Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 229904 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #600 en: Septiembre 11, 2012, 10:56:35 pm »
Hombre, esto ya lo comentamos en su momento, pero pondré un par de ejemplos ;D Para mi que los personajes se comporten de un modo estúpido, irracional y ni remotamente cerca de lo que uno espera de ellos ya es un error garrafal. Eso queda para películas de terror adolescente donde el único interés reside en ver cómo muere el personal. Pero no para una película supuestamente seria y filosófica como 'Prometheus'. Como también me parece un agujero de guión todo el tema del bichito, que no hay por donde cogerlo. Pero es que todo esto es lógico, hablamos de Lindelof, que como guionista tiene más peligro que un mono con escopeta. Cómo iba a salir algo realmente bueno? Lo único que sabe hacer Lindelof  es endosar guiones donde los enigmas se solucionan con otros enigmas, algo que dista mucho de ser lo que comentábamos acerca del espectador y lo de currárselo él mismo.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #601 en: Septiembre 11, 2012, 10:58:38 pm »
Pero almas de cantaro, en serio estais preguntando qué es el liquido negro de prometheus?  Yo lo que creo es que vais a ver las películas predispuestos a que no os gusten y cuando las veis sacais pegas de dónde no hay.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #602 en: Septiembre 11, 2012, 11:00:38 pm »
A mi el líquido negro me la bufa, lo que para mi es una pega (aunque tú no la veas) es que unos supuestos científicos de élite se comporten como imbéciles. Por ejemplo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #603 en: Septiembre 11, 2012, 11:03:53 pm »
Subzero, te repito lo que te comenté, si el comportamiento de los personajes es un problema, que si, que puede ser absurdo, debes juzgar a todas las pelis por igual, empezando por la primera Alien. En cambio nunca os he leído hablar mal de ella, al contrario.

Lo del tema del bichito, ya me dirás donde le ves el fallo... yo lo veo todo lógico dentro de lo ilógico. Es decir, no se sabe qué va a ser de la mezcla pues es como coger ADNs distintos y hacer mezcla en batidora, algo saldrá pero algo inpredecible.

Lo de los cinetíficos de élite es como Kane:

"Andá!! Si es orgánico!! Vamos a ver qué hace cuando lo cojo...."



Colega, que es un ser extraterrestre!!

Aun así lo asumo, lo paso por alto porque tampoco es para odiar la peli.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #604 en: Septiembre 11, 2012, 11:18:02 pm »
Subzero, te repito lo que te comenté, si el comportamiento de los personajes es un problema, que si, que puede ser absurdo, debes juzgar a todas las pelis por igual, empezando por la primera Alien. En cambio nunca os he leído hablar mal de ella, al contrario.

Lógico que no haya hablado mal de ella. Porque los tripulantes de la Nostromo no son científicos de élite ni gente de un elevado nivel cultural. Al contrario, son simplemente un grupo de mineros que no están formados ni preparados para lo que se encuentran. Y por eso los comportamientos de dichos personajes son perfectamente comprensibles aunque sean estúpidos. Estamos mezclando dos películas que en ese aspecto no tienen nada que ver.

Por cierto, aquí no se trata de odiar sino de no esconder las cagadas. Yo le di a esta película un 7 y no me cabe ninguna duda que está más cerca de esa nota que de la que le disteis vosotros. Vamos, clarinete porque los fallos sirven para restar puntos y tiene  unos cuantos.
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 11:23:17 pm por Dr_Subzero »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #605 en: Septiembre 11, 2012, 11:37:44 pm »
ufff, es que miras la peli con lupa...es una pega que un científico no sea más precavido que un minero si se encuentra algo desconocido?...las personas son curiosas no?...para conocer las cosas hay que tocarlas...seas científico o minero  :3d:...son científicos curiosos o científicos idiotas?, son cosas diferentes  :-P

...además si no se comportan así, puede avanzar la peli?...a lo mejor no veis la película desde el punto de vista del que la cuenta, sino del que la ve...y me parece lógico porque sois eso, pero las pelis como dice Alex tienen licencias, Macguffin, agujeros, etc...para que la trama avance...

...en fin, cuando la vea, veré de qué lado estoy  :popcorn:...pero de un 7 a un 9 tampoco hay tanta diferencia...os ha gustado al fin y al cabo


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #606 en: Septiembre 11, 2012, 11:46:23 pm »
Hombre AJ, mira si es sencilla la diferencia: una peli de 9 no tiene apenas fallos, una de 7 sí los tiene. Ahora, si de lo que se trata es de pasarnos por el forro los errores, el mal trabajo de los personajes y todas las cagadas que hay en el guión... Coño, ninguna película bajaría del 9 ;D

Conmigo no cuentes, prefiero seguir evidenciando lo que no me gusta y alabando lo que me gusta.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #607 en: Septiembre 11, 2012, 11:56:30 pm »
a ver, es que depende de si das una nota de manera objetiva o no...yo le puedo dar un 10 a una peli llena de fallos porque me encanta por otros motivos...TE2 no es una peli de 10...tiene sus fallos, y muchas pelis a las que homenajea son mejores películas...pero entiendo que sea una peli para verla subjetivamente...quien te dice que alguien no ve PROMETHEUS de la misma manera  :\

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #608 en: Septiembre 12, 2012, 12:54:01 am »
No me compares 'Prometheus' con 'Los mercenarios', por dios. Seamos un poco serios. La peli de Stallone no engaña a nadie, no se vende como la quintaesencia del cine ni peca de pretenciosa. Es un simple y sincero homenaje a un género extinto, un regalo para los fans, nada más. Que manía teneis con sacar otras pelis a la palestra para defender un título.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #609 en: Septiembre 12, 2012, 02:14:17 am »
Subzero, yo conozco paletos sin estudios más listos y prudentes que licenciados en lo que tú quieras. Eso no me vale. Vamos, que si estás en un planeta extraterrestre, ves un huevo de huevos y se abre, coño, ¿tú vas a meter la cara a ver qué carajo hay dentro? Tio, que no hay que ser super científico, que un maldito minero debe tener un poco de discernimiento...... ¿o si es minero se le perdona?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #610 en: Septiembre 12, 2012, 04:18:54 am »
pero Subzero, hay personas que no analizan tanto las películas como tu, ni le restan puntos por los agujeros de la trama, o porque un científico se comporte como un minero...sino que lo ven como algo subjetivo, ya sean Los Mercenarios 2, Prometheus o lo que sea...y donde tu ves fallos, otros no los ven o no los consideran tan importantes porque se han entretenido con la película  :esomismo:

...de todas formas, cómo se vendiera Prometheus...yo a eso no le doy tanta importancia si la peli me gusta...me puede cabrear si no salgo contento de la sala...vosotros criticáis mucho eso, que Ridley Scott vendió la peli como otra cosa o como la quintaesencia del cine...parece que tb le bajéis nota por cómo la vendieron, por "engañar" a la gente...y lo cierto es que eso pasa con normalidad, cuando vemos un trailer y suelen ser un poco engañosos, aunque luego puede encantarnos o no la peli

« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 04:26:49 am por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #611 en: Septiembre 12, 2012, 09:44:49 am »
Hombre Alex, un minero carece de cualquier tipo de formación en lo que a biología se refiere. Ve un huevo que se abre y la innata curiosidad del ser humano le empuja a cometer la imprudencia, la misma que comete mucha gente en la playa cuando encuentran una medusa y se acercan a manipularla porque no tienen ni puta idea de que sólo con tocarlas ya pican. No se trata de ser paleto o no, se trata de que un biólogo SÍ está formado y preparado para algo así, lo suficiente como para cometer menos imprudencias que cualquier otra persona. De verdad, no entiendo tanto intento de justificar lo injustificable. Al final todo se resume en lo mismo: o le damos un 10 o somos unos tiquismiquis. Tela.

AJ, no es eso. Lo que pasa es que yo hay cosas que las veo a la primera y hay gente que no las ve. Y qué quieres que te diga? Yo vi cosas en 'Prometheus' que me hicieron pensar al momento "Anda ya...". Eso para mi resta puntos. Para cualquier persona resta puntos. Aquí parece que no.
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 09:51:59 am por Dr_Subzero »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #612 en: Septiembre 12, 2012, 10:06:32 am »
Para cagarse. Ahora resulta que los mineros son subnormales gilipollas. En fin... no hay mucho más que decir  :concafe:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #613 en: Septiembre 12, 2012, 10:09:21 am »
    Señores, la nota de las películas, fuera de aspectos objetivos, que existen, también depende de una sencilla pregunta: ¿me da la película lo que me promete?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #614 en: Septiembre 12, 2012, 10:20:44 am »
No, los mineros no son subnormales gilipollas, simplemente no tienen ni puta idea de biología ni de los protocolos de seguridad más básicos. Y que sigais sin querer reconocer esto sí que es para cagarse, aparte que no sé aún qué pinta Alien en este debate. Fanboyismo en estado puro? Ganas de chincharme? Todo puede ser ;D
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 10:54:20 am por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #615 en: Septiembre 12, 2012, 12:12:57 pm »
Hombre, Subzero, eso no es...nadie quiere chinchar, solo decimos lo que nos ha parecido, al igual que harás tú.  :3d:
Los mineros, entre los que hay un oficial científico (  :disimulo: :disimulo: ), antes de que los cojan pasan cientos de protocoloes y se saben miles de protocolos de seguridad, y estoy seguro que coger un alienígena no entra en ellos, pero es que si no los supieran, que deben tenerlos fijos (las naves que van por el espacio, sean cocineros o reverendos deben tener ciertos protocolos por si acaso, entre los que deben tener el qué hacer si hayan vida extraterrestre) sino, pues la lógica, que los mineros deben tenerla... ¿no?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #616 en: Septiembre 12, 2012, 12:42:45 pm »
Bueno, es que en Alien, su oficial cientifico no tiene buenas intenciones ;D y en Prometheus, la cosa es totalmente distinta ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #617 en: Septiembre 12, 2012, 12:45:20 pm »
No, si entiendo lo que dices Alex, pero el ser humano es curioso por propia naturaleza. Y a no ser que haya recibido una formación específica suele cometer imprudencias movido por esa curiosidad. Te pondré un ejemplo muy sencillo, yo la primera vez que entré en un laboratorio recuerdo que vi unos conejitos muy monos que los tenían en una especie de terrario. Los fui a tocar, porque pensé que sólo eran conejos, y suerte quee me dieron el alto porque estaban infectados con una bacteria chunga para poder hacer un cultivo. A eso me refiero. Pues el minero de la Nostromo igual, ve una especie de huevo que se abre y lo que hace es acercarse a mirar, como miraría cualquiera de nosotros movido por la curiosidad. Y ojo, que hablamos de mirar, pero es que en 'Prometheus' no se limitan a eso, encima tocan!  :xd:

Esto no es un tema de puntos de vista, es una simple cuestión de lógica. Y de verdad, flipo que incluso esto me lo esteis discutiendo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #618 en: Septiembre 12, 2012, 12:48:09 pm »
Bueno, es que no solo toca, si no que encima se piensan que son amigables, en plan: "oh, mira que bichito mas mono, aunque tenga aspecto peligroso y extraño" :doh:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #619 en: Septiembre 12, 2012, 04:31:09 pm »
 :ja: :ja: :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #620 en: Septiembre 12, 2012, 09:46:54 pm »
No amiguete, no es cuestión de lógica. Lo será bajo tú punto de vista, bajo el mio para nada. El ser humano es curioso por naturaleza. Y cobarde también. Tú ibas a tocar un conejto, animal que conoces desde que tienes uso de razón. El amigo de Alien el 8º pasajero iba a tocar un alienígena. Macho, que es tan tonto como los dos tontorrones de Prometheus, no hay vuelta de hoja. Estoy seguro que en esos años deben hacer cientos de pruebas y protocolos de seguridad, me niego a creer que por ser mineros no sepan. Que nooo, que eso no cuelaa  ;D ;D
Tan tonto uno como otro. Pero oye, Prometheus, como Batman y como muchas otras jode a mucha gente, no se el motivo pero es así.

De todas formas, si una mierda de fallo así hace que no disfrutes de una peli, creo que el nivel de "maniaticidad" empieza a ser preocupante.  :lee:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #621 en: Septiembre 12, 2012, 10:42:55 pm »
pero yo es q creo que cualquier persona es curiosa por naturaleza...ya sea científico, minero, etc...o es que todos los grandes descubrimientos en la ciencia se descubrieron con prudencia?...

...hay que tocar Subzero, hay que tocar lo que no se conoce, aunque queme  :sisisi:..un científico ve algo totalmente desconocido y tiene el impulso de acercarse...olvidándose del protocolo, unos lo respetaran y otros serán incapaces ante lo nuevo

...además, que si no lo tocan la trama no avanza no?, son licencias de las pelis...como las llaves de la casa debajo del felpudo  :-P...eso no lo hace nadie, pero es un recurso para que el personaje pueda entrar en "esa casa"...es algo a lo que nos hemos acostumbrado aunque no cuele...pues en el cine tb hay muchos personajes "tontos" que tocan cosas y van a sitios para que la película continúe...

pero oye, que si para ti es un fallo más grande que para los demás, yo no niego...es cuestión de cómo se vea la peli  :esomismo:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #622 en: Septiembre 13, 2012, 12:39:37 am »
el título debió ser Prometontos

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #623 en: Septiembre 13, 2012, 01:13:58 am »
Si, y la otra algo así como Alien, 2 tontos y un destino......

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #624 en: Septiembre 13, 2012, 06:10:15 am »
Si, y la otra algo así como Alien, 2 tontos y un destino......

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

desde luego la peli Promethe(us)...yo sin verla y aquí debatiendo  :-P