Autor Tema: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...  (Leído 9029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« en: Mayo 24, 2008, 11:51:00 am »
BUENAS...


pues haciendo un comentario en el POST del WILLIS, se ma ha ocurrido abrir este POST para que digaís con que película/s estuvisteís a punto de largaros del cine o con que película os largasteís antes de tiempo de lo mala que era...

Yo considero que si pago por una entrada de cine, por mala que sea la peli me la trago hasta el final... pero hubo una vez que estuve a punto, muy a punto de largarme y abandonar la sala; fue con la primera parte de Los ángeles de Charly...  :pota:
Me pareció una peli mala de cojones, no, mala no... ¡¡¡puta mierda!!!... así de claro. Fui con un amigo y una amiga (hoy felizmente casados) y atraido por la presencia de CAMERON DIAZ repartiendo cera... pero la peli me resultó mala, aburrida, estúpida y absolutamente lamentable; sino abandoné la Sala fue porque estaba con esta pareja, porque si hubiera ido sólo me habría pirado a los 40 minutos sino antes.

No la he vuelto a ver desde entonces y ni ganas que tengo...

Y vostros ¿qué me contaís?, ¿con que peli os habéis largado del cine o habéis estado a punto?...


LARGADOS SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2008, 12:12:11 pm »
Yo nunca me he ido del cine pero con estas casí lo hago:

La maquina del tiempo (Simon Wells)

Halloween El Origen

Monstruoso
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2008, 12:27:42 pm »
Monstruoso es una jodida OBRA MAESTRA!!!

me cago en to´!!!  :green:

Yo casi me las piro con Un puente hacia Terabithia, un auténtico despropósito de pelicula de ¿aventuras?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2008, 01:19:58 pm »
Slinker, ¿tu has visto Halloween el origen? Es que con ese pedacho de avance que hicistes y ahora Glez la pone a parir... :eeh?:
Yo no recuerdo nunca haber estado a punto de salir del cine aunque si mis padres con mi pareja lo estuvieron hace poco con Leones Por Corderos... :-P

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2008, 01:29:49 pm »
Esa de Leones por borregos tiene pinta de tostón eh...


aun no he visto Halloween  :niieda:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2008, 11:20:17 pm »
Buenas...

Pues ahora no recuerdo el titulo exacto de la peli pero seguro que sabeis cual es. Es en la que se dejan a una pareja en medio del oceano que estaban haciendo unos de esos cursillos de buceo para disfrutar de los arrecifes y toda la fauna marina.

Me resulto tan claustrofobica que ya no sabia como poner el culo en la butaca y al final los 2 la palman. estuve a punto de colarme en otra sala.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2008, 02:14:25 am »
no la he visto pero ya me has destripado el final  :ja:

creo que es OPEN WATER

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2008, 01:31:53 pm »
Buenas...

Pues ahora no recuerdo el titulo exacto de la peli pero seguro que sabeis cual es. Es en la que se dejan a una pareja en medio del oceano que estaban haciendo unos de esos cursillos de buceo para disfrutar de los arrecifes y toda la fauna marina.

Me resulto tan claustrofobica que ya no sabia como poner el culo en la butaca y al final los 2 la palman. estuve a punto de colarme en otra sala.

Coñe!!!!... yo tampoco lo había visto y ahora me sé el final... hay que cuidar esos detalles... ;)


SALUDOS DE ABANDONO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2008, 04:28:39 pm »
Ostras!!  :doh: perdonad pense que ya la habriais visto.

De todos modos os recomiendo que si teneis otras pelis por ver esta la dejeis como ultima ultimisima opcion.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2008, 12:00:45 am »
no pasa nada jeje. Se veia venir de lejos....ya me dirás como se iban a salvar dos tios en mitad del oceano y rodeados de escualos  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2008, 07:36:25 pm »
no pasa nada jeje. Se veia venir de lejos....ya me dirás como se iban a salvar dos tios en mitad del oceano y rodeados de escualos  :xd:

Joder SLINKER pues muy sencillo:

-Cogen un cuchillo matan a los tiburones y luego hacen bonito o lo que sea y se lo vendían a ATUN CLARO CALVO y se forraban a pelas, la peli terminaba con ellos dos de millonarios y el resto de la planeta comiendo ATUN... :ja: :ja:


ABANDONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2008, 08:06:59 pm »
 :xd:

Sacatunn que pen que summun que tun

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2008, 04:04:26 pm »
Pues permitidme que haga un mix... Con los 'Ángeles de Charlie' estuve a puntito de largarme, y con 'Monstruoso' también. De todas formas el récord se lo lleva 'Tren Nocturno a Venecia', protagonizada por Hugh "tartaja" Grant... Menos de 30 minutos tardé en abandonar la sala, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.  :cabezazo:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2008, 05:29:15 pm »
Pues yo estuve apunto de potar, salirme del cine,llorar...con las segunda parte de los angeles de Charly (la primera es que ni la habia visto y me metieron a ver este engendro mis ¿colegas?) y una de Robin Williams que se llama Mas alla de los sueños (sueños los que me eche yo) y bueno, podria seguir con Enemigos: Ecks vs sever, The Host y alguna que otra mas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2008, 07:21:42 pm »
ES QUE...


lo de la versión de cine de Los ángeles de Charly es un atentado en toda regla contra el espectador, a la segunda parte ni me acerqué y tengo entendido que no funcionó en taquilla por lo que de momento estamos a salvo... :yupiii:

La peli de Robin Williams la de Más allá de los sueños yo la verdad que la ví por la tele y me gustó bastante, de hecho la estoy buscando en DVD para confirmar esa buena sensación que me dejó la primera y única vez que la he visto.

Yo no me salí pero quién si se salió de los cines fueron estas personas en estas pelis:

-Cuando fui con dos colegas a ver Asesinos natos se fueron del cine 2 viejas en la primera media hora... la verdad no sé que esperaban ver... :eeh?:
-Cuando fui con PINGUINO a ver La profecia IV (la de la niña) un viejo cogió y se salió del cine a mitad de la peli, luego pasaron unos 5 minutos y volvió y se quedó en el pasillo viendo un poco más... (estaba como recapacitando... :ja:...) y al poco ya cogió y se piró de forma definitiva.

La verdad es que yo también me hubiera largado en esas dos pelis, pero ya que había pagado... en fin...


SALUDOS DE ABANDONO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2008, 08:11:16 pm »
A mi tbien me moló MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS....de hecho la tengo en dvd y la he visto varias veces  :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2008, 08:13:24 pm »
-Cuando fui con dos colegas a ver Asesinos natos se fueron del cine 2 viejas en la primera media hora... la verdad no sé que esperaban ver... :eeh?:



 :ja: :ja: para mi que se equivocaron de sala

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2008, 08:18:04 pm »
-Cuando fui con dos colegas a ver Asesinos natos se fueron del cine 2 viejas en la primera media hora... la verdad no sé que esperaban ver... :eeh?:



 :ja: :ja: para mi que se equivocaron de sala

Eso fue exactamente lo que pensamos todos... ;)


SALUDOS DE ABANDONO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2008, 09:58:10 pm »
-Cuando fui con dos colegas a ver Asesinos natos se fueron del cine 2 viejas en la primera media hora... la verdad no sé que esperaban ver... :eeh?:



 :ja: :ja: para mi que se equivocaron de sala

Yo tambien me hubiese pirado de la sala de Asesinos Natos, me parece una ida de olla descomunal por parte de Stone, y eso que soy un habitual seguidor de su cine pero uffs esa peli apesta.

Yo no me pire del cine con Monstruoso, porque estaba empezando a salir con mi novia y fue la primera vez que fui al cine con ella y no queria darle una mala imagen, aunque ahora pensado al final de la peli me dijo fuerte mierda de pelicula como la elegiste, y yo me la recomendo Slinker, era mentira pero por salir del paso cualquier cosa pasaba  :meparto:

PD: Y si a mi novia le hablo del foro y tal  :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2008, 10:01:53 pm »
 :xd: :xd: si...ahora la culpa era mia!!!!  Vaya imagen que tendrá de mi tu novia  :ja: :ja:




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2008, 12:39:36 am »
Hombre, cuando fui a ver 'Minority Report' hubo abandonos en masa, tal como lo ois. Y nunca lo he entendido, a mi es una película que pese a Cruise me gustó.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2008, 12:52:06 am »
Hombre, cuando fui a ver 'Minority Report' hubo abandonos en masa, tal como lo ois. Y nunca lo he entendido, a mi es una película que pese a Cruise me gustó.

No jooooooodas! Pero si Minority Report es un peliculón! Aguita como esta la peña, y luego con mierdones como Casi 300 o Epic Movie seguro que no se sale del cine ni el tato  :niieda:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2008, 01:00:32 am »
Cita de: Glez
No jooooooodas! Pero si Minority Report es un peliculón! Aguita como esta la peña, y luego con mierdones como Casi 300 o Epic Movie seguro que no se sale del cine ni el tato  :niieda:

Palabrita del niño Jesús, así a bote pronto no me equivoco si te digo que se fueron unas 20 (que para mi es una burrada). Me acuerdo que no paraba de girar la cabeza cada tanto y me quedaba con cara de gili viendo a la gente cómo se iba. Son ese tipo de momentos en los que no sabes si lo que estás viendo es real o una ilusión.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Esa peli con la que casi te SALES DEL CINE...
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2008, 01:33:09 pm »
OTRA VEZ...


que casi me salgo del cine fue con la peli de SLY... El protector... Dios!!!! que mala era esa película, en la sala estaban 4 personas más mi ilustre persona...  :lloro:... y la peli era taaaaaaan maaaaaala que me pensé en más de una ocasión abandonar la sala. Desde luego si el prota no llega  a ser SLY me hubiera pirado SI o SI... pero como buen fan aguanté el chaparrón y al terminar la peli me di el piro para casa.

SALUDOS DE ABANDONO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".