Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 412730 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1550 en: Marzo 25, 2017, 03:40:28 pm »
En ese Sin, falta una h :cunao: :concafe:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1551 en: Marzo 25, 2017, 04:43:01 pm »
En ese Sin, falta una h :cunao: :concafe:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1552 en: Marzo 27, 2017, 12:45:01 pm »
    Oiga, Latura, ¿Hay algún CEX por ahí cerca de Plaza España?

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1553 en: Marzo 27, 2017, 12:47:22 pm »
    Por cierto, el otro día me puse a ver Doctor Extraño y me quedé dormido. Creo que cuando terminemos con todo esto de las Gemas del Infinito en Vengadores 3 hay que dar un buen meneo a todo esto...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1554 en: Marzo 27, 2017, 01:48:06 pm »
...el problema ahora es que, como completista, tendré que comprar Godzilla para tener todo este universo.  :enfado.

Recuerda que cuando salió en DVD y BD vendían cargamentos de ella en los CEX  :xd: :xd: Ahora ya no se ve tantísimo... pero vamos, tampoco te quejes, podría ser peor y tener que comprarte "SIN" GODZILLA  :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!

Eso es cierto. Inclusive en algún momento la subieron de los 3 euros que se vendía. Ahora, tan pronto la vea la compraré...porque, qué remiedo.  :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1555 en: Marzo 27, 2017, 02:50:18 pm »
    Oiga, Latura, ¿Hay algún CEX por ahí cerca de Plaza España?

Bueno, si. Hay uno en la calle Hortaleza (Metro Gran Via) al que se puede ir andando desde Pza. España si se le echan ganas.  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1556 en: Abril 02, 2017, 02:40:20 am »
REVISIONADA...

'SICARIO', me remito a la crítica. No cambio nada, quizás podría darle un 8 pero el 7,5 también está OK.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1557 en: Abril 08, 2017, 04:17:52 pm »
Vista ayer Power Rangers

Me ha sorprendido, no es un peliculon, pero supone una ENORME mejoria frente al material original (la serie es una chufla, al menos por el par de episodios que vi de niño  :cunao:), buena quimica en su reparto y un climax divertido y bastante chulo.

Eso si, el diseño de los Zords, no me ha convencido ni un pelo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1558 en: Abril 15, 2017, 01:51:56 am »
AYER...

me vi 'CONTAGIO'. Me hice con ella en BD en un GAME y la volví a revisionar desde que, en su momento, la vi en cines. Nada que añadir a lo expuesto en la crítica, tampoco cambio puntuaciones.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1559 en: Abril 22, 2017, 02:12:21 am »
REVISIONADA...

'¡AVE, CÉSAR!'.

Me repetiré por enésima vez: me remito a la reseña que escribí en su momento. No cambio nada. Parece que, en mi caso, en el 90% de las veces, la primera impresión es la que queda...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1560 en: Abril 27, 2017, 06:23:28 pm »
Vista (por fin) La Habitacion.

Me ha encantado, es una pelicula preciosa, cargada de emocion y de una direccion de actores soberbia (tanto de Brie Larson como del pequeñin Jacob Tremblay como del resto del reparto), ademas de poseer, en mi opinion, algunos de los momentos mas emotivos del cine reciente.

Y no puedo estar mas decuerdo con la critica de Latura en la web.

Preciosa.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1561 en: Abril 28, 2017, 02:27:15 pm »
Sobre 'LA HABITACIÓN'...

efectivamente, es una gran-gran película y todavía lo es más si se ve sin haber leído y sin saber nada la novela. Así es como la vi yo y la bofetada que te pega es brutal, pero brutal-brutal...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1562 en: Abril 28, 2017, 03:14:16 pm »
AMEN
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1563 en: Mayo 15, 2017, 09:55:20 pm »
Estas semanas he visto:

Comancheria. 

Me ha gustado bastante. Buen desarrollo y una trama muy digna. Me gusta ese estilo de cine, road movie de atracos y demás. Todo sazonado con ese ambiente de Arizona o Texas.
Un 7/10

Kingsman

Trepidante. Sabía que me molaría pero me daba palo ponerme a verla. Muy divertida y un despilfarro de acción, humor y macarrismo.

Un 7.5/10


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1564 en: Mayo 16, 2017, 02:07:50 am »
ESTE PASADO FINDE...

revisioné 'EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD'. Ratifico todo lo que escribí en su momento en la crítica y no cambio nada. Si acaso, la nota podría dejarla en un 8... pero vamos, el film también aguanta el 8,5 que le di.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1565 en: Mayo 16, 2017, 10:35:02 am »
ESTE PASADO FINDE...

revisioné 'EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD'. Ratifico todo lo que escribí en su momento en la crítica y no cambio nada. Si acaso, la nota podría dejarla en un 8... pero vamos, el film también aguanta el 8,5 que le di.


VISIONADOS SALUDOS!

Amen
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1566 en: Mayo 28, 2017, 08:10:50 pm »
Quería comentar algo curioso que me está pasando.

Nunca fui amante de El Señor de los Anillos. Aún así en su momento  me compré las VE en DVD y ahora en BD las normales para acompañar a las de El Hobbit.

En todo caso, me he propuesto leer libros de vez en cuando y ahora voy ya por Las Dos Torres.

 ¿Dónde está lo curioso?

Las películas de El Hobbit me encantan. Realmente me las disfruto mucho. Sin embargo, y pese a lo corto del libro, intenté leerlo pero no me gustó. Ahora estoy leyendo ESDLA y en cambio me tienen enganchadísimo. Pese a lo que dije de que no me facinan las películas. ¿Cómo puede ser posible?

...ojalá que al haber leído el material pueda ver las películas de otra manera.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1567 en: Mayo 29, 2017, 10:49:36 am »
    Es el tono.Muy diferente de El Hobbit a El Señor.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1568 en: Mayo 29, 2017, 03:01:42 pm »
Justamente. Entonces los libros de ESDLA tampoco me tendrían que gustar. No sé.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1569 en: Mayo 31, 2017, 01:34:06 pm »
Logan

Aquí tenemos un GRAN ejemplo de porqué las franquicias no se pueden "rebootear" así como así o hacer como que no existieran las entregas malas. Para disfrutar al 100% de esta película hay que haber visto todas las anteriores. ¿Por qué? Porque así es como vamos a sentir por los personajes; no si solamente se han visto unas pocas o solamente esta. Por no mencionar que al tener las malas justamente uno aprecia mucho más esta e hizo que tuviera que superar en calidad a lo que vino antes.

Con todo y esto no puedo decir que me encantara. Y no es porque sea mala. Todo lo contrario. Pero es que este tipo Western no es lo mío. Además, y luego dirán que las películas de DC son oscuras, el planteamiento mismo de esta hace que no sea una película para ver muchas veces. De hecho, yo no sé si la volvería a ver otra vez. Aun así hay que verla.

A destacar las escenas de acción y las relaciones de los personajes.

8/10

LEGO Batman: La Película

Está bien. Pero tampoco me encantan estas películas de LEGO. He disfrutado mucho más las entregas directas a DVD/BD que las del cine. Por otro lado, pasa algo en particular aquí que hace que no sepa qué pensar:

Spoiler for Hiden:
Cuando Joker va a la Zona Fantasma y empieza a liberar a los villanos. Si por un lado me hizo gracia el que usaran personajes de otras propiedades de Warner, y en cierta medida hace lógica que los use por ser más poderosos que la galería de villanos de Batman, luego lo piensas y queda como un chiste que se hizo porque se podía. Es decir, la verdadera razón de usarlos fue porque WB tiene los derechos y hace gracia verlos. Pero no porque de verdad merecieran estar ahí.

Tendría que verla otra vez.

7/10
« Última modificación: Mayo 31, 2017, 01:43:25 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1570 en: Mayo 31, 2017, 03:18:36 pm »
Concuerdo con las notas y opinion de DC

Revisitadas Life y Multiple

Ambas productos perfectamente bien pergañados (sobretodo Multiple, GRANDISIMA interpretaciones de James McAvoy, sobretodo en VO), con elementos muy destacables.

Life puede ser un knock-off de Alien (ni lo esconde) pero esta bien resulta y el final sigue siendo un tortazo brutalisimo.

Denuevo, Anya Taylor Joy demostrando lo buenisima actriz que es.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1571 en: Junio 09, 2017, 06:10:03 pm »
Vista La Momia

Un baturrillo, no es mediocre, es mas bien... pasable, entretiene mas o menos (Sofia Boutella y Russell Crowe son lo MEJOR de la propuesta), pero el constante choque de tonos y un Tom Cruise que no pega al personaje que le han dado (y el final me ha matado... porque no se si haran secuela o sera el hilo conductor de este Universo) y Annabelle Wallis hace lo que puede... pero en el aspecto femenino, la tapa Boutella (que REITERO, es lo mejor de la peli)

Y obviamente, los FX y el diseño de produccion, estan muy bien.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1572 en: Junio 13, 2017, 01:17:41 pm »
Déjame Salir

No me gustó nada. Tanto bombo para eso. Y ni siquiera la revelación me impresionó. Como comentó una crítica que sigo:
Spoiler for Hiden:
Si se supone que los abuelos eran ahora los negros...¿por qué estaban de sirvientes? ¿Y cómo es que no actuaban como viejos?

4,5/10



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1573 en: Junio 13, 2017, 01:56:46 pm »
DC FAN...

Spoiler for Hiden:
¡Hombre! actúaban de sirvientes cuando venían las visitas, era parte del plan... y ¡caramba! no se iban a comportar como viejos cuando ya tenían a su disposición cuerpos de jóvenes. Veamos, si tú no te pudieras mover por la artrosis y te regalaran un cuerpo nuevo... ¡lo ibas a disfrutarlo como se merece!
Esa crítica parece tonta planteando esas cuestiones.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1574 en: Junio 13, 2017, 10:24:15 pm »
Totalmente deacuerdo con Latura.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841