Autor Tema: BATMAN AUTOMOBILIA  (Leído 3171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
BATMAN AUTOMOBILIA
« en: Enero 29, 2013, 11:56:04 am »
Llevo bastante tiempo fuera por diferentes temas, pero os he ido siguiendo.... en todo caso el tema este imagino que ya se habria tratado, pero como salio la noticia hace tiempo, seguramente no lo habre visto.

En todo caso, ya tengo la primera en mis manos y no puedo estar mas contento, seguramente me hare con buena parte de la coleccion, no con toda porque no deja de ser una pasta importante, pero de todas formas, los mas significativos o los que mas me molen caeran. Ademas, si no estoy equivocado, creo que la coleccion consta de 80 numeritos, ya vamos justos de espacio con tanto plomo como para encima meter los coches, que ademas ocupan mas.

Despues de que Eaglemoss haya triunfado con las figuras de plomo, tanto de Dc como de Marvel, y con las figurillas de ajedrez, ahora se destapan con otra serie, otra del hombre murcielago. Es curioso, pero parece ser que les ha dado solo por esta serie, precisamente, los fans de la figura de plomo se quejaban de que este personaje ocupaba un gran espacio dentro de la serie de plomo.... pues, ala, por si no quieres, toma dos tazas, ajedrez y .... coches!

Despues de que hace muchos meses probaran como funcionaba la coleccion en pequeñas zonas de Inglaterra, de que se agotaran rapidamente y de que aun mas rapidamente subieran de precio en ebay... y los diferenciareis de estos "regulares" que estan saliendo ahora facilmente, los primeros llevan una base ovalado mientras que el resto la llevan rectangular.... pero lo importante es que le hemos echado un poco de paciencia y por fin aqui lo tenemos: Batman Automobilia.



El tema para empezar es un poco el precio... marca 20 dolares, sale por unos 16 euros. La gente sabra si le da o no, o si es cara o no....

Si si, una pedazo de coleccion sobre los cochecicos que Batman a tenido a lo largo de su historia. La coleccion tiene el mismo formato que las anteriormente nombradas, bolsica transparente, y figura con revista.

La primera revista de las dos que vienen nos habla de la coleccion en general, obiamente todo muy visual, en la ultima pagina ofrecen las ofertas de lanzamiento etc, la segunda, es la ficha en si del cochecito en cuestion. en este caso el mitico de la peli de Burton.



En ella vemos, un avance sobre la epoca, la peli Burtoniana, y el arte y planos en azul del coche en diferentes secciones, un desplegable con especificaciones, la ficha en si, y vistas y secciones del coche donde vemos interiores que dejan entrever armamento etc. Luego un repaso a los comics que habian sobre el murcielago en esa epoca, en los 89, y en la ultima pagina se nos presenta el fasciculo 2 con el siguiente cochecico, el de la etapa de Adam West.

El coche en si, es chulo viene en una cajita de plastico transparente de un palmo, la presentacion es exquisita, coche de hierro, bien detallado, bien pintado, bien acabado, perfecto, ademas el display tiene suelo y unos barriles, una figurita de Batman con diseño de la peli y a escala por supuesto, y de fondo una imagen 3d lenticular con una de las escenas de la misma en la que vemos como explota la fabrica del Joker. Logotipo de la ocasion en la parte de arriba en el centro de la caja.

Serie o coleccion totalmente recomendable o totalmente comprable, tanto si te gustan los coches, como si te gusta el murcielago, si te gustan las dos cosas, esta claro.

Muy bien.



Aqui teneis el enlace:



http://eaglemoss.com/batmobiles/




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN AUTOMOBILIA
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2013, 09:13:28 pm »
Buenas de nuevo, amiguete.
Pues la verdad es que se ve muy bien realizado...molan. ¿De qué material son? Por cierto, ¿¿80 números? No creo que de para tanto solo con Batmoviles......¿no?