Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407957 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1600 en: Septiembre 30, 2017, 09:54:03 am »
Vista John Wick 2

Sin ser tan brutal como la primera, mantiene su status de cinta de acción loca, un festival de tiros con un Keanu Reeves en su salsa.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1601 en: Septiembre 30, 2017, 12:05:51 pm »
Nunca llegué a comentar que vi It.

La verdad es que me gustó mucho.

Yo soy de los que, en su momento, vio la serie de los 90 y pensó que era bastante buena. Con todo y eso la compré en su momento la vi y me desilusionó. No digo que sea malísima pero desde luego no es nada del otro mundo. Desde luego que lo mejor de todo es Tim Curry (bestial) y la parte de los niños fue la mejor.

Me gustó tanto la película que me compré la novela y la estoy leyendo; voy ya llegando a 800 páginas de sobre 1,00o que tiene lo cierto es que es tan buena que engancha. Eso sí, no es técnicamente una novela de terror (como El Exorcista que sí leí...muy parecida a la película y me dio miedo de verdad). Es más bien lo que presenta la película. Una novela de relaciones con tintes de terror. Así pues, la película mejora bastante el libro. Y tengo que decir también que lo que llevo leyendo de la parte de los adultos está siendo más interesante que los niños.

Por cierto, en la novela, como en la serie, empieza en los 50 y termina en los 80 que es cuando regresan de adultos. Así, siendo las cosas, entiendo también que (independientemente de la moda por los 80 actual) hayan decidido cambiar las décadas. Por no mencionar que, como el mismo Stephen King dijo, debido a la ambientación de los 50 elementos que usó para dar miedo fueron los monstruos de Universal y creo que no hubiera funcionado en la actualidad.

La película sí que bebe mucho de los 80, está claro...tal cual Stranger Things. Yo lo veo de esta manera. Están Los Goonies (versión familiar), Stranger Things (punto medio) y luego It que es la versión R/adultos.

Tiene muchos momentos muy buenos. La química y el talento de los niños por las nubes. Y Bill Skasgard lo borda como Pennywise. Por cierto, como detalle y homenaje a  lo que hizo King en cierta escena donde hay muchos payasos se ve uno como la versión de Curry.

Nadie debe esperar que It sea otro Exorcista; todavía no ha llegado aunque llevamos teniendo cosas muy próximas (quizás más al nivel de Poltergeist) pero sí que es otra excelente película del género. Y me creo que debe ser la mejor adaptación a una novela de King. Que, sin haber leído ninguna (salvo It ahora), sí que he visto (y tengo algunas) de sus adpataciones ya sea series de TV y películas y no exagero cuando un 98 por ciento de ellas son pésimas. Solamente salvo Shawshank Redemption, La Milla Verde, 1408 y Apocalipsis...además de It claro. Y podrán decir que son bastantes...No creo cuando tenemos en consideración la de material suyo adapatado. Que de hecho, si no lo sabían, parece que tras ver la calidad de It King ha decidido recuperar los derechos de todo su material; supongo que para dar él mismo el visto bueno y esperando que sigan haciendo cosas de calidad.

Y yo mismo he de decir que no me gusta Carrie, a pesar de que la tengo. No tanto que sea mala pero nunca le he encontrado la maravilla que todos proclaman.

Le doy un 8,5 a It.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1602 en: Octubre 08, 2017, 02:33:19 pm »
ESTOS DÍAS...

de atrás vi en pase de prensa 'LA MONTAÑA ENTRE NOSOTROS'. Es una película que está bien pero podría haber estado mejor. Más en la crítica...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1603 en: Octubre 08, 2017, 08:23:29 pm »
Vista la Torre Oscura.

Posiblemente uno de los productos mas suaves y flojos de este 2017, y puede que sea hasta generoso... se nota problemas tras las camaras y una duracion corta (93 minutos), para sacar los fondos necesarios.

Del reparto, solo Idris Elba y Matthew McConaughey, salen mas airosos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1604 en: Octubre 08, 2017, 08:49:50 pm »
una duracion corta (93 minutos

Por mi parte digo esto: ¡ojalá más películas actuales recuperaran duraciones de 90 minutos o así! Ya está bien que para contarte una historia necesiten de casi 3 horas. Respecto a la calidad del film no digo nada porque no lo he visto.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1605 en: Octubre 09, 2017, 11:29:25 am »
Ojo, maese, la peli originalmente duraba 135 minutos, le han metido tijeretazo y resiente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1606 en: Octubre 16, 2017, 10:05:04 am »
Por mi parte...

Wonder Woman

...2 veces. En el cine solamente la vi 1 vez. Me encanta. Cada vez me gusta más. No tengo nada más que decir. Solamente que quedan muy guapas las 4 juntas...aunque no tenga El Hombre de Acero edición DigiBook.

Cult of Chucky

No sé qué pensar. Con eso lo digo todo. Lo único que espero es que llegue algún momento donde expliquen cómo conecta todo a la línea cronológica.

La Momia

Me gustó más de lo que esperaba. Eso sí, completamente de acuerdo en que la película debió dar muchísimo más miedo que lo que ofreció al final. Tom Cruise como que no y los personajes sin personalidad...lo cual es todo un problema si se quiere basar un universo completo con estas películas y personajes.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1607 en: Octubre 17, 2017, 07:57:30 pm »
Vista, aprovenchando la fiesta del cine, Blade Runner 2049

Me ha parecido otra gran cinta de Villeneuve, visualmente es una pasada, con un sentido visual de ordago y una composicion de planos preciosa, es capaz de hacer que Harrison Ford este bien (y capaz de conmover) y un Ryan Gosling que le viene al pelo este K, y haciendo consejo de Latura, he estado blackout total respecto a esta pelicula, solo vi un trailer y ahi me quede, gracias al cielo.

Quizas un pelin larga, pero otra muesca de buen cine para este 2017.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1608 en: Octubre 18, 2017, 07:54:08 pm »
Y para el último dia de la fiesta del cine, El Muñeco de Nieve.

Una lastima, una obra que de haber tenido un mejor montaje, hubiera sido una obra, muy, muy, muy potente, porque visualmente es una gozada y el como crea Alfredson los ambientes (algunos muy Fincherianos) es brutal y Michael Fassbender se desmarca como el mejor interprete de toda la obra, ojo a Val Kilmer, no digo mas.

El resto del reparto funcional y Marco Beltrami, el compositor, saliendo airoso una vez mas.

Reseña cortita, lastima.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1609 en: Octubre 22, 2017, 01:55:59 pm »
Vista Atomica

Sinceramente, me gusto mas la obra de su colega, John Wick 2, aun asi, es un producto de accion bastante competente y filmado estupendamente, con una Charlize Theron que se hace un hueco en el genero a pasos agigantados (ojito a la escena con Sofia Boutella), ademas de un reparto de secundarios muy, muy solventes.

Quizas, el ritmo no es tan trepidante como el de John Wick 2 y denota, bajoncillos de ritmo aqui y alla, pero aun asi, buen disfrute.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1610 en: Octubre 25, 2017, 08:27:15 pm »
Annabelle: Creation

La disfruté mucho. Y lo más que temía era cómo iban a hacer esta película manteniendo lo que ya se había establecido en THE CONJURING y ANNABELLE. Pero logran que todo encaje perfectamente.

En cuanto a si es mejor o peor que la primera no sabría decir. Pese a que me gusta más de esta todo el contenido demoníaco de la otra también me gustó mucho el ritmo lento y lo que se mostró allí.

Yo diría que si a la priemera la valoraría con un 7 esta lo haría con un 7,5. Más o menos igual en cuanto a nivel de entretenimiento. Con toda razón el director fue seleccionado y está actualmente trabajando en SHAZAM.


Spider-Man: Homecoming

Meh...

Más que una película de superhéroes es una película de adolescentes con temática de superhéroes. Y se nota que Disney tuvo muchísimo control del asunto ya que parece más un producto de ellos que lo que Sony había hecho con el personaje; que quitando las malas entregas ofrecían mucho mejores películas.

Lo único a destacar de verdad es la actuación de Tom Holland y que Tony Stark mantuviera su participación al mínimo. Desaprovecharon bastante al Buitre. Como personaje en general muy conseguido, la actuación de Michael Keaton muy buena y supieron usar su traje de manera genial pero luego no se hizo mucho con él.

Eso sí, algo que me no tragué fue...

Spoiler for Hiden:
En el clímax en el avión las alas quedaron destrozadas y aún así seguía volando.

Por lo demás completamente de acuerdo con Latura y la nota que le dio.
« Última modificación: Octubre 25, 2017, 08:36:22 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1611 en: Noviembre 02, 2017, 11:47:39 am »
Vista ayer Geostorm

Una permisa puramente Asylum (conspiraciones+cine catastrofista) daba como minimo a un producto muy loco y entretenido, una pena que haya salida super-rana y encima bastante caotica en cuestion de tono (se nota lo rodado por Devlin y lo que rodo Cannon) y bastante aburrida, ademas de irregularides en los FX, algunos currados, otros parecen sacados de un videjuego, a Gerad Butler hay que avisarle de lo que puede llegar a meterse si sigue por este camino.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1612 en: Noviembre 10, 2017, 02:23:21 pm »
EL MARTES...

tuve la oportunidad de ver 'FELIZ DÍA DE TU MUERTE'. He dejado mi comentario en la crítica del amigo Jose Luis C. y os invito a leerlo. Ahora bien, no hay mucho que añadir pues considero que ha hecho un perfecto retrato del film. Mi nota es un 6,5.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1613 en: Noviembre 11, 2017, 11:28:15 am »
Comparto las palabras, maese, a mi me ha sorprendido esta Happy Death Day cosa mala, deliciosisima
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1614 en: Noviembre 17, 2017, 09:02:12 pm »
Con retraso, hablo de Thor: Ragnarok

Bueno, no es un desastre, pero si un castramiento de lo que Thor en los comics es, sumandose ese pseudo-Planet Hulk (que tiene un cacho aguero de guion descomunal en lo referente a como Hulk llega a Skaar) que no aporta nada.

De hecho, es que realmente (incluso la propia critica lo ha confesado) la trama es una excusa para ver una cadena de chistes, algunos funcionan, pero otros es hasta cansino el que cada 5-10 segundos te cuelen alguna gracieta, eso si, lo de Led Zeppelin, confieso que me ha molado.

Sobre el casting, con Marvel veo un problema ultimamente, sus actores no sobrepasan la media, todo es muy correcto y ya esta, ademas, la pobre Cate Blanchett con otro villano de chichinabo (lease al pobre de Mads Mikkelsen en Doctor Strange).

Otra de Marvel Studios para el baul de productos olvidables.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1615 en: Noviembre 17, 2017, 11:04:15 pm »
Sobre el casting, con Marvel veo un problema ultimamente, sus actores no sobrepasan la media, todo es muy correcto y ya esta, ademas, la pobre Cate Blanchett con otro villano de chichinabo (lease al pobre de Mads Mikkelsen en Doctor Strange).

Comparar la Hela de Cate Blanchett con el Kaecilius de Mads Mikkelsen es como comparar a Dios con un gitano...


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1616 en: Noviembre 19, 2017, 02:31:59 pm »
AYER...

revisioné por la tele (la tenía grabada) 'ELYSIUM'. Comentar que ratifico todo lo que, en su momento, expuse en la crítica, especialmente quisiera incidir en el tema de los efectos especiales y el diseño de producción: todo esto es fabuloso y creo que esta película (al contrario que muchas de superhéroes que estamos viendo en estos años) va a envejecer de manera francamente buena. Por lo demás quizás podría subirle la nota al 7,5... pero hay aspectos que no me gustan como el hecho de lanzar cohetes desde la Tierra al espacio así como el que se tira un pedo  :juajuas: lo ya comentado de las peleas (hay alguna más o menos pasable) o lo de que...

Spoiler for Hiden:
Spider suba a la Elysium con sus esbirros y que campe por allí a sus anchas sin que se le aparezca ni un maldito robot de guardia. Es un absurdo.

Finalmente, este segundo visionado me ha convencido para comprarla en BD cuando la vea por ahí a un precio razonable.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1617 en: Noviembre 19, 2017, 03:13:14 pm »
Elysium INFRAVALORADA, como toda la obra de Neill Blomkamp.

Mataria por ver su version de Alien 5
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1618 en: Noviembre 19, 2017, 05:26:27 pm »
Mataria por ver su version de Alien 5

Creo que habría hecho un buen trabajo... ahora bien, no olvidemos él mismo se cerró por la puerta por bocazas...


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1619 en: Noviembre 22, 2017, 06:42:18 pm »
Vista, por fin, Liga de la Justicia.

Montaje muy atropellado, desde luego y un malo DEMASIADO generico (y con un CGI CUESTIONABLE, ademas del mostacho de Henry Cavill), falta bastante en desarrollo de algunos personajes.

Pero compro la propuesta, respira a comic viviente en casi todos sus aspectos y un sense of wonder bastante competente, con un reparto bastante metido en sus roles (y Superman es de lejos lo mejor de la propuesta) y la bso de Danny Elfman, aun sonando los temas mas clasicos (y quizas equivocados), dota al film de ese aire comiquero.

Mejor que Escuadron Suicida, peor que BvS y MoS, Wonder Woman mejor empacada y terminada, pero esta tiene algunos elementos que me han gustado mas.
« Última modificación: Noviembre 22, 2017, 07:08:42 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1620 en: Noviembre 22, 2017, 06:58:31 pm »
Vista, por fin, Liga de la Justicia.

Montaje muy atropellado, desde luego y un malo DEMASIADO generico (y con un CGI CUESTIONABLE, ademas del mostacho de Henry Cavill), falta bastante en desarrollo de algunos personajes.

Pero compro la propuesta, respira a comic viviente en casi todos sus aspectos y un sense of wonder bastante competente, con un reparto bastante metido en sus roles (y Superman es de lejos lo mejor de la propuesta) y la bso de Danny Elfman, aun sonando los temas mas clasicos (y quizas equivocados), dota al film de ese aire comiquero.

Mejor que Escuadron Suicida, peor que BvS y MoS, Wonder Woman mejor empacada y terminada, pero esta tiene algunos elementos que me han gustado mas.

Prime, copia el comentario en el post del film y ya comentamos allí  :nic:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1621 en: Noviembre 25, 2017, 10:50:31 pm »
La bella y la bestia 2017 - 7/10

Vista ayer con la familia. Es un calco de la de dibujos animados, que me sé de memoria. Incluso las canciones. No recuerdo si la de El libro de la selva era tan calcada a su contrapartida...diria que no.
Pero bueno, bien hecha y no aburre.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1622 en: Noviembre 26, 2017, 09:31:39 pm »
Pues vista ayer. Esto de ver películas con el hype bajo es realmente satisfactorio jejeje. No me ha parecido tan mala como esperaba. Leche, me gustó bastante...ahí ahí la pondría comparado con las otras. Eso si, no soporto el "nuevo universo" de una tima May que tiene un placa tremendo, el amigo gordito, Flash hindú, la chica mulata,.........
Por lo demás tremenda.

Un 7/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1623 en: Diciembre 04, 2017, 02:09:48 am »
REVISIONADA...

'MORGAN'. No cambio nada de lo expuesto en su momento en la crítica. Creo que define a la perfección lo que ofrece este film que ya forma parte de mi colección de BluRay.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1624 en: Diciembre 04, 2017, 01:10:19 pm »
REVISIONADA...

'MORGAN'. No cambio nada de lo expuesto en su momento en la crítica. Creo que define a la perfección lo que ofrece este film que ya forma parte de mi colección de BluRay.


¡VISIONADOS SALUDOS!

Bueno, algo si que quiero añadir... decir que esta película duro lo justo y es de esas que se ven con gran facilidad por muchos visionados que le vayan cayendo encima.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".