Autor Tema: TODO BASKET. Temporada 2009/2010  (Leído 46383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #50 en: Febrero 20, 2010, 12:15:04 am »
REAL MADRID oK, DKV kO...

4/25 triples el DKV... así no se le puede ganar a nadie y tienen que dar gracias a que le han echado mucho genio y sólo han perdido de 8. (90-82)... desde luego no entiendo esa manía enfermiza de tirar todo el rato de tres cuando encima no las metes. Es un suicidio en toda regla, hay que mirar de hacer otras cosillas: meter balones dentro, buscar posiciones de dos, forzar faltas... no puede ser que el único argumento sea tirar siempre de tres y a cualquier precio, joder, que esto no es el NBA JAM!.  :queno:

En el MADRID impresionante exhibición de SERGUI LLULL, 29 puntazos tirando desde todas las posiciones con un espectacular 6/9 en triples. Esta actuación unida a la de FERNANDO SAN EMETERIO han sido de momento lo mejor que he visto en la Copa. Y lo peor el ostracismo de LOUIS BULLOCK... a la larga ese tipo de comportamiento dictatorial en los entrenadores les termina por pasar factura, ver sino el caso del DUSKO DRÁCULA con el BARÇA...

Mañana las semis con este planning:

BARÇA vs VALENCIA a las 18:00 horas en Teledeporte.
MADRID vs BASKONIA a las 20:30 por La 2.

No lo tendrá tan fácil el Madriles con el Baskonia como lo ha tenido hoy... y desde luego no creo que se vaya a encontrar con otro 4/25 ni en las rebajas de SEPU.  :queno:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #51 en: Febrero 20, 2010, 08:09:59 pm »
BARÇA oK, VALENCA kO.

El Valencia le ha aguantado 3 cuartos al BARÇA, más no ha podido a pesar del gran trabajo de ese fostiador que es MATT NIELSEN y a RAFA MARTINEZ que está en una progresión espectacular. De Claver nada salvo algún que otro tapón... a mi este chaval no me acaba de convencer, no le echa casta, no le echa narices, hay que tener más sangre en las venas ¡¡caramba!!!. Que mire como se faja su compatriota el australiano NIELSEN. La verdad es que los australianos son tipos duros de verdad, son unos fajadores tremendos.  :alaba:

Por el BARÇA pues por destacar a alguien diré que FRAN VAZQUEZ ha estado muy bien y que RICKY RUBIO pues ya empieza a jugar francamente bien en este Barça, pero aún siendo esto imporante, lo más importante es que RICKY hace mejores a sus compañeros... dentro de muy poco si sigue esta línea se va a convertir en un grandísimo jugador al que todo se le puede quedar pequeño. Ojo al dato.  ;)

Ahora a esperar y ver como BASKONIA y MADRID se crujen mutuamente... :ja:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #52 en: Febrero 20, 2010, 10:28:36 pm »
MADRID oK, BASKONIA kO.

Esto si que es dar un golpe en la mesa y no ganar de 40 a una panda de alemanes... vaya paliza que el REAL MADRID le ha dado al BASKONIA. En mi opinión ha sido una total y absoluta humillación, unos peleles enfrentados a unos gigantes. El BASKONIA empezando por su entrenador y terminando por el último utillero ha sido un juguete roto en manos de un MADRID que le ha pasado por encima en una de las mayores humillaciones que he visto yo en la Copa del Rey de Basket.

Y quisiera destacar una vez más lo penoso entrenador que es DUSKO DRÁCULA, un tipo que cuando ve el partido perdido pone cara de no enterarse que le están barriendo y se desentiende de todo, un tipo que nunca tiene la culpa de nada y que son siempre sus jugadores los que fallan. Jugadores a los que sigue castigando como hacía en su época del BARÇA... en fin.

MESSINA también es de su mismo estilo dictarorial con marginaciones incluidas (BULLOCK y REYES, especialmente sangrante es el caso de BULLOCK) pero por lo menos no echa tantos partidos a la basura como el DUSKO DRÁCULA.

Pues nada, que mañana duelo en la cumbre con los dos mejores equipos de ESPAÑA y posiblemente de EUROPA. Ya dije (ahí están los mensajes) que este año en basket iba a pasar lo mismo que en fútbol, y ahí están los datos: Dos finales (SuperCopa y Copa) y BARÇA y MADRID en las dos. Lo siento por los demás pero de dónde no hay no se puede sacar, y menos si tu entrenador también juega en contra (DUSKO DRÁCULA).  :lee:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
PD: Pronostico incierto para mañana pues al REAL MADRID lo estoy viendo más fuerte que nunca. Hacía mucho tiempo que no veía a los blancos anotar y defender tan bien como hoy. Ha sido algo superior.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #53 en: Febrero 20, 2010, 10:34:20 pm »
UNA COSILLA MÁS...

Se habla mucho del teatro de NAVARRO... pero ojito que FELIPE REYES si que es un actor de cuidado. Ya está bien de tirarse al suelo cada vez que un rival choca con él en los bloqueos. Joder, que le echa tanta cara que hasta cuando el base rival choca con él va y se tira...  :queno: si fuera una vez OK, pero es que siempre-siempre se va al suelo... yo creo que ya está bien y debería hacérselo mirar o que los árbitros lo mirasen bien y le sancionaran con una técnica porque es un comportamiento para nada deportivo con sus compañeros de profesión. Así no.  :queno:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #54 en: Febrero 21, 2010, 09:32:04 pm »
REGAL F.C. BARCELONA CAMPEÓN COPA DEL REY 2010!!...  :victoria:


"La superioridad del Barça es incontestable".- Manel Comas.

Creo que no hace falta decir mucho más, basta con leer la frase de MANEL COMAS pronunciada al final del choque en el que el BARÇA ha aplastado al REAL MADRID por 80 a 61. Si ayer alababa el juego del Real Madrid hoy toca rendirse al juego del BARÇA que ha humillado publicamente al REAL MADRID de MESSINA... fisicamente muy superior el BARÇA ha devorado el ataque del Madrid y luego lo ha castigado en el otro aro. El Madrid sólo le ha aguantado al BARÇA 1 cuarto, pero en el momento en que ha dejado de coger rebotes en ataque se acabó la historia.
Ha sido una de las finales más humillantes para el perdedor que he visto. La superioridad ha sido total y absoluta... el BARÇA no ha ganado por 30 o más porque no había que hacerlo, pero si hubiera sido necesario lo habría hecho.  :lee:

¿QUÉ PASA CON BULLOCK?... :eeh?:
-Jamás entenderé a estos entrenadores de estilo dictatorial que deciden cargarse a determinados jugadores porque "no van con su estilo". En el BARÇA sufrimos a esta espice que vampiriza los banquillos con el inombrable DUSKO DRÁCULA, y ahora el MADRID se ha traído al MESSINA que de momento ha matado de "messinitis" a HERVELLE, va camino de matar a BULLOCK y a VIDAL, tiene loco a FELIPE REYES y a VELICKOVIC y se ha traído al TOMIC para contagiarlo... :zombie:

No puedo entender ni compartir que un tipo como LOUIS BULLOCK que te genera unos 20 puntos de ataque no juegue ni un minuto en la final de Copa, es increíble, es inadmisible y es darle un 60% o un 70% de ayuda a un rival que va sobrado... no entiendo que en lugar de BULLOCK prefiera a un tipo como KAUKÉNAS cuyos puntos suelen venir en minutos de basura o que sólo juega bien cuando al equipo le va de cara... tampoco entiendo que JANSEN cuyo tiro exterior es irragular juegue en lugar de BULLOCK...

¿Quiere MESSINA defensa?, ¿por eso no juega BULLOCK?... pues que se lo haga mirar porque el BARÇA le ha metido 80 puntos como le podía haber metido 100, y "su" equipo sólo ha metido 61. Repito, que se lo haga mirar... :lee:

MESSINA ya se cargó a un tipo todo bravura y entrega como HERVELLE, ahora va a por BULLOCK... (ni 10 minutos en 3 partidos de Copa), trae loco a REYES al que ningunea minutos, VIDAL (el mejor 6º hombre del TAU) no le vale ni para llevar el agua (no creo que jugara 5 minutos en 3 partidos de Copa) y TOMIC se lo trajo para entrenar (ayer y hoy 0 minutos)... esta no es forma de hacer equipo ni de gestionar una plantilla...  :queno: :queno:

El sábado un colega de los que van a jugar al baloncesto se preguntaba: "¿Qué haría PLAZA con esta plantilla?"... buena pregunta... a lo mejor no habría ganado hoy la Copa pero seguro que su equipo no habría sido barrido de la pista y humillado publicamente como este Madrid de MESSINA. Seguro que hoy SIRO LOPEZ a lo mejor se acuerda de todo lo que cargó contra un entrenador como PLAZA que dotó al Madrid de un juego y le hizo ganar la LIGA ACB y la EUROCUP... que se lo mire también el SIRO al que tanto parece gustarle el basket, bueno a SIRO siempre le quedará la opción de echarle la culpa a los árbitros y decir que todo ha sido culpa de VILLAR... :ja: :ja:


Para terminar, dos fotos.

FRAN VÁZQUEZ, MVP de la COPA 2010 con todo merecimiento:


Los campeones en lo más alto:



SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #55 en: Febrero 22, 2010, 04:17:14 pm »
Hay mucha diferencia entre Pellegrini y Messina, amigo cesar, y es que a Pellegrini no se le ocurre marginar a los mejores, como hace el colega italiano. Si el Madrid de baloncesto ha ganado algo en el penoso lustro 2005-2010 se lo debe a Bullock y a Felipe, y el obseso italiano este sólo deja jugar 15 minutitos a Felipe y se olvida de Bullock, mientras Garbajosa y Hansen se tiran todas las pedradas del mundo desde la linea de 6,25...  :niieda: :niieda:
El Barça fue superior y Messina les dejó que fueran más superiores .Tampoco se debe obviar que los blancos jugaron 3 partidos en 72 horas y que el Barça (por 6º año copero consecutivo) contó con 24 horas de descanso más. Pero evidentemente, cuando dispones de una plantilla larga, no puedes dejar que los veteranos (y acabados algunos) jueguen todos los minutos y olvidarte de nada más y nada menos que cuatro jugadores : Bullock, Tomic, Vidal y Dasic...
Yo por mi parte voy a pasar una temporada de castigo sin ver al Madrid de basket. Messina me está defraudando y mucho...
 :hola: :hola:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #56 en: Febrero 22, 2010, 04:23:59 pm »
Yo por mi parte voy a pasar una temporada de castigo sin ver al Madrid de basket. Messina me está defraudando y mucho...


NO!!!!... hombre nino no te pires del post por un mal partido. Mira esta semana hay EUROLIGA y si ganáis al MONTEPASCHI pues se olvida todo...
Hay que estar a las duras y a las maduras como estuve yo con el BARÇA del DUSKO DRÁCULA... ese si que es un individuo de echar de comer a parte... madre mía que sufrimiento el tenerle como entrenador.  :X-P:

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #57 en: Febrero 23, 2010, 06:37:35 pm »
ME HE ENTERADO...

de que JARIC en cuánto llegó al vestuario blanco se autoproclamó de inmediato jefe del mismo con el consentimiento de MESSINA. Es más JARIC no sabe nada de español y todas las órdenes las da en inglés. Hay muchos compañeros que están muy jodidos y encabronados con esta situación. Además LABRINOVIC no tiene ni idea ni de español ni de inglés, así que va por libre porque no se entera de nada... :ja: al parecer solo sabe lituano.

Y más, parece ser que MESSINA cobra 5.000.000 € por temporada... casi nada al aparato oigan!.  :lee:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #58 en: Febrero 25, 2010, 05:19:28 pm »
Bueno, lo de Jaric se ha visto muy claro, dado el desplazamiento total que ha sufrido Bullock a partir de su entrada en la plantilla. Messina no puede hacer esto con un novato y marginando a uno de los 10 mejores jugadores de Europa en estos últimos años...
Por cierto que no hay más que acordarse de que el primer partido (llegó al Madrid sin jugar desde abril de 2009) el amigo Messina puso en pista a Jaric casi 40 minutos. Eso es justicia, señor Mussolina!!!  :ja: :ja: :ja:
Respecto a Lavrinovic me merece un respeto pq a pesar de no saber el idioma el tipo se está marcando una gran temporada.
Estás seguro de lo de los 5k de Messina??? Me parece que con eso se puede pagar a media plantilla...  :zombie: :zombie: :uooh: :uooh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #59 en: Febrero 25, 2010, 06:26:40 pm »
NINO...

creo que eso de los 5.000.000 € lo leí en "LA GACETA" o lo soltaron en "PUNTO PELOTA", de hecho, creo que "la factura" del cuerpo técnico del REAL MADRID asciende a 10.000.000 €.
Pero puede que esté equivocado o me haya confundido al leerlo, la verdad, es que no le dí tanta importancia al verlo... debes de tener en cuenta que el tal MESSINA tiene una reputación elevadísima y un caché tremebundo por lo que veo perfectamente que pueda cobrar los 5.000.000 € que apunté en el anterior mensaje. Ya sabes que a determinados entrenadores las nóminas se les inflan una barbaridad y luego no son nadie...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #60 en: Marzo 03, 2010, 11:17:24 am »
Partido teóricamente relajado el que espera al Barcelona esta tarde con un rival de entidad menor como es el Maroussi. De todas formas tendrán que cuidarse ya que a pesar de ser una de las canchas con menor asistencia de espectadores durante la competición (no se esperan más de 4.000 pírricas almas para el choque), no hay que olvidarse que estamos ante un rival griego.
Otra suerte muy distinta le ha deparado al Real Madrid su competidísimo grupo, dado que el jueves se enfrentan a un Efes Pilsen plagado de estrellas y necesitadísimo de victorias. El infierno turco que le espera a los blancos será de aupa y más teniendo en cuenta que todos los rivales del grupo cuentan con un balance de 2v-2d ....
Veremos que equipo nos presenta Messina; si se olvidará de Bullock y de sus 15 puntos por partido a cambio de entregarle esos minutos a un defensivo pero mediocre Hansen y a los mimados e irregulares Jaric y Kaukenas, o si por el contrario irá a por todas dándole los minutos de calidad que se ha ganado durante más de 10 años en la élite del baloncesto europeo.¿Se olvidará del talentoso y productivo Tomic (necesitamos de sus rebotes como el pan) a cambio de inflar los minutos de un millonario prejubilado como Garbajosa o de hombres como Felipe y Lavrinovic?
Esperemos que opte por el espectaculo, ya que jugar con fuego le ha salido caro más de una vez ésta temporada. :lee: :lee: :lee: :lee:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #61 en: Marzo 03, 2010, 06:34:19 pm »
NINO...

eso de los grupos también debe ser cosa de VILLAR... :ja: :ja: lo normal es que si barres en la primera fase de la EuroLiga como hizo el BARÇA pues lo normal luego es que te toque un grupo asequible, aún así al BARÇA le tocó el PANATHINAIKOS que te recuerdo es el actual Campeón de EUROPA y ya lo hemos eliminado ganándoles en el Palau y en su cancha...
Además nos tocó el PARTIZAN con lo que supone ir a una cancha de SERBIA... y para colomo se ha sumado el MAROUSSI que no tendrá mucho nombre pero que es la actual revelación del torneo. Así que ¿grupo fácil?... yo diría que no, fácil lo hemos hecho (o lo estamos haciendo) nosotros.  :esomismo:

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #62 en: Marzo 04, 2010, 09:39:34 am »
Hombre, respecto a Villar yo no soy tan conspiranoico como ciertos aficionados atléticos y culés con Plaza, pero que hay algunos partidos del Barcelona que huele por lo menos a plástico de silbato quemado no lo podemos negar ...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja: :ja:
Pero no mezclemos el fútbol con el baloncesto .Me alegra que reconozcas que el grupo es asequible (no niego que os lo habeís ganado en la primera fase), dado que para un equipo como el el Barcelona el Maroussi es poco menos que un "bonus" (como bien se demostró ayer con un apabullante 58-85 a favor de los culés) y el 0-4 del Panathinaikos nos deja bien claro que no estan a lo que tienen que estar en la Euroliga la presente temporada. El Partizan es un equipo durísimo en su cancha pero poco más (no vamos a decir ahora que es una superpotencia)
Con respecto al Madrid, lo dicho, todavía queda mucho por delante para vernos clasificados (por lo menos una victoria)
 :fuiu: :fuiu:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #63 en: Marzo 04, 2010, 09:38:44 pm »
UN CEMENTERIO DE ELEFANTES...

eso es lo que es el EFES PILSEN. Acabo de terminar de ver el partido que le ha ganado el MADRID en su cancha y ha sido lamentable. El Efes es un equipo hecho de retales y de viejos elefantes de la ACB... con decir que el mejor ha sido DANIEL SANTIAGO en plan CID CAMPEADOR creo que está dicho todo.  :ja: Lo mejor del partido además ha sido una acción de DANI SANTIAGO tirando de tres para poner a su equipo por encima en el marcador... :ja: por supuesto el tiro fue ¡¡¡agua!!!... :ja: :ja:

Lo mejor que tiene el EFES son sin lugar a dudas sus animadoras... lo demás no merece más comentario que el anteriormente citado de "cementerio de elefantes ACB y entrenador pésimo"...  :meparto: :meparto:

Por cierto GARBAJOSA 4/4 de tres, BULLOCK sigue sin minutos y atención porque hay un nuevo perjudicado por "messinitis"... se trata de VELIKOVIC que hoy ha jugado la friolera de ¡¡¡0 minutos!!!... el MADRID tiene una gran plantilla pero si quiere ganar algo este año necesita que el entrenador se olvide de sus dictaduras e implique y cuente con todos los jugadores. La táctica del "castigo-acierto" ya está muy vista y no suele traer buenos resultados ni buen ambiente... :queno:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
PD: nino, Santiago te manda recuerdos... :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #64 en: Marzo 05, 2010, 02:53:02 pm »
No estoy de acuerdo en lo del cementerio de elefantes. Algo de mérito tiene en la victoria el Real Madrid y bastante mérito acumula también el "prodigioso" entrenador turco. Desde luego el darle tan pocos minutos a Nachbar (12 puntos en 14 minutos), a Santiago y a Rakocevic es para hacérselo mirar.
Por cierto que la deformidad andante de Santiago se jugó un triple colosal para decidir el partido (a 3 metros de tocar aro), se dedicó a repartir y a sacar de quicio a Felipe, que es lo suyo.
Pero Messina no le anduvo a la zaga al manager turco, dando 9 minutos a Bullock (el hombre metió 7 puntos), dejando marginado a Velickovic como bien apuntas, y dando casi 20 minutos al fraude Hansen (más que Kaukenas y Bullock juntos) para que este ni anotara una mísera canasta.
En fin, que en la segunda parte algunos de los protegidos de Messina dilapidaron el gran inicio blanco... menos mal que ganamos!!  :toloco: :toloco: :yupiii: :yupiii:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #65 en: Marzo 10, 2010, 03:14:34 pm »
Hombre, el amigo Garba ya vino totalmente acabado y defenestrado (como ya anuncié en su momento) de la NBA. Sus lesiones con Toronto hicieron de él una sombra de lo que fue y a pesar de eso y de los miserables 8 puntos y 4 rebotes que promedió en el Khimki, el amigo Messina (Mussolina para los amigos) decidió darle asilo político y convertirle probablemente en el jugador mejor pagado de la plantilla.
Ahí es nada
Pero lo importante es que Bullock no defiende bien...           :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Por cierto, que ahora Kaukenas tampoco juega apenas, yo no entiendo nada!!  :niieda: :niieda: :niieda: :niieda: :niieda: :niieda: :nouou: :nouou:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #66 en: Marzo 12, 2010, 04:12:00 pm »
CUARTOS DE FINAL DE LA EUROLIGA:

Todos los choques al mejor de 3 victorias. Por cierto el Madrid ni que buscara el Vs con el Barça... ya nos vamos a cansar este año de ver tantos Barças-Madriles. Joder!, al hacer la configuración de los grupos ya lo habían podido pensar porque la Euroliga parece ya la ACB dado el poderío de los nuestros que a diferencia de la LFP, la ACB si que es la mejor del mundo tras la NBA.  :esomismo:

Bueno, los choques son estos:

BARÇA vs Madrid.
MACCABI vs Partizán.
CSKA MOSCU vs Caja Laboral.
OLYMPIACOS vs Asseco Prokom.

Los ganadores irán a Paris a disputar la Final Four 2010 y los perdedores a esperar al próximo año.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #67 en: Marzo 23, 2010, 02:54:36 pm »
Hoy comienza la serie de euroliga Barça vs Madrid. Al mejor de cinco. Si Messina quiere (vease Bullock, Velickovic, Tomic...) tendremos opciones. Si no, 3-1 o 3-0 y pa casa hasta otro año.
Por cierto que en liga (hasta que hace 3 o 4 partidos le dio la rebolera a Mussolina) Velickovic es el máximo anotador y el tercero que más juega.¿?¿¿?  :niieda: :niieda:
Kaukenas recupera más balones y anota mejor que Hansen pero últimamente ni juega.
De Bullock mejor ya ni hablo...
Bueno, no sacamos a Tomic para frenar a Ndong y Vazquez y que el Barça gane de 20 otra vez???

preocupados saludos :nouou: :nouou: :nouou:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #68 en: Marzo 24, 2010, 09:43:29 am »
Hicistes bien en no verlo, leone, por esa opción me decanto yo a partir de ahora mientras el imbécil de Messina siga marginando a Bullock y a Velikovic (no olvidemos, los mejores anotadores del Madrid y los jugadores de mayor calidad). Cuando llegas a un final igualado con inútiles como Hansen (Mickeal por cierto le hizo un roto a el y a Jaric), el mismo Jaric que se marcó un 3 de 11 ,Prigioni (que cada vez tira peor de 3) y Felipe y Lavrinovic fundidos, no pretenderás ganar un partido al Barça...
Lo dicho hasta que no larguen al maldito Messina a la Catania o a Moscú, me parece que para ver perder todo lo importante a mi equipo y sufrir, prefiero dedicarme a otras cosas.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #69 en: Marzo 24, 2010, 11:38:11 am »
UNA COSA...

aquí el úncio "JEFE" soy yo...  :juajuas:

MESSINA:
Estamos hablando de un entrenador que lo ha ganado todo a nivel de club y de selección. A nivel de club ha ganado en Italia (Lega y Copa) y en Rusia (Liga, Copa y EUROLIGA) y a nivel de selección ha ganado con ITALIA el EUROBASKET. Por lo tanto algo de esto debe saber. PERO... creo que de ganar tanto se ha endiosado y está totalmente cegado en según que criterios.
Ayer GALILEA comentó que BULLOCK no jugaba contra el BARÇA porque el equipo necesitaba hacer un juego muy físico para ganar al BARÇA... bien, pues no sé, pero ya van 4 derrotas... ¿no es hora de cambiar un poco de ideas?... BULLOCK es un tipo que te promedia 20 puntos por choque, que abre espacios, que hace que la defensa se abra... si renuncias a jugar con BULLOCK estás entregando el 50% o más de opciones de victoria al rival, y hasta que se demuestre lo contrario, a esto se gana metiendo canastas.

Ayer MESSINA intentó llevar el juego al terreno más físico posible y plantó una defensa superagresiva en la que casi se tocaban todos los balones de ataque del BARÇA. Fenomenal la defensa... pero el equipo llegó muerto al último cuarto y ahí la aparición estelar de PETE MICKEAL y BONIFACE NDONG aplastó al MADRID. Hacía tiempo que no veía a dos jugadores extranjeros con ese grado de compromiso para con su club y echándose el equipo a las espaldas tanto en ataque como en defensa. MICKEAL clavó dos triples letales y NDONG fue una verdadera muralla defensiva.

Además la táctica de MESSINA se vio favorecida por una nefasta serie de tiros de tres del Barça (5 de 30 puede ser...) que casi nos suicida... el equipo lo centró todo en tirar de tres y se olvidaron de meter balones a ese superclase que es LORBEK... Dudo mucho que el MADRID vuelva a tener una oportunidad como esta...

Claro, que la serie no ha hecho más que empezar y el MADRID también puede ganar, pero para ello creo que MESSINA debería bajar a la tierra y olvidarse de sus castigos y manías persecutorias con según que jugadores:
*BULLOCK no cuenta con él en toda la temporada y cuando lo saca está esperando rabioso que cometa el más mínimo error para volver a sentarlo ya todo el partido. Eso no se puede hacer, eso es lo que hacía el DUSKDRÁCULA.
*VELIKOVICK: Ha pasado de titular mimado a apestado en apenas semanas. No lo entiendo.
*VIDAL: Todo el año sin jugar para el mejor 6º hombre de la liga. ¿Se le ha olvidado a VIDAL jugar?... creo que no.
*REYES: Condenado a demostrar su valía en cada partido. Ayer mucho del empuje del Madrid fue por su fuerza, entrega y casta...

No sé, ya digo que todo puede cambiar, pero... ¿podrá cambiar MESSINA?... esa es la cuestión.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #70 en: Marzo 24, 2010, 05:07:20 pm »
Hombre "jefe", tu eres el jefe, nino brown es el "jefe nino" que es totamente distinto...!!!

No, no... que quede claro que yo soy "EL JEFE". Nino, es simplemente "el nino"... ;D ;D no hay más "jefe" que yo, por favor no confundas al resto del foro... :juajuas:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #71 en: Marzo 25, 2010, 03:02:09 pm »
Coño, si lo de "jefe nino" está de puta madre... no te mosquees, Jefe, que aqui todos somos JEFES... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :ja: :ja:
Bueno, hoy la serie Barça-Madrid se pondrá 2-0 y no lo pienso ni ver.
SALUDOS

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #72 en: Marzo 25, 2010, 03:10:47 pm »
NO...

no puede haber tantos "Jefes"... es imposible!!!!... ;D :ja: :ja: :xd:

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #73 en: Marzo 25, 2010, 05:49:58 pm »

CONFIEMOS POR UNA VEZ EN LA VIDA EN MESSINA !!!

Confy tío!.- John Connor (TERMINATOR 2).

 ;D


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #74 en: Marzo 26, 2010, 10:38:05 am »
Citar
CONFIEMOS POR UNA VEZ EN LA VIDA EN MESSINA !!!

Tenías razón, Cesar!!!
Messina cambió su planteamiento, desenterró a los marginados y así nos fue.... :sisisi: :sisisi: :sisisi:
Empecé a ver el partido ya en la segunda parte, cuando entré a ojear las estadísticas via internet y comprobé que Bullock y Velickovic estaban en pista. El marcador también era favorable. No fué el mejor partido de ambos pero crearon multitud de espacios y cambiaron el partido.
Pero el jefe fue Tomic. Aunque le falta fuerza, marcarse 22 puntos en un partido así contando únicamente con 23 añitos dice mucho de su madurez y carácter competitivo. Va camino de ser el gran acierto de la temporada (recordemos que el la final de Copa ni jugó)
¿que sucederá el resto de la serie?
Messina, ¿Dr. Jekill   :pleased: o Mr Hyde?   :enfado.
Esa es la clave