Autor Tema: Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?  (Leído 40828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2012, 08:17:35 pm »
Este pasado viernes me puso firme un policia municipal por no señalizar un cambio de carril en una rotonda...Los coches estaban parados y me cambie a otra para avanzar algo cuando de repente aparece un policia en moto y me dice "no ha señalizado la maniobra"... Sin darme por sorprendido le solté "si, es verdad..." pasandole la pelota para que si queria me dijese algo y me soltó "si no señaliza las maniobras las motos pueden irse al suelo...". Ya no dije nada mas, pues un minimo gesto de chuleria por mi parte pudiese haber encabronado al munipa y que me multase

Hace unas horas aparco mi 4x4 en la calle y pasan dos viejos de mas de 70 años y me salta uno "este si que tiene años ", refiriendose al coche, que si es cierto que tendra unos 20 años o asi pero me ha jodido que lo dijese y he reaccionado rapido y le he soltado "algunos tenemos incluso mas....". Contento de mi respuesta el viejete la ha pillado rapido y me ha soltado "si, yo el primero..."

No se vosotros pero reconozco que me da un poco por culo que gente que no me conoce se permita el lujo de hacerme alguna gracia, que las acepto, pero tienen que tener en cuenta que les puedo contestar...

Es como tambien hace unos dias...tenia que bajar unas ruedas de todoterreno desde el trastero al garaje y ello conllevaba bajar dos plantas del edificio. Asi que, con lo que pesan decidi llevarlas rodando, algo que es complicado bajar los escalones de las escaleras con las dos ruedas rodando a la vez por los escalones. Pues bien, habia venido un carpintero a arreglarne unas cosas a casa y al verme con las dos ruedas por las escaleras me salta "que, estas entrenando para el concurso de el hombre mas fuerte del mundo !" la gracia estuvo cachonda y aun le dije "no, que va, para las olimpiadas..."

En fin, que gracias de desconocidos pueden acabar en una simple anecdota o en ponerles bien firmes...depende del tono y la "gracia" con que hagan sus comentarios...



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2012, 09:02:31 pm »
 :xd: :xd: :xd:
Los viejos de más de 70 te tienen mania persecutoria!

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2012, 10:13:38 pm »
Es cierto, Alex. pero realmente odian a todo el mundo... no duermen y se levantan bien pronto con ganas de tocar los huevos a la gente...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #28 en: Junio 21, 2012, 08:08:14 pm »
Hoy he tenido un broncazo de la hostia con un compañero de universidad.

Voy a tratar de hacer un resumen de la historia.

Teníamos que presentar el trabajo final de curso entre 3 personas. Uno de ellos pretendía hacer maravillas cuando no había tiempo para perder. Y luego con cada cosa que se trataba solamente ponía pegas.

Total, que al final llegamos a un acuerdo y en base a eso quedamos en que a las 8:00pm comenzaríamos a ponernos en contacto; el primero él. Bueno, llega esa hora y nada que aparece. Nos hartamos de llamarlo y que no aparecía. Evidentemente no esperaríamos por él por lo que comenzamos a trabajar nosotros y entre los 2 nos gustaba lo que hacía. Total, que viene a dar la cara a las 11 de la noche:furioso: :furioso: :furioso: :furioso: Que a él se le ocurrió una idea y se inspiró tanto que se olvidó del teléfono.... claro.

Bueno, consigo hablar con él  habiendo casi terminado la parte que me tocaba y el quedó en que le parecía bien. Finalmente termino lo mío (y cosas que no me correspondían) y lo entrego.

Cuando llegamos por la mañana él prepara toda la presentación. Y yo muy tranquilo y contento de poder hacerla.

Nos toca los primeros... Y justamente dicen:  "El grupo de Lester"...

Cuando ya estamos frente a todos PRESENTÓ ÚNICAMENTE LO SUYO. Y yo todo el tiempo callado; de qué iba a hablar.

...la presentación terminó siendo la peor de todas y yo con una mala hostia increíble; mi otro compañero tampoco se lo esperaba.

Evidentemente que no me quedo con esa y al rato hablo con él exigiéndole cuentas.

A lo que me suelta:

"Es que lo tuyo no pegaba con lo que había hecho".

A lo que le digo yo que él no apareció hasta el final, que ya había hecho yo el trabajo por lo que el que se tenía que adaptar era él a lo mío y que además lo llamé para decirle y estuvo de acuerdo.

"Que definitivamente no encajaba con el resto del trabajo"

¿Bajo el criterio de quién? El suyo exclusivamente. Por lo que le dije que porqué no me llamó entonces y me lo dijo para yo retocarlo.

...todo esto absolutamente encabronado y levantándole la voz.

Y nada, al final se quedó callado con todo lo que le dije.

Pero esto ha sido un golpe bajo y sucio. Todo mi trabajo a la mierda. Me quedo sin hablar (y todos esperándolo puesto que me conocen y hasta me lo dicen) y ni siquiera tiene la decencia de decírmelo antes de ponernos frente a todos para saber a lo que abstenerme.

 :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
« Última modificación: Junio 21, 2012, 08:12:42 pm por DC Fan »

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2012, 05:01:09 am »
Pues si, te la ha jugado Dc Fan... NO TE FIES, ya lo dijo Stallone en Encerrado... Despachate de por vida a ese tio,... pasa de el !


Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #30 en: Junio 24, 2012, 05:16:43 am »
Y continuando con las historias de poner firme a la gente os cuento dos recientes:

- Estaba tan tranquilo con mi querido husky cuando nos cruzamos con otros dos perros. Uno pequeño y joven, no se que raza era, parecia un galgo. El otro un asqueroso Buldog ingles, mas feo que pegar a un padre. Se acerca el joven al mio y nada, bien. Luego este se va y viene el buldog, cuando tras unos segundos muy pegado a mi husky se lanza contra el como si estuviese loco. El tema es que al mio siempre le llevo atado, al menos por ciudad, y el otro estaba suelto. El mio reacciono muy rapido y como no se corta con ninguno le puso firmisimo, enganchandole y llegandole creo que a morderle y todo. A todo esto tire de la cuerda y consegui en un momento que se separaro llevarme al mio, cuando el buldog, como si fuese un autentico traicionero y sin que el mio se lo esperase se lanzo como si fuese "superman" para atacar al mio y tuve suerte porque le vi y le solte una patada en el aire evitando su ataque al mio. Finalmente llego el farsante del dueño y cogio al suyo y le puse firmisimo tambien diciendole que lo que tiene que hacer es llevarle atado, que esa raza no puede ir suelta. El farsante se disculpaba diciendo que se habia puesto celoso porque el mio medio jugo con el otro perro, el tipo galgo. Luego se quedo viendo la oreja del buldog por si le habia marcado algo el mio pero no parecia que le paso nada

Otro incidente con mi querido husky fue ese mismo dia por la noche cuando le baje un rato y se puso en un parquecito cercano a hacer una habitual especie de ritual tipo farsa que hace que es el de escarvar en el cesped tirandolo hacia atras... Con esto supongo que se afilara las uñas o yo que se... Cuando un chaval de unos 20 años,... el tipico gallito de barrio estaba en un banco cercano y me llama la atencion diciendome "oye, que me ha llegado algo de tierra !" En ese momento me fije y vi que se estaba haciendo un porro tranquilamente...En plan de buen rollo le digo "ah, no te habia visto, disculpa"... Cuando el muy farsante coge y me suelta "es que si estuviese aqui con mi hijo pequeño ...." . Y no se, porque me jodio ese comentario y le solte "hombre, lo que estas haciendo tampoco es muy recomendable que lo vea un niño pequeño...". Al "gallito" le debio de joder mucho cuando me suelta "por que me contestas ?". Se trata de los tipicos niñatos que tienen respuesta para todo y le suelto "ya que hablas de niños pues te digo lo que te he dicho tambien, pero de buen rollo eh"
Es que tiene muchos cojones todos estos niñatos que van en plan gallitos y faltan el respeto a todo el mundo...En fin,...

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #31 en: Junio 24, 2012, 09:56:21 pm »
Hoy he tenido un broncazo de la hostia con un compañero de universidad.

Voy a tratar de hacer un resumen de la historia.

Teníamos que presentar el trabajo final de curso entre 3 personas. Uno de ellos pretendía hacer maravillas cuando no había tiempo para perder. Y luego con cada cosa que se trataba solamente ponía pegas.

Total, que al final llegamos a un acuerdo y en base a eso quedamos en que a las 8:00pm comenzaríamos a ponernos en contacto; el primero él. Bueno, llega esa hora y nada que aparece. Nos hartamos de llamarlo y que no aparecía. Evidentemente no esperaríamos por él por lo que comenzamos a trabajar nosotros y entre los 2 nos gustaba lo que hacía. Total, que viene a dar la cara a las 11 de la noche:furioso: :furioso: :furioso: :furioso: Que a él se le ocurrió una idea y se inspiró tanto que se olvidó del teléfono.... claro.

Bueno, consigo hablar con él  habiendo casi terminado la parte que me tocaba y el quedó en que le parecía bien. Finalmente termino lo mío (y cosas que no me correspondían) y lo entrego.

Cuando llegamos por la mañana él prepara toda la presentación. Y yo muy tranquilo y contento de poder hacerla.

Nos toca los primeros... Y justamente dicen:  "El grupo de Lester"...

Cuando ya estamos frente a todos PRESENTÓ ÚNICAMENTE LO SUYO. Y yo todo el tiempo callado; de qué iba a hablar.

...la presentación terminó siendo la peor de todas y yo con una mala hostia increíble; mi otro compañero tampoco se lo esperaba.

Evidentemente que no me quedo con esa y al rato hablo con él exigiéndole cuentas.

A lo que me suelta:

"Es que lo tuyo no pegaba con lo que había hecho".

A lo que le digo yo que él no apareció hasta el final, que ya había hecho yo el trabajo por lo que el que se tenía que adaptar era él a lo mío y que además lo llamé para decirle y estuvo de acuerdo.

"Que definitivamente no encajaba con el resto del trabajo"

¿Bajo el criterio de quién? El suyo exclusivamente. Por lo que le dije que porqué no me llamó entonces y me lo dijo para yo retocarlo.

...todo esto absolutamente encabronado y levantándole la voz.

Y nada, al final se quedó callado con todo lo que le dije.

Pero esto ha sido un golpe bajo y sucio. Todo mi trabajo a la mierda. Me quedo sin hablar (y todos esperándolo puesto que me conocen y hasta me lo dicen) y ni siquiera tiene la decencia de decírmelo antes de ponernos frente a todos para saber a lo que abstenerme.

 :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

llamadme bicho raro o autista....

pero siempre que he podido me he encargado de presentar mis trabajos hechos solo por mi o en el peor de los casos si me han obliagado he preferido dividir los temas y asi cada uno solo se ha tenido que responsabilizar de la parte que el ha preparado...

es antisocial mi postura, es incluso poco profesional pero a mi siempre me ha parecido una forma muy facil de poder trabajar agusto y sin tensiones en grupo que siempre aparecen... ya que como en todo cada uno tiene su punto de vista y cada uno entiende el esfuerzo maximo de la forma que quiere...

para hacer esto con garantias obviamente se ha de quedar con anterioridad... hablar todos de lo que se quiere hacer y quedar bien claro los puntos en los que se estan de acuerdo... luego tratar el punto de cada uno y dar unas pautas generales para que cada uno no haga la guerra por su cuenta y finalmente trabajarse cada uno su parte con los puntos generales... y obviamente... quedar antes de la exposicion y limar aquellos aspectos que no cuadren del trabajo...

es la unica forma en la que yo he podido trabajr con garantias en grupo...

en un grupo de trabajo hay fauna muy reconocible:
- el cara dura que busca hacer lo minimo
- el que dice a todo que si y luego le parece todo mal y lo dice por detras
- el que se cree el lider del grupo y manda  atodo el mucno lo que ha de hacer y como lo ha de hacer
- el rarito que prefiere hacer solo su parte
- el listillo o espabiladillo que unos dias antes de presentar dice que el no hace su parte por que no se va a presentar al examen y te jode vivo
- el vago que no hace casi nada o lo hace el ultimo dia corriendo y aunque el se piense que no se nota, lo nota todo el mundo.... los compañeros del trabajo, el profesor y el resto de alumnos.
- el nervioso que hace un buen trabajo pero la exposicion es mala con ganas y te deja el trabajo en mal lugar

y el peor, el que mas odio, el que no puedo ni tragar... el tio del "ya lo decia yo" cada vez que el profesor dice algo o hace alguna correccion dice bien alto para que todos lo oigan... "ya lo decia yo", "eso era lo que yo decia" y similares payasadas que por que soy un tio educado pero es para en ese momento mandarle a tomar por culo delante de todos y meterle las diapositivas todas en la boca de mala hostia... que de gente me he topado de esta,... que se callan cuado decidimos algo y estan de acuerdo y a las mas minima duda por parte de alguien se desmarca de su grupo en vez de hacer piña defendiendo sus ideas o lo que hemos acordado con los mejores argumentos posibles... esta gente me da literalmente asco y en el trabajo son aun mas odiosos...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #32 en: Junio 24, 2012, 11:01:22 pm »
Si es que el detalle aquí es que TODOS teníamos claro lo que se iba a hacer y así lo hicimos.

La sorpresa fue cuando en el momento de presentar vemos que ha dejado lo nuestro fuera para exponer solamente lo suyo ya que fue lo que le pareció bien.

PD

También prefiero trabajar solo mil veces. Pero es lo que hay.

Conectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #33 en: Junio 28, 2012, 08:22:29 pm »
Llevo unos días que parece que tengo un imán para que me aparquen detrás en doble fila obstaculizandome la salida. Es sistemático. Joder! Y luego la pachorra que se gastan algunos para quitar el coche es ya el acabose.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #34 en: Junio 28, 2012, 10:13:58 pm »
Muy cierto, algunos que dejan el coche en doble fila luego bajan a quitarlo en plan señoritos andaluces.... y por supuesto ni se disculpan. Cuando no lo hacen siempre les pongo firme y les suelto un "hay que estar pendiente, joder, que llevo un buen rato pitando!"

En mi barrio una vez se monto una gorda porque habia un coche en doble fila, el que queria salir llevaba media hora pintando y tenia una prisa enorme pues tenia que llevarse a su hija pequeña al hospital... Se encabrono tanto que entre varios movieron el coche que estaba en doble fila. Con los nervios y tal al salir se dio por un lateral contra una señal de paso de peatones y el tio cogio y le dio un "toquecito" con su propio coche al de la doble fila... Si, si, estuvo muy cachondo

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #35 en: Julio 03, 2012, 06:53:54 pm »
Hoy es el cumpleaños de una pequeña zorra que trabaja conmigo. Es una enferma que igual alguna vez os he hablado de ella, una que apaga el aire acondicionado en verano porque tiene frío y que mea siempre a la misma hora y minuto. En fin, a lo que voy... Cada vez que alguno del trabajo cumplimos años traemos unas pastitas para celebrarlo, nada caro pero un detalle siempre está bien tenerlo con los compis. Bien, pues la muy hija de puta siempre se pilla alguna cosilla de lo que traemos y nisiquiera nos felicita, se limita a hacer una risita de subnormal profundo y se vuelve a su asiento con el botín. Pero ojo, cuando es su cumpleaños no sólo no trae nada sino que intenta que no nos enteremos de que ha cumplido, por desgracia, otro año más. En fin, tampoco quiero ponerla firme delante de todo el mundo porque en el curro siempre va bien evitar pollos, pero ganas no me faltan :hulk:

Conectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #36 en: Julio 03, 2012, 06:59:03 pm »
Joder vaya personaje. Pues estaria bien ponerla firme un dia de esos que vaya a por el dulce para que no vuelva.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #37 en: Julio 06, 2012, 02:10:14 am »
a Subzero:

Pequeña zorra es una categoria inferior que zorra de descampado ? jeje

El tema es que eso que has contado lo considero un "mal gesto o gestos feísimo". No se puede ser asi de miserable en esas cosas en los curres. Te catalogan de miserable de inmediato. Es como cuando uno se casa o tiene un hijo. A los que aun no hemos hecho ninguna de esas dos cosas nos jode y mucho contribuir voluntariamente a dichos regalos pero no queda otra...

Y continuando con mis historias hoy mismo he tenido que poner firme a un anciano que se la estaba preparando para "largar"... Debia ser que le jodia que a las 9 de la mañana fuese dando un paseo con mi querido husky cuando se le ha quedado mirando y parecia como si hablase solo y entonces coge el viejo y me mira y cojo yo y le miro tambien y me suelta "por que me mira ?". Daba mucha pena, es como si sacase fuerzas, que casi no podia ni andar, para darme por culo y le he soltado "hago lo mismo que esta haciendo usted conmigo, me esta mirando pues yo le miro!". Asi de claro, me da igual ya todo el mundo, sobretodo los que estan con pie y medio en el "hoyo" y aun siguen jodiendo, pues otro dia que se lo piense...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #38 en: Julio 06, 2012, 10:14:32 am »
Amigo leone, ciertamente hay zorriles diferencias ;D La zorra de descampado suele estar buena, esta otra del curro en cambio no lo está y encima es bajita. De ahí lo de "pequeña zorra", aunque en algunos aspectos lo sea mucho. Seguramente deberíamos ponerla firme algún día de estos como sugiere Glez, de hecho con el tema del aire acondicionado ya lo hemos hecho porque en agosto es un sinvivir, permanentemente nos lo baja hasta niveles ridículos y empezamos a sudar.

Lo de los ancianos a mi me putea mucho, porque vivimos en una sociedad donde parece que a la gente mayor se lo has de aguantar todo por el hecho de serlo. Es como el otro día, estaba parado en la acera hablando por el móvil y en eso que noto unos golpecitos en la pierna, me giro y era un abuelo que quería pasar y me daba palos con el bastón para que me apartara. Con dos cojones, y encima mirándome mal me dijo que estaba en medio. Cabronazo, como que la acera no es ancha, qué le costaba pasar por mi lado? En fin...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #39 en: Julio 06, 2012, 06:30:32 pm »
Pues hablando de descarados aquí tengo un par:

Unos amigos del primo de mi amiga que abusan de la confianza.

La situación es esta: la casa del primo de mi amiga queda en el campo, tiene piscina y se pasan haciendo fiestas (lo que implica comer y beber).

Por este motivo, siempre se espera que las personas que vayan aporten algo: una botella de ron, un tinto, comida o algo.

No por nada sino porque las personas se quedan todo el día y se ponen a comer y beber.

Bueno, pues estos personajes se aparecen...

-con un bizcocho miserable; de esos que te compras por 3 euros como mucho de caja (que tampoco es de los caros); y con eso están servidos TODO el día. Lo que implica que tienen derecho a comer y hasta a cenar de lo que ponen los demás.

-traen las bebidas más baratas; cervezas marca Carrefour y demás...Que oye, como dicen los mismos dueños, sino pueden poner nada más pues es lo que hay. Pero es que encima de todo cuando toca beber ellos no se toman de lo suyo sino que piden cubatas y los tragos más caros que han puesto los demás.

-el marido se ha llevado su coche (todo terreno nada más y nada menos) y se pone a lavarlo allí.

...y ya, lo que es el colmo de los colmos es que:

-el marido (francés) invita a sus amigos (también franceses) a pasar la tarde allí...comiendo y bebiendo claro.

Mi amiga (que ya he dicho es la prima) y yo pocas veces  vamos y menos a cenar porque son de las veces que no se planea, dan las tantas y hay que comer. Entonces, ellos nos ofrecen quedarnos y ya digo que como es de vez en cuando tampoco pasa nada porque no hayamos traido nada...inclusive hay veces que nos vamos antes para evitarlo.

...pues esta gente va todos los días y la muy lista de la esposa se hace la sueca jugando cartas y demás para que dé la hora y por compromiso haya que invitarlos.

La cara de la gente a veces es impresionante.
« Última modificación: Julio 06, 2012, 06:34:46 pm por DC Fan »

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #40 en: Julio 11, 2012, 02:55:43 am »
Como no he puesto firme a nadie en estos dias os voy a contar una curiosidad que puede acabar en que pongan firmisima a la socorrista de la piscina de mi casa...

Resulta que es una chica joven , veintipocos. Ayer baje a darme un baño y habia dos amigos suyos, uno debia de ser el novio porque el tio no se corto y se sento en la silla de la socorrista, una silla de esas de camping y la chica se sento en esa misma silla delante de el... Y para mas colmo el tio no hacia mas que sobarla por delante y por detras...A mi me da un poco igual pero puedo entender que es un comportamiento innadecuado por parte de la socorrista cuando esta currando y mas cuando habia niños y niñas pequeños con sus madres. Sabiendo como se las gastan en la urbanizacion es muy posible que la chica este ya sentenciada y algun vecino haya largado al presidente de la mancomunidad. Desde luego no me alegraria si pasase pero se lo tendria mas que merecido

En fin, ya os contare como acabo el tema...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #41 en: Julio 11, 2012, 12:00:33 pm »
Si eso te parece raro...

...yo vi en un parque, en plena tarde, con niños y familias por todos lados, a un par que estaban montándose una peli porno barato.

Se ponían en poses, ella directamente le sobaba el paquete y se le montaba encima y se le movía para adelante y para atrás.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #42 en: Julio 11, 2012, 10:08:46 pm »
Yo le hubiera cantado la caña a la socorrista y al torrado del novio y al carajo los dos.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #43 en: Julio 12, 2012, 01:46:19 am »
Hombre Alex, como no tengo hijos quizas era mejor que se lo dijese algun padre de familia... A mi al fin y al cabo me da un poco igual sin que por eso piense que es un "mal gesto" motivo de despido...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #44 en: Julio 12, 2012, 09:37:58 pm »
Yo creo que uno debe saber donde está en cada momento y si esa persona está trabajando, y más de algo que es de vital ayuda para los demás, debe mantener las posturas y estar preparada en todo momento. Al novio ya se lo zumbará cuando vaya a casa, en el trabajo, a trabajar. Un gesto muy feo que para mi, sintiendolo mucho, es motivo de irse a la cola del paro.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #45 en: Julio 13, 2012, 03:33:34 pm »
Pues aun sigue, parece que nadie ha largado ...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #46 en: Julio 13, 2012, 08:46:54 pm »
Yo si me das el teléfono o mail del presidente te aseguro que el lunes no la ves  :jijiji:

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #47 en: Julio 14, 2012, 08:35:00 pm »
ayer estaba jugando con dos niñas pequeñas... esas farsas estan muy bien estudiadas de cara a la galeria...

Es como muchos porteros de urbanizaciones. En la mia de la sierra te aseguro que no da ni palo y llega el sabado y el domingo y se pone a barrer las entradas de los edificios... para que le veamos todos los vecinos y ganarse sus propinillas y/o pequeñas chapuzas a hacer en horarios de portero...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #48 en: Julio 14, 2012, 10:10:57 pm »
OS CUENTO...

que en el quinto piso de mi casa llevan con obras casi 2 meses... y ojo! son unas obras tremebundas porque los obreros no se cortan lo más mínimo: martillazos bestiales, ruidos y golpes varios, rotura de critales, uso de taladradores, voces por un tubo (especialmente da voces uno que debe ser el encargado que pone firme cada tres por cuatro al resto)... incluso un día me dio la impresión de que en la cocina se pusieron a tirar cacerolas... os juro que eso parecía.  ;D

El tema se nos está haciendo insoportable: de lunes a viernes aguantando metralla día y tarde... y como digo el tema ya va para dos meses... Además, cuando se ponen con la obra nos llenan de mierda al resto las ventanas y todo como consecuencia del polvo que levantan... (tenemos las ventanas ya sucias y como la obra no para pues no se pueden limpiar porque sería tontería)...

Bien, pues fijaros como será el tema que el otro día una mujer del otro bloque (ojo del otro bloque de pisos no del nuestro que todavía tragamos más) ya no pudo más y estalló diciendo: "Menuda desgracia nos ha caído con esta obra"...
El menda este que pone firme a todo Dios la escuchó y no se calló... y le replicó: "Señora es mi trabajo"... y la otra le contestó rapidisimamente: "Si ya lo sé cariño... pero comprende que lleváis más de dos meses y que nos lo ponéis todo perdido. Cada vez que saco la ropa a secar me la ensuciáis"...

No sé, la verdad que es insufrible estar 5 días de 7 con este panorama y con las ventanas casi cerradas en pleno verano porque si las abres pues la mierda entra para dentro y te lo deja todo perdido... (ya podía haber hecho las obras en invierno por ejemplo) y por otro lado es lo que dice la señora... coño! que llevamos casi 2 meses con este panorama y parece que no se va a terminar nunca...  :lloro: :lloro: le pregunté a mi padre si sabía algo y me dijo que en principio las obras eran para cambiar el suelo... pero ni él mismo se explica ya todo lo que está pasando... de hecho, al vecino del cuarto, de los golpes tan descomunales que daban pues creo que rompieron una tubería y le cayó agua por el techo...

En fin... una odisea insoportable la de este verano. Y lo malo es que personalmente creo que han debido de montar tal desastre en el piso que esto va a durar todo el verano... veremos... :lloro:


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #49 en: Julio 15, 2012, 09:20:18 am »
¿Y cuando piensas acabar? Porque colega, sé lo que es, y me pone enfermo algo así  :hulk: :hulk: