Eventos Vinculados

  • GRAN TORINO -CINES ESPAÑA-: Marzo 06, 2009
  • GRAN TORINO -DVD / BD-: Septiembre 08, 2009

Autor Tema: Post Oficial Clint Eastwood. 50 y 45 AÑOS! de HARRY EL SUCIO y HARRY EL EJECUTOR  (Leído 116284 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #250 en: Marzo 02, 2013, 09:39:51 pm »
De ahí me faltan:

Harry El Sucio
Duro de Pelar
Firefox
Ruta Suicida
Gran Torino
El Sargento de Hierro
Mas Allá de la Vida

Invictus
J. Edgar
Cartas Desde Iwo Jima
Harry El Fuerte
Million Dollar Baby
Mystic River
El Fuera de la Ley
El Jinete Pálido
Un Mundo Perfecto

Space Cowboys (No está editada en España)
Impacto Súbito
Golpe Perfecto (2013) (No ha salido aún)
Sin Perdón

A parte y que no están en el pack me faltan "La Fuga de Alcatraz" que acaba de editarse y espero que algún día se edite en Blu-ray "Los Puentes de Madison" que es una peli que nunca he visto o eso creo, si la he visto fué hace muchos años. Y como director "El Intercambio"

Así que está claro que el pack no me conviene ya que tengo la gran mayoria. Las que no tengo las compraré tarde o temprano. Tengo que tener todas del tito Clint.  :esomismo:
« Última modificación: Marzo 02, 2013, 09:43:00 pm por leoky »


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #251 en: Marzo 02, 2013, 09:47:11 pm »
Deuda de Sangre.......

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #252 en: Marzo 02, 2013, 11:44:59 pm »
También la tengo y faltan otras como El Principiante, Poder Absoluto, El Desafio de las Aguilas y Los Violentos de Kelly que son todas de Warner...

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #253 en: Marzo 03, 2013, 12:00:38 am »
Hostia, como mola el pack. Habrá que esperar a que esté a buen precio.

Sí que mola, :esomismo:, sí :popcorn:, pero es lo que dices Snake1991, está muuuy caro :-\ y bueno, en mi caso las que concidero mejores pelis del pack ya las tengo y luego hay otras que no me interesan nada, asi que paso.

Entiendo que a muchos no les convendrá ni a buen precio. En mi caso, de Clint no tengo nada y es el actor que me gustaría coleccionar en un futuro, así que si el pack baja de precio en unos años, es buena opción para empezar (en caso de que salga en español).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #254 en: Marzo 03, 2013, 11:38:39 am »
Entiendo que a muchos no les convendrá ni a buen precio. En mi caso, de Clint no tengo nada y es el actor que me gustaría coleccionar en un futuro, así que si el pack baja de precio en unos años, es buena opción para empezar (en caso de que salga en español).

Si no tienes ninguna de Eastwood y estás pensando en empezar su colección... entonces sí que es una compra imprescindible :esomismo:, Snake1991 :nic:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #255 en: Marzo 30, 2013, 08:52:37 am »
Clint Eastwood podría dirigir la adaptación de 'Jersey Boys' :hola:

Info: http://www.elseptimoarte.net/clint-eastwood-podria-dirigir-la-adaptacion-de--jersey-boys--17240.html

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #256 en: Abril 16, 2013, 01:17:31 pm »
YA ESTÁ...

a la venta 'GOLPE DE EFECTO', la última película protagonizada por Clint Eastwood.  :hola:


EASTOWOODISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #257 en: Abril 21, 2013, 05:04:02 pm »
Golpe de Efecto: Me ha gustado por el mero hecho de que sale Clint Eastwood en la película, no veo a esta película con otro actor que no sea él, ya que como viejo cascarrabias no hay nadie mejor. El tema del beilbol está muy presente durante todo el metraje y es algo que no me llama la atención pero lo que de verdad importa es ver como avanzan los personajes y sus situaciones. La película es muy predecible, pero eso no quita que disfrutemos de ella.
Clint Eastwood está genial como siempre, no es su mejor papel ni mucho menos pero es un papel escrito para él. Cada vez que habre la voca suelta una genialidad que a mi me hace sonreir por lo basto que es.
Amy Adams y Justin Timberlake hacen buenos papeles, siendo Amy quien lleva mejor peso en la película obviamente.

En definitiva una buena película para disfrutar de Eastwood como por desgracia pocas veces podremos ver ya tras su "retirada" delante de las cámaras y aunque puede que no sea su última película como actor lo veremos con cuenta gotas con suerte.

Nota: 7.5

Sobre el doblaje de Constantino Romero, al principio se me hizo algo insufrible por llamarlo de alguna manera pero al poco tiempo me olvidé por completo y disfrute con su doblaje, y es que con el ves a un Clint Eastwood más viejo aún si es posible y que trasmite con su voz lo que la película nos quiere hacer entender.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #258 en: Abril 23, 2013, 12:34:11 pm »
Golpe de Efecto: Me ha gustado por el mero hecho de que sale Clint Eastwood en la película, no veo a esta película con otro actor que no sea él, ya que como viejo cascarrabias no hay nadie mejor. El tema del beilbol está muy presente durante todo el metraje y es algo que no me llama la atención pero lo que de verdad importa es ver como avanzan los personajes y sus situaciones. La película es muy predecible, pero eso no quita que disfrutemos de ella.
Clint Eastwood está genial como siempre, no es su mejor papel ni mucho menos pero es un papel escrito para él. Cada vez que habre la voca suelta una genialidad que a mi me hace sonreir por lo basto que es.
Amy Adams y Justin Timberlake hacen buenos papeles, siendo Amy quien lleva mejor peso en la película obviamente.

En definitiva una buena película para disfrutar de Eastwood como por desgracia pocas veces podremos ver ya tras su "retirada" delante de las cámaras y aunque puede que no sea su última película como actor lo veremos con cuenta gotas con suerte.

Nota: 7.5

Sobre el doblaje de Constantino Romero, al principio se me hizo algo insufrible por llamarlo de alguna manera pero al poco tiempo me olvidé por completo y disfrute con su doblaje, y es que con el ves a un Clint Eastwood más viejo aún si es posible y que trasmite con su voz lo que la película nos quiere hacer entender.


Me has dado ganas de verla, gracias por tu análisis!

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #259 en: Abril 23, 2013, 02:14:14 pm »
Me alegro y pa eso estamos.  :see:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #260 en: Abril 24, 2013, 11:15:27 pm »
Rectifico mi comentario: me han dado más ganas aún de verla!

Quería verla cuando estaba en cartelera, pero por unas cosas y otras no pude.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #261 en: Abril 29, 2013, 12:08:34 pm »
Golpe de Efecto: Me ha gustado por el mero hecho de que sale Clint Eastwood en la película, no veo a esta película con otro actor que no sea él, ya que como viejo cascarrabias no hay nadie mejor. El tema del beilbol está muy presente durante todo el metraje y es algo que no me llama la atención pero lo que de verdad importa es ver como avanzan los personajes y sus situaciones. La película es muy predecible, pero eso no quita que disfrutemos de ella.
Clint Eastwood está genial como siempre, no es su mejor papel ni mucho menos pero es un papel escrito para él. Cada vez que habre la voca suelta una genialidad que a mi me hace sonreir por lo basto que es.
Amy Adams y Justin Timberlake hacen buenos papeles, siendo Amy quien lleva mejor peso en la película obviamente.

En definitiva una buena película para disfrutar de Eastwood como por desgracia pocas veces podremos ver ya tras su "retirada" delante de las cámaras y aunque puede que no sea su última película como actor lo veremos con cuenta gotas con suerte.

Nota: 7.5

Sobre el doblaje de Constantino Romero, al principio se me hizo algo insufrible por llamarlo de alguna manera pero al poco tiempo me olvidé por completo y disfrute con su doblaje, y es que con el ves a un Clint Eastwood más viejo aún si es posible y que trasmite con su voz lo que la película nos quiere hacer entender.

leoky, estoy contigo en lo que comentas sobre Easwood y el resto de actores  :esomismo:, todos los ellos hacen un buen trabajo :esomismo:, pero al menos para mí, la peli simplemente está bien y nada más, no es ninguna maravilla, cuenta con un guión interesante y tal, pero ya. Eso sí, siempre es un puntazo disfrutar del Eastwood actor y eso juega a su favor. Espero que siga en activo durante mucho tiempo, pero me da que es lo que comentas tú, que si a caso lo veremos en alguna que otra peli, pero ya a cuenta gotas :-[.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #262 en: Mayo 07, 2013, 10:49:41 pm »
 EL DIA QUE FRANK FRAZETTA CONOCIO A CLINT EASTWOOD.
Hace ya varias semanas,haciendo zapping un domingo por la tarde pillé empezada en La sexta 3 la película de Clint Eastwood Ruta suicida y automáticamente me acordé de su espectacular cartel pintado por el maestro Frank Frazetta.
En la vieja revista Cimoc,el propio artista relataba lo siguiente contando el verano de 1977 en que Eastwood le encargó el póster de su película.
"Me llamó y le dijo a mi chico por teléfono que era Clint Eastwood.Yo le dije;Si claro,Clint Eastwood.¡Venga ya!.Así que le colgamos.Volvió a llamar,y desde luego que era Clint Eastwood.Así que me disculpé y él se rió.Me contó sobre la película que estaba haciendo,sobre como veía mi trabajo y quería venir a verme.Vino en una limusina.Era un extraño día de verano  y mi tierra aparecía nebulosa,húmeda y muy exuberante,nada parecido a su vecindario en California.Mi casa parecía una jungla tropical que realmente le impresionó.
Y entró,con aspecto joven universitario.Hablamos de The gauntlet,mi esposa le dio huevos con pimientos y yo hice muchas fotos.Él tenía algunas ideas en concreto de como debía ser su aspecto en el póster e hizo comparaciones con una pintura en particular.
El eligió una que llamaba su favorita y dijo;Quiero tener este aspecto.Era Dark Kingdom donde el tipo,un guerrero vikingo,barbudo,con un casco alado y empuñando un hacha sube un camino hacía el espectador.Así que me reí y dije;¡Debes estar bromeando!.No es que quiera tener este aspecto,dijo él,pero quiero tener esa misma expresión.Me he encontrado con algunos retos en mi trabajo,esa película es un film de acción contemporánea.Yo le dije;-Se le suele representar con un gran arma en la mano,desde un ángulo bajo de cámara.¿No es eso lo que quiere?.No,no,dijo él.Quiero el aspecto que usted me de.Así que dibujé cuatro o cinco ideas a mi aire,-cambios bastante radicales en comparación con el look de Clint Eastwood.Él tenía un aire felino,ágil y dinámico en estos bocetos.Y como de broma incluí uno más,que incluía a Clint Eastwood de pie,erguido.Le dije a Ellie,"¡Estoy seguro de que no elegirá este!.".Ella dijo,¡Probablemente lo elija.No,dije yo,los otros son demasiado buenos,no puede coger este.Adivine cual escogieron.
¡No me lo podía creer!.el cliché del look de Clint Eastwoot mientras lo estaba pintando,vino con Sondra Locke y mirándolo preguntó;-¿Podría estrecharme un poco más los ojos?.Lo cual me hizo gracia,y pinté a Sondra Locke realmente guapa.Solo tenía fotos a partir de las cuales trabajar y casa una de ellas la mostraba distinta.Con ella delante,Clint me dijo,-Frank,¡no es tan guapa!.Mírala,¡parece un pajarito!.Y ella le propino juguetonamente un cachete.


El famoso cartel de Ruta suicida.


Eastwood y Frazetta posando con el cuadro.


Eastwood,Locke y Frazetta en el jardín de la casa de este último.

Fuente
---

Por cierto el BD parece que está a la vuelta de la esquina.  :D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #263 en: Mayo 23, 2013, 12:49:20 pm »
La Muerte tenía un Precio de Sergio Leone se estrena en Blu-ray :popcorn:

Info: http://www.mubis.es/noticias/primeros-detalles-del-blu-ray-de-la-muerte-tenia-un-precio

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #264 en: Junio 22, 2013, 03:07:49 pm »
Clint Eastwood a la portada de CINEYCINE con Van Damme, Sly, Arnold y Willis yaaaa!!!

Se lo debemos.

Vamos!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=H7f9d-ZHEXc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=H7f9d-ZHEXc</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #265 en: Junio 22, 2013, 11:59:34 pm »
La Muerte tenía un Precio de Sergio Leone se estrena en Blu-ray :popcorn:

Info: http://www.mubis.es/noticias/primeros-detalles-del-blu-ray-de-la-muerte-tenia-un-precio

La edición al igual que las otras de la trilogia en España no merecen la pena. Yo me quedo con mi pack UK con subtítulos en Español con una imagen más que decente y a verlas en V.O.

No me gasto 1€ en bazofias como estas. Yo me ripeo una 1000 veces mejor si quiero, pero como digo me sobra con las edicones de UK


----

Homenaje a Clint Eastwood y en honor al gran Constantino Romero que en paz descnase:  :cry:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TIkJCZ02kLk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TIkJCZ02kLk</a>
« Última modificación: Junio 23, 2013, 12:01:05 am por leoky »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #266 en: Julio 11, 2013, 06:11:02 pm »
Iconos de Hollywood: Clint Eastwood :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GdiQDk5jV-I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GdiQDk5jV-I</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=m1LyOsvG-uY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=m1LyOsvG-uY</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Gx2iXsacj6s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Gx2iXsacj6s</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9z1V10JnqV0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9z1V10JnqV0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uFpEAuwrP1Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uFpEAuwrP1Q</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WYk7CLU7XUQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WYk7CLU7XUQ</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #268 en: Julio 25, 2013, 12:57:17 pm »
Gran noticia, veremos que sale de esta peli.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #269 en: Julio 25, 2013, 01:04:18 pm »
¡ATENCIÓN!

esta noche (22:30) por La1 emiten... 'EL DESAFÍO DE LAS ÁGUILAS'.

Reseñas cineycine: 'EL DESAFÍO DE LAS ÁGUILAS'. By Latura.  :3d:


EASTOWOODISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #270 en: Julio 25, 2013, 01:14:29 pm »
¡ATENCIÓN!

esta noche (22:30) por La1 emiten... 'EL DESAFÍO DE LAS ÁGUILAS'.

Reseñas cineycine: 'EL DESAFÍO DE LAS ÁGUILAS'. By Latura.  :3d:


EASTOWOODISTAS SALUDOS!

Gran película. Cuando la ví me sorprendio mucho.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #271 en: Julio 28, 2013, 08:01:00 pm »
La tontura del día o del mes!.  :juajuas:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #272 en: Julio 28, 2013, 10:25:52 pm »
La tontura del día o del mes!.  :juajuas:



 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja: :xd: oye leoky pues tiene mucha gracia  ;D recordar que en 'EL SARGENTO DE HIERRO' el personaje de Mario Van Peebles hacía una broma de esto mismo y decía algo así como: "Anda todo el día así con los ojos mediocerrados en plan macho total..."...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:


EASTWOODISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #273 en: Julio 29, 2013, 09:30:00 am »
La tontura del día o del mes!.  :juajuas:



 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Muy bueno, leoky :-P. Por lo visto hay mucha coña con "la mirada Eastwood" :xd::




Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #274 en: Julio 29, 2013, 05:02:52 pm »
jajaja, gracias amigos, me han hecho reir bastante :xd:

Y muy buena la noticia de Walken-Eastwood trabajando juntos, espero un producto de calidad con el sello de estos 2 grandes