Eventos Vinculados

  • GRAN TORINO -CINES ESPAÑA-: Marzo 06, 2009
  • GRAN TORINO -DVD / BD-: Septiembre 08, 2009

Autor Tema: Post Oficial Clint Eastwood. 50 y 45 AÑOS! de HARRY EL SUCIO y HARRY EL EJECUTOR  (Leído 115407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #150 en: Octubre 07, 2011, 03:03:38 am »
Clint Eastwood vuelve a la actuacion

El veterano actor dijo que, tras 'Gran Torino', se mantendría detrás de las cámaras. Afortunadamente para todos los aficionados al cine y los rostros marmóreos, ha cambiado de idea.

No obstante, el legendario actor de expresión agrietada




 :niieda: .

Estos de CINEMANIA, los de la fuente de la noticia, que son gilipoyas o que. Vamos que les ha faltado decir que Clint como actor es un churro. Que se vean su filmografia de nuevo, porque me da a mi que estos estan anclados en las de Harry El Sucio. Vaya panda de incultos macho  :o .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #151 en: Octubre 07, 2011, 09:44:16 am »
Yo siempre he dicho, que Eastwood me parece un actorazo, es más, entre la faceta de director y actor, para mí no hay color, me quedo con la de actor de todas, todas. Este nuevo proyecto suena interesante, creo que lo puede hacer bien :esomismo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #152 en: Octubre 07, 2011, 12:43:15 pm »
Clint Eastwood es junto con Steven Spielberg y Michael Bay (vale que no hay color), uno de los putos genios del cine :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #153 en: Octubre 07, 2011, 01:32:38 pm »
Clint Eastwood es mi segundo actor favorito, el primero supongo que sabreis cual es ¿no?  :alaba: . Como director no es tan grande como actor pero también es un muy buen director, solo hay que ver su filmografia.

Ami el tema de el que va dirigido la peli no me entusiasma mucho, ya que el beisbol aquí como que no, pero siendo Clint el actor principal seguro que es un peliculón.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #154 en: Octubre 07, 2011, 02:17:12 pm »
Clint Eastwood es junto con Steven Spielberg y Michael Bay (vale que no hay color), uno de los putos genios del cine :xd:

Cierto Prime, no hay color, yo me quedo con Bay antes que con Eastwood :victoria:, sí o sí.

Citar
Clint Eastwood es mi segundo actor favorito, el primero supongo que sabreis cual es ¿no?  :alaba: . Como director no es tan grande como actor pero también es un muy buen director, solo hay que ver su filmografia.

Ami el tema de el que va dirigido la peli no me entusiasma mucho, ya que el beisbol aquí como que no, pero siendo Clint el actor principal seguro que es un peliculón.

Coincido contigo, leoky :see:. Además, viendo las pedazo de interpretaciones que se ha pegado a lo largo de su carrera (al igual que tu actor favorito, leoky :nic:), no entiendo como es que no le han dado el Oscar a mejor actor :niieda: :chalao:. A mí me encanta verlo actuar, disfruto mucho viéndolo en pantalla (mira que retirarse de la interpretación :furioso:).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #155 en: Octubre 07, 2011, 02:22:58 pm »
para mi como director es mejor q como actor, como le pasa a Mel Gibson o Kevin Costner  :green:...como actor "tipo duro" es el mejor, pero como actor en general lo dejaría por debajo de director

por cierto, siempre q hablamos de los grandes directores de los últimos años, hablamos de Nolan o Snyder...y no hablamos de Mel Gibson, y vale q no tiene muchas películas, pero es q no hay color.....Braveheart o La Pasión de Cristo son cosas a las q todavía no se han acercado Nolan o Snyder...y hasta aqui puedo leer :-P

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #156 en: Octubre 07, 2011, 02:24:59 pm »


Citar
Clint Eastwood es mi segundo actor favorito, el primero supongo que sabreis cual es ¿no?  :alaba: . Como director no es tan grande como actor pero también es un muy buen director, solo hay que ver su filmografia.

Ami el tema de el que va dirigido la peli no me entusiasma mucho, ya que el beisbol aquí como que no, pero siendo Clint el actor principal seguro que es un peliculón.

Coincido contigo, leoky :see:. Además, viendo las pedazo de interpretaciones que se ha pegado a lo largo de su carrera (al igual que tu actor favorito, leoky :nic:), no entiendo como es que no le han dado el Oscar a mejor actor :niieda: :chalao:. A mí me encanta verlo actuar, disfruto mucho viéndolo en pantalla (mira que retirarse de la interpretación :furioso:).

Imagino que cuando ya uno lleba haciendo algo toda la vida, pues se cansa y por eso se dedico de pleno a dirigir. Pero si es una gran perdida para el cine en ese aspecto, esperemos que sea cierta la noticia y vuelva, aunque me gustaria verlo en un último Western que es donde mejor lo hace a mi parecer, pero ya con 81 años no creo que caiga esa breva.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #157 en: Octubre 07, 2011, 02:35:53 pm »
para mi como director es mejor q como actor, como le pasa a Mel Gibson o Kevin Costner  :green:...como actor "tipo duro" es el mejor, pero como actor en general lo dejaría por debajo de director

por cierto, siempre q hablamos de los grandes directores de los últimos años, hablamos de Nolan o Snyder...y no hablamos de Mel Gibson, y vale q no tiene muchas películas, pero es q no hay color.....Braveheart o La Pasión de Cristo son cosas a las q todavía no se han acercado Nolan o Snyder...y hasta aqui puedo leer :-P

AJ, al parecer discrepamos una vez más :xd: (para no variar :cunao:). Yo, tanto a Gibson, como a Costner, los prefiero ver delante de la pantalla y por mucho además :victoria:. Gibson se pegó un sr. peliculón con Braveheart :alaba: (coincido contigo mr., ni Nolan, ni Snyder, han hecho algo igual o siquiera parecido). La Pasión de Cristo está muy bien, me gustó :esomismo: (curiosamente, el BR lo ví ayer a 8 o 9 € :nic:). Apocalypto se deja ver, pero nada más. El Hombre sin Rostro no me hizo gracia :niieda:. Pese a esto, firmaría que no volviese a dirigir nunca más, siempre y cuando volviese a la interpretación, a los papeles que la gente demanda verle. En mi opinión, Costner está en un nivel inferior.

Citar
Imagino que cuando ya uno lleba haciendo algo toda la vida, pues se cansa y por eso se dedico de pleno a dirigir. Pero si es una gran perdida para el cine en ese aspecto, esperemos que sea cierta la noticia y vuelva, aunque me gustaria verlo en un último Western que es donde mejor lo hace a mi parecer, pero ya con 81 años no creo que caiga esa breva.

Estoy contigo leoky, para mí que lo dejó por cansancio :doh: :nouou:. No creo que le volvamos a ver en un Western, aunque podría quedar muy bien, por ejemplo, en un pequeño papel en la nueva peli de Tarantino, Django Unchained :victoria:, ¿no crees?.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #158 en: Octubre 07, 2011, 02:55:09 pm »
A ver que nos ofrece Tarantino con el Western porque ami en ese género no me gustan las frikadas, espero que no me decepcione y si podria salir Clint en plan de cameo pero lo dudo muy mucho.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #159 en: Octubre 07, 2011, 02:59:26 pm »
A ver que nos ofrece Tarantino con el Western porque ami en ese género no me gustan las frikadas, espero que no me decepcione y si podria salir Clint en plan de cameo pero lo dudo muy mucho.

Bueno, de Tarantino te puedes esperar "lo mejor" y "lo peor", vete a saber. Puestos a hacer un guiño o un homenaje al género, ¿qué mejor que con un pequeño papel para el máximo esponente vivo del género?.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #160 en: Octubre 26, 2011, 09:18:52 pm »
J. Edgar, la película protagonizada por mi hijo DiCaprio y dirigida por Eastwood. Pinta estupenda, este hombre es genial.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wCtAZPrudV4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wCtAZPrudV4</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #161 en: Diciembre 21, 2011, 11:24:05 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XDx97w79Kuk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XDx97w79Kuk</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #162 en: Diciembre 22, 2011, 02:16:41 am »
Yo ayer me vi "El Sargento de Hierro".

Aquí os dejo un video con casi todo su recital  :alaba:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY</a>

PD: Me tengo que poner de nuevo Gran Torino, es una autentica maravilla como todo lo que toca este hombre.
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 02:18:32 am por leoky »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #163 en: Diciembre 22, 2011, 09:47:48 am »
Yo ayer me vi "El Sargento de Hierro".

Aquí os dejo un video con casi todo su recital  :alaba:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY</a>

PD: Me tengo que poner de nuevo Gran Torino, es una autentica maravilla como todo lo que toca este hombre.

La peli se sale, de lo mejorcito de Clint :alaba:. El sargento de artillería Highway es la caña :atope:. Lástima que la escena final, sea tan "cutrilla" :-\. Le tenían que haber dado un poquito más de pasta para la misma.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #164 en: Diciembre 22, 2011, 07:08:51 pm »
Yo ayer me vi "El Sargento de Hierro".

Aquí os dejo un video con casi todo su recital  :alaba:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY</a>

PD: Me tengo que poner de nuevo Gran Torino, es una autentica maravilla como todo lo que toca este hombre.


Y que lo digas, Gran Torino es una maravilla del cine que nadie (fijo de ley) deberia perderse :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #165 en: Diciembre 23, 2011, 03:19:29 pm »
Creo que fue un reto para Di Caprio interpretar a Hoover, lo extraño es que no fue nominada para el Oscar ni para los Globos de Oro, creo que la Academia se está olvidando de Clint.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #166 en: Diciembre 23, 2011, 04:42:29 pm »
viendo en la red me di cuenta que sí nominaron a Di Caprio para los globos de Oro, tiene posibilidades 8)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #167 en: Diciembre 23, 2011, 05:11:16 pm »
viendo en la red me di cuenta que sí nominaron a Di Caprio para los globos de Oro, tiene posibilidades 8)

Di Caprio es un a-c-t-o-r-a-z-o y si en este mundo hubiera algo de justicia, ya hacía tiempo que debería tener el Oscar bajo el brazo.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #168 en: Diciembre 23, 2011, 05:19:58 pm »
viendo en la red me di cuenta que sí nominaron a Di Caprio para los globos de Oro, tiene posibilidades 8)

Di Caprio es un a-c-t-o-r-a-z-o y si en este mundo hubiera algo de justicia, ya hacía tiempo que debería tener el Oscar bajo el brazo.
+1

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #169 en: Diciembre 23, 2011, 05:35:25 pm »
Sinceramente, no sé a lo que están esperando para dárselo :niieda:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #170 en: Diciembre 23, 2011, 05:52:00 pm »
De hecho, la academia de Hollywood tiene una cosa en mente: olvidarse de los Scorsese, Spielberg y demas, para centrarse en los Nolans, Finchers y demas peña (pero ojo, que a mi me encanta David Fincher)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #171 en: Diciembre 23, 2011, 06:07:36 pm »
De hecho, la academia de Hollywood tiene una cosa en mente: olvidarse de los Scorsese, Spielberg y demas, para centrarse en los Nolans, Finchers y demas peña (pero ojo, que a mi me encanta David Fincher)

Bueno, si por mí fuera Spielberg ya tendría al menos 3 o 4 Oscars :esomismo:, aunque claro, estando gente del nivel de Abrams, Snyder, Nolan, Fincher, etc, sin premio, no me parecería justo que volviesen a premiar a Spielberg o a Scorsese. Ahora bien, si opción que están barajando es la de Lars von Trier :zombie: :mecago:, ya puestos sería mejor rifar la estatuilla entre los asistentes a la gala, siempre sería más justo que dárselo al director danés :concafe:.
« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 06:10:15 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #172 en: Diciembre 23, 2011, 06:15:06 pm »
De los que has nombrado, ni Abrams, ni Snyder y Nolan, se lo merecerian, es mas, a los dos primeros, los gafapastas mas serios, los mandan a tomar por saco, al tercero, pues division absoluta :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #173 en: Diciembre 23, 2011, 06:27:25 pm »
De los que has nombrado, ni Abrams, ni Snyder y Nolan, se lo merecerian, es mas, a los dos primeros, los gafapastas mas serios, los mandan a tomar por saco, al tercero, pues division absoluta :hello:


Pues yo creo que tanto Abrams, como Snyder, Nolan y Fincher, ya lo deberían tener en sus estanterías, pero claro, esto tan sólo es mi opinión, nada más :hola:.

P.D: En mi listado particular, he dejado fuera algunos nombres que a mi modo de ver, igualmente serían merecedores del Oscar: Bay, Emmerich, etc.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #174 en: Diciembre 23, 2011, 08:43:19 pm »
Me conozco un sitio en Internet en el que CONAN es devorado vivo :xd: :ja: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841