Eventos Vinculados

  • MONSTRUOSO -CINE-: Febrero 01, 2008
  • Monstruoso -DVD-: Junio 18, 2008

Autor Tema: ""Post oficial: CLOVERFIELD y ALADYGMA""  (Leído 46240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #50 en: Enero 19, 2008, 07:31:42 pm »
bueno pues la peli ha recaudado en USA la cifra de 18 millones de dólares en pocos dias  :o

con un presupuesto de 30......joder!!! las ganancias van a ser BRUTALES cuando se estrene en todo el mundo


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #51 en: Enero 19, 2008, 11:29:55 pm »
¿Qué dicen las críticas?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #52 en: Enero 27, 2008, 12:20:46 am »
Spoiler for Hiden:



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #53 en: Febrero 01, 2008, 02:45:26 pm »
Pues nada, que se está llevando muchas alabanzas....joer, en Fotogramas la ponen como de culto desde YA.
Los maricas estos me han metido más ganas aun...creo que el domingo iré a verla.
El vs de Esta contra Los Crímenes de Oxford que quiere ver mi mujer es a muerte  :yejeje:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #54 en: Febrero 01, 2008, 03:42:32 pm »
Yo ire con la niña a verla el Domingo  :esomismo:
« Última modificación: Febrero 01, 2008, 04:55:55 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #55 en: Febrero 04, 2008, 06:00:51 pm »
pues....comentan muchos que es un truño infumable.... :o pero claro, de REC también decian lo mismo...y de Godzilla...

ummm...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #56 en: Febrero 04, 2008, 06:34:46 pm »
Pues macho, en IMÁGENES la han puesto de cláscio desde hoy y que no habrá peli en el 2.008 mejor que esta... ???

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #57 en: Febrero 04, 2008, 06:59:47 pm »
tendrán que decirnos cuál es su secreto para predecir el futuro y valorar las películas que aún no han visto  :xd:

estos de imágenes.......mejor me callo (y que conste que este mes se han portado bien con Stallone y Rambo)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #58 en: Febrero 04, 2008, 08:26:06 pm »
¿Se han portado bien...dándole una portada entera al musical ese de mierda y un rinconcito a Rambo? :furioso:
Y el que ha redactado sobre Rambo aun pero luego están los tres malditos graciosos que se piensan que hacen gracia con sus chorradas sobre la edad de Sly cuando deberían mas bien bromear sobre sus sueldos que no llegan ni a mil euros  :X-P:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #59 en: Febrero 04, 2008, 08:49:33 pm »
hombre ya...pero por ejemplo mira la entrevista, que me parece bastante buena...o ese reportaje sobre RAMBO IV que sinceramente, me esperaba que fuese desastroso y no lo ha sido tanto. Es cierto que no la ponen tan súmamente buena (como verdaderamente es) como nosotros, pero estos tipos nunca le darán un 10 a una peli de acción de Stallone (aunque si estuviera protagonizada por la maricona de Colin Farrell...).

No obstante, ni punto de comparación con aquella crítica que hicieron a la que Latura contestó  :cunao:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #60 en: Febrero 04, 2008, 08:51:09 pm »
Supongo que sabes como va el tema de las entrevistas, ¿no?
IMÁGENES no ha entrevistado a Sly...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #61 en: Febrero 04, 2008, 08:52:37 pm »
mmmmm pues....ahí me has pillado  ???

entonces no son ellos los que le entrevistan? estoy acostumbrado a que la revista DOJO entreviste a Van Damme cada vez que viene a España, y ya creo que las demás revistas hacen lo mismo  ::)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #62 en: Febrero 04, 2008, 09:34:31 pm »
Jejeje pues te cuento....

Las entrevistas las hace una agencia (ahora no se quien ni como) y luego las vende a los que las compren. Por eso si compras este mes otras revistas verás que las preguntas pueden ser practicamente iguales...
Sino sería un follón de la leche para los actores que los entrevistarán cientos de veces por semana. Y una piltrafa revista no tiene medios para entrevistar a to cristo si no fuera...por eso, porque las compran  :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #63 en: Febrero 04, 2008, 10:19:22 pm »
Jejeje pues te cuento....

Las entrevistas las hace una agencia (ahora no se quien ni como) y luego las vende a los que las compren. Por eso si compras este mes otras revistas verás que las preguntas pueden ser practicamente iguales...Sino sería un follón de la leche para los actores que los entrevistarán cientos de veces por semana. Y una piltrafa revista no tiene medios para entrevistar a to cristo si no fuera...por eso, porque las compran  :yea:

cojone!!!! ya decia yo que a veces, muchas preguntas eran idénticas pero en diferentes entrevistas de otras revistas :cabezazo:

nunca caí en eso...yo creía que los colegas de las revistas, invitaban a la redacción a la estrella en cuestión con un cafetito, y se ponian a entrevistarle  ::)

bueno...pues la verdad, asi molaria más...Ya te digo que los de DOJO, siempre entrevistan a Van Damme en persona...y se hacían fotos juntos y las publicaban en la misma revista y tal...en fin, a cada cual.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #64 en: Febrero 07, 2008, 04:09:13 pm »
Monstruoso (O como una campaña excelente de promoción hace un exitazo de un truñaco)

Pues si chavales esta peli es una puta mierda, fui a verla al cine ayer con la esperanza de ver una peli de monstruos con algunos sustos y tensión...¡¡¡Pues los cojooooones!!! Ni tensión, ni monstruos amenazadores ni nada de nada, un tío cámara en mano que no deja ver casi nada de lo que acontece en pantalla, uno monstruo de mierda ello como el culo y CGI que canta al máximo (se notan los 25 millones que ha costado) unos personajes que importan una mierda porque no son ni carismáticos ni buenos actores.

En Imágenes la ponen por los aires, si pues que digan cuanto le han pagado porque maaaaae mia, eso que dicen que contiene una de las mayores escenas de terror del año, mentira cochina de porquería esto es una caca descomunal. Como vea al tal Alex Faundez autor de ese articulo le daré patadas por debajo de la mesa y le proyectaré los eructos... ¡¡¡Cabrón devuelve mis 10 euros!!!

No hablare del guión (de puta pena y lleno de incongruencias) ni de unos bichos que aparecen sin explicación ninguna.
« Última modificación: Febrero 07, 2008, 04:12:03 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #65 en: Febrero 07, 2008, 04:34:25 pm »
Pues la verdad es que me estaba oliendo algo muy muy feo con esto...y por eso al final no fuí al cine a verla  :-\

menos mal...

pues esto me provoca un poco de decepcíón, joder con las buenas espectativas que teníamos con la peli...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #66 en: Febrero 07, 2008, 04:40:48 pm »
Ya ves tio al principio pues dices coño la cabeza de la estatua volando por los aires ¡¡¡mooooola!!! y despues puedes llegar a pensar si sigue asi puede estar bien...pero no, a pesar de contar con una base interesante se va a la mierda porque no tenian para recrear el monstruo gigante en condiciones y se sacan de la manga unas arañas de dos metros que atacan a humanos pero que no los devoran... ¿Y sabes que explicación dan a esos bichos? ¿Y de donde salen? ¡¡¡de los cojones que le echa el guionista!!!

Joooooder que racha llevo con esta y Halloween :( Menos mal que tenemos a Rambo :alaba: que hubiese acabado con ese bicho de mierda en 0,00 y a mordiscos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #67 en: Febrero 07, 2008, 04:47:18 pm »
Pues sabiendo que es una mierda, me desquitaré con JUMPER, la peli de los chicos que tiene el poder de teletransportarse. Tiene muy buena pinta  :toloco:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #68 en: Febrero 07, 2008, 04:50:42 pm »
Mmm...no se, lo que a Glez  y a mi nos parecío Justito con Soy Leyenda a Slinker no le pareció tan justito.
Quiero decir que debemos verla para opinar y no se si la veré en cines pero en dvd cae fijo.

P.D.-Ana va al preestreno de Jumper el miercoles que viene :lee:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #69 en: Febrero 07, 2008, 04:51:43 pm »
Si esa de Jumper, 30 dias de noche, No es país para viejos estas prometen.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #70 en: Febrero 07, 2008, 04:56:26 pm »
Sobre Soy Leyenda, la he vuelto a ver en Screener, y si...tras un segundo visionado, reconozco que los Fx podrían haber dado mucho más de si, sobre todo los que conciernen a los infectados...pero bueno, a mi la peli me parece muy buena, atmosférica y entretenida...

JODER! me voy a tener que bajar la de Monstruoso porque paso de pagar 6 euros para una porquería... con lo que ha dicho Glez creo que tengo suficiente  ???

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #71 en: Febrero 07, 2008, 04:58:07 pm »
..eso si, no creo que sea peor que Aliens Vs Predator 2  :lloro:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #72 en: Febrero 07, 2008, 05:06:11 pm »
Me cago en la pu...

Mirad lo que me acaba de mandar un colega por sms  :niieda:

"Killor, ayer me baje la de monstruoso y ya la he visto jajajaja, no podia resistirme, decirte ke es tal cual una mezcla de [REC]-Godzilla, no es la reostia pero a mi ma gustao bastante jejeje ;)"
« Última modificación: Febrero 07, 2008, 05:30:55 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #73 en: Febrero 07, 2008, 05:10:07 pm »
Ma cago en la pu...

Mirad lo que me acaba de mandar un colega por sms  :niieda:

"Killor, ayer me baje la de monstruoso y ya la he visto jajajaja, no podia resistirme, decirte ke es tal cual una mezcla de [REC]-Godzilla, no es la reostia pero a mi ma gustao bastante jejeje ;)"

Hombre como dice Alex lo mejor es que la veas (por medios gratuitos) y si te mola pues ya tenemos mas de que hablar en el hilo :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ""Post oficial: MONSTRUOSO""
« Respuesta #74 en: Febrero 07, 2008, 05:13:31 pm »
Jajaja to convencio de no ir y ahora lo lian los colegas :xd: