Autor Tema: Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla  (Leído 73211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Joss Whedon terminará el film
« Respuesta #200 en: Mayo 23, 2017, 08:46:20 am »
Impresionante que Snyder pudiera ser capaz de seguir trabajando después de eso.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Joss Whedon terminará el film
« Respuesta #201 en: Mayo 23, 2017, 10:23:18 am »
Demuestra el que sucediese en Marzo y verle en plena post-produccion de JL y apoyando Wonder Woman, demuestra una DEDICACION fuera de toda duda, sobre la labor de Zack Snyder.

Y es mas, la propia WB le haya ofrecido retrasar JL, pero Snyder ha dado el beneplacito de Joss Whedon para finalizar la cinta (su beneplacito y recomendado por el propio Snyder), dice tambien mucho de el como persona.

MUCHA FUERZA a Snyder y MUCHA FUERZA a Whedon.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Joss Whedon terminará el film
« Respuesta #202 en: Mayo 23, 2017, 11:10:55 am »
Encima perder a su hija bajo esas circunstancias.

Por una parte comprendo su forma de pensar incial de que enfocarse en la película le iba a ayudar a superar el trago (más aún tratándose de las post producción de una película como esta donde debía estar volcado 100% en su labor) pero aún así es demasiado fuerte. De hecho, me sorprende que haya durado tanto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Joss Whedon terminará el film
« Respuesta #203 en: Mayo 23, 2017, 12:30:41 pm »
Impresionante que Snyder pudiera ser capaz de seguir trabajando después de eso.

Y no os olvidéis toda la mierda que le han ido dedicando los haters y trolls de Internet... inclusive, algunos de ellos, se alegraban todavía ayer de que finalmente "apartara" sus manos del film. En serio, las redes sociales dan asco, han dado voz a los escombros de la sociedad...


JUSTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Joss Whedon terminará el film
« Respuesta #204 en: Mayo 23, 2017, 05:13:29 pm »
Impresionante que Snyder pudiera ser capaz de seguir trabajando después de eso.

Y no os olvidéis toda la mierda que le han ido dedicando los haters y trolls de Internet... inclusive, algunos de ellos, se alegraban todavía ayer de que finalmente "apartara" sus manos del film. En serio, las redes sociales dan asco, han dado voz a los escombros de la sociedad...


JUSTICIEROS SALUDOS!

El pan de cada dia...

El tragarse a esta gentuza impide muchas cosas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Joss Whedon terminará el film
« Respuesta #205 en: Mayo 23, 2017, 08:05:11 pm »
Toda la razón, seguramente pecaré de "carroza" con lo que diré pero esto de las redes sociales sólo ha servido para dar voz y cierto poder a lo más basurístico de la sociedad. Yo porque no las uso, pero aún me entran menos ganas cuando veo estas mierdas. Y ojo porque los foros no se quedan atrás, ahora no pululo en Meristation porque mi cuenta se la dejé a mi sobrina para que la usara ella haciéndose pasar por mi, pero un día me metí a ver lo que se cocía y no veas qué antro. En fin, poco tiempo me queda como para perderlo con sitios insalubres.

Lo de Snyder es una pena, y aunque siempre le atizo esta vez no puedo más que destacar su tremenda profesionalidad y compromiso.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Joss Whedon terminará el film
« Respuesta #206 en: Mayo 23, 2017, 10:16:51 pm »
Me acabo de enterar de cómo fue la situación.

No es que él estuviera trabajando tras lo sucedido. Es que pasó una vez terminó de filmar la película. Ahora quedaban unas cuantas escenas adicionales por grabar más el proceso de post-producción. Fue entonces cuando quiso volver pero no pudo.

En cuanto al tema de las redes sociales totalmente de acuerdo. Especialmente por el dichoso tema del anonimato. Si las personas tuvieran que actuar con sus nombres y credenciales seguro que otro gallo cantaría.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Joss Whedon terminará el film
« Respuesta #207 en: Mayo 24, 2017, 08:59:08 pm »
Pues una pena. Lo siento mucho por toda la familia. Una pena que la película no sea 100% de él aunque creo que cae eun buenas manos y hará o mejor dicho acabará algo muy digno.
Seguro que está dedicada a la hija de Snyder.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Joss Whedon terminará el film
« Respuesta #208 en: Julio 22, 2017, 09:19:47 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Joss Whedon terminará el film
« Respuesta #209 en: Julio 22, 2017, 09:33:50 pm »
DC FAN...

¿Sabes que le quieren dar la patada a Ben Affleck? Al menos eso se está rumoreando muy pero que muy fuerte...


JUSTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Joss Whedon terminará el film
« Respuesta #210 en: Julio 22, 2017, 09:37:13 pm »
No es eso. Más bien es que él no se encuentra bien (por el tema de su recaída en el alcohol)... y creo que va a pasar. Por eso la película de Nightwing. Para que él ocupe su puesto.

Y me da miedo que lo hagan pero parece que es lo que va a pasar ya que han anunciado que la película de Flash adaptará Flashpoint; el evento que cambió DC.

A ver....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Joss Whedon terminará el film
« Respuesta #211 en: Julio 22, 2017, 09:47:39 pm »
DC FAN...

¿No es EXCESIVAMENTE PRONTO para hacer ya un evento y para cambiar, otra vez, de BATMAN?... luego decimos de Spider-Man, pero si Affleck se baja del carro o lo echan sería un fracaso tremendo (ambas cosas). Si no se encuentra bien, lo que hay que hacer es esperarle, no va de ir el tema de sacar ¡ya mismo! el film de THE BATMAN...


JUSTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Joss Whedon terminará el film
« Respuesta #212 en: Julio 22, 2017, 11:01:14 pm »
DC FAN...

¿No es EXCESIVAMENTE PRONTO para hacer ya un evento y para cambiar, otra vez, de BATMAN?... luego decimos de Spider-Man, pero si Affleck se baja del carro o lo echan sería un fracaso tremendo (ambas cosas). Si no se encuentra bien, lo que hay que hacer es esperarle, no va de ir el tema de sacar ¡ya mismo! el film de THE BATMAN...


JUSTICIEROS SALUDOS!

No se sabe nada todavía.

En todo caso si cambiaran a Ben Affleck tampoco sería tan radical porque habría otro personaje ocupando su puesto. Tampoco es que se trate de un reboot como tal.

Y ya te digo, si se hicieran cambios con Flashpoint (que personalmente lo odio) en todo caso cambiarían cosas pequeñas. O sea, el resto de los actores siguen en sus papeles y con sus películas. Ya te digo que sería más que nada una excusa para meter a otro en el papel de Batman...si fuera el caso.

Además, sería Ben Affleck el que lo quiere dejar.

Y sí, ya han confirmado la segunda parte de Wonder Woman y otras cosas pero Batman es Batman y no pueden posponer sus películas por mucho tiempo.

Por otra parte, Ben Affleck va a hacer la película de Batman sí o sí. Ya luego son las especulaciones de si seguirá o no...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=M8jzmpYnd1g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=M8jzmpYnd1g</a>
« Última modificación: Julio 22, 2017, 11:11:17 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Comic Con trailer
« Respuesta #213 en: Julio 23, 2017, 12:02:44 pm »
Espero que lo de Affleck sea BULO, su Batman es la ostia

Y deseando ver la JL :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La crítica
« Respuesta #214 en: Noviembre 17, 2017, 02:34:47 am »
¡YA ESTÁ!

'LIGA DE LA JUSTICIA', la crítica. Cineycine.

Esperando vuestras opiniones...  :concafe:


¡JUSTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La crítica
« Respuesta #215 en: Noviembre 18, 2017, 03:19:39 pm »
Se destapa la verdad de que han estado metiéndole el pie a DC. Ojo a esta historia de sabotaje en rottentomatoes.

https://inthecenternews.com/2017/11/16/breaking-rotten-tomatoes-allegedly-sabotages-justice-league/

A manera general, que la nota de Liga de la Justicia no está acorde con la realidad. Algo que ya se venía sabiendo porque cuando empezaron a llegar las críticas de la película, pese a los problemas y demás, se veía que muchos estaban a favor de ella y no es lo que refleja la nota.

Es más, muchos críticos que le dieron buena nota los pusieron como mala. Y en el artículo del enlace uno dice que postearon un crítica y nota negativa suya y que NO había sido él.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La crítica
« Respuesta #216 en: Noviembre 18, 2017, 06:50:25 pm »
De todas formas, Rotten Tomatoes no es mas que un agregador (y bastante malo, que hay notas positivas y les ponen Rotten en vez de Fresh, ademas de la famosa reculada de un critico de Terminator Genysis, que la aprobaba, pero al ver la cantidad de criticas negativas, le cambio la nota).

Pero vamos, creo que PODEMOS asegurar que el doble rasero de la critica con DC ha sido constante.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La crítica
« Respuesta #217 en: Noviembre 19, 2017, 11:10:21 am »
Pues ahora que puedo voy a dar mi valoración.

Toda en spóilers para poder hablar de la película claramente. Pero baste de entrada decir que le doy una nota de 7 si sencillamente conoces a los personajes de lo que vas viendo en las películas y 7,5 si eran fan de DC.

Spoiler for Hiden:

De acuerdo con Latura en que la película debió ser mucho mejor de lo que es. A esto se lo achaco principalmente al tiempo... Necesitaba ser más larga sí o sí. Más que nada porque eran demasiadas cosas que contar. Y por eso se nota cuando la ves que hay situaciones que pasan muy rápido o que necesitaban explorase más.

El tono... Sí, no cabe duda que hubo alteraciones para hacer un producto más familiar, pero siendo Warner cualquiera los culpa, ya vemos como otra vez no salen de los mal llamados críticos. Si es muy adulta en plan BVS les llueven piedras y se lo llevan a la otra dirección también. Y si bien es cierto que Flash es el que hace gracias en el grupo por lo general el universo DC nunca ha sido de hacer chistes. Es más de momentos que te hagan sonreír y ya. Aún así, pudo ser mucho peor en este apartado y no se pasaron. Pero que valga la pena saber que LIGA DE LA JUSTICIA siempre iba a tener un tono más ligero. Yo recuerdo haber visto entrevistas a Znyder habando de ello cuando aún BVS no se había estrenado.

Steppenwolf. No es el mejor villano del mundo. Pero tampoco está muy distanciado de la realidad. Y aquí es que por ejemplo hablo de cosas que un fan de DC conocerá. Porque, en principio, el personaje mismo apenas y ha tenido importancia en los cómics. Se resume como un general de Darkseid. Y su plan de transformar el mundo...es real. Eso es lo que Darkseid ha intentado hacer varias veces. Sobre su interpretación, como he dicho, es que se podía hacer lo que fuera con él porque lo más que se ha usado de él ha sido en el New 52 como villano del cómic de Tierra 2. Luego, él como amenaza para la Liga es que es difícil. O sea, hay que entender que Superman nada más debería ser capaz de hacer frente a lo que sea. Ya ni imaginarse el resto. Y, muchas veces, han usado villanos de Superman como enemigos de la Liga por lo mismo. Así pues, lógico que quieran ahorrarlos para sus películas en solitario.

Los poderes de Flash estoy más que conforme. Latura habla de que ya está visto con lo hecho en X-Men y Los Vengadores. Pero ya no hablemos de eso. Es que su competencia directa es su propia serie de TV. Por ello tenían que hacer algo completamente diferente...y, como los demás, todos se explorarán más a fondo en sus películas en solitario. Y para ejemplo Wonder Woman... tuve breves momentos en BVS para explorarla del todo en su película. De ahí que no tengo dudas que Aquaman demostrará todo el potencial del personaje.

De Cyborg decir que me sorprendió para bien. Nunca me ha gustado que se forzara como integrante original y en los cómics son más las veces que menos aporta al conjunto que las más. Pero aquí logré tolerarlo y hasta gustarme por momentos.

Joss Whedon se ha metido en muchos problemas por su humor. Particularmente cuando se dirige a Wonder Woman. Por ejemplo, la escena en que Flash cae sobre ella. Además de haberlo copiado de LA ERA DE ULTRÓN ni siquiera Gal Gadot tuvo que ver. Fue una doble a la cual Joss usó...de ahí que no se le viera la cara. Así que a ver cómo terminará siendo su BATGIRL.

El bigote de Superman, o su falta de, canta muchísimo. Yo, donde más lo vi fue en el comienzo. De hecho, si iba a quedar tan mal y para lo que aportaba esa escena mejor dejarla fuera.

Y tengo que decir que no sé qué pensar de la banda sonora. Sí, se agradece la vuelta de los temas originales pero por otro lado no logré destacar nada más. De ahí que me sentara fatal la expulsión de Junkie XL quien, creo que estamos todos de acuerdo, nadie tuvo queja alguna de su labor antes.

Con todo y todo la película está bien. De nuevo, inmerecidísimo ese 49 por cierto o así que lleva de crítica. Pudo y debió ser mejor está claro. Pero por otro lado entiendo que es un film que ganará más según las veces que la veas y más. Más aún si vas recordando o volviendo a ver las películas anteriores.

Por cierto, claro que me encantó la referencia a Green Lantern y lo eché de menos...pero entendí que por motivos de historia no había manera de meterlo. Y de hacerlo hubiera quedado forzado y mal.

En cuanto a la escena final no es otra cosa que saber que la Liga se enfrentará en un futuro a la LIGA DE LA INJUSTICIA, LEGÓN DEL MAL o SOCIEDAD SECRETA...con enemigos de cada miembro de la Liga trabajando juntos.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La crítica
« Respuesta #218 en: Noviembre 19, 2017, 02:13:23 pm »
DC FAN...

creo que podemos hablar claramente de la película sin necesidad de ponerlo en "spoilers"; total, aquí entramos los que entramos... Por otro lado, no te veo comentar nada de los cientos de esbirros que valen 0 y que acompañan a Steppenwolf, te recuerdo que es algo que ya ha pasado varias veces (LOS VENGADORES 1 y 2, ESCUADRÓN SUICIDA) y que ya cansa y es criticable al máximo (de hecho, tú mismo dijiste que lo criticarías si volvía a pasar en una producción WB/DC). Por otro lado, el CGI de este film literalmente "apesta", hay momentos en que la película parece más un videojuego que otra cosa.

Para destacar: en la crítica eliminé las referencias a SUPERMAN y HENRY CAVILL para que no se me pudiera acusar de "spoilers"... pero vamos, para mí es clarísimo que, dejando al margen a FLASH, el otro gran triunfador ha vuelto a ser Cavill que le tiene totalmente cogida la medida al último hijo de Krypton. ¡Caramba! es que es aparecer él y todo venirse arriba. Estos son los párrafos que eliminé de la crítica y que os dejo aquí a modo de "reshoots"  :xd:

A quién siempre es un placer verlo en pantalla es a Henry Cavill como Superman. Como ya he comentado, el tema de su “regreso” no está bien desarrollado ni profundizado, pero ver a Cavill, totalmente cuadrado, repartiendo cera como “el último hijo de Krypton” es algo que levanta totalmente la película, de hecho, es aparecer él y animar a todos sus compañeros a hacerlo mejor. ¡Más películas de Superman, por favor!

Finalmente, me reafirmo en todo lo que comenté sobre Steppenwolf... según pasa la película te vas dando cuenta que su amenaza no es tan potente... y ya cuando sale SUPERMAN su valor es nulo, es más, queda claro que SUPERMAN lo finiquitaría con relativa facilidad sin necesidad de necesitar al resto de la Liga.


¡JUSTICIEROS SALUDOS!
PD: Te falta dejar puntuaciones y crítica en la web  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La crítica
« Respuesta #219 en: Noviembre 19, 2017, 04:48:04 pm »
Bueno...

Me repito en lo de Steppenwolf. No lo aplaudo bajo ninguna manera. Pero el hecho es que por un lado en toda la historia de DC Cómics nunca ha sido profundizado en él y por el otro lo que hace sí va acorde con lo que sucede en los cómics. Si me dijeras que Lex Luthor quiere apoderarse del mundo o modificarlo entonces te diría que es totalmente fuera de lugar. Y el uso del CGI, en lo que a se refiere a lo que lo rodea a él...parademonios, transformar el mundo, es sacado de los cómics y los medios.

Aquí te pongo un ejemplo...

https://www.youtube.com/watch?v=sjlsfrtkxOI

Si te refieres a él como tal...ya es cuestión de gustos. Tendré que volverla a ver para opinar más. Pero me fue indiferente.

En cuanto a lo fácil que Superman le ganó...Sí. Y de ahí el tema de lo difícil que es contar una historia de la Liga de la Justicia. Sin ir más lejos, recordemos BVS. Muchísimo duró el combate de Batman y Superman. Una cosa es verlo en cómics y otra muy distinta trasladarlo a acción real.

En ese sentido mejor que Steppenwolf fuera el villano esta vez. Más todavía cuando esta película tenía que presentar muchas cosas. Reunir a los personajes y formarlos como equipo. Además del regreso de Superman.

En el futuro próximo nos esperan mucho mejores villanos con Manta Negra-Amo del Océano en AQUAMAN y el Dr. Sivana en SHAZAM que son las siguientes películas.

Lo que sí te digo que me desentonó fue la escena en que Superman se parte de la risa...No sé si era con Cyborg o con Flash. Me pareció excesivo y algo que jamás haría.

Y lo de la crítica ahí vemos lo del tema del sabotaje. Es que no cuadra. Llevo viendo muchos videos de críticos y, sin ninguno decir que la película es perfecta (lo más alto que he escuchado es un 8 y lo más bajo un 5) todos han quedado encantados con el rato que pasaron y su opinión es positiva.  Entonces, ¿cómo es que no se refleja en las notas?

Ya te digo... leyendo noticias previas a la película hablaban de la puntuación global y que los críticos han barrido el suelo con ella. Sin embargo ya me he visto unas 6 críticas (gente que en su momento detestó BVS y SS) y ninguno la suspende.




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La crítica
« Respuesta #220 en: Noviembre 19, 2017, 05:36:54 pm »
DC FAN...

de Steppenwolf mis queja es evidente: estamos en lo mismo de siempre... un sólo villano rodeado de miles de esbirros que no valen nada para enfrentarse a un equipo de superhéroes en el que cada uno vale mucho. Misma historia ya vista en las películas que te he citado. ¿De verdad cuesta mucho arropar un poco más al villano de turno con algún que otro esbirro poderoso? Sinceramente, a mi el tema ya me cansa...

Sobre el CGI. Su uso en esta película es ABUSIVO y hasta está mal hecho. Esa es la realidad. Cógete el climáx final... es un desastre, yo lo estaba viendo en el cine y no daba crédito. Estamos hablando de una película que ha costado 300 millones y la misma 'ELYSIUM' que he comentado en el post de los visionados va a perdurar más en el tiempo (en cuestión de efectos y producción) que 'LIGA DE LA JUSTICIA'. Y el propio Steppenwolf es lo que digo en la crítica... se siente más como un personaje de videojuego que real.

En fin, esta película es claramente la peor de WB/DC... en su momento os dije que lo era 'ESCUADRÓN SUICIDA' pero aquella por lo menos tenía su estilo y personalidad propias... 'LIGA DE LA JUSTICIA' no es un desastre pero está muy lejos de ser lo que tenía que haber sido y más con su título y leyenda... tenía que haber sido la mejor y la realidad es que es la peor.


¡JUSTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La crítica
« Respuesta #221 en: Noviembre 19, 2017, 05:45:23 pm »
POR CIERTO...

'LIGA DE LA JUSTICIA' no ha hecho ni 100 millones en su finde de estreno en USA... y aquí ya no se puede culpar a nadie. Me jode porque esto nos deja de manera casi total en las infantilizadas películas de Marvel... pero, por otra parte, es lo que hay... 'LIGA DE LA JUSTICIA' no ha estado a la altura que debería. Esto es innegable.


¡JUSTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #222 en: Noviembre 20, 2017, 01:25:37 am »
LO DICHO...

aquí están los datos de la taquilla de 'JUSTICE LEAGUE', datos que se comentan por sí solos: La Liga no liga en taquilla. Cineycine.


¡JUSTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #223 en: Noviembre 20, 2017, 08:41:05 am »
A ver...

Steppenwolf como tal...sus motivaciones y eso son sacados del cómic. El uso del CGI (a excepción de él como tal) estaba justificado por todo el tema de Apokolips.

...y, siendo honestos, yo nunca noté un CGI pésimo. Donde único en el borrar el bigote de Superman.

Sobre cómo es de villano pues nada. El enemigo de los superhéroes y ya. No te quito la razón.

Sobre la calidad en sí misma de la película hay que recordar todo lo que sopesó: las críticas a BVS, la tragedia de Snyder, la incorporación de Whedon... Esta fue la última película que sufriera los "retoques" tras las cámaras. Cuando se comenzó la lluvia de críticas negativas a BVS esta ya estaba en producción. Lo mismo no sucederá con las siguientes AQUAMAN y SHAZAM.

...¿Wonder Woman? Bueno, no es lo mismo hacer una película centrada en uno o pocos personajes que todo un equipo. Y si encima es un origen distanciado casi del todo del resto de las películas era normal que saliera un producto redondo.

Por otra parte, ya te digo, que comprendo (que no apruebo) la situación de Warner. Basta con ponerse en sus zapatos. Sacas de entrada un producto de la calidad de EL HOMBRE DE ACERO y cuánto se le criticó por su atmósfera, seriedad, la destrucción de Metrópolis y la muerte de Zod. Llega BVS que estamos todos aquí de acuerdo lo gran película que es...y nuevamente...Si la película no es de Disney y se hacen chistes cada 2 segundos no puede existir una película de superhéroes así. De ahí que comenzaran a "corregir" en SUICIDE SQUAD (con su estreno tan próximo no se podían permitir un fracaso en taquilla) y llegara todo ese proceso hasta LIGA DE LA JUSTICIA.

...por cierto, recordé a un grupo de críticos que veía en youtube que dejé de hacerlo pq se le veía la costura de lejos. Cuando salió LA ERA DEL ULTRÓN sí, dijeron que no era una película al nivel de la otra pero hasta ahí llegó la cosa. Incluso para terminar se quedaron tan panchos al decir que a la larga daba igual lo que dijeran ellos porque la gente iría a verla como quiera...pero en buen rollo. Llega LIGA DE LA JUSTICIA y ya de entrada hablan del sexismo que hay. Cómo Znyder mostraba a sus amazonas comparadas con las de Jenkins. ¡Todo es sexismo! Hasta los hombres que lo marcado que van, lo que muestran...

...pues mira tú por dónde...¿Cuántas veces no se han "explotado" los cuerpos de Thor, Star Lord o Chris Evans? Y una crítica que vi siendo honesta, y qué tiene de malo, le preguntan que cuál personaje le gusta más y dice.."Bueno, como chica que soy, Aquaman"

Es todo joder por joder. Incluso, eso mal llamados críticos lo que han hecho es dejar en la tierra la labor de Snyder. Que si las batallas en cámara lenta, que si esto que si lo otro..."Fui a verla con las peores expectativas...y también ayudó que había bebido antes". ¡ESO SON CRÍTICOS DE VERDAD Y LO DEMÁS NO SIRVE!

De la taquilla. Desde luego decepcionante. A la larga habrá que ver lo que termina recaudando al final de todo. Pero que son muchas cosas las que influyen...entiéndase crítica. Ahí tienes lo que piensas tú de RAGNAROK pero los críticos están encantados con ella porque una película de superhéroes ha de ser divertida (en tema de tono) y si puede rozar o ser directamente una comedia mil veces mejor.

Y a la larga Disney es Disney. Ya no sé si merezca la pena discutir sobre este tema. Mientras algún producto lleve el sello Disney, da igual la calidad, siempre será un éxito. En cambio con DC..WONDER WOMAN se salvó de la quema por lo ya dicho antes pero también porque estaba en una posición donde quién osaba meterse con ella. Una película dedicada a WW, primera película en estos tiempos con una mujer de heroína y dirigida por una mujer. Si otras hubieran sido las circunstancias y hubiera salido tras una película de Viuda Negra por ejemplo la hubieran juzgado de otra manera.

Por otro lado, y no digo que mi país aporte miles de millones en taquilla, pero Puerto Rico sigue recuperándose de los destrozos del huracán María. Todavía hay cines que no funcionan y aunque funcionen no creo que mucha gente esté por la labor de ir al cine dadas sus circunstancias. En todo caso es algo más.
« Última modificación: Noviembre 20, 2017, 09:00:04 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #224 en: Noviembre 20, 2017, 05:44:50 pm »
La critica tiene doble rasero en este tema, asi de facil y asi de sencillo.

Sobre Ultron, Whedon se piro despues de aquel film por razones descritas hace tiempo: la injerencia constante de Kevin Feige, que si la cinta tenia que ser tan similar a la primera parte (de hecho, Whedon comentaba que el queria algo diferente a la primera parte, pero Feige se negaba, la famosa escena del pozo fue un peaje a pagar para mantener las escenas de la granja... ) y podriamos estar asi con ese film.

Suicide Squad... la pelicula tiene un montaje bastante esquizofrenico, pero mucho (pero tambien defiendo que aquel film no podia ser serio ni por asomo, ¿una pelicula con supervillanos sin humor?, si acaso humor negro), la salvo por el casting y porque la direccion visual de Ayer la mantienen bastante a flote, pero vamos, ni punto en comparacion con El Hombre de Acero o BvS.

De Thor Ragnarok, me remito a lo que dije en el post (haber si pongo la critica en la ficha de la web), me parece otro producto de Marvel que tira del referente de Guardianes (y dos cintas de Gunn, me parecen jarto superiores al mamotreco de Waititi) y para mal, aparte de todo el tema de Planet Hulk, que en esencia es un agujero de guion brutal que NADIE ha critica en ninguna reseña (de nuevo, doble rasero, a DC le tachan de agujeros de guion enormes, pero a Marvel se los pasan por el arco del triunfo) y el pseudo-villano/a que nos cuelan, pues hombre, una actriz de renombre en un personaje tan planito y en argumento de excusa pobre (atras quedaron Jokers, Zods hasta el Lex Luthor de Eisenberg, que aquel tenia motivaciones mas creibles, joder hasta el Ares de Wonder Woman, planito, pero habia cierta inteligencia detras del plan del villano, leñe)

Haber si el Miercoles veo la Liga y paso a opinar en PROFUNDIDAD.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841