Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 230045 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #450 en: Junio 19, 2012, 01:27:50 am »
Subzero, creo q tampoco es eso...tu ya vas al cine sabiendo q vas a ver...no te va a pillar por sorpresa después de lo q hemos estado hablando por aquí...puedes salir del cine diciendo pues esto no es lo q el director prometía, ok...pero la peli te puede gustar independientemente de eso  :esomismo:...además si piensan en secuelas, pues a lo mejor tiene que ver más con el universo Alien más adelante, eso aun no lo sabemos

a mi me venden una peli de una manera, y si al ir al cine veo otra cosa diferente pero me gusta, ya no tendrá tanta importancia lo otro...para mi por lo menos  :nic:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #451 en: Junio 19, 2012, 01:36:06 am »
Subzero no hablo de tus diez minutos, digo que ver un film con una calidad audiovisual tan patética no es lo ideal, porque no se puede apreciar ni el contexto ni el alma de casi ninguna película de este calibre. Hablo desde la imparcialidad, porque ni soy un fanático de la saga Alien (aunque las dos primeras me encantan) ni soy un admirador de Ridley Scott. Sólo digo que para valorar un film de estas características y hacer la critica correspondiente para la web, pues hay que ver la película como Dios manda, porque se pueden escapar demasiados conceptos y puntos :popcorn:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #452 en: Junio 19, 2012, 01:38:02 am »
Subzero, creo q tampoco es eso...tu ya vas al cine sabiendo q vas a ver...no te va a pillar por sorpresa después de lo q hemos estado hablando por aquí...puedes salir del cine diciendo pues esto no es lo q el director prometía, ok...pero la peli te puede gustar independientemente de eso  :esomismo:...además si piensan en secuelas, pues a lo mejor tiene que ver más con el universo Alien más adelante, eso aun no lo sabemos

a mi me venden una peli de una manera, y si al ir al cine veo otra cosa diferente pero me gusta, ya no tendrá tanta importancia lo otro...para mi por lo menos  :nic:

Concuerdo con AJ.
Para mí, Prometheus no fue nada de lo que esperaba. Al menos, no fue la película que yo tenía en mi mente.
Pero cumplió mis expectativas en el sentido de que no despreció el legado de la franquicia que el mismo Scott inició, como han hecho los estudios Fox en más de una ocasión (jodiendo a Fincher durante la realización de Alien 3 y permitiendo que el espanto de AVP: Requiem fuera rodado) y además...porque se atrevió a innovar, no en el sentido de que haya creado algo "nunca antes visto en la historia del cine", sino dentro de su propio universo. Habría sido muy sencillo hacer lo que hicieron los realizadores de la precuela de "La Cosa" de Carpenter, que aún si me gustó e hicieron un buen trabajo, sigue la misma fórmula y no toma ningún riesgo. Scott fue un paso más allá. Su experimento no es perfecto, pero sí me pareció muy satisfactorio.

Subzero no hablo de tus diez minutos, digo que ver un film con una calidad audiovisual tan patética no es lo ideal, porque no se puede apreciar ni el contexto ni el alma de casi ninguna película de este calibre. Hablo desde la imparcialidad, porque ni soy un fanático de la saga Alien (aunque las dos primeras me encantan) ni soy un admirador de Ridley Scott. Sólo digo que para valorar un film de estas características y hacer la critica correspondiente para la web, pues hay que ver la película como Dios manda, porque se pueden escapar demasiados conceptos y puntos :popcorn:

No lo podría haber dicho mejor.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #453 en: Junio 19, 2012, 01:46:09 am »
a mi me está entrando bastante curiosidad por la peli...y antes no la tenía tanto  :juajuas:

en las webs que voy mirando parece que ha gustado...no es Alien pero sí una peli de notable  :esomismo:

Os copio y pego de la mejor crítica a la peor  :nic:

http://www.metacritic.com/movie/prometheus/critic-reviews

Chicago Sun-Times
Roger Ebert
Jun 6, 2012
100
A magnificent science-fiction film, all the more intriguing because it raises questions about the origin of human life and doesn't have the answers.

Tampa Bay Times
Steve Persall
Jun 6, 2012
91
Scott briskly blends the high-minded stuff with impressive boo-and-goo sequences, ratcheting tension in tight spots and dark caverns.

New York Post
Kyle Smith
Jun 7, 2012
88
Gorgeous set pieces thrill the senses, but there is philosophical inquiry as well. "Alien" was, after all, just "Jaws" in space, but Prometheus ponders where evil comes from and how it conquers its makers.

The A.V. Club
Tasha Robinson
Jun 6, 2012
83
Though Prometheus follows "Alien's" story beats, it's a looser and less satisfying story, more intellectual than visceral, and not fully satisfying on either level. But in part, that's because it's trying to do so much more.

Entertainment Weekly
Lisa Schwarzbaum
Jun 6, 2012
83
This is jumbo-size science fiction, with a handsome, impermeable titanium gleam - and a thick coating of creationism lite.

indieWIRE
Eric Kohn
Jun 6, 2012
83
Prometheus is an unquestionable good time, one of the best big-screen science fiction accomplishments since 'Avatar.'

The New Yorker
David Denby
Jun 11, 2012
80
Scott may always have had an eye on the box office, but from "Alien" and "Thelma & Louise" on, he has made women into heroines. In that regard, he's still ahead of the curve. Rapace's scene is a classic of its kind; it tops John Hurt's notorious misfortunes in "Alien."

New York Daily News
Joe Neumaier
Jun 7, 2012
80
We are left, after all the propulsive action, with great turns by Theron and Rapace, and a tightly wound turn by Fassbender, whose eerie, poetically impish mechanical man might have burst from Bradbury's conscience.

Salon.com
Andrew O'Hehir
Jun 6, 2012
80
I really enjoyed watching Prometheus almost the whole way through, and I'm looking forward to seeing it again. It's an enjoyable thrill ride, slicked up with a thin veneer of Asking the Big Questions. But do its so-called heroes really have to be such blithering New Age idiots?

Arizona Republic
Bill Goodykoontz
Jun 6, 2012
80
Prometheus is a good movie, sometimes very good. It's just not a great movie.

The Hollywood Reporter
Todd McCarthy
May 30, 2012
80
Although Ridley Scott's 3D visual feast is no classic, the oozing alien tentacles hit all the right sci-fi horror notes.

Total Film
Jonathan Crocker
May 30, 2012
80
Flawlessly designed, with the beautiful 3D cinematography contrasting the clean white futurism of Prometheus' interiors with the black corporeal surfaces of the alien catacombs.?? It might not pack the unbearable menace or blazing horror of the saga's first two movies, but it utterly eclipses the last two. It's exciting, tense and fully impregnated for sequels.

The Globe and Mail (Toronto)
Rick Groen
Jun 8, 2012
75
There's definite mastery here, but it's hardly a masterpiece.

USA Today
Claudia Puig
Jun 7, 2012
75
Scott seduces audiences with thought-provoking possibilities, then pulls a bait-and-switch, subbing in a familiar monster thriller and fiery explosion-fest.

Rolling Stone
Peter Travers
Jun 7, 2012
75
The ending isn't squishy scary or deeply satisfying. Bummer. Otherwise, Prometheus – especially in its spellbinding first hour – kicks ass so hard and often that it's impossible not to be thrilled by it.

Portland Oregonian
Shawn Levy
Jun 7, 2012
75
Prometheus is breezy and comely and sufficiently clever to mitigate most qualms, and Fassbender, especially, is wonderful.

St. Louis Post-Dispatch
Joe Williams
Jun 7, 2012
75
The real stars here are Scott's behind-the-curtain crew, who fill every frame with tech-savvy details and take the sets to another dimension with immersive 3-D imagery.

Chicago Tribune
Michael Phillips
Jun 7, 2012
75
The best of Prometheus is nonverbal and purely atmospheric: Fassbender's "Lawrence of Arabia"-loving character bouncing a basketball as he patrols the spaceship while his human cohorts finish up their two-year nap.

ReelViews
James Berardinelli
Jun 7, 2012
75
Prometheus is the antithesis of the "big, dumb summer movie." Its visuals and special effects can stand toe-to-toe with any of the season's spectacles, but are audiences ready for something with an intelligent, thought-provoking screenplay where the action is secondary? Prometheus is flawed, but stupidity cannot be numbered among its missteps.

New York Magazine (Vulture)
David Edelstein
Jun 8, 2012
70
It's a different sort of experience: a stately, somewhat plodding but endurable science-fiction saga.

Los Angeles Times
Kenneth Turan
Jun 7, 2012
70
Prometheus, unlike its predecessors, does not wear its themes lightly. It pushes too hard for significance, which is dicey in and of itself for genre material and contrasts badly with the standard nature of some of the story's plotting.

The New York Times
A.O. Scott
Jun 7, 2012
70
The virtuosity on display makes the weakness of the story all the more frustrating. I'll avoid spoilers here, but Prometheus kind of spoils itself with twists and reversals that pull the movie away from its lofty, mind-blowing potential.

Christian Science Monitor
Peter Rainer
Jun 7, 2012
67
Ridley Scott has made two iconic sci-fi films, "Alien" (1979) and "Blade Runner" (1982). Trying for a hat trick with Prometheus, he comes up short. I'll say this much for it – it's not boring.

Philadelphia Inquirer

Steven Rea
Jun 7, 2012
63
It is Rapace, the Swedish actress who gained worldwide recognition as Lisbeth Salander in the original adaptation of "The Girl With the Dragon Tattoo," who ends up the true heroine of Prometheus.

Time Out New York

Joshua Rothkopf
Jun 7, 2012
60
The script, partly credited to Lost's Damon Lindelof, is so filled with talky lectures about divinity (and boner plot holes) that you realize, with embarrassment, that Scott, at age 74, wants to join the cosmic company of Terrence Malick. Does he not think that making a drum-tight horror film was ambitious enough?

Time
Richard Corliss
Jun 5, 2012
60
My advice to Scott and Lindelof is, Try harder - to bring the characters as well as the creatures alive; to extend the grandeur of that music-of-the-sphere scene to an entire movie; to devise new horror-film money shots; and to scare the crap out of me.

Movieline
Stephanie Zacharek
Jun 5, 2012
60
It's imaginative only in a stiff, expensive way. Scott vests the movie with an admirable degree of integrity – it doesn't feel like a cheap grab for our moviegoing dollars – but it doesn't inspire anything so vital as wonder or fear, either.

Boxoffice Magazine
James Rocchi
Jun 2, 2012
60
Beneath the hype and promises, however, it's almost a letdown that the actual film is merely very good: a better-than-average 3D big-budget space tale.

Empire
Ian Nathan
May 30, 2012
60
Buffeted by a lack of suspense, threadbare characters, and a very poor script, the stunning visuals, gloopy madness, and sterling Fassbenderiness can't prevent Prometheus feeling like Alien's poor relation.

The Guardian

Peter Bradshaw
May 30, 2012
60
Ridley Scott has counter-evolved his 1979 classic Alien into something more grandiose, more elaborate – but less interesting. In place of scariness there is wonderment; in place of tension there is hugely ambitious design; in place of unforgettable shocks there are reminders of the original's unforgettable shocks.

Slate
Dana Stevens
Jun 7, 2012
50
Prometheus is more interested in piling on big questions than in answering them. It's deep without being particularly smart, although the dazzling design and special effects keep you from noticing that basic flaw until at least an hour in.

San Francisco Chronicle
Mick LaSalle
Jun 7, 2012
50
Try as it might, the movie is hardly profound, and the murky atmosphere and the leaden pace drag things down.

Wall Street Journal
Joe Morgenstern
Jun 7, 2012
50
Prometheus, in efficient 3-D, places most of its bets on the wonders that today's visual artists and technicians can work with digital tools. This tale of an interstellar search asks cosmic questions about the meaning of life, but comes up with lame answers in a script that screams attention-deficit disorder.

Washington Post

Ann Hornaday
Jun 7, 2012
50
All the God-talk and philosophical musings about morality and "meeting our makers" aside, Prometheus is primarily about delivering those visceral, terrifying jolts. That it does so without generating the taut suspense and moody atmosphere of its antecedents qualifies as one of its greatest failings.

Charlotte Observer

Lawrence Toppman
Jun 7, 2012
50
It's clumsy revisionism. As storytelling, its simplistic characters and ludicrous situations would embarrass a ninth-grader shooting a short film on a digital phone. Not one of its alleged revelations has the power to surprise.

Chicago Reader
J.R. Jones
Jun 7, 2012
50
You may feel fussy asking for a coherent narrative, though, because director Ridley Scott delivers so many of the shocking set pieces that are the real hallmark of the series.

Austin Chronicle
Marc Savlov
Jun 6, 2012
50
It's a promising epic that ends with what feels like a lie. In short, it's a glorious mess well worth seeing, but light-years away from what fans were expecting.

Boston Globe
Ty Burr
Jun 6, 2012
50
Watching Prometheus is like opening a deluxe gift box from Tiffany's to find a mug from the dollar store.

Miami Herald
Rene Rodriguez
Jun 6, 2012
50
The whole of Prometheus - which was written by Jon Spaihts and Damon Lindelof, and rips off everything from "2001: A Space Odyssey" to "Event Horizon" - feels derivative and passé: The film is a shiny, high-tech relic.

Village Voice
Nick Pinkerton
Jun 5, 2012
50
With this overreaching Prometheus, Scott seems a bit like David carefully arranging his hair in imitation of O'Toole's Lawrence. He can still mimic the appearance of an epic, noble, important movie - but the appearance is all.

Variety
Justin Chang
May 30, 2012
50
Elaborately conceived from a visual standpoint, Ridley Scott's first sci-fier in the three decades since "Blade Runner" remains earthbound in narrative terms, forever hinting at the existence of a higher intelligence without evincing much of its own.

Slant Magazine
John Semley
Jun 5, 2012
38
It aspires to Stanley Kubrick's "2001", but in its maddeningly unresolved plot threads and cornball cosmic mysticism, it lands closer to "Mission to Mars" -though Prometheus lacks any action set piece as gripping as the Brian De Palma film's sentient sandstorm.



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #454 en: Junio 19, 2012, 10:07:25 am »
No, si yo la veré con la mente abierta, pero de entrada es obvio que va a decepcionarme en el aspecto que he comentado. Porque no se trata de ser imparcial o no, se trata de que lo que prometían no te lo dan. A eso le llaman aquí y en China "mentir como bellacos". Que luego resulta que la peli es una maravilla en muchos otros aspectos? Pues no me importará decirlo si así lo considero, pero no es menos cierto que si no me gusta también lo diré. Me da la sensación de que mi concepto del cine no es como el vuestro, porque yo a las películas les pido un sentido, una razón de ser.  Y el sentido que tenía para mi 'Prometheus' era precisamente que prometía dar respuestas a lo que desde hace años nos hemos preguntado. Y ahora no te las da? Bueno, entiendo que a vosotros os la sude una estafa como esa, pero yo no puedo quedarme tan pancho y limitarme a decir "cómo mola". :nic:

Pero bueno, me parece que diga lo que diga cuando la vea será porque le tengo manía y cosas de esas, así que... A lo mejor hasta le doy un 10 para ahorrarme pullas.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #455 en: Junio 19, 2012, 11:06:51 am »
Pero alma de cántaro, no te nos piques  ;D

Si yo precisamente no estoy en contra de lo que comentas. De hecho te llevo entendiendo desde el prinicipio en incluso comparto lo que dices. Nos han vendido con esta película una cosa y luego nos van a dar otra. A mi eso me jode a reventar y también soy muy intolerante con estas farsas, porque si me dicen que me voy a encontrar en un film esto o lo otro pues quiero eso que me han prometido y no quiero encontrarme con otra cosa. Yo lo que estoy diciendo va más dirigido a nuestro amigo Prime, y sostengo que para hacer una reseña más objetiva hay que ver la película bien en cines, porque posiblemente se le hayan podido escapar muchas cosas con este screener Ruso. Ni más ni menos.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #456 en: Junio 19, 2012, 11:19:03 am »
No, si no me pico hombre :xd: Si yo también creo que aunque sea por simple profesionalidad hay que ver en condiciones la película para poderla reseñar como dios manda. Pero no sé por qué se me echa la gente encima cuando lo único que he hecho es opinar sobre 10 minutos de película. De todos modos lo único que he dicho es que me putea que nos hayan tomado el pelo de esta forma, que haya gente que se lo toma con mejor humor me parece perfecto, pero yo por suerte o por desgracia no puedo decir lo mismo. En su momento dije que no me fiaba de Ridley Scott, y el  tiempo me ha dado la razón, las cosas como son.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #457 en: Junio 19, 2012, 01:06:27 pm »
Bueno, me fio tanto de un critico famoso como de un corredor de apuestas que no tiene exito  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #458 en: Junio 19, 2012, 01:15:26 pm »
Bueno, despues de leer el moton de peticiones de ver Prometheus en version "convencional", he decido verla (again), aunque dudo de que me guste (mas aun despues de decir que la he visto con la mente mas abierta posible)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #459 en: Junio 19, 2012, 01:20:34 pm »
Claro que si, hombre. De todos modos no te pedimos que la veas en cine 'para que te guste más', sino para que la crítica de cineycine sea lo más objetiva posible, porque en un screener de vete a saber qué idioma  :green: hay cosas muy difíciles de coger... si me costó a mi pillar cosas del screener de 'Ghost Rider 2'. Pues no me quiero ni imaginar cómo será ver esta 'Prometeo' de ese modo  :-\

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #460 en: Junio 19, 2012, 01:21:41 pm »
Hombre, míralo desde el lado positivo: podrás analizar al detalle el aspecto visual de la película. Eso es probablemente lo más difícil de juzgar con una versión guarrilla. Yo recuerdo que vi en su momento la tercera de Star Wars y menudo mierdaco comparado con lo que luego vi en la pantalla.  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #461 en: Junio 19, 2012, 01:27:10 pm »
A eso me refiero. Aunque el guión y la película en general sean malos y sigan sin gustarte, por lo menos podrás juzgar BIEN en tu crítica el acabado visual de la película y sus efectos especiales, y a lo mejor hasta te acaba por sorprender en algunos otros aspectos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #462 en: Junio 19, 2012, 01:34:52 pm »
Por otra parte, y ya hablando sobre mis motivaciones con esta peli... la verdad es que son poco más que nulas  :xd:

Un colega fanático de la saga Alien la quiere ver porque tiene en la cabeza la idea de que 'Prometheus' es una precuela total de 'Alien', y la hostia que se va a dar será de escándalo. Me ha pedido que vaya con él y tal y creo que lo haré, aunque no me espero mucho de esta película, más que nada porque me han hecho la picha un lio y no sé lo que me voy a encontrar. Ni tan siquiera sé lo que quiero ver.

No obstante, y aunque muchos renegamos de la moda de los remakes, precuelas y secuelas, personalmente sí que me seducía la idea de que Ridley Scott filmara una precuela absoluta de su Alien, aunque al final parece que eso se fue al traste. En fin, veremos de qué va esto... pero lo dicho, no me espero nada, y menos con un reparto tan forzado y 'comercial' como este (ya me direis que pinta Charlize Theron aquí).
« Última modificación: Junio 19, 2012, 01:36:28 pm por Slinker »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #463 en: Junio 19, 2012, 08:22:46 pm »
no nos echamos encima Subzero...yo no quería vamos...si era solo por discutir un poco  :pleased:

yo es q como no he estado muy pte de Prometheus hasta hace unos días pues quería dar un voto de confianza a la peli...es verdad lo de que van a hacer secuelas de Prometheus?...es lo que comentaba antes, que si ha sido un prólogo para seguir contando cosas...pues a lo mejor explican más después no?  :\

el aspecto visual es lo que más resaltan las críticas, y el tono más 'intelectual' con respecto a Alien

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #464 en: Julio 02, 2012, 09:57:52 pm »
Para el que entienda inglés, algunas respuestas:

Spoiler for Hiden:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #465 en: Julio 02, 2012, 10:14:58 pm »
Como se algo de ingles lo entendido bastante, se nota que el guion de la peli era un prologo, hasta el mismo no tiene ni puta idea de lo que ha rodado :xd: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #466 en: Julio 04, 2012, 05:07:16 pm »
vi ésta película la semana pasada, el inicio es sumamente prometedor, hasta te pone a pensar y a ilusionarte con lo que va a venir, pero creo que lo que empezó excelentemente, termina con la misma mierda de tanta película de acción sin ton ni son, la doctora recién operada de la panza y corriendo los cien metro libres, se trepa, brinca, salta, trepa, en fin, puras mamadas, éste Ridley Scott se salió del calzón ó lo que es lo mismo, se cagó afuera de la bacinica.

4/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #467 en: Julio 05, 2012, 11:03:32 pm »
La próxima Scifiworld dedicada a Alien. Me la compraré ;D


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #468 en: Julio 05, 2012, 11:06:35 pm »
vi ésta película la semana pasada, el inicio es sumamente prometedor, hasta te pone a pensar y a ilusionarte con lo que va a venir, pero creo que lo que empezó excelentemente, termina con la misma mierda de tanta película de acción sin ton ni son, la doctora recién operada de la panza y corriendo los cien metro libres, se trepa, brinca, salta, trepa, en fin, puras mamadas, éste Ridley Scott se salió del calzón ó lo que es lo mismo, se cagó afuera de la bacinica.

4/10


Pues si que alguien que ve los casi mismos fallos que yo ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #469 en: Julio 06, 2012, 04:34:24 pm »
La próxima Scifiworld dedicada a Alien. Me la compraré ;D


se ve que tiene buena pechuga la modelo, lástima que no se ve más abajo en la foto :disimulo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #470 en: Julio 06, 2012, 05:52:44 pm »
Sí que parece que tiene buenas tetas, si. Si yo fuera ese facehugger bien que me enroscaba en otro sitio :see:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #471 en: Julio 06, 2012, 07:27:56 pm »
creo que acabarían exprimidas el par de tetas :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #472 en: Agosto 02, 2012, 01:27:22 am »
Ridley Scott dirigirá la secuela de Prometheus  

20th Century Fox ha dado confirmación oficial a Prometheus 2, que volverá a ser dirigida por Ridley Scott y se estrenará a finales de 2014 o primeros del 2015. Parte de la culpa lo tienen los más de 300 millones de dólares que ha recaudado en todo el mundo, aunque con diversidad de críticas.

Del reparto hay varios nombres confirmados, pero Damon Lindelof, guionista de la primera parte, es poco probable que repita.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #473 en: Agosto 02, 2012, 01:42:00 am »
Bueno, esto confirma lo que se decía, que esto es un invento para ir contando cositas del universo Alien muy poco a poco. El viernes o el sábado igual me acerco a verla al cine, a ver qué tal está :3d:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #474 en: Agosto 02, 2012, 01:48:06 am »
Esto huele a trilogía, y en la tercera entrega se meterán de lleno en el universo Alien, concibiendo una precuela en toda regla.

Yo iré el sábado seguramente.