Eventos Vinculados

  • GRAN TORINO -CINES ESPAÑA-: Marzo 06, 2009
  • GRAN TORINO -DVD / BD-: Septiembre 08, 2009

Autor Tema: Post Oficial Clint Eastwood. 50 y 45 AÑOS! de HARRY EL SUCIO y HARRY EL EJECUTOR  (Leído 116309 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #75 en: Agosto 28, 2009, 06:49:44 pm »
¿Alguien se va a pillar esta edición?

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22960

Es una edición exclusiva FNAC, por aquí por Canarias no hay  :( ¡¡¡putada!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #76 en: Agosto 28, 2009, 07:52:03 pm »
Yo sería un candidato pero ya la tengo, como os dije, en BD desde hace un mes y medio en steelbook  :smug:
Si la quieres te la compro y envio o en fnac.es puedes agenciarte con esa exclusiva de fnac. Slinker, en BD, que en el 2X1 de Warner sale a ¡¡¡11 euros!!!
Quien no tiene BD es porque no quiere  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #77 en: Agosto 28, 2009, 11:19:09 pm »
Yo sería un candidato pero ya la tengo, como os dije, en BD desde hace un mes y medio en steelbook  :smug:
Si la quieres te la compro y envio o en fnac.es puedes agenciarte con esa exclusiva de fnac. Slinker, en BD, que en el 2X1 de Warner sale a ¡¡¡11 euros!!!
Quien no tiene BD es porque no quiere  :green:

Lo malo de pillarte pelis por FNAC on line es que los portes salen muy caros  :-\ , más de una vez se me han quitado las ganas por eso, pero oye eso de pillarmela joder, si pudieras sería un puntazo  ;D .Y fijo que los portes de correo ordinario bajan mucho, comparados con los de FNAC...

Yo el BLU-RAY se acaso para 2010, y digo se acaso me pillo una PLAY 3 o si acaso encuentro un reproductor a un precio bueno como aquel que te pillaste tú, con pelis de regalo o algo, ¿fue asi no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #78 en: Agosto 29, 2009, 11:07:33 am »
Si quieres le doy un ojo y te comento. No se los gastos de fnac pero a veces son gratuitos....
Otra cosa, reproductor de BD los hay a partir de 169 euros en sitios como redcoon.com  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #79 en: Septiembre 17, 2009, 11:07:15 pm »
Estaba pensando en que este hombre nació en 1.930. Pensaba en Patrick Swayze y luego me vino a la mente Eastwood. Es muy mayor. Puede vivir algunos años más pero vamos, cualquier día el pobre se nos va. Vaya tragedia, ¿no? Bffff igual que cuando Sly llegue a esa edad...que los años pasan y no te enteras..  :-\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #80 en: Septiembre 18, 2009, 12:23:37 am »
Estaba pensando en que este hombre nació en 1.930. Pensaba en Patrick Swayze y luego me vino a la mente Eastwood. Es muy mayor. Puede vivir algunos años más pero vamos, cualquier día el pobre se nos va. Vaya tragedia, ¿no? Bffff igual que cuando Sly llegue a esa edad...que los años pasan y no te enteras..  :-\

No me paro a pensar en ello porque sera un palo tremendo, ver como actores que han marcado mi vida cinematografica y traspasado la frontera de la ficción para entrar a formar parte de mi propia vida, como Al Pacino, Jack Nicholson, Robert DeNiro, Nick Nolte, Gene Hackman, Mickey Rourke, Bruce Willis, Stallone, Arnold...todos ellos en los 70, 60 y 50 años...es chungo de asimilar, que pasan los años por tus actores favoritos, pero pasan y cada vez sabes que les queda menos aunque su legado sea eterno...espero que el día en que partan hacia el lago azul, este MUY MUY lejos aún...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #81 en: Septiembre 18, 2009, 11:30:58 am »
Bueno, Kirk Douglas es del 1916... Yo ya tengo dicho en el curro que el día que muera no hace falta que me esperen. Para mi será día de luto, y con Clint Eastwood más de lo mismo. Para mi son las únicas leyendas del cine que quedan vivas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #82 en: Noviembre 14, 2009, 03:54:13 pm »
Junto al poster, trailer en Castellano de su última peli, Invictus.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SZM5qfavnmw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SZM5qfavnmw</a>


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #83 en: Noviembre 14, 2009, 04:01:25 pm »
gracias Alex, pues pinta muy muy bien  :esomismo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #84 en: Noviembre 14, 2009, 04:15:23 pm »
Si que esta bien el avance  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #85 en: Febrero 14, 2010, 01:49:33 am »
Chavalotes, a ver si me decis las 5 pelis de Eastwood que más os han molado.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #86 en: Febrero 14, 2010, 02:00:09 am »
Chavalotes, a ver si me decis las 5 pelis de Eastwood que más os han molado.

Uffs chungo de cojones, este hombre es un mito, y tiene una filmografia de la hostia ya sea como actor, director o actor & director al mismo tiempo. Si tengo que decir cinco, y que me hayan molado, sin que sean necesariamente las mejores ni más famosas o alabadas, diría estas:

-Million Dollar Baby. 10/10.

-Sin Perdón. 9,5/10.

-El Principiante. 8,5/10.

-Fuga de Alcatraz. 9/10.

-El Bueno, El Feo y El Malo. 10/10.


Aunque quizás, si revisionara su filmo cambiaría algunas, pero estas si que están entre las 10 que mas me gustan pero seguro a 110%.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #87 en: Febrero 14, 2010, 02:28:07 am »
No he visto todas las de Clint  :-\
Pero de las que he visto, me han gustado mucho Cartas desde Iwo Jima, Gran Torino, Million Dollar Baby, Invictus y Río Mistico.
La más floja de Eastwood me parece Changeling. Demasiado larga, se hace aburrida por momentos, y al final no se llega a nada. Por mucho, la peor.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #88 en: Febrero 14, 2010, 12:00:48 pm »
Chavalotes, a ver si me decis las 5 pelis de Eastwood que más os han molado.

(Como director)

-Un Mundo Perfecto
-Million Dollar Baby
-Cartas desde Iwo Jima
-Mystic River
-Sin Perdón

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #89 en: Febrero 14, 2010, 12:03:14 pm »
Pues.... la de UN MUNDO PERFECTO me parece realmente buena, pero no sé por qué esta cinta no entra casi nunca en las listas de las mejores películas de Eastwood.

A parte de esa, me quedo también con MILLION DOLLAR BABY y MYSTIC RIVER.
« Última modificación: Febrero 14, 2010, 06:44:29 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #90 en: Febrero 14, 2010, 06:47:19 pm »
Mmm... Alex, te refieres a pelis dirigidas por él? Si es así ahi va la lista:

- El fuera de la ley
- Sin perdón
- Poder absoluto
- Mystic river
- Cartas desde Iwo Jima

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #91 en: Febrero 14, 2010, 06:51:16 pm »
Yo en mi caso solo he puesto pelis protagonizadas por él.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #92 en: Febrero 14, 2010, 06:55:47 pm »
En general, en general. Por cierto, recuerdo que ponías en el análisis de SIN PERDÓN que no era su mejor western, pero estaba cerca. Algo así, ¿puede ser? ¿Entonces cual es para ti su mejor western?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #93 en: Febrero 14, 2010, 07:02:37 pm »
En general, en general. Por cierto, recuerdo que ponías en el análisis de SIN PERDÓN que no era su mejor western, pero estaba cerca. Algo así, ¿puede ser? ¿Entonces cual es para ti su mejor western?

Pues creo que recuerdas mal, estás seguro? ;D No me he releido la reseña, pero es raro que pueda decir eso porque en el género de western es lo mejor que ha hecho. De todas formas decir qué western es mejor lo veo difícil, pero creo que la lucha estaría entre 'Sin perdón' y 'El fuera de la ley'. Y ojo, que 'El jinete palido' me chifla, pero tiene ciertas carencias que para mi la dejan un escalón por debajo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #94 en: Febrero 14, 2010, 07:18:12 pm »
Mmmm pues quizás fuera El Jinete Pálido....

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #95 en: Febrero 14, 2010, 08:07:55 pm »
Esa seguramente sí, aunque es lo que te digo, en esto del cine cuentan mucho los gustos personales de cada uno.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #96 en: Abril 19, 2010, 04:26:36 pm »
No se si alguna vez os lo he preguntado pero creo que a Latura si y no le acabó de llenar mucho: ¿qué os parece En la Linea de Fuego? Es que en Amazon.co.uk está el BD tirado de precio, más barato que aquí en DVD y lo estab pensando. A las malas siempre la puedo luego vender, pero primero quiero saber si está decente o no.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #97 en: Abril 19, 2010, 06:49:34 pm »
Hombre, para mi no es una de las pelis de Eastwood que me compraría. Digamos que no me apetece repetirla ni cuando la dan por la tele. No sé por qué la verdad, porque es una peli que está bien... Pero tiene algo que hace que no me enganche lo más mínimo. En cambio esa de 'Poder absoluto' en que Clint hace de ladrón sí que la repito de vez en cuando. ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #98 en: Abril 20, 2010, 02:12:48 am »
Hombre, para mi no es una de las pelis de Eastwood que me compraría. Digamos que no me apetece repetirla ni cuando la dan por la tele. No sé por qué la verdad, porque es una peli que está bien... Pero tiene algo que hace que no me enganche lo más mínimo. En cambio esa de 'Poder absoluto' en que Clint hace de ladrón sí que la repito de vez en cuando. ;D

'Poder absoluto' tiene una escena de opening tremendísima  :alaba: . 'En la Linea de Fuego' mola, el enfrentamiento/hostigamiento de John Malcovich a Eastwood durante toda la peli es genial. Y el personaje de duro como el acero que se marca Clint tambien mola. Es una peli que tiene su aquél. Si esta a buen precio y te gusto Eastwood si que debes pillartela  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #99 en: Abril 20, 2010, 02:17:09 am »
Gracias por el contraste de opiniones, amigos mios. Son 7 u 8 euros en BD y aquí no está ni editada. Luego si veo que no me mola siempre puedo venderla y eso como poco me lo saco. Si al final de animo ya os contaré de parte de quien me pogno :victoria: