caso no sea emocional.

Monsters University

Me gusta muchísimo más que la primera. En parte porque yo llegué a experimentar esa vida de universidad de Estados Unidos...aunque no al mismo nivel. Y aquí tenemos una precuela que se aleja tanto de la original que se puede apreciar en sí misma. Y ya ni qué hablar de los mensajes tan profundos: el talento no lo es todo y que incluso tener potencial tampoco garantiza el éxito si no se tiene lo que hay que tener por naturaleza. También el que no haya un camino exacto para lograr lo que deseas. Amén del personaje de la decana. Una de esas personas (y más en los colegios/universidades) que se creen superior a todos y que cuando la cogen con alguien te sentencian porque sí.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1955 en: Noviembre 23, 2023, 11:52:59 pm »
Monsters Inc

Decidí verlas en orden cronológico y la verdad es que da una grata sensación. Por otro lado, este es otro de los films de Pixar que no me emociona salvo el final. Inclusive la historia tampoco me llama ya que de niño tampoco fui de los que creía que había monstruos en mi cuarto.

Walle

Cuasi perfecta.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1956 en: Noviembre 26, 2023, 01:11:44 pm »
Toy Story

Genial en sí misma. Pero es la que PEOR lleva el paso del tiempo. Los humanos son horribles...y eso que por eso mismo los limitaron en escena. El perro también sale fatal aunque no tanto al tenerse en cuenta que es un bull terrier y no necesitaban hacer textura de pelo. Y los acercamientos a las puertas y los daños a causa de las patadas de los niños, suciedad y demás cantan muchísimo.

Este es un caso donde yo viera que sí, hay que respetar la obra original por serlo y por ver cómo va mejorando la tecnología, pero no estaría mal también hacer un "remake" únicamente para mejorar esos aspectos. Y es que, con todo y que Toy Story 2 se hizo poco después ya aquí todo lo que se veía mal en la primera (los humanos) es completamente adecuado.

Toy Story 2

Creo que es mi favorita de todas. Mucha acción. Desarrollan el grupo de juguetes. Y es mucho más grande en general.

Wish

Una película que debe la pena verse por lo que tiene a su favor resulta en un film pasable y si no raya inlcuso en eso.

Le comenté a Latura que, en el grupo de amigos de la protagonista, no deja de cantar el hecho que muchos de ellos apenas destacan pero habiendo una mujer negra entre ellos...POR SUPUESTO había que hacerla feliz. Los dioses libres que a los negros se les muestre con otra personalidad que no sea beatificada.

...en un DURO contraste con la realidad. Cuando los negros en USA suelen ser bastante problemáticos, son de los más violentos y ojo a los robos a plena luz del día y sin ningún tipo de descaro al nivel que las tiendas están cerrando en el país...y los causantes en la gran mayoría de los casos son negros. Pero no. Por alguna razón siempre se han de proyectar angelicales.

Ah, y aunque esto importe muy poco, resulta curioso que una película ambientada en España no cuente con un solo actor español.

...aunque, por otra parte, para Encanto se aseguraron que todos fueran colombianos. ¿Será porque los españoles son blancos y ahí sí que se vale hacer la vista larga?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1957 en: Noviembre 26, 2023, 04:36:58 pm »
Toy Story 3

Estoy a mitad de película y ya doy mi opinión. Tanto la animación como la historia son espectaculares. Ahora bien, no sé si es que hoy no estoy de ánimos, que en realidad no llevo una buena temporada o será mi opinión (por un tiempo o siempre) pero se me hace demasiado deprimente. Y ya no por el final específicamente sino en general.

Sí hay momentos muy graciosos pero no me compensa la experiencia en general. Será de las películas de Pixar que menos vea...y películas en general.

Toy Story 4

Inferior totalmente a la anterior y completamente innecesaria. Lo único "bueno" que tiene es que al existir demerita el impacto emocional de la tercera. Y de ahí que escriba "bueno".  Para todos los efectos no es nada ideal que se arruine lo hecho a la perfección. Pero para mí y otras personas supone el que no termine de manera tan deprimente. Inclusive el "triste" final de esta tampoco lo es tanto si sabemos que se recupera a Bo Peep y que ningún juguete queda solo.

Por cierto, una cosa que no cuadra...y es algo a lo cual no le damos importancia es que Bo Peep se disponga a hacer todo tipo de piruetas, correr riesgos, subir a los lugar más altos, saltar distancias...a sabiendas de que es una muñeca de porcelana y que ya se rompió un brazo.

...amén de que ya sabemos que habrá un quinta y a saber cuántas más.
« Última modificación: Noviembre 26, 2023, 08:01:13 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1958 en: Noviembre 27, 2023, 10:49:25 pm »
Bichos

Hasta Buscando a Nemo era mi película favorita de Pixar. Es genial. Me encanta tanto la historia, los personajes y sobre todo el guión.

Ratatouille

Me parece que esta es la peli más formal de Pixar. Por su puesto tiene sus elementos de comedia pero es la que menos de todas. Se siente totalmente europea.

Los Increíbles

Parece impresionante que el film dure unas 2 horas. Se pasan volando. Me encanta que sea un homenaje, sobre todo, a la época dorada de los cómics.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1959 en: Noviembre 28, 2023, 11:38:02 pm »
Pues, hoy he terminado de ver las películas de Pixar que tengo. Menos las de Cars y El Viaje de Arlo porque las había visto no hace mucho.

Up

Maravillosa. Tiene tanto de emotiva como de simpática. Por eso es mi tercer favorita de Pixar.

Coco

No tenía intención de verla porque es muy triste por momentos pero lo hice. La verdad es que no se diferencia mucho de Ratatouille en cuanto a seriedad. Los chistes/situaciones graciosas son mínimas en contraste con el resto del film.

Encanto

Me repito en lo que dije en mi reseña: me molesta que no se haya hecho una película con Puerto Rico como protagonista y no por ser puertorriqueño solamente sino por lo mucho que la Isla ofrece como aspectos únicos, por la gran cantidad de talento que sale de ahí y por la relación única con Estados Unidos.

...pero sí respeto que se celebrase Colombia. Y, me sostengo en que la historia sabe a poco. Es la que menos contenido tiene después de Wish. Aún así es entretenida y no hubiera estado mal para más adelante. No para redondear la numeración de Clásicos.

La gran mayoría de las canciones son muy buenas y representa la familia Latina muy bien. Por ejemplo, hay una escena donde alguien se entera de un secreto y se lo cuenta a toda la familia. Y me recodó que eso mismo pasaba en mi casa. No sé cómo o por que pero cuando había un problema en nada ya se habían enterado mis abuelos, mi tía y mis primos.

Pero el mayor punto flaco de todos es el de relegar a los hombres a nada y de otorgarle los mejores poderes a las mujeres. Y ya ni hablemos del travesti que hacen pasar por mujer. Luisa. Todavía podían haberla hecho musculosa sin quitarle la femeneidad. Y lo gracioso es que todavía tienen la cara en la pelicula de decir que es tanto fuerte como bella. ¿Bella? Quitarle el maquillaje, rebajarle lo poco de pecho que ya tiene, quitarle el moño y es un hombre.



...y no es lesbiana porque no se abunda en su historia. Pero fijo que lo es. En serio, ¿cómo alguien se atreve a decir que es guapa?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1960 en: Diciembre 03, 2023, 11:53:54 am »
Vista EL ASESINO de Netflix.

Para mi se queda en un film ya visto pero hecho con más ínfulas. Podría ser The Mechanic by David Fincher. El inicio se hace pesadísimo, con el prota voz en off narrando la nada absoluto hasta que por fin pasa al encargo. La acción, escasa, está bien rodada. Pero el resto del film es pura rutina, es más, no me esperaba que fuera tan típica.

Fassbender lo hace bien, pero quizá le falta un mayor atractivo a la hora de aguantar el solo la peli, quizá un actor más dado a la fisicidad como Gosling o Hardy le hubiese ido mejor.

En fin, ni de coña entra en lo mejor de 2023. Por lo menos para mi.

6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1961 en: Diciembre 15, 2023, 11:29:40 pm »
Vista Godzilla Minus One.

No exagero al decir, que es probable, una de las mejores cintas del coloso atomico, es mejor que Shin Godzilla en muchos sentidos.

Tiene grandes momentos, un buen reparto, un muy buen CGI, salvo algun plano que canta algo, pero en general, muy solido, ademas de una banda sonora que crea un ambiente oscuro y terrorifico, mencion a la musica de Akira Ifukube, pone los pelitos como escarpias.

Es muy, muy buena.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1962 en: Diciembre 17, 2023, 12:28:04 am »
Vista Godzilla Minus One.

No exagero al decir, que es probable, una de las mejores cintas del coloso atomico, es mejor que Shin Godzilla en muchos sentidos

¡Hombre! es que 'Shin Godzilla' era una película 'Sin Godzilla'  :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1963 en: Diciembre 17, 2023, 11:05:38 am »

¡Hombre! es que 'Shin Godzilla' era una película 'Sin Godzilla'  :juajuas:

 :juajuas:

A ver, Shin Godzilla tiene mucho, mucho metafórico y elementos de política (le reconozco la originalidad dentro de la franquicia), pero sacrificaba la empatia a los personajes y aunque el diseño de Godzilla funciona, no es de mis favoritos.

Pero Minus One tiene muchísima mejor construcción y planificación.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1964 en: Enero 14, 2024, 06:52:07 pm »
Vista One Shot (Mision de Rescate)

Nada despreciable propuesta actioner de James Nunn y protagonizada por un Scott Adkins que se parece sospechosamente a John Krasinski en 13 Horas (de hecho, hay una referencia al asalto de Bengasi en la pelicula), esta filmada en plano secuencia, no esta mal, puesto que mantiene el interes durante los 93 minutos que dura y tiene algunas set-pieces bien resueltas con algun momento para Adkins se luzca como fostiador, como ese momento a cuchillazo limpio.

Ademas me enterado de que hay una secuela, llamada One More Shot (aqui ha salido en Amazon, Rakuten y demas, llamandose Una Vez Mas -wtf-)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1965 en: Enero 21, 2024, 09:25:38 pm »
Vista One More Shot

Mejor que la primera, sustancialmente mejor construida (el plano secuencia esta mejor ideado aqui y funciona mejor), ademas de que aqui hay mas set-pieces para que Scott Adkins pueda lucirse como fostiador que en la primera parte, eso si, el desperdicio de Michael Jai White es imperdonable (apenas solo tiene una escena de accion y escasamente esta en la cinta), lo de Tom Berenger es para cobrar cheque y salir por patas.

Por lo demas, divertidisima. :popcorn:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1966 en: Febrero 15, 2024, 07:53:32 pm »
Vengo de ver Madame Web.

A ver, la peli es regular, mucho... pero no es ni la nueva Elektra u Catwoman que han querido decir en muchos lares, si, tiene unas defiencias de guion y direccion muy gordas (se nota que su directora, viene del mundo de la television), pero sus cuatro actrices principales son bastante naturales, Dakota Johnson salva mucho la papeleta, como Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O'Connor, pero porque el guion no las ayuda y su quimica/carisma son lo unico que las levanta, pero no llega a los niveles de algo tan deplorable como aquellas cintas mencionadas.

Eso si, el guion se nota destructurado de forma obvisima, ademas de que las escenas de accion son bastante flojuchas (hay alguna idea visual/conceptual interesante, pero poco mas), al menos no me ha aburrido durante casi todo el metraje, eso si, lo de los Parker es para echar de comer aparte a los responsables, tiene cojones.

Venom, Venom 2 y Morbius son mas rescatables, pero de largo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1967 en: Febrero 25, 2024, 08:05:45 pm »
Sin conocer de nada el personaje, y a sabiendas de que le han añadido poderes que no tiene, me parece a mí que la mejor de todas estas películas será la de Kraven. Inclusive sobre las de Venom que nunca entendí cómo gustaron tanto.

Por cierto, me cuesta entender cómo es que si se supone que Sony fue la que fichó a Tom Holland como Spiderman este ni sea capaz ni tenga interés en aparecer en las películas de Sony.

Además de que perfectamente pueden traer de vuelta a cualquiera de los dos anteriores Spiderman. Aunque, siendo sinceros, todo apunta que será Miles Morales teniendo en cuenta que el universo donde se desarrollan estas películas son del mismo lugar. Esto se sabe porque todo lo que ocurre en Marvel se presentan las siglas de los sitios tal cual en Nueva York. Por ejemplo, si es la policía es NYPD (literalmente Nueva York Departamento de Policía) mientras que las películas animadas y el resto aparecen como PDNY (Departamento de Policía de Nueva York).

Por lo general me sorprende que Sony esté dispuesta a tirar el dinero de esta manera y ya ni eso sino que demuestran claramente (con la excepción de la próxima de Kraven) que no tienen el menor interés de hacer algo de calidad. Se limitan a hacer películas de superhéroes de las que se hacían a principios de 2000.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1968 en: Febrero 26, 2024, 08:40:55 pm »
Por cierto, me cuesta entender cómo es que si se supone que Sony fue la que fichó a Tom Holland como Spiderman este ni sea capaz ni tenga interés en aparecer en las películas de Sony.

Yo creo que Tom Holland ya ni siquiera quiere seguir haciendo películas de Spider-Man. Y en breve quedará "mayor" para el personaje (tiene casi 30 años). ¿Harán otro reboot?
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1969 en: Febrero 27, 2024, 08:01:44 am »
Muy probable.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1970 en: Febrero 27, 2024, 08:08:58 pm »
Pero si se supone que Spiderman es SpiderMAN no boy. Que sí, que lo más tópico es que tiren de su etapa del instituto pero luego de eso siempre ha sido todo un hombre.

...y la edad es lo de menos porque he escuchado rumores que Andrew Garfield sí que estaría dispuesto a hacerlo.

Por otra parte, también es cierto que el personaje es superior a los actores. ¡Qué mayor ejemplo de cuántos han hecho de Batman! Pero también lo es que pueden/deben aprovechar al actor en turno todo el tiempo que se pueda.

Por eso digo que, después de tanta inversión de Sony con las películas de los villanos de Spiderman lo de menos sería que Tom Holland cuanto menos apareciera en una enfrentándose a ellos. Ya luego si quieren contratar a un nuevo actor que lo hagan.
« Última modificación: Febrero 27, 2024, 08:11:33 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1971 en: Febrero 28, 2024, 08:02:48 pm »
Sip, pero desde luego, veo conflicto de interes entre Sony y Marvel.

Marvel quiere hacer una mas callejera (a lo Daredevil -no me fio viendo el resultado de Echo-) y Sony quiere otra multiversal con Andrew y Tobey.

No se como acabara eso, pero buff, los superheroes lo veo muy a corto plazo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1972 en: Febrero 28, 2024, 09:22:16 pm »
No sé si te referirás a la "fatiga de superhéroes" pero yo no estoy para nada de acuerdo con el tema.

Hay que ver las cosas en su justa perspectiva. Por un lado está lo que hace DC, luego Marvel y luego Sony. De ahí hay que partir que incluso sumando todas esas juntas no hacen ni el 50% del género de las películas en el cine.

...otra cosa muy distinta es: 1. Verlas todas (que, de nuevo, ni así) y 2. Añadir a las películas las series de TV (que también habría que calcular el ver todas las de DC y Marvel). Ya si hablamos de sumar todas las películas de todas las compañías más las series de TV entonces sí.

Pero sólo unos pocos ven absolutamente todo. Ya sea porque no gustan de series, no tienen tiempo para verlas y/o solo escogen una compañía para verlas.

Porque, siendo honestos, dejando de lado que las películas de DC de Batman terminaron en el 97 con Batman y Robin...Volvieron a resurgir en el 98 con Blade, más adelante con las de los X-Men, de ahí con las de Spiderman y por ahí continuaron. O sea, que llevamos desde el 98 de manera continuada e incluso podríamos contar hasta las de Batman desde el 89 hasta el 97 que pasaron el testigo a Blade. Y nunca se ha hablado de fatiga del género. Siempre han estado ahí. Unas más veces que otras pero siempre ahí. Igual que siempre ha existido el género del terror, ciencia ficción, drama, animación, comedia y hasta musicales.

...lo que sucede es que lo fácil es echar la culpa a los superhéroes porque es lo que más de moda está y en general los "críticos" las detestan.

Pero luego, ahí está cuando nominan las películas de los Oscar la gran mayoría del público ni las ve ni les interesa. Si mal no recuerdo, la única que ha sido aceptada por todos fue Gladiator y eso fue en 2001.

PD

Y cuando se habla de películas de cómics lagente olvida otras adaptaciones que no tienen que ver con superhéroes como V: de Vendetta, 300, Los Perdedores, Black Phone....
« Última modificación: Febrero 28, 2024, 09:25:43 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1973 en: Marzo 02, 2024, 07:55:05 pm »
Vengo de ver, Dune Parte Dos.

Una casi sobresaliente pelicula, es quedarse corto al decir que es un ejemplo de como hacer una pelicula de este nivel con un detallismo que abruma, que sobrecoge y emociona, su musica (Hans Zimmer esta de Oscar), su reparto, todo el, incluso hasta el rol mas cameo total, tiene un porque, una capa, sustancia, es demencial.

Villeneuve ha tocado el cielo o casi.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1974 en: Marzo 23, 2024, 11:06:48 am »
Vista ayer, Cazafantasmas: Imperio Helado

Ni mejor ni peor, raya el nivel de la anterior, divertidas y cumplidora, con eficintes efectos visuales y algun momento muy inspirado con algun guiño a Guillermo del Toro.

Algun punto de la historia flojea (lo de chica fantasma flojes al final), pero el casting funciona y la banda sonora de Marianelli es top.

Disfrutable.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841