Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 317614 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #575 en: Abril 14, 2010, 10:32:52 pm »
No, solo que en DVD habrá versión 2 discos y versión 3 discos. y en BD es 1 disco con todos los contenidos de la 3 discos de DVD. Hay que tener en cuenta que en Inglaterra solo se ha editado hasta el momento en DVD y que somos primeros en tenerla en BD  :victoria:
En cuanto sepa precio te lo comento.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #576 en: Abril 15, 2010, 12:55:10 am »
Lo he puesto en el post de Avatar pero lo pongo aquí también:

Le están recriminando en el muro de Facebook de la FOX que en Alemania Avatar salga a 13 euros a la venta en BD cuando aquí lo hará a 29,95 (en los MM ya se sabe que quedará sobre los 23€).



Flipar con los precios de las pelis en BD:

http://www.mediamarkt.de/maerkte/papenburg/papenburg/werbung.php?show=1

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #577 en: Abril 15, 2010, 09:57:30 am »
Mmm... Sí, pero más flipo con los precios de DVD, que salen casi a la mitad de precio :jijiji: Pero van por buen camino

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #578 en: Abril 17, 2010, 04:41:43 pm »
LIONHEART EL LUCHADOr próximamente a la venta en DVD  :popcorn:

http://www.dvdspain.net/

Os comento que la gente de VanDammeForum.com, MataroMorir.com y algunas más, nos hemos volcado en mandar peticiones a los chicos de DIVER HOU FILMS sobre el lanzamiento tanto de Lionheart como de Contacto Sangriento, y nos han hecho caso con la primera. Un forero de VDF.com ha enviado un e-mail de agradecimiento, y ellos han contestado diciendo que la han editado debido al enorme número de peticiones recibidas. Con esto quiero decir que a veces... y aunque por momentos parezca imposible, las distribuidoras si nos escuchan  :popcorn:
« Última modificación: Abril 17, 2010, 04:46:21 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #579 en: Abril 17, 2010, 06:51:25 pm »
Yo desde luego que me la agenciaré. Pero, ¿como es que habéis escrito a esa distribuidora? ¿Son ellos los que tenían los derechos?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #580 en: Abril 17, 2010, 07:17:28 pm »
Colega, no tenemos ni idea de dónde han sacado los derechos..... pero vamos, dado que ellos editaron Retroceder nunca, rendirse jamas; y Aguila Negra, hace dos meses decidimos mandarles e-mails en tromba solicitando otras dos pelis, y mira... ya tenemos una de ella (la otra es Bloodsport, a ver si hay suerte)

El caso es que se supone que la edita DIVER HOUSE FILMS, pero entrando en la web y si nos fijamos en la foto del DVD, viene el logo de IDA FILMS. ¿Tienen relación Diver House, Ida Films y Creative Films? porque muchas peliculas editadas por algunas de estas tres compañías luego aparecen en las webs de otra (por ejemplo el caso de Lionheart, que no aparece en la web de IDA pero sí en la de DIVER HOUSE; o por ejemplo AGUILA NEGRA, que aparece en la web de DIVER HOUSE pero en la caratula viene el logo de cREATIVE FILMS)

en fin que no entiendo nada... pero vamos, yo encantado.
« Última modificación: Abril 17, 2010, 07:44:46 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #581 en: Abril 17, 2010, 08:21:19 pm »
Pues ni idea, salvo que realmente no tengan los derechos y editen "igualmente" que dicen las malas lenguas todas estas cosas sobre estas distribuidoras...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #582 en: Abril 17, 2010, 09:04:13 pm »
ES DE ESPERAR...

dos cosas:
1ª.-Que la calidad de la imagen sea buena y digna de un DVD y no sea como esas pelis que parecen VHSs.
2ª.-Que conserven el doblaje original en español con el que fueron estrenadas en España. En el caso de LIONHEART existen dos versiones dobladas al español: Una la buena (que es la que tengo yo) y otra mala que salió al redoblarse (mismo caso por ejemplo que "PERSEGUIDO").

NOTICIEROS SALUDOS!.
PD: Y en BD no la van a sacar?  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #583 en: Abril 17, 2010, 09:30:04 pm »
Pues lo del doblaje vete a saber. Amigo Latura, ya te digo que ha tardado casi 12 añis en salir en DVD, como para que esté en BD. Pero es que aun estando en DVD ya te digo que no se sabe si ha sido comprando los derechos o pirata de aquí la pillo aquí la saco....
De todas formas al decírmelo me he puesto a buscarlo y en los foros oficiales de Blu-ray.com se rumorea que van a empezar a sacar 2 pelis en un BD, pelis así antiguillas sin extras y tal y que un pack es Lionheart junto con Blanco Humano. De ser verdad sería un flipe!
De hecho así me suena de que saliera en DVD y mirad, ya existenlos BD de 2 pelis....por falta de espacio no es, desde luego!

http://www.ezydvd.com.au/item.zml/804506

http://www.ezydvd.com.au/item.zml/804508

http://www.ezydvd.com.au/item.zml/804507

Pero oye, solo te puedo dar un consejo de amigo:  :yejeje: no hables mucho que mira lo que me pasó a mi, a Slinker, a Doom Elite, todos caereisssssss solo que aun no os habéis dado cuentaaaa!!  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #584 en: Abril 17, 2010, 09:40:06 pm »
Grandisima noticia la de Lionheart  :toloco: .

Me la pienso pillar con los ojos cerrados.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #585 en: Abril 19, 2010, 01:57:09 pm »
Leo en webs como zonadvd y planetahd que Lucasfilms confirma el futuro pack en BD de las 6 películas de Star Wars:

“Hemos estado trabajando durante un par de años en - no voy a llamarlo un “pack definitivo”, porque seguimos encontrando cosas - pero si un pack muy completo con las seis películas de Star Wars en Blu-ray  y gran cantidad de material adicional. Estamos encontrando todo tipo de escenas, que nunca se han visto antes. Hay verdaderos tesoros“

Se rumorea que para el año que viene.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #586 en: Abril 19, 2010, 03:34:26 pm »
En Agosto sale en USA la 6ª y última temporada de Perdidos en DVD y BD. En BD son 36 discos y cada temporada vale en España 75 euros. El pack en AMAZON USA sale por 280$, que al cambio saldrá por poco más de 210 euros. Pero es que encima lo tienen rebajado de 280$ a 195$ que queda la serie completa al camio a 145 euros.
Los precios parece que se están asentando a la baja, como debería. Veremos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #587 en: Abril 19, 2010, 08:53:44 pm »
Alex podrias comentar en VDF.com lo del pack con Lionheart y Blanco humano? supongo que será en zona 1 no?

http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=1325.30

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #588 en: Abril 19, 2010, 09:21:02 pm »
Ahora pongo lo que he comentado pero ya te digo que son habladurias..a ver si suena la flauta  :esomismo:
Seguramente zona 1 pero depende de quien edite a veces es region free que se ve en todos lados, no está bloqueado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #589 en: Abril 27, 2010, 02:10:51 am »
A partir del 3 de Mayo, em Fnac llevando un VHS o DVD que no queramos nos descuentan al comprar un DVD 5 euros y un BD 7 euros. DVDs que vendo por 2 y 3 euros me harán servicio  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #590 en: Abril 28, 2010, 02:12:13 am »
A partir del 3 de Mayo, em Fnac llevando un VHS o DVD que no queramos nos descuentan al comprar un DVD 5 euros y un BD 7 euros. DVDs que vendo por 2 y 3 euros me harán servicio  ;D

¿Y luego que hacen con esos VHS & DVDS, porque no tienen sección de segunda mano?

Pena que no hay un FNAC en Tenerife  :lloro: . Solo MEDIAMARKT, EL CORTE INGLES, CARREFOUR. Y los tres estan a tomar por culo de mi casa  :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #591 en: Abril 28, 2010, 02:13:25 am »
Creo que es un gancho para que compres pelis. Si, ganan menos por lo que te descuentan pero se aseguran vender más que sin ese gancho en un mes malo.
Las pelis las donan a asociaciones y ONGs.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #592 en: Abril 28, 2010, 02:20:14 am »
Ahms ok, esa duda que tenia, porque aunque la mayoría de pelis serán bodrios o cintas en mal estado de VHS, seguro que alguna joyita se le escapaba a alguien  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #593 en: Abril 29, 2010, 03:48:17 pm »
Me comentan los de DVDSPAIN (Diver House Films, IDA films, Creative Films) que intentarán editar CONTACTO SANGRIENTO en DVD, que han tomado nota de ello y harán todo lo posible ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #594 en: Abril 29, 2010, 03:52:44 pm »
 :juajuas:
Cada vez me convenzo más de que algo editan sin tener derechos. Llevamos 12 años esperándolas y de repente van a editarlas ellos como el que no quiere la cosa  :juajuas:
Bueno, sea como fuere, bienvenida! Gracias por la info, Slinker.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #595 en: Abril 29, 2010, 03:58:38 pm »
Jeje si si....la verdad es que es bastante raro. Te digo algo por si te interesa... He leido que la versión que han editado de Lionheart es la edición que saliío en Francia hace unos años, titulada alli FULL CONTACT, y parece que se trata del montaje original de Sheldon Lettich, con algunas diferencias con respecto a otros montajes. Esto no lo he verificado porque no tengo todas las versiones, ya a tanto no llego... pero de ser asi.... ¿podrían haberse hecho con los derechos del DVD lanzado en el pais Galo, y haberle metido el audio Español?
« Última modificación: Abril 29, 2010, 04:04:26 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #596 en: Abril 29, 2010, 04:14:09 pm »
Es una opción lo que dices SLINKER, lo de que han pillado la versión francesa.

Sobre "Contacto Sangriento", cuando salga seguro que sera un pedazo de hit de ventas impresionante. No solo por los fans, sino por la gente que la tiene en un altar. Que ya os digo que son muchos, porque la peli se ha convertido en una cinta de culto con todas las de la ley.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #597 en: Abril 29, 2010, 04:41:15 pm »
No creo. Osea, que cuando se compran los derechos, se compran al que los tiene y son para distribuirlos en tú país. La distribuidora de Francia los compraría a los propietarios (ni idea de quienes son) para distribuirlos allí. Es posible que como en España no ha salido, por eso tenga el montaje de allí, que comprarían un DVD de allí y lo pasarían para aquí. Lo del audio no se como lo habrán hecho.
Y es que para las compañías es más fácil dejarlo correr (estas ediciones duran 4 días y desaparecen, igual que muchas supuestas editoras) que meterse en juicios que tardan años y dichas compañias ya no existen o se cambian el nombre y les cuesta una pasta en juicios.
Ojo que es una opinión pero quizás no tengan nada que ver esta gente, no puedo acusar  :-P

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #598 en: Mayo 03, 2010, 11:30:59 am »
En Play.com teneis en Bluray 'Soldado Universal: el retorno' por menos de 10€ (gastos de envío incluidos)... Ah, y por lo que pone lleva audio en castellano.

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/8771634/Universal-Soldier-The-Return/Product.html

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #599 en: Mayo 03, 2010, 01:03:57 pm »
Si, esa trae nuestro audio.

Gracias por el aviso, tio. Por cierto, ¿tu compras en play.com? ¿No has probado en Amazon.co.uk?