Autor Tema: Ángel  (Leído 2410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Ángel
« en: Abril 22, 2013, 12:54:55 am »


Una vez terminada Buffy he querido seguir con Ángel.

A estas alturas la serie no destaca particularmente. Pero si la comparamos con Buffy la verdad es que es radicalmente diferente.

Mientras que la de Buffy era más ligera, con muchos personajes, muchísima más acción y música alocada Ángel es todo lo opuesto. Más madura, menos personajes, su mayor peso es el misterio y una banda sonora más lenta.

En comparación con Buffy supone un gran cambio. Como lo que me pasaba con la serie animada de Batman que era tan oscura y sombría que luego cuando veía la de Superman me encantaba el colorido y la acción; aquí lo inverso.

Curiosamente, el personaje de Ángel es el que menos me gusta. No me parece particularmente interesante.

Ya he visto varios crossovers (el mismo Ángel los hizo en Buffy) pero en esta serie gana más. Y es que en la de Buffy Ángel se limitaba a aparecer de vez en cuando y mantenerse alejado. Por su parte, los personajes de Buffy (incluyéndola a ella) aquí ofrecen realmente un soplo de aire fresco.

...de hecho, Buffy se ve mucho más guapa aquí.   :3d:

Y otra cosa relacionada. Cuando Ángel aparecía en Buffy no desencajaba del todo. Pero cuando son los personajes de Buffy aquí sí que llaman la atención; increíble cómo cambian las dinámicas de acuerdo a la serie siendo del mismo universo.

Una pena que no pudiera ver ambas series a la vez ya que los crossovers se disfrutaban más. Porque en USA ponían las series a la vez y cuando en una pasaba algo continuaba en la otra.

Por cierto, me hace gracia cada vez que cada uno habla de SU ciudad. Me recuerdan a los superhéroes que hablan en esos términos.




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Ángel
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2013, 10:09:29 am »
Debo decir que ya llevo avanzada la Tercera Temporada.

La serie por fin ha cogido ritmo y el personaje de Ángel me parece mejor...aunque sin llegar a las cuotas de que me encante o sobresalga como lo hacía Buffy.

La Segunda Temporada ya mostraba mejoría pero la cagaron con los episodios finales. De llevar un estilo más adulto terminaron en algo en plan las primeras Temporadas de Xena.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Ángel
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2013, 08:02:07 am »
Terminada la Tercera Temporada...

¡Pedazo de Temporada y pedazo de final!

Menos mal que la puedo ver seguida porque no sé cómo hubiese podido aguantar hasta la siguiente Temporada.

Es ahora que he empezado la Cuarta y ya estoy desesperado porque resuelvan lo sucedido.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Cosas que detesto:

Spoiler for Hiden:
-Evidentemente el niño de los cojones. Y claro, que hizo lo que hizo porque lo engañaron pero no me importa. Cuando le coges tanto odio a un personaje luego no pueden pretender que le tengas pena. Cuando se dé cuenta de lo que hizo y se sienta culpable. ¡Que se joda!

-La cabrona que causó todo. Seguramente que morirá rápidamente cuando lo que se merece es que sufra lentamente.

-¡QUÉ JODIDA COSTUMBRE DE NO RESOLVER LOS CONFLICTOS INMEDIATAMENTE Y SOLTAR CUALQUIER ROLLO CON TAL DE ESTIRAR LA HISTORIA! ¡LO MISMO QUE LAS IMAGINACIONES DE LOS PERSONAJES!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Ángel
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2013, 08:30:02 am »
¡NO ME JODAS!

Visto el primero de la Cuarta:

Spoiler for Hiden:
¿Ángel le explica al hijo cómo lo engañaron y él lo acepta así sin más? ¿Sobretodo cuando no confió en nadie para preguntar lo sucedido?

Me parece una estupidez.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Ángel
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2013, 02:00:20 pm »
Terminé la serie.

Hasta la Tercera Temporada fue brutal.

La Cuarta y la Quinta sencillamente continuaron la misma línea de calidad.

Una lástima que cancelaran la serie con ese final; aunque continúa en cómics.

Algo que sí me llegó a cansar fue:

Spoiler for Hiden:
El tema de los personajes siendo poseídos por entidades. Ya de por sí tenemos a Ángel/Angelus, como para continuar con Cordelia y Fred...Sin mencionar que Buffy también pasó bastantes veces. Muy poco original.

Por lo demás fue bastante buena la serie.