Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 738682 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #950 en: Noviembre 05, 2008, 10:05:16 pm »
Luchadores capaces de luchar contra Batista...pues Cena, Kane y Shawn Michaels, asi a ojo. Orton es el gallito numero uno del ring, preveo unas buenas "jostias" con Jericho.


Si, es cierto... siempre me dejo a KANE, de hecho para mi KANE está al mismo nivel o incluso por encima de BATISTA. Si, yo creo que KANE en plan serio puede fostiar bien fostiado a BATISTA. De hecho recuerdo que era de los pocos luchadores a los que GOLDBERG tenía respeto, e incluso una vez casi llegó a derrotarlo y sino lo hizo fue porque intervino sorpresivamente "EL ENTERRADOR" cuando GOLBERG ya estaba derrotado...

Pero es que el KANE actual con las mierdas esas que se trae con REY MISTERIO no parece que cuente para mucho más... una pena...  :lloro:

Respecto a SHAW MICHAELS, si que te digo que en mi opinión no puede hacer frente a BATISTA, para mi está un escalón o dos en cuánto a poder bruto se refiere respecto a "The Animal".

Y si, es tremenda la vida familiar de los luchadores, tienen hijos a porrón... no se de dónde sacarán el tiempo para tenerlos  ;D y para atenderlos... Debe ser que se pondrán a ello en esas "largas ausencias" como la que tiene ahora mismo UMAGA que lo mismo está metido en faena de conseguir algún UMAGUITA... ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #951 en: Noviembre 05, 2008, 10:07:59 pm »
jostias


Caramba!!!!, ya dije que era "hostias"...  ;D y ahora vas tu y lo escribes con "J"... me vaís a volver más trastornado que KANE... ;D ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #952 en: Noviembre 05, 2008, 10:48:55 pm »
Joer, por eso lo he puesto entre comillas, como broma  ;D :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #953 en: Noviembre 06, 2008, 08:44:04 am »
Joer, por eso lo he puesto entre comillas, como broma  ;D :xd:

Ya hombre, si sabía que iban por ahí los tiros que soy perro viejo y por eso te he dicho que ya lo había comentado... ;D :ja:


UN  JOSTIADO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #954 en: Noviembre 07, 2008, 04:05:44 pm »
Creo que este va a ser uno de mis temas favoritos :3d:

Pa empezar quiero decir que Batista es un patata y que Ashley es fea :disimulo: (haciendo amigos ;D)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #955 en: Noviembre 07, 2008, 09:08:54 pm »
Creo que este va a ser uno de mis temas favoritos :3d:

Pa empezar quiero decir que Batista es un patata y que Ashley es fea :disimulo: (haciendo amigos ;D)

Vete del foro ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ;D

Batista es una máquina de poder (de hecho me voy a comprar un muñeco suyo como homenaje  :alaba: ) y si dices que ASHLEY es fea es que no la viste en PLAYBOY... ;D ;) ASHLEY es una diosa de la lucha y de la belleza  :alaba:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #956 en: Noviembre 07, 2008, 09:17:37 pm »
veo que alguien se ha cansado de vivir :laleche!:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #957 en: Noviembre 07, 2008, 10:26:17 pm »
 :ytumas:

Batista será todo lo musculoso que querais, pero como wrestler es un matao del 15. Y encima es mal profesional, que va amenazando para que le den un título "porque no se da la imagen de que sea uno de los más poderosos de la empresa" y que si no se va a tomar un descanso de un par de años... Manda cojones. Hay wrestlers que no utilizan o a los que despiden porque no saben qué hacer con ellos que le dan mil vueltas a Bultista.

Y que Ashley os parezca que está buena lo puedo entender (aunque para mi gusto le sobra silicona), pero la cara que tiene... Y verla sin maquillar da un ascazo que flipas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #958 en: Noviembre 07, 2008, 10:49:00 pm »
Pero a ver, Latura, era yo el que defendía a Batista mientras tú hacias lo mismo con El Enterrador...  :lee:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #959 en: Noviembre 07, 2008, 11:10:23 pm »
¿Tu también, Bruto, hijo mío?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #960 en: Noviembre 07, 2008, 11:22:40 pm »
Para mi Batista y Cena son los reyes, los amos del cotarro  :green:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #961 en: Noviembre 07, 2008, 11:47:17 pm »
No sólo Batista, sino Cena también...  :cabezazo:

¿Por qué son los mejores? ¿Porque los venden como los mejores? Eso es marketing, no wrestling.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #962 en: Noviembre 08, 2008, 03:07:32 pm »
El Mejor es Mick Foley...Y NO HAY MAS QUE DECIR Y PUNTO!!! ¿!¿! ALGUIEN ME QUIERE LLEVAR LA CONTRARIA?!?!?!?!

 :cabezazo: :cabezazo:

Asi me gusta, moray33, haciendo amigos  :xd: :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #963 en: Noviembre 08, 2008, 04:33:04 pm »
¿Y que es de Foley ahora? Osea, ¿como se gana la vida? ¿En un McDonalds o hace algo mas acorde con sus "cualidades"?

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #964 en: Noviembre 09, 2008, 12:22:39 am »
Mick Foley, cuando se fue de WWE se rumoreó que podría firmar con TNA para hacer alguna aparición esporádica, como Sting... Aunque creo que de momento no hay nada (no sigo TNA).

Y técnicamente no será el mejor wrestler, pero ha tenío cojones para hacer algunas cosas que no veas. Extremo extremo. Así ha acabado el pobre, destrozao  :niieda:

PostData: Ahora que ya han emitido el Raw del lunes lo puedo decir:
¡¡¡¡TOOOOOOOOOMA BATISTA!!!!  :jijiji:
« Última modificación: Noviembre 09, 2008, 12:25:35 am por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #965 en: Noviembre 09, 2008, 01:28:18 pm »
SOBRE BATISTA...

Haber es claro que BATISTA puede que no sea el luchador más técnico del mundo y que tampoco maneje un ramillete amplio de llaves. Eso no lo niego. Pero BATISTA aporta a este mundillo unas cualidades que son tan importantes como la técnica:

-Batista aporta PODER: Es impresionante verlo en directo, si en la tv impresiona por su físico... verlo en persona es la de Dios, y no sólo aporta poder físico, aporta otras cosas.
-Batista aporta CARISMA: Con el micro no es manco y sabe poner con sus frases cortas pero directas firme a más de uno. Amén de que sabe hacerse con la gente con sus gestos, su garra... yo no lo tenía en mucha estima pero cuando lo vi en directo en Madrid quedé atrapado por su carismática presencia y allí me puse a berrear "BATISTA! BATISTA!" como si fuera su mayor fan... :alaba:
-Batista aporta IMAGEN: Y la imagen en este mundo lo es casi todo, que se lo digan sino a ciertos políticos...

Y además de todo eso BATISTA también tiene sus buenos golpes, y además, ¡¡¡que carajo!!! verle hacer una BOMBA BATISTA sigue siendo uno de los mayores espectáculos del pressing catch, es una llave tremebunda... a mi antes no me gustaba "THE ANIMAL" pero ahora soy un fiel seguidor suyo y ya digo que me voy a comprar un muñeco suyo como homenaje. Esto hace 1 año más o menos hubiera sido imposible...

SOBRE SU PÉRDIDA DE AYER:
Pues he de decir que en el pasado RAW "The Animal" le pegó una paliza brutal a CHRIS JERICHO, lo trató como a un pelelé, lo tiró como si fuera un muñeco tropecientas veces contra la red metálica... demostró que era muy superior a CHRIS.
Pero en la jaula corres el riesgo de perder el título si el rival se te escapa por encima y eso fue lo que le pasó a BATISTA; dejó que CHRIS se le escapara (algo que por cierto era a lo único a lo que aspiraba Y2J... que sabía que no podía nada contra "The Animal" ) y pagó su error, al que hay que sumar la trampa de JERICHO golpeando la cabeza de BATISTA con una tuerca metálica...

Si en su momento reproché la forma en la que "The Animal" se hizo con el título (para mi se lo robaron a Y2J) ahora tengo que decir que JERICHO se ha hecho con el mismo también con trampas. ¿Resultado?, pues creo que es justo que Y2J tenga otra vez el título pues en CYBER SUNDAY si que ganó realmente a BATISTA y sino retuvo el cinturón entonces fue porque SHAW MICHAELS se negó a contar 3. Por lo tanto es justo que Y2J vuelva a tener el cinturón.

Lo que no es justo es que así por "by the face" tenga que defenderlo ante JOHN CENA en "SURVIVAL SERIES", CENA ha estado lesionado desde que peleó contra BATISTA y es totalmente injusto que el combate de su reaparición sea ya un combate por el título cuando hay gente que lleva esperand más tiempo, ejemplos: KANE, REY MISTERIO, CM PUNK...
Me parece un regalo totalmente inmerecido para CENA y espero que Y2J retenga el cinturón. Las oportunidades hay que ganarlas en el ring y no en los despachos.

Y para terminar pues decir que ASHLEY MASSARO la silicona le sienta muy bien... :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #966 en: Noviembre 09, 2008, 01:35:39 pm »
AH! y otra cosa...


¿qué os está pareciendo la pareja que forman "THE MIZ" y "JOHN MORRISON" ?... a mi la verdad es que me están empezando a molar lo suyo, y pienso que a los dos les ha venido muy bien juntarse, especialmente le ha venido francamente bien a "THE MIZ" que está aprendiendo a pelear y a hacerse duro.
Antes "THE MIZ" era un mierda de mucho cuidado, un acojonado, una basura, un luchador risible... pero al lado de MORRISON se está haciendo un tipo duro y está a años luz de aquel "THE MIZ" mierdoso, cobarde y timorato que se escondía detrás de las faldas de las DIVAS... ahora parece que se está haciendo un tío.
Y JOHN MORRISON es un luchador que da un un buen espectáculo con llaves espectaculares y que sinceramente puede encararse con los más fuertes... todavía recuerdo el tremendo e igualado combate que disputó este mismo año (creo) contra BATISTA... :alaba:

Lo dicho... ¿qué os parece esta pareja?.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Ayer casi casi casi ganaron a los míticos DX.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #967 en: Noviembre 09, 2008, 02:38:01 pm »
Vamos, que te gusta Batista porque "mola", pero vamos, que me digas que tiene sus buenos golpes... Que los aprenda a hacer bien. Con la Power bomb (la bomba Batista) ha hecho más de una vez el ridículo, como con Umaga en Wrestlemania XXIV, aquella famosa que le intentó hacer a King Booker, y con la que lesionó a John Cena (que eso ni fue una Power bomb ni nada, más bien parecía que John Cena se cayó), y no es la primera vez que lesiona a uno por hacer mal los movimientos. Y aparte de eso, compara un spinebuster suyo con uno de Triple H y una spear suya con una de Edge... No hay comparación. ¿Y qué más nos queda? El torito :meparto:

Un luchador no es mejor porque gane o porque domine más en una lucha, porque eso está guionizado, es mejor el que mejor wrestling hace. Y entre Chris Jericho y Batista no hay comparación alguna. Aunque tengo que reconocer que desde el draft Batista ha mejorado algo, porque el de principios de año daba lástima...


Sobre lo que comentas de The Miz y John Morrison, a mí me parecen una de las mejores parejas que ha habido últimamente en la WWE. Morrison para mí es uno de los mejores, y The Miz es un luchador más que decente, y se compenetran muy bien.

Por cierto, una triste noticia que no sé si sabréis: la WWE ha despedido a Chuck Palumbo (esta parte me da un poco igual) y a Paul London :o

No sé qué pretenden despiendiendo a uno de sus mejores wrestlers... Y han contratado a Goldust  :chalao:
« Última modificación: Noviembre 09, 2008, 02:40:18 pm por moray33 »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #968 en: Noviembre 09, 2008, 02:53:11 pm »
¿Y qué te hizo amar a Batista tras ese odio, Latura?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #969 en: Noviembre 09, 2008, 04:11:09 pm »
HABER...

creo que me he explicado lo suficiente como para reducir mi explicación a que me gusta BATISTA "porque mola"... no sé, con 33 años es dificil que me guste un luchado "sólo porque mola"... ;)  :lee:

Por otra parte... estoy bastante jodido porque se fue la luz mientras yo estaba durmiendo y el video se desprogramó con lo que NO HE PODIDO VER EL SMACK! DE HOY!... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: así que pido si alguien me puede contar lo que ha pasado o darme alguna dirección dónde ver el combate entre KOSZLOV y TAKER o "la nueva hazaña" que ha hecho el GRAN KHALI que URZA contó que había hecho...

Desde luego, es que hay que joderse, basta con que prepares bien las cosas, basta con que haya un buen programa... para que te jodas bien jodido... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
pd: ALEX, yo nunca he "odiado" a BATISTA, simplemente antes no me gustaba... pero de ahí a odiarlo va un mundo. ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #970 en: Noviembre 09, 2008, 04:33:16 pm »
Un luchador no es mejor porque gane o porque domine más en una lucha, porque eso está guionizado
No me lo creo...  ;D


Con la Power bomb (la bomba Batista) ha hecho más de una vez el ridículo, como con Umaga en Wrestlemania XXIV
Coñe! que UMAGA pesa más de 200 kilos y hacerle una "Bomba Batista" no es tarea fácil... bastante bien salió esa bomba en mi opinión...

Sobre lo que comentas de The Miz y John Morrison, a mí me parecen una de las mejores parejas que ha habido últimamente en la WWE. Morrison para mí es uno de los mejores, y The Miz es un luchador más que decente, y se compenetran muy bien.

Si, en esto veo que estamos OK... realmente esta pareja cada día que pasa me gusta más y es lo que dices, están muy bien compenetrados.

la WWE ha despedido a Chuck Palumbo (esta parte me da un poco igual) y a Paul London
Lo de PALUMBO pues se puede decir que "se veía venir" pues cada vez tenía menos importancia y lo de sus combates con el canijo cuyo nombre ahora no recuerdo eran bastante lamentables sobre todo por las derrotas que una y otra vez sumaba PALUMBO cuando entre los dos no había comparación en favor de Chuck.
Y PAUL LONDON era otro luchador espectacular que al romperse su pareja con BRIAN KENDRICK pues me imagino que no le "habrán encontrado sitio"... :\


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: No olvidaros de contarme lo de SMACK! de hoy... :lloro: :lloro:





"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #971 en: Noviembre 09, 2008, 05:49:27 pm »
AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!... lo encontré...


gracias a la magia de INTERNET he encontrado el combate de "hoy" entre TAKER vs KOZLOV... así que ya sólo me fala ver lo que hizo EL GRAN KHALÍ, en manos de URZA encomiendo mi espírutu...

Aquí enlazo el vs entre TAKER y KOZLOV para aquellos que como yo se lo perdieron:

1ª.-Parte, vaya patada y Taker si que "mola"... ;) ;D
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=F2PjwyUaYFM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=F2PjwyUaYFM</a>

2ª.-Parte...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vYouQOQZXxY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vYouQOQZXxY</a>

Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Madre mía la que se ha liado con ese espectacular e inesperado final... estaba claro que algo iba a pasar, que no iba a ser un combate normal, pero de ahí a ver la incréible intervención de JEFF HARDY va un mundo. A mi sinceramente me ha dejado... :flipado: :flipado:
Creo que JEFF ha firmado su sentencia de muerte... :dead:

Por cierto que KOZLOV tampoco es precisamente un "campeón de la técnica" como BATISTA, pero en mi opinión son tipos imprescindibles para el show, de todo tiene que haber en esta vida ;)... y no sé vosotros pero cada vez que miro a la cara de KOZLOV recuerdo el tremendo patadón que le dió el FESTUS en aquel combate que mantuvieron hace semanas... :ja: :ja: :ja:

En fin, que menos mal que he podido ver el VS porque sino me pasaría la semana  :lloro: :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #972 en: Noviembre 09, 2008, 06:01:01 pm »
AHHHHHHHHH!!!!!!!!!  y  dos...

ya he visto "la nueva hazaña" de EL GRAN KHALI... :alaba: :alaba: :alaba: :ja: :ja:
Aquí la enlazo porque es un combate que ni el ENTERRADOR ganaría... :victoria:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=e2Q1gXLO1sY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=e2Q1gXLO1sY</a>

Dios, que entrañable es EL GRAN KHALI... :besituu: :besituu:


UN DEPORTIVO SALUDO!. :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #973 en: Noviembre 09, 2008, 06:09:01 pm »
Y AQUÍ ajustando cuentas con MVP.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fjHnELY7J3k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fjHnELY7J3k</a>

Ojo que EL GRAN KHALI está empezando a cambiar de rol y la gente ya le empieza a coger cariño y a aplaudir, ver sino el chaval ese levantando los brazos al estilo KHALI... :alaba:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Un día habrá que hablar de este nuevo rol...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #974 en: Noviembre 09, 2008, 06:46:18 pm »
THE PUNJABI PLAYBOY  :xd:

Por cierto, te recomendaría que te descargaras los programas, así los podrías ver integros, con los combates sin cortar y esas cosas...

Y sobre lo de Batista... Dices que mola por su buen (ejem) micro, su carisma, su "PODER"... Si te gusta por eso y no por su (escasa) calidad luchística es que te gusta por que mola. Digo yo, vamos... :lee:

Por cierto, muy poderoso no será si no fue capaz de hacerle una Powerbomb a Umaga. Brock Lesnar levantó a Big Show y John Cena (al que tampoco trago mucho) levantó a el Gran Khali... Pero un tío que la pifia intentando levantar a King Booker, por muchos músculos que tenga, no me parece poderoso. No es oro todo lo que reluce...