Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 230064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #400 en: Abril 30, 2012, 12:50:13 pm »
Prometheus - Trailer Internacional (ATENCIÓN: por lo visto el trailer destripa de principio a fin toda la p... película :doh: :cabezazo:. Estáis avisados)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1byZkbNB3Jw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1byZkbNB3Jw</a>

Yo he pasado de verlo.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #401 en: Abril 30, 2012, 03:54:15 pm »
Eh, una cobra acuatica :xd: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #402 en: Mayo 08, 2012, 02:42:44 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #403 en: Mayo 08, 2012, 10:21:15 pm »
O-LE!!  :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #404 en: Mayo 09, 2012, 08:28:53 am »
Es que hacer una peli de este tipo, con una calificación inferior, sería un cagada total.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #405 en: Mayo 09, 2012, 01:08:22 pm »
Por una parte, estoy orgulloso, por otra, me estoy cagando de miedo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #406 en: Mayo 09, 2012, 01:15:26 pm »
A mi lo que me da miedo de todo esto es que tras la cámara esté el malo de los Scott. A ver con qué pajarada nos sale  :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #407 en: Mayo 09, 2012, 01:21:48 pm »
Yo estaría cagado de miedo si esto fuese una estricta precuela de Alien. Pero bueno, al ser algo basado en el mismo universo pero diferente a Alien... pues como que me da un poco lo mismo. Lo sé, yo SÍ quería una precuela. Por lo menos sabré qué cojones hacían y que eran los Space Jockeys, que parece será lo único que tenga relación con la saga.
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 01:25:20 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #408 en: Mayo 09, 2012, 01:33:34 pm »
A mi me da cague por que Ridley no esta a la altura de lo que hace ultimamente, salvo American Gangster y Robin Hood (la primera es una maravilla y la segunda es entretenida), pero cintas como Un Buen Año o Red de Mentiras, son para alimentarse y puede que este Prometheus sea esto ultimo (las cintas con pretensiones suelen ser mucho mas decepcionantes que las sin pretensiones)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #409 en: Mayo 09, 2012, 07:54:21 pm »
Por una parte, estoy orgulloso, por otra, me estoy cagando de miedo

Prime, los que se estarán cagando de miedo, son los del estudio :juajuas: :xd:.

A mi lo que me da miedo de todo esto es que tras la cámara esté el malo de los Scott. A ver con qué pajarada nos sale  :xd:

 :juajuas: :juajuas: Te has pasado, macho :juajuas:

Yo estaría cagado de miedo si esto fuese una estricta precuela de Alien. Pero bueno, al ser algo basado en el mismo universo pero diferente a Alien... pues como que me da un poco lo mismo. Lo sé, yo SÍ quería una precuela. Por lo menos sabré qué cojones hacían y que eran los Space Jockeys, que parece será lo único que tenga relación con la saga.

Slinker, para mí que eso de que "no es una precuela de Alien", lo dice para cubrirse las espaldas.

A mi me da cague por que Ridley no esta a la altura de lo que hace ultimamente, salvo American Gangster y Robin Hood (la primera es una maravilla y la segunda es entretenida), pero cintas como Un Buen Año o Red de Mentiras, son para alimentarse y puede que este Prometheus sea esto ultimo (las cintas con pretensiones suelen ser mucho mas decepcionantes que las sin pretensiones)

American Gangster está guapa  :popcorn:, al igual que Un Buen Año o Red de Mentiras (aunque en menor medida), pero Robin Hood a mí no me gustó :niieda: (un día de estos, le daré otra oportunidad a ver).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #410 en: Mayo 19, 2012, 08:59:13 pm »






Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #411 en: Mayo 30, 2012, 12:31:58 pm »
Atencion navegantes, me he leido todo el argumento de Prometheus (con spoilers incluidos), pero no dare una valoracion hasta ver el film y hacer la reseña, pues no puedo asegurar si es bueno o malo, pero lo que si os prevengo es que el argumento es una pajarada (como diria Subzero) de la ostia, eso si, NO es una precuela de Alien.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #412 en: Junio 01, 2012, 02:18:51 pm »
Salen las primeras criticas de Prometheus: visualmente es un pasote, pero la historia y los personajes son una (perdon, por la expresion) una pollada y la conexion con el Universo Alien es (como dije) practicamente inexistente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #413 en: Junio 01, 2012, 02:30:08 pm »
No me pilla por sorpresa. Se viene anunciando a bombo y platillo desde hace meses que esto NO es una precuela de Alien, pero muchos se lo han tomado a la ligera  ;D

Dicho esto, pues nada, a ver si vemos algun dia esa precuela de Alien que si me interesa más que este Prometheus.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #414 en: Junio 01, 2012, 08:25:36 pm »
Prometheus en Blu-ray y Blu-ray 3D para finales de año :hola:

Info: http://www.mubis.es/noticias/caratula-de-prometheus-en-blu-ray-blu-ray-3d

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #415 en: Junio 09, 2012, 10:18:09 pm »
Cartel rollo años 50


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #416 en: Junio 11, 2012, 07:06:40 pm »
¿Al final la película va a merecer la pena o no?

Es que no estoy para ir al cine constantemente...y después de haberme tenido que tragar incontables films de comedia romántica y similar (debido a mi amiga) estoy deseando ver algo de mi gusto.

Y pensaba ir a verla..pero si no va a merecer la pena me ahorro el dinero.

PD

Da igual. No podré verla.

En Puerto Rico ya mismo se estrena. Aquí en agosto. Yo me voy de vacaciones allá el 15 y llego en septiembre.  :doh:
« Última modificación: Junio 11, 2012, 07:20:49 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #417 en: Junio 11, 2012, 09:20:59 pm »
Esto para que veais el criterio de la gente que da las notas y por qué no me fio un pelo... Un reviewer de Rottentomatoes, de los que dan el OK y contribuyen a que tenga un 74% de aprobado:

"Un desastre de guión, pero extraordinariamente ambicioso y con los llamativos efectos visuales de Ridley Scott".

Traducción: no me he enterado una mierda pero cómo mooooola.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #418 en: Junio 11, 2012, 10:13:01 pm »
Esto para que veais el criterio de la gente que da las notas y por qué no me fio un pelo... Un reviewer de Rottentomatoes, de los que dan el OK y contribuyen a que tenga un 74% de aprobado:

"Un desastre de guión, pero extraordinariamente ambicioso y con los llamativos efectos visuales de Ridley Scott".

Traducción: no me he enterado una mierda pero cómo mooooola.


Vease como es el cinefilo de hoy en dia

Critica de The Dark Knight Rises

"Pretenciosa, pero Christopher Nolan es la polla"

 ;D ;D ;D ;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #419 en: Junio 17, 2012, 07:04:23 pm »

Prometheus

Confirmado: Ridley Scott va de culo y cuesta abajo, a pesar de un inicio prometedor y contar con un (famoso) reparto, la cinta es una pajarada de situaciones ridiculas, incoherentes (a pesar de un par de guiños, para contentar al aficionado del xenoformo) y de lo mas estupida, sin ir mas lejos, el guion de Damon Lindelof y Jon Spaiths no sabe por donde tirar, que si es una peli de ciencia-ficcion, que si es una peli de terror espacial, que si luego es una de zombies y que si luego es una de invasiones alienigenas, madre del amor hermoso.

Las interpretaciones no son precisamente brillantes (de nuevo, culpa del guion), tan solo Michael Fassbender se labra una intepretacion soberbia como David 8, lo de Noomi Rapace tampoco para tirar cohetes y Charlize Theron deberia cambiar de agente.

Por otro lado, la direccion de Scott no esta a la altura, es mas, no pasa de correcta y los efectos son notables, ademas de la fotografia y el montaje son aceptables (de verdad, tenia que durar 2 horas?).

En resumidas cuentas, decepcion al saco para el britanico, lo siento fan boys anti-cine comercial, pero esta pelicula no vale ni un euro (tambien va por los de Perdidos)

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #420 en: Junio 17, 2012, 09:35:49 pm »
Bueno, pues concretaré aquí por qué esos 10 minutos que he visto me han olido sospechosamente a Expediente X + 2001... Lo primero es sencillo, lo de un líquido negro que es venenoso para el organismo humano, que muestra cómo las venas se van volviendo negras y cómo finiquita a quien lo sufre ya lo vimos en Expediente X, pero clavadito oiga. Insultante que haya quien haya olvidado el famoso "cáncer negro" que a tantos personajes liquidó,. Y lo de 2001 es obvio, esa estética aséptica y neutra donde un tipo va pasando el día a día en la nace espacial mientras sus compañeros duermen hibernados es también clavadita a 2001. Quien no haya visto esto basta con que se repase la serie de TV y la peli de Kubrick, discutir esto sería incluso estúpido. Pero bueno, me faltan por ver más de hora y media de minutos, así que hasta el próximo comentario ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #421 en: Junio 17, 2012, 09:45:24 pm »
Bueno, Subzero, me pongas la peli que me pongas te puedo sacar parecidos de otras. Esto es el cine, es lo que hay, no creo que ello sea nada malo, pero algunos sois capaces de cualquier cosa por tal de hablar mal de remakes y precuelas  :lee:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #422 en: Junio 17, 2012, 09:46:51 pm »
Yo sólo constato lo que he visto. Obviarlo y decir que me ha parecido flipante y novedoso sería mentir. O qué esperabais?

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #423 en: Junio 17, 2012, 09:49:56 pm »
Espero que dejen de ser tan pesados, como bien dice Alex, de cualquier película podemos sacar referencias a cientos de otras.
Pareciera que han puesto a la película sobre una mesa de operaciones para diseccionarla y ponerla a parir porque es similar a una u otra cosa. Sí, sí, plagio a Expedientes X y a 2001. Horrible plagio  ;D especialmente porque lo del crio-sueño ha existido desde la primera parte de Alien y es evidente que, tal y como se mostró con Bishop, que un androide no lo necesita. No veo que nadie esté quejandose por eso.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #424 en: Junio 17, 2012, 09:52:18 pm »
pero bueno, una peli de ciencia ficción q puede recordar a 2001 es muy normal...es la peli referencia de la ciencia ficción desde q se estrenó...tb Alien y Blade Runner puede tener de 2001...no sé, no creo q haya copiado descaradamente a 2001

y aun así, q una peli recuerde a otra o tome referencias de otra no la hace peor película...es q como dice Alex, si te pones así hay pocas películas únicas no?
« Última modificación: Junio 17, 2012, 09:54:16 pm por AJ »