Eventos Vinculados

  • GRAN TORINO -CINES ESPAÑA-: Marzo 06, 2009
  • GRAN TORINO -DVD / BD-: Septiembre 08, 2009

Autor Tema: Post Oficial Clint Eastwood. 50 y 45 AÑOS! de HARRY EL SUCIO y HARRY EL EJECUTOR  (Leído 115539 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #200 en: Febrero 11, 2012, 04:35:26 pm »
Por algo es mi segundo actor favorito. Bueno y por cada una de sus peliculones jaja.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #201 en: Febrero 11, 2012, 06:47:14 pm »
Por algo es mi segundo actor favorito. Bueno y por cada una de sus peliculones jaja.

Yo... tanto como el 2º no, pero sí que lo tengo en el top ten :see:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #202 en: Febrero 11, 2012, 11:58:01 pm »
Para mi, el mejor director que ha parido la historia del cine, ala ya esta dicho ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #203 en: Febrero 12, 2012, 09:44:59 am »
Para mi, el mejor director que ha parido la historia del cine, ala ya esta dicho ;D

Ya lo he dicho otras veces, pero su faceta como director no me llama mucho la atención, que digamos. Su cine, no es el que a mí me va. Esto no quita para que tenga pelis que me gusten, pero una cosa es eso y otra considerarlo un grande entre los grandes (al menos por mi parte :nic:).

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #204 en: Julio 30, 2012, 01:57:32 pm »
Primeras imagenes de 'Trouble With the Curve':  :yupiii:

Se confirma que la hija de Eastwood en el filme sera Amy Adams, y se uno otro nombre importante, que cada vez suena mas y en proyectos mas importantes como es Justin Timberlake.

Un poco de la sinpsis:
En el film, un ojeador (Eastwood) de jugadores de béisbol se está quedando ciego, por lo que viaja por última vez a Atlanta con su hija (Adams) para fijarse en la que podría ser una nueva estrella de este deporte. Timberlake encarnará a un ojeador rival que, de paso, no perderá de vista a la descendiente del protagonista del relato.






Fuente

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #205 en: Julio 31, 2012, 12:53:15 am »
¡Qué ganas de volver a ver a Eastwood en pantalla de nuevo! :D

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #206 en: Agosto 08, 2012, 12:01:17 pm »
Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UdJPvXLemVs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UdJPvXLemVs</a>  :alaba:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #207 en: Octubre 08, 2012, 07:03:32 pm »
Golpe de Efecto - Tráiler Español en 1080p :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=V-wEMBaq2rw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=V-wEMBaq2rw</a>

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #208 en: Octubre 09, 2012, 02:02:32 am »
Gracias Conan!

Que grande Clint! Toda una leyenda viviente. Que gustazo da volverle a ver en pantalla! Y que bien luce aún el cabrón de él con 82 años :sisisi:. Ojalá sea un peliculón, aunque veo difícil que sea tanto como Gran Torino. Sea lo que sea, es muy grande  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #209 en: Octubre 09, 2012, 10:14:44 am »
Gracias Conan!

Que grande Clint! Toda una leyenda viviente. Que gustazo da volverle a ver en pantalla! Y que bien luce aún el cabrón de él con 82 años :sisisi:. Ojalá sea un peliculón, aunque veo difícil que sea tanto como Gran Torino. Sea lo que sea, es muy grande  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

De nada, Snake1991 :hola:.

A mí también me encanta ver a Eastwood :victoria:. Siempre es un gustazo verle trabajar :popcorn:. Ojalá esta película signifique un retorno a la interpretación.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #210 en: Octubre 17, 2012, 11:22:42 pm »
Segun se puede leer en la Imagenes de Actualidad de este mes; Golpe de efecto es la peor peli de Eastwood desde El Cadillac Rosa...

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #211 en: Octubre 18, 2012, 01:41:48 am »
Segun se puede leer en la Imagenes de Actualidad de este mes; Golpe de efecto es la peor peli de Eastwood desde El Cadillac Rosa...



Ojalá que no sea verdad... Y si lo es, espero que vuelva pronto a remediarlo, no estaría bien cerrar la trayectoria de un actor leyenda con una película de mierda.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #212 en: Octubre 18, 2012, 04:05:07 pm »
Totalmente de acuerdo Snake, y es que con Gran Torino cerro muy bien su fase como actor pero claro yo fuí el primero que queria volver a verlo en pantalla. Ya veremos, pero por mucha crítica negativa que tanga hasta que no la vea con mis propios ojos no me creeré nada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #213 en: Noviembre 22, 2012, 02:18:08 pm »
AQUÍ...

os dejo mi reseña/crítica de a 'GOLPE DE EFECTO'. A mi realmente me gustó mucho porque toca temas que me gustan como son: el deporte y la familia. Mi nota podría irse al 7,5 o incluso al 8.

¿Críticas negativas? bueno, en IMDB lleva un 6,8 de media y en Filma un 6,4. No veo yo que eso sean malas notas precisamente...  :nic:

'GOLPE DE EFECTO'. Reseña de Latura para cineycine.

Leyendo la reseña ya sabréis lo que os váis a encontrar... con lo que si lo que léis no os gusta directamente pasar del film pues sería un error que aún así decidieráis verlo.  :nic: Y es que, comprendo que su temática puede no gustar a muchos o a algunos... (béisbol, familia...)


EASTWOODISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #214 en: Noviembre 22, 2012, 02:24:19 pm »
Golpe de Efecto - Tráiler Español en 1080p :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=V-wEMBaq2rw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=V-wEMBaq2rw</a>

Vaya mierda de doblaje que tiene ese trailer. Si queréis ver el film hacerlo en VO y disfrutar con las sensacionales actuaciones del reparto y con la mítica voz de Clint... :alaba:


EASTWOODISTAS SALUDOS!
pd: el Constantino Romero por lo que parece cada vez dobla peor... si no tiene ganas de seguir doblando que lo deje. Y la voz del Timberlake también sale muy perjudicada...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #215 en: Noviembre 22, 2012, 06:41:47 pm »
AQUÍ...

os dejo mi reseña/crítica de a 'GOLPE DE EFECTO'. A mi realmente me gustó mucho porque toca temas que me gustan como son: el deporte y la familia. Mi nota podría irse al 7,5 o incluso al 8.

¿Críticas negativas? bueno, en IMDB lleva un 6,8 de media y en Filma un 6,4. No veo yo que eso sean malas notas precisamente...  :nic:

'GOLPE DE EFECTO'. Reseña de Latura para cineycine.

Leyendo la reseña ya sabréis lo que os váis a encontrar... con lo que si lo que léis no os gusta directamente pasar del film pues sería un error que aún así decidieráis verlo.  :nic: Y es que, comprendo que su temática puede no gustar a muchos o a algunos... (béisbol, familia...)


EASTWOODISTAS SALUDOS!

Mmm, esta peli ya me olía bien, pero leyendo tu reseña, Latura, me da que no iba desencaminado en mi impresión sibre la misma :popcorn: (bueno, eso espero :-P). Ver a Eastwood delante de las cámaras, siempre es un gustazo :alaba:, una auténtica delicatesen :alaba: y en ese sentido, estoy convencido de que no me va a defraudar; y en lo que respecta al resto del reparto, por lo que les he visto en otras pelis, yo diría que tampoco. El tema del béisbol y tal, pues bueno, no es que me desagrade ni mucho menos :nic:, pero tampoco es que me apasione. Visto lo visto, si a Moneyball le dí un 5 o 5,5, yo diría que Golpe de Efecto no bajará del 6 :pleased:.


Vaya mierda de doblaje que tiene ese trailer. Si queréis ver el film hacerlo en VO y disfrutar con las sensacionales actuaciones del reparto y con la mítica voz de Clint... :alaba:


EASTWOODISTAS SALUDOS!
pd: el Constantino Romero por lo que parece cada vez dobla peor... si no tiene ganas de seguir doblando que lo deje. Y la voz del Timberlake también sale muy perjudicada...

¡Joer :laleche!:!, veo que las críticas a los últimos trabajos de Constantino son mayoritarias :uooh: y la verdad es que me sorprende :uooh:. "Todo el mundo" criticó su trabajo en Los Mercenarios 2 y parece ser que con Golpe de Efecto pasa 3/4 de lo mismo. Yo tan sólo he visto Los Mercenarios 2 y la verdad es que no le pongo ningún pero :niieda:. No sé, tal vez deba fijarme más o algo.

Donde sí me jodió el doblaje en una peli de Eastwood, fue en la voz que le pusieron al chaval de Gran Torino :furioso:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #216 en: Noviembre 23, 2012, 03:51:09 pm »
Yo tambien estoy flipando con lo de Constantino.... :uooh: esta de Eastwood no la he visto, pero en "Los mercenarios 2" tampoco me pareció que lo hicieran tan a desgana, no se..... :\ Aunque con todo lo que había en el film, tambien es cierto que en lo ultimo que me fije fue en el doblaje..... :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #217 en: Noviembre 23, 2012, 04:14:54 pm »
Yo tambien estoy flipando con lo de Constantino.... :uooh: esta de Eastwood no la he visto, pero en "Los mercenarios 2" tampoco me pareció que lo hicieran tan a desgana, no se..... :\ Aunque con todo lo que había en el film, tambien es cierto que en lo ultimo que me fije fue en el doblaje..... :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

¡Hoooombre!, menos mal que no soy el único que defiende el trabajo de Constantino :-P, ya creía que me estaba volviendo loco :poss:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #218 en: Noviembre 23, 2012, 04:43:31 pm »
Yo a Constantino tampoco lo oigo tan raro, es un tráiler y los tráilers se doblan pues... Y en "Los Mercenarios 2" tampoco lo hizo tan mal, igual es que Constantino no le pega a Arnold (al que le venía como anillo al dedo Ernesto Aura).

Un saludo :).

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #219 en: Noviembre 23, 2012, 04:43:39 pm »
¡Hoooombre!, menos mal que no soy el único que defiende el trabajo de Constantino :-P, ya creía que me estaba volviendo loco :poss:.

Ya, bueno... pero siendo yo el único que coincide con la opinión, no se si eso sera motivo de alivio. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #220 en: Noviembre 23, 2012, 05:30:15 pm »
Yo a Constantino tampoco lo oigo tan raro, es un tráiler y los tráilers se doblan pues... Y en "Los Mercenarios 2" tampoco lo hizo tan mal, igual es que Constantino no le pega a Arnold (al que le venía como anillo al dedo Ernesto Aura).

Un saludo :).

Y que lo digas, diego van damme :esomismo:. Ernesto Aura le iba como un guante a Arnold. Una pena que muriese :-[. De todas formas, creo que Constantino es una excelente elección :victoria:, aunque tal vez le iría mejor la voz de Héctor Cantolla :atope: (Depredador, Commando, Los Gemelos Golpean Dos Veces...).


Ya, bueno... pero siendo yo el único que coincide con la opinión, no se si eso sera motivo de alivio. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

No, tranquilo Ken, ya somos tres :xd:; diego van damme se nos ha unido :cunao:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #221 en: Noviembre 23, 2012, 05:32:59 pm »
No, tranquilo Ken, ya somos tres :xd:; diego van damme se nos ha unido :cunao:.

Pobre chaval, si acaba como nosotros.... :juajuas: :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #222 en: Noviembre 23, 2012, 05:56:11 pm »

Pobre chaval, si acaba como nosotros.... :juajuas: :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

No, tranquilo Ken :nic:, a diferencia de tí y de mí, diego van damme tiene algo muy útil conocido como cerebro :cunao:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #223 en: Noviembre 23, 2012, 07:58:58 pm »
No, tranquilo Ken :nic:, a diferencia de tí y de mí, diego van damme tiene algo muy útil conocido como cerebro :cunao:.

¿Que tiene un que?......  :uooh: :\




Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #224 en: Noviembre 23, 2012, 08:00:18 pm »
 :ja: :ja: :ja: