Autor Tema: El post del SOL y del CALOR  (Leído 22200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #25 en: Junio 27, 2011, 09:49:47 pm »
De hecho creo que ya hasta Septiembre a mediados, todo será calor y más calor  :fuiu:


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #26 en: Junio 27, 2011, 09:58:49 pm »
Hoy ha hecho por la mañana un calor espantoso. En el trabajo me estaba muriendo, buscando una sombra inexistente, dios, como odio eese parking. Menos mal que para las 6 de la tarde ha llegado la galerna a refrescar al personal (es lo que tiene, 3 dias de calorazo = lluvia a saco).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #27 en: Junio 27, 2011, 11:18:33 pm »
AHORA MISMO...

mi portatil está ardiendo... poner los dedos para escribir es como tocar una estufa a 30º... pobrecito. Lo voy a apagar para que él también se refresque algo... madre mía, os juro que este calor es insoportable!!!...  :zombie: :zombie:


CALUROSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #28 en: Junio 28, 2011, 07:36:57 pm »
YO...

hoy he procedido a raparme el pelo al cero como Kung-Fu. Así se me hará más soportable esta terrible ola de calor.  :victoria:


CALUROSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #29 en: Junio 28, 2012, 01:43:53 pm »
VIVE EL VERANO...

que decía la canción de Sonia & Selena (¿las recordáis?  ;D) Bueno, pues ya tenemos aquí un nuevo verano asfixiante. Madre mía! lo de estos días en Madrid no tiene nombre... y lo de esta madrugada ya ha sido bestial. Un calor de la de Dios es Cristo. No corría nada de aire, pero nada-nada-nada... así es imposible dormir... ni con la ventana abierta ni durmiendo en calzones. Es imposible... es un calor tremebundo, una parrilla auténtica... algo impresionante.

¿Cómo os va por el resto de este país llamado España?...


CALUROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2012, 01:50:49 pm »
Pues aqui arriba ayer granizo con un calor extremo y hoy (tono cancion) hace calor, hace calor estaba esperando a que cantes mi cancion y abras esta botella y brindemos por ella dubidubidudubidubidudubidubidu....(fin tono cancion)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2012, 02:24:44 pm »
En Barcelona hace calor pero se soporta, de todos modos esto sólo es el aperitivo de lo que está por llegar, este año me temo que las vamos a pasar más putas que Caín ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #32 en: Junio 28, 2012, 02:37:53 pm »
En Barcelona hace calor pero se soporta, de todos modos esto sólo es el aperitivo de lo que está por llegar, este año me temo que las vamos a pasar más putas que Caín ;D

Gracias por animarnos amigo DOC  ;D tu "optimismo" siempre logra "cautivarme"  ;D ;D :xd:


CALUROSOS SALUDOS!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #33 en: Junio 28, 2012, 03:05:34 pm »
    En Castellón calor y humedad, mucha humedad.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #34 en: Junio 28, 2012, 03:54:23 pm »
Aqui en el sur es un sinvivir  :juajuas: Hasta las 9 de la noche no se puede salir a la calle.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #35 en: Junio 28, 2012, 04:27:34 pm »
Amigo Latura, me permito recuperar una frase que te sonará y que viene al pelo de mi pronostico caluroso: "La realidad es la que es"  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #36 en: Junio 28, 2012, 10:59:07 pm »
En Barna es horrible!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #37 en: Junio 29, 2012, 11:32:06 am »
Amigo Latura, me permito recuperar una frase que te sonará y que viene al pelo de mi pronostico caluroso: "La realidad es la que es"  ;D

Vaya si me suena...  :cunao:


CALUROSOS SALUDOS!
PD: Hoy ha sido otra noche de insoportale calor en MADRID... no corre nada de aire. Es tremendo.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #38 en: Junio 29, 2012, 11:49:20 am »
Ayer mismo estuvo en Sevilla la temperatura a 46  desde las 10:00.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #39 en: Junio 29, 2012, 01:06:08 pm »
Pues a las cuquis les encanta el calor, preparad los sprays porque los vais a necesitar  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #40 en: Julio 24, 2012, 08:55:02 pm »
AMIGOS...

lo de hoy en Madrid ha sido increíble. Creo que ha sido el día más caluroso que he vivido yo en la capital. En casa un calor tremendo... y fuera imposible estar. No recuerdo cosa parecida en tiempo. Incluso ahora mismo sigue haciendo un calor bárbaro, evidentemente no tanto como a la mañana... pero madre mía! que día tan asqueroso e insportable...  :fuiu: :fuiu:


CALUROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #41 en: Julio 25, 2012, 09:31:09 am »
Pues yo no no es por dar envidia, pero esta noche me he tenido que tapar y todo porque refrescaba. Ojalá todas las noches de verano fueran como esta última. ;D

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #42 en: Julio 25, 2012, 04:00:47 pm »
Aqui en Valencia tambien hace calor, 29 grados... pero se pueden llevar bastante bien, siempre que no estes mucho al sol claro.... :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #43 en: Julio 25, 2012, 06:01:34 pm »
HOY...

estamos igual que ayer en Madrid... en casa calor... pero en la calle es mucho peor. Vas caminando y sientes como el sol te aplasta y te deja sin energía. Apocalíptico de todas-todas...


CALUROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #44 en: Julio 26, 2012, 04:06:32 am »
pues si, un calor insoportable en la calle. En casa con el aire acondicionado pues ni me entero (ya me enterare al llegar la factura de la luz...) pero lo que es en la calle, fijaros si hacia hoy calor que es la primera vez en 3 años que mi querido husky se ha negado a salir a dar un paseo a la calle a eso de las 7 y pico de la tarde...

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #45 en: Julio 30, 2012, 01:04:56 am »
Bufff, menudo calor que ha hecho hoy en Madrid... Aunque casi me amanece de party con los amigos me he levantado con un dolor tremendo de cabeza y aun no se me ha quitado. Supongo que sera por el bochorno que hace en Madrid y aunque puedo poner el aire acondicionado en casa, cuando lo pongo paso frio y cuando no calor, no encuentro el termino medio.  En fin, esperemos que mañana mejore la cosa...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #46 en: Agosto 09, 2012, 10:02:13 pm »
UF...

si lo de estos días de atrás fue tremendo... pues hoy el calor que ha hecho y está haciendo ahora mismo en Madrid es terrorífico. Madre mía! parece que estuviéramos en el mismísimo Infierno. Joder! es que son las 22:01 horas, tengo la ventana abierta y estoy sudando. Esto es tremebundísimo e insoportable de todas-todas. Y parece que en los próximos días el tema todavía va a ir a más...  :zombie: :zombie:


CALUROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #47 en: Agosto 09, 2012, 10:46:55 pm »
En Puerto Rico no hace tantísimo calor como en Sevilla...

...en la vida, pero se siente de otra manera.

Debido a la gran humedad que tenemos es un calor que te hace sentir agobiado y pegajoso... no sé cómo explicarlo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #48 en: Julio 08, 2013, 06:26:54 pm »
RESUCITAMIENTO...

del post porque ya está de regreso el SOL y el CALOR. En Madrid hace ya unos días que llevamos unas jornadas absolutamente terroríficas en cuánto a calor se refiere. Tremendísimo señores, es un calor de tal calibre que te aplasta... sales a la calle y ya no eres persona cuando regresas porque vienes totalmente aplastado. En casa se está un poco mejor pero tampoco es como para tirar cohetes. Y luego por las noches no corre nada de aire y es complicadísimo dormir, de hecho, esta noche pasada sólo dormí 3 horas... luego no podía ni con las botas  :zombie:

¡Menos mal que dijeron que este año no iba a hacer calor!  :cunao:  :juajuas: :juajuas:

Y el portatil... bueno el portatil se calienta tanto que quema...  :xd:


CALUROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post del SOL y del CALOR
« Respuesta #49 en: Julio 08, 2013, 06:52:55 pm »
Yo en verano ya hace años que me pongo por la noche un ventilador al lado de la cama. Y duermo como un bebé ;D