Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 222770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #900 en: Abril 18, 2017, 08:54:07 pm »
Bebe, que no plagia.

La Amenaza Fantasma es Una Nueva Esperanza (tiene batalla espacial contra un arma de destruccion masiva que tiene hasta forma esferica y muere el maestro de uno de los personajes)

El Ataque de los Clones es El Imperio Contraataca (hay una historia de amor, dos grupos de personajes, en este caso, dos personajes y otro con caminos separados que se unen en un momento en concreto y es mas, en el grupo mas principal tiene a R2D2 y se les une C3PO y acaba con un cliffhanger)

La Venganza de los Sith no es el Retorno del Jedi, porque Lucas queria cerrar el circulo (pero tiene batalla en el bosque :xd:)

Ademas el fallo como bien se explica en RO, no es el mismo que en la Starkiller, porque ojo, la Estrella de la Muerte no tiene escudos y la Starkiller si (ademas, no es la primera arma del Universo Star Wars que es un derivado de la Estrella de la Muerte, tienen el Triturador de Soles, que es capaz de destruir un sistema solar con solo convertir el sol en una supernova y ridiculizaba a la propia Estrella de la Muerte)
« Última modificación: Abril 18, 2017, 09:00:39 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #901 en: Abril 18, 2017, 09:51:20 pm »
Bebe, que no plagia.

Plagia, que no bebe...

Y, por favor, no me hables de los films de Lucas que yo no te estoy hablando de ellos  :nic: Pero vamos, todo esto es igual, ya te he comentado en más de una ocasión que al respecto de los directores que te gustan NUNCA reconoces nada, NUNCA. Ni aunque ellos mismo si que lo hagan. Oye, cuando Stallone o Arnold han hecho películas malas yo lo he dicho y no se me han caído los anillos. No pasa nada Prime, de verdad que no pasa nada... Te lo ha dicho DC FAN, te lo he dicho yo y ahora también te lo dice Doc.

Esto es como si yo me compro un BMW rojo y tú te lo compras azul... es un BMW aunque el color cambie. Pero bueno, veo que esto es imposible, al menos contigo.  :nic:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #902 en: Abril 19, 2017, 10:27:29 am »
Mirad, es muy sencillo... Yo a día de hoy, 19 de abril de 2017, profetizo que en el episodio IX (que aún no tiene fecha ni guión) veremos cómo la Primera Orden intenta construir una nueva Base Starkiller y cómo Rei se enfrenta a Snoke y Kilo en medio del fragor de la batalla :victoria: Ahí dejo mi pronóstico, a ver si acierto.

Veamos, esto lo podemos llamar como queramos: beber, plagiar, inspirarse... Pero al final es lo que es: un guión que se parece demasiado al episodio IV. Que ya digo, a mi me gustó la película porque tras el amargo sabor de boca que me dejó Lucas con las tres mierdas que hizo, hasta se agradece esa inspiración. Pero hombre, una cosa es hacerlo con una y otra hacerlo con toda la nueva trilogía. Y tengo muy malas vibraciones al respecto.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #903 en: Abril 19, 2017, 10:40:06 am »
Pues vale, me rindo, plagia.

 :xd:
« Última modificación: Abril 19, 2017, 11:16:17 am por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #904 en: Abril 19, 2017, 11:30:53 am »
    No se me peleeen... a estas alturas de la película no esperen otra cosa de Disney que un buen producto diseñado para ganar pasta, copien a quien tengan que copiar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #905 en: Abril 19, 2017, 12:41:25 pm »
    No se me peleeen... a estas alturas de la película no esperen otra cosa de Disney que un buen producto diseñado para ganar pasta, copien a quien tengan que copiar.

Totalmente OK, es más yo en ningún momento he dicho ni diré que la película sea mala pues a mi me gustó y ya digo que la tengo en BD (pendiente de revisión, eso sí) pero ¡coño! es lo que dice DOC en esta frase esto lo podemos llamar como queramos: beber, plagiar, inspirarse... Pero al final es lo que es: un guión que se parece demasiado al episodio IV. El tema creo que está claro.

En cualquier caso me disculpo con Prime por mi último mensaje pues me exalté demasiado con eso del "NUNCA" :green: mis disculpas, Prime.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #906 en: Abril 19, 2017, 12:59:10 pm »
Yo tambien, si alguien se ha sentido ofendido.

 :hola:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #907 en: Abril 19, 2017, 04:13:50 pm »
Tranquilos que a mi sólo me ofende George Lucas :yejeje:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #908 en: Abril 20, 2017, 12:54:20 pm »
Y de nuevo continúa la hipocresía del gilipollas de John Campea; sí, el mismo que barre el suelo con las precuelas después de haberles gustado.

Pues que estuvo en la celebración de los 40 años que hizo Disney de Star Wars donde fueron casi todos los que han participado. Pues sale el chico adulto que hizo de Anakin (Episodio II y III) y comenta: "Ese buen chico canadiense..."; porque él también es de Canadá.

Por otra parte, de todas las películas que podrían hacer...¿Porqué una de Han Solo? Además, con un universo entero...¿cómo es que no salen de los mismos personajes?

Y me sorprende que Fox haya dejado perder esta gallina de los huevos de oro. Eso sí, ahora Disney seguirá aprovechándose de los fans que dejando cosas a medias para que tengan que enterarse por otros medios; como el hecho del brazo rojo de C-3PO que se cuenta en los cómics.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #909 en: Abril 20, 2017, 02:42:55 pm »
De entrada, Fox era DISTRIBUIDORA, Lucas era el ESTUDIO, es un tejemaneje de derechos (Star Wars era de Lucas hasta que lo vendio a Disney, Fox tiene los derechos de distribucion de las 6 primeras peliculas, aunque de manera digital, son de Disney)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #910 en: Abril 21, 2017, 11:13:09 am »
Por otra parte, de todas las películas que podrían hacer...¿Porqué una de Han Solo?

   ¿De verdad tiene que preguntarse esto...?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #911 en: Abril 21, 2017, 12:06:42 pm »
La nostalgia siempre vende, pero es que además el nostálgico en no pocas ocasiones tiene el paladar de un yonki de la Cañada Real. Es decir, mucho Han solo pero luego nos meten vía rectal a un pimpollo guaperas que no conocen ni en su puta casa en lugar de Harrison Ford y el personal traga con placer. A mi esos spin off no me interesan lo más mínimo, si acaso el de Boba Fett porque no le pongo cara. El resto? Que no cuenten conmigo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #912 en: Abril 21, 2017, 02:12:48 pm »
ahora Disney seguirá aprovechándose de los fans que dejando cosas a medias para que tengan que enterarse por otros medios; como el hecho del brazo rojo de C-3PO que se cuenta en los cómics.

Ese es un tema que tiene totalmente intrigado a Prime  :green: :juajuas: :juajuas:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #913 en: Junio 18, 2017, 11:10:12 am »
Ojito, tras las devastadoras criticas al Libro de Henry, cuestionan enormente en Trevorrow para el Ep IX
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #914 en: Junio 23, 2017, 05:12:32 pm »
Yo estoy totalmente desconectado porque he decidido llegar "virgen" al estreno del episodio IX. Ya si eso me cagaré en todo cuando la vea, pero de momento creo que si no me creo expectativas de ningún tipo podrá sacar unas conclusiones bastante interesantes :3d:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #915 en: Agosto 29, 2017, 12:05:23 am »
Esto ya es insólito y es lo que Latura dijo de darle tiempo al tiempo.

Llevo ya no hace mucho escuchando a los críticos de cine que sigo hablar, cada vez que sale el tema, decir/reconocer que El Despertar de la Fuerza es una copia de Episodio IV, que no estuviera tan lograda y cosas por el estilo. Pero, ¿estos no eran los mismos que decían que la película era perfecta y era una obra maestra?   :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #916 en: Septiembre 06, 2017, 09:37:36 am »
Colin Trevorrow abandona (o le despiden) del Episodio IX
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #917 en: Septiembre 06, 2017, 12:14:37 pm »
Colin Trevorrow abandona (o le despiden) del Episodio IX

¿Alguno se sorprende?... En Disney los directores no pintan nada.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #918 en: Septiembre 12, 2017, 05:18:24 pm »
Pues hay uno que si vuelve  :cunao:

J.J Abrams dirigira y co-escribira el Episodio IX (junto con Chris Terrio, guionista de BvS y Liga de la Justica y ARGO)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #919 en: Septiembre 12, 2017, 05:40:25 pm »
Pues hay uno que si vuelve  :cunao:

J.J Abrams dirigira y co-escribira el Episodio IX (junto con Chris Terrio, guionista de BvS y Liga de la Justica y ARGO)

Hará otro plagio y sin problemas. Ya sabe lo que hay...


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #920 en: Septiembre 13, 2017, 10:42:00 am »
Curioso.

Al final Latura y yo tuvimos razón. Pareciera que en su momento fuéramos los únicos que vimos lo que pasó con VII y ahora, ¡sorpresa! Ya no es la mejor película de la historia. Inclusive, hay quienes critican esta decisión por lo mismo.

Y no...que no pasará lo mismo. Por ejemplo, en lugar de ewoks ahora será una especie de koalas guerreros. ¡Algo completamente diferente y original! ¿Me pregunto si considerarán a BB-8 un dios?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Perfil de DAISY RIDLEY
« Respuesta #921 en: Diciembre 13, 2017, 02:24:06 am »
LLEGA EL MOMENTO...

de conocer a la "chatarrera espacial" convertida en Jedi. Bienvenidos al... Perfil de Daisy Ridley. Cineycine.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Crítica de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #922 en: Diciembre 15, 2017, 02:09:17 am »
HACE MUCHO TIEMPO...

¡Se acabó la espera! Es tiempo de... 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'. Cineycine.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Crítica de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #923 en: Diciembre 15, 2017, 03:39:05 pm »
Vista...

Mientras más veo las nuevas más aprecio las precuelas. Más aún a partir de la II que es cuando fueron mejorando.

Lo que sí puedo decir es que me ha parecido mejor y, pese a las obvias referencias a V y VI, en general no es un copia y pega.

Spoiler for Hiden:

De entrada Disney llenando todos los apartados de diversidad. Faltaban asiáticos y aquí los tenemos. Faltaban gays (oficialmente)
 y aquí los tenemos. Y es que se supone que Holdo es lesbiana según su trasfondo...¿Quizás ese apretón de manos que se dio con Leia implicaba que tras dejarse de Han estuvieron juntas?

Benicio del Toro desperdiciado. Y ya no hablemos de Phasma...espero que no regrese. Recordando que la culpa  no es de Gwendeline Christie. En su momento el director o sabía quién haría el papel de lo haberlo sabido lo hubieran aprovechado. Pero ese no fue el caso y ya a estas alturas no se puede redimir. Por lo que mejor dejarla ir.

No entendí el final. Sí, Luke muere...pero vaya manera. Nunca me gustó ni entendí eso cuando pasó con Ben Kenobi y ahora lo vuelven a hacer aquí.

¿Quiénes son los padres de Rey? Llegó un punto que creí que iban a decir que si no era gemela de Kylo al menos sí hija de Leia y Han que también los separaron por vete a saber.

¿Dónde quedó el entrenamiento de Rey?

Snoke. Tanta mierda con él, y eso que intimidaba muchísimo, para liquidarlo y bien gracias. Ya no solamente eso sino que en definitiva nunca se supo nada de él.

Lo que sí estoy de acuerdo es que te saltas estas a IX y no te perdiste nada.

También los chistes. Lo dicho todo Disney. A ver si no termina pasando lo mismo con Aliens y Predator. Que, me repito mil veces pero es la verdad... La gente en general (incluidos críticos) le dan pases por ser Star Wars y Marvel. Fijarse como cuando lo hacen con PIRATAS los ponen a parir. Pero claro, estas franquicias son sagradas.

Con todo y eso le doy un 7,5 - 8.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Crítica de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #924 en: Diciembre 15, 2017, 04:27:20 pm »
DC FAN...

algunos apuntes a tus comentarios...

Spoiler for Hiden:
jajaja... lo de la diversidad ya es que he pasado de comentarlo en la crítica pero es tal cual... 

Los padres de Rey, según las palabras de Kylo-Ren eran simples chatarreros que la intercambiaron por bebida/mercancía... algo así recuerdo que le dijo. Pero vamos, esto lo mismo te lo cambian en el próximo episodio y aquí paz y después gloria.

Lo de Snoke... eso me jodió lo que más. Veamos, estamos hablando de un tipo se muestra con un nivel de poder que nadie puede ni siquiera tocarlo. Un tipo que con sólo un movimiento de su dedo es capaz de inmovilizar totalmente a Rey... ¡coño! y no se entera de que le están moviendo el sable... y lo que es peor, te lo cargas como si fuera una puta mierda... y todavía hay más... no se nos dice ni quién coño es ni de dónde salió...

Sinceramente, con lo de Snoke (que además es un copia y pega de 'El retorno del Jedi') y la exageración de chistes el film no merece llevarse un 8. Así lo expongo en la crítica y así lo creo.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".