Autor Tema: Post Oficial Liam Neeson: 'MARK FELT' y 'THE COMMUTER'  (Leído 31151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #50 en: Abril 23, 2013, 03:34:02 pm »
Vista: 'After.Life' aquí; Más Allá de la muerte. Es raruna. Para ver y olvidar. Nesson hace un papel diferente, no es el heroe de turno, es un rol oscuro, se puede ver por curiosidad, pero poco más.

Ah! Cristina Ricci se pasa en bolas toda la peli. Toooda la peli en tetas  :3d: .

¡Toma ya :toloco:!, razón de más para ver la peli :cunao: :popcorn:.

Pues esta peli de After-Life yo tenia unas ganas tremendas de verla. : :toloco: Y justo esta mañana me he enterado de que estaba disponible para alquilar lo que me ha llamado un wewo la atencion, por que con el tiempo que hacer que salio ya creia que nunca la iban a sacar en España.... :poss:

Asi que esta semana me la pillare sin falta para ver. :popcorn: Por que despues de lo ultimo que ha dicho Glez, lo cierto es que todavia me han dado mas ganas de verla. ;D :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

No me extraña :cunao:.


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #51 en: Abril 23, 2013, 03:46:39 pm »
No me extraña :cunao:.

¿Verdad que, no?.   :juajuas: Como se nota que a ti tambien te ha gustado lo mismo.  :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #52 en: Abril 23, 2013, 03:56:30 pm »
¿Verdad que, no?.   :juajuas: Como se nota que a ti tambien te ha gustado lo mismo.  :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

 :cunao: :cunao: :cunao:

Si es que en el fondo tenemos un gustos "cinéfilos" de los más exquisitos ;D.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #53 en: Abril 23, 2013, 04:47:28 pm »
Ya te digo. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #54 en: Junio 25, 2013, 03:17:14 pm »
Habrá 'Venganza 3'.

Ya lo anticipaba el guionista del film, Robert Mark Kamen, quien tras haber debutado con la segunda parte de la franquicia en USA con una recaudación de casi 50 millones de dólares en su primer fin de semana, duplicando los ingresos de la cinta original, declaró que la tercera entrega, 'Taken 3', se haría realidad: "No hemos empezado a hablar de ello hasta que hemos visto los números”, dijo el guionista. “Pero visto lo visto pensamos... ¡Oh!, está muy bien. Creo que deberíamos hacer una tercera película y la Fox quiere que así sea”.

Desde Deadline confirman ahora lo que era un secreto a voces, y es que Liam Neeson retomará su papel de ex-agente de la CIA, Bryan Mills. Además, los casi 400 millones de dólares que recaudó en todo el mundo la segunda entrega, 'Venganza: Conexión Estambul', harán que el actor se sitúe entre los mejor pagados de Hollywood y cobre una cantidad cercana a los 20 millones de dólares por hacer el film.

Robert Mark Kamen y Luc Besson volverán a encargarse del guión de una tercera película que, según el medio, ofrecerá una nueva vuelta de tuerca a la fórmula que hizo exitosa la franquicia. Maggie Grace y Famke Janssen están negociando en estos momentos con el estudio su regreso al film, por lo que su contratación podría hacerse oficial en los próximos días.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #55 en: Junio 25, 2013, 05:52:24 pm »
éste es un claro ejemplo de las secuelas taquilleras en base a que la anterior película fue la buena, ó más bien dicho, "ahí va toda la bola de borregos a ver la película"

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #56 en: Junio 25, 2013, 05:58:29 pm »
éste es un claro ejemplo de las secuelas taquilleras en base a que la anterior película fue la buena, ó más bien dicho, "ahí va toda la bola de borregos a ver la película"

+1 :alaba:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Trailer de NON-STOP (2014)
« Respuesta #57 en: Octubre 17, 2013, 06:06:19 pm »
Non-Stop - Trailer Subtitulado y en 1080p

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yfflFARAWVk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yfflFARAWVk</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #58 en: Octubre 17, 2013, 08:37:32 pm »
Si vas a secuestrar un avion y pedir rescate, asegurate de Liam Neeson no esta en el ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #59 en: Octubre 18, 2013, 03:00:04 pm »
Si vas a secuestrar un avion y pedir rescate, asegurate de Liam Neeson no esta en el ;D

Y más sabiendo como es. Que te buscara, te encontrara y te matara  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #60 en: Octubre 18, 2013, 04:42:18 pm »
Típica peli que no me pierdo ni loco :3d:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #61 en: Diciembre 02, 2013, 07:27:46 pm »
Neeson no para,  y vuelve a rodar con Collet-Serra; 'Run All Night' en donde dará vida a un asesino a sueldo que debe revelarse contra su jefe para proteger a su familia que ha sido amenazada. El reparto es de los buenos: Ed Harris, Joel Kinnaman, Genesis Rodriguez, Common, Vincent D´Onofrio.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #62 en: Enero 20, 2014, 01:42:26 pm »
21 de Marzo llegará Non-Stop la nueva y bastante prometedora peli del amigo Neeson, uno de los pocos tipos duros que aún queda en pie.

Sin duda Jaume Collet-Serra se ha convertido en uno de nuestros directores más internacionales tras su buen hacer detrás de las cámaras con títulos como, "La Casa de Cera", "La Huérfana" o "Sin Identidad", consiguiendo incluso con esta última ser número uno en la taquilla americana.

Ahora Collet-Serra vuelve a unir sus fuerzas con Liam Neeson en su nuevo trabajo, Non-Stop que llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de marzo. Además en ella también estarán Michelle Dockery o la siempre solvente Julianne Moore.

En Non-Stop un oficial del ejército norteamericano se embarca en vuelo sin escalas de Nueva York a Londres. Durante el trayecto comienza a recibir mensajes de texto de un anónimo que amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos si no se cumplen sus exigencias.


Fuente: Aullidos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #63 en: Febrero 21, 2014, 05:36:17 pm »
21 de Marzo llegará Non-Stop la nueva y bastante prometedora peli del amigo Neeson, uno de los pocos tipos duros que aún queda en pie.

Sin duda Jaume Collet-Serra se ha convertido en uno de nuestros directores más internacionales tras su buen hacer detrás de las cámaras con títulos como, "La Casa de Cera", "La Huérfana" o "Sin Identidad", consiguiendo incluso con esta última ser número uno en la taquilla americana.

Ahora Collet-Serra vuelve a unir sus fuerzas con Liam Neeson en su nuevo trabajo, Non-Stop que llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de marzo. Además en ella también estarán Michelle Dockery o la siempre solvente Julianne Moore.

En Non-Stop un oficial del ejército norteamericano se embarca en vuelo sin escalas de Nueva York a Londres. Durante el trayecto comienza a recibir mensajes de texto de un anónimo que amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos si no se cumplen sus exigencias.


Fuente: Aullidos.

Trailer en Español:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mKoQg-9eo4Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mKoQg-9eo4Q</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #64 en: Febrero 21, 2014, 05:53:19 pm »
Los secuestradores de aviones no se dan cuenta que Liam Neeson es imparable ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #65 en: Febrero 22, 2014, 02:22:05 pm »
Los secuestradores de aviones no se dan cuenta que Liam Neeson es imparable ;D

Y encima lo ponen contra las cuerdas. Más cabreo aún  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #66 en: Febrero 22, 2014, 08:13:38 pm »
Yo tengo ganas locas de ver esta peli  ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #67 en: Febrero 22, 2014, 08:19:07 pm »
Los secuestradores de aviones no se dan cuenta que Liam Neeson es imparable ;D

Y encima lo ponen contra las cuerdas. Más cabreo aún  :juajuas: .




Liam Neeson loves you... ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #68 en: Marzo 10, 2014, 10:49:29 pm »
Liam Neeson comentaba recientemente, que le ofrecieron interpretar a James Bond en Goldeneye, algo que todos sabemos cayo en manos de Pierce Brosnan, sin embargo, lo rechazo porque se caso con su esposa (fallecida hace un par de años)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #69 en: Marzo 13, 2014, 05:46:56 pm »
Liam Neeson comentaba recientemente, que le ofrecieron interpretar a James Bond en Goldeneye, algo que todos sabemos cayo en manos de Pierce Brosnan, sin embargo, lo rechazo porque se caso con su esposa (fallecida hace un par de años)

Es muy vigardo, y por aquellos años no estaba tan de moda como actioner, mejor Brosnan, aunque Dalton lo hizo bien mientras le dejarón.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #70 en: Septiembre 02, 2014, 09:45:00 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vpzitvWkXwM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vpzitvWkXwM</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #71 en: Septiembre 22, 2014, 08:53:46 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vpzitvWkXwM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vpzitvWkXwM</a>

Entra 2º en USA con más de 13 kilos el finde en donde arrasa el "Corredor".
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #72 en: Septiembre 25, 2014, 04:51:45 pm »
HA VUELTO...

Primeras imágenes de VENGANZA 3. Cineycine.


NEESONISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #73 en: Septiembre 25, 2014, 06:27:26 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #74 en: Septiembre 25, 2014, 08:42:29 pm »
Liam 'Kick-ass' Neeson aparecera en la secuela de la monumetal TED, cuyo estreno esta previsto para el 2015, juer :alaba: :alaba: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841