Autor Tema: Remakes; El futuro es, reescribir el pasado: Se prepara una nueva REDADA ASESINA  (Leído 45763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #50 en: Marzo 03, 2015, 01:49:43 pm »
    Me parece muy bien que haya un Siete Magníficos por generación. Igual que unos Tres Mosqueteros, por ejemplo.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #51 en: Marzo 06, 2015, 08:19:14 pm »
Esto no va tanto  como remake de película, aunque hubo una y fue una mierda, pero hablo de remake de la serie de TV.

Pues bien, se trata de una imagen que ha revelado por twitter el presidente de Columbia Pictures de Battle Cat, el tigre de He-Man para la película de acción real:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #52 en: Marzo 06, 2015, 08:24:36 pm »
Esto no va tanto  como remake de película, aunque hubo una y fue una mierda, pero hablo de remake de la serie de TV.

¡Cuidado! que esa película de Dolph Lundgren tiene fans por legión y lo mismo te cortan el pito por lo que has dicho...  :cunao:   :green:


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #53 en: Marzo 06, 2015, 08:33:18 pm »
Aunque no es que me considere fan de la peli de He man, no esta nada mal, es una peli con mucho encanto en realidad y bastante divertida, se tomaron sus licencias pero me parecio una buena peli. No te voy a cortar el pito pero cuidadito, jajajaj

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #54 en: Marzo 06, 2015, 08:40:29 pm »
Esto no va tanto  como remake de película, aunque hubo una y fue una mierda, pero hablo de remake de la serie de TV.

¡Cuidado! que esa película de Dolph Lundgren tiene fans por legión y lo mismo te cortan el pito por lo que has dicho...  :cunao:   :green:


REMAKEADOS SALUDOS!

Oye, que yo fui niño de los 80 y vi la película (no sé si alquilada o cuando la echaron por TV) pero es lo que es.  :esomismo: En todo caso, si me hablas de Flash Gordon y sus fans te lo creo porque lo sé. ¿Pero de la película de He-Man?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #55 en: Marzo 06, 2015, 08:50:44 pm »
Esto no va tanto  como remake de película, aunque hubo una y fue una mierda, pero hablo de remake de la serie de TV.

¡Cuidado! que esa película de Dolph Lundgren tiene fans por legión y lo mismo te cortan el pito por lo que has dicho...  :cunao:   :green:


REMAKEADOS SALUDOS!

Oye, que yo fui niño de los 80 y vi la película (no sé si alquilada o cuando la echaron por TV) pero es lo que es.  :esomismo: En todo caso, si me hablas de Flash Gordon y sus fans te lo creo porque lo sé. ¿Pero de la película de He-Man?

Masters del Universo mola cacho :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #56 en: Marzo 06, 2015, 09:50:42 pm »
Por cierto, lo olvidaba...

También van a hacer un remake de NIMH, El Mundo Secreto de la Sra. Brisby

En serio. La originalidad se terminó hace siglos... Esta vez será mezcla de acción real con CGI:

http://www.escapistmagazine.com/forums/read/18.403765-Secret-of-NIMH-remake-being-penned-as-live-action-CG-movie-like-the-chimpnunks

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #57 en: Marzo 07, 2015, 02:01:27 am »
ya solo por la interpretacion de Frank Langella merece la pena verla...es una peli con su encanto y es entretenida, aunque es verdad que tiene sus cosas cutrillas, como por ejemplo los soldados de Skeletor...que se ve que eran como unos defectuosos que Darth Vader ya no usaba :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #58 en: Marzo 07, 2015, 09:12:45 pm »
Remake en marcha de 'El Gran Despilfarro' de Walter Hill.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #59 en: Marzo 12, 2015, 08:48:04 pm »
Y las versiones en acción real de: La Sirenita y Mulan...que a final de cuentas, aunque otra versión, sigue siendo un remake ya que por definición se trata de rehacer la misma película.

Otra cosa, y como comenté antes, a ver quién es el valiente que se atreverá a rehacer ESDLA.

He llegado a escuchar que los efectos comienzan a notarse desfasados, ¿en serio? Por que yo voy por LDT y no los noto.

Si me hablan de películas antiguas lo puedo comprender (que no entender) justamente por su antigüedad. Y si fueran películas de los 90 (o por ahí) que es cuando comenzaba a usarse el ordenador vale porque cantan como es. Pero, para el tiempo de ESDLA  (2001-03) ya la tecnología se había implantado. Quizás haya algún que otro momento pero no creo que ni ahora ni nunca se vayan a ver tan artificiales como para que afecten el disfrute.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #60 en: Marzo 16, 2015, 04:40:06 pm »
LLEGA OTRO REMAKE...

Jack Huston protagonizará The Crow. Cineycine.


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #61 en: Marzo 17, 2015, 10:12:45 pm »
Por cierto, lo olvidaba...

También van a hacer un remake de NIMH, El Mundo Secreto de la Sra. Brisby

Esto me duele especialmente, toca una peli de las que considero imprescindibles en animación. Me ahorro comentarios... :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #62 en: Marzo 18, 2015, 01:47:08 am »
¡ATENCIÓN!

se pone de moda ahora hacer también remakes televisivos  :juajuas: 'Déjame entrar' salta a la televisión. Cineycine.

¿Qué será lo próximo?  :xd:


REMAKEADOS SALUDOS!
PD: Y para que conste, si se hace bien, esta peli podría funcionar como serie... pero ¿Qué nos van a contar como nuevo?  :green:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #63 en: Marzo 18, 2015, 01:51:51 am »
¡AH!

y otro que viene de camino es el remake de un film no muy conocido para el gran público actual: 'EL TRUENO AZUL'. ¿Quién lo trae? Pues... SONY  :green: y parece que se sustituiría al famoso helicóptero por drones.  :cunao:

Sin más comentarios...   :ytumas:


REMAKEADOS SALUDOS!
PD: Es lógico que cada generación tenga su 'TRUENO AZUL'  :devil:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #64 en: Marzo 18, 2015, 01:39:18 pm »
Si claro. Cada generación debería tener su propio 'Aqui llega Condemor: El pecador de la pradera'  :uooh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #65 en: Marzo 18, 2015, 01:41:01 pm »
Si claro. Cada generación debería tener su propio 'Aqui llega Condemor: El pecador de la pradera' :uooh: .

 :ja: :ja: Amigo GLEZ; esto es como el NAM... aquí no se va a librar ni Dios...  :xd:


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #66 en: Marzo 18, 2015, 07:39:27 pm »
OJO!

reactivación del remake de 'EL PRECIO DEL PODER' (SCARFACE) con la contratación de Jonathan Herman para que re-escriba el guión. No hace falta comentar nada más  :zombie: :zombie: Bueno, si... creo que es bueno que cada generación tenga su propia versión de 'SCARFACE'...  :devil:  :green: :cunao: Yo no soy muy partidario de este remake, pero... cuentan con mi simpatía  :juajuas:


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #67 en: Marzo 18, 2015, 08:26:51 pm »
    Si alguien puede ver Alien en versión original, por favor, comprueben si la famosa frase que suelta nuestro Latura cada dos por tres de "Cuentan con mi simpatía" no es un error de traducción y debería decir "Cuentan con mis condolencias".
    En caso de estar mal, apoyo un remake de la traducción y posterior doblaje. Con Mario Casas. Todo muy generacional.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #68 en: Marzo 18, 2015, 08:44:47 pm »
    Si alguien puede ver Alien en versión original, por favor, comprueben si la famosa frase que suelta nuestro Latura cada dos por tres de "Cuentan con mi simpatía" no es un error de traducción y debería decir "Cuentan con mis condolencias".
    En caso de estar mal, apoyo un remake de la traducción y posterior doblaje. Con Mario Casas. Todo muy generacional.

 :juajuas: es usted un crack. Me descubro.  :alaba:


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #69 en: Marzo 18, 2015, 10:58:26 pm »
¡Que no pare la fiesta!

Remake/Reboot de la película El Trueno Azul/Blue Thunder:



http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/blue-thunder-remake-kicks-drone-782541

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #70 en: Marzo 18, 2015, 11:01:20 pm »
¡Que no pare la fiesta!

Remake/Reboot de la película El Trueno Azul/Blue Thunder:



http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/blue-thunder-remake-kicks-drone-782541

Amigo... ya lo anuncié yo ayer, está unos mensajes más arriba:  :3d:

¡AH!

y otro que viene de camino es el remake de un film no muy conocido para el gran público actual: 'EL TRUENO AZUL'. ¿Quién lo trae? Pues... SONY  :green: y parece que se sustituiría al famoso helicóptero por drones.  :cunao:

Sin más comentarios...   :ytumas:


REMAKEADOS SALUDOS!
PD: Es lógico que cada generación tenga su 'TRUENO AZUL'  :devil:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #71 en: Marzo 19, 2015, 12:28:16 am »
Sorry...  :cryy:

Acabé de escuchar la noticia hace un rato y a primera vista lo último que comentaste era lo de Scarface; de todas maneras...sí, casi nadie conoce la película (yo mismo) pero no deja de ser un remake.

En todo caso, tengo otra película para rellenar el hueco.  :victoria:

Rings; la precuela de la saga Ring (Naomi Watts...la niña que te mata en 7 días tras ver el video).

http://www.latino-review.com/news/rings-will-be-a-prequel-to-the-ring

Y dirán, ¿por qué es un remake?

Porque en Japón ya se hizo. Todavía no se sabe si será el remake de esa película exactamente pero seguirá siendo la precuela de la historia por lo que sigue cumpliendo el papel de remake.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #72 en: Marzo 19, 2015, 02:55:56 am »
Yo vi BLUE THUNDER hace poco. Es lógico su remake y más con el tema drones, que Badham es un olvidado y que la antigua hoy día ni DIOS la ha visto.

Lo de Scarface es todo lo contrario. Y menos si cambian a Joe Carnahan por ese desconocido...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #73 en: Marzo 19, 2015, 12:22:46 pm »
El TRUENO AZUL fue una de las pelis con las que más me flipé de pequeño. La vi de estreno en cines y salí con una afición por los helicóptros que no era ni medio normal  :cunao: Pero un remake de esta peli creo que es de las pocas veces que lo acepto, ha envejecido muy mal y tampoco era nada del otro mundo, digamos que se puede mejorar. El problema? Que son capaces de hacerla peor.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #74 en: Marzo 19, 2015, 05:20:04 pm »
Según escuché hace un par de días...Como la tecnología ha avanzado tanto ahora la película se hará en base a los drones (como saben, amazon.com los estará usando para hacer las entregas).